Propiedades en alquiler o venta - David Valtueña Martínez (14 Inmuebles)


"Posibilidad de amueblar" Alquilamos fantástico piso a estrenar en calle Urogallo, Zona Plaza Elíptica - Opañel - Urgel en el eje General Ricardos, Oporto y Antonio Leyva. El inmueble recién reformado consta de 55 m2 de vivienda y se compone de amplio salón con cocina americana completa y se entrega con todos los electrodomésticos (Frigorífico, Lavadora, lavavajillas, Vitrocerámica y Horno), dos dormitorios, uno de ellos doble y baño con ducha. Muy amplio y luminoso con ventilación cruzada. Listo para entrar a vivir con calefacción por radiadores eléctricos. Ventanas climalit, suelo laminado, paredes lisas y un diseño muy moderno y actual. Puerta blindada. Con 2 armarios empotrados en salón y dormitorio principal. Excelentes comunicaciones a un paso del metro L6 Opañel" e Intercambiador Plaza Elíptica y L5 "Urgel", autobuses EMT, M-30 (Marqués de Vadillo o Santa María de la Cabeza) y A-42 Carretera de Toledo. Con todo tipo de bares, restaurantes, supermercados y comercios alrededor. Posibilidad de poner mas muebles según la valía del futuro inquilino. Se realizará seguro de impago, el propietario correrá con el gasto de dicho seguro. Condiciones de entrada: 1 mes corriente 1 meses de fianza 1 mes de agencia + IVA "Se realizará estudio de solvencia, demostración de ingresos. Abstenerse candidatos que no ingresen un mínimo de 1800 € entre todos los inquilinos o avalistas del contrato o que tengan grandes mascotas. " Venga a conocer esta gran oportunidad y estrene piso. Disponible a partir del 1 de julio de 2018. ".

"Excelente local comercial en la mejor y más comercial zona de Moratalaz, con gran escaparate” El local se ubica en un enclave estratégico dentro de Moratalaz, zona de influencia de (Plaza del Encuentro – Avda. Moratalaz – Marroquina – Arroyo de las Pilillas – Hacienda Pavones – Las Lonjas). Local esquinero de 10 x 10 metros aproximadamente, es decir un total de unos 20 de fachada, todo escaparate acristalado. Consta de una superficie en planta baja de 90 m2 aproximadamente prácticamente diáfano con 6 metros de altura libre (posibilidad de hacer segunda planta). Estupendas comunicaciones, con fácil acceso a la M30 y también a través del transporte público, a 7 minutos de la estación de metro Vinateros (L9) y cercano a las paradas de autobús de las líneas 20, 30 y 71. Local perfecto para cualquier tipo de actividad comercial, moda, seguros, alimentación, hostelería (sin salida de humos), inmobiliaria, retail… Actualmente en funcionamiento y manteniendo actividad económica, posibilidad de traspaso. Se ampliará información previa acreditación de empresa que contacta a fin de mantener la confidencialidad y privacidad de la explotación del negocio y no perjudicar en su actividad económica a clientes y empleados. Se ruega discreción. CONDICIONES MÍNIMAS ECONÓMICAS 2 meses de fianza + 1 mes curso + 1 mes de agencia (más IVA). Posibilidad de conceder carencia en función de la reforma que se efectúe. Se realizará estudio de solvencia y se valorará trayectoria empresarial de los futuros inquilinos. Si desea mayor información o visitar el local, no dude en comunicarse con nosotros.

Alquilamos fantástico local comercial con reforma de gran calidad y uso de oficina en la zona Suroeste de Torrejón de Ardoz - Polígono Industrial Carretera de Loeches. El inmueble lo componen 8 fincas registrales unidas (es divisible), con un total de 859 M2 (632 m2 en planta baja + 227 en planta sótano), comunicados por escaleras y montacargas, consta de 3 accesos (por calle Júpiter y Av de los Fresnos ) y una amplia fachada dividad en 3 segmentos y formada por 9 escaparates + 1 portón mecánico de seguridad con zona carga y descarga propia. La finca de reciente construcción (2003) goza de excelentes comunicaciones, con salida directa a la A-2, M-206 y M-50 - Cercanías Torrejón de Ardoz - y líneas de autobuses desde Av de América - Nº 224. El inmueble con reforma reciente y poco más de una década de antiguedad es apto para iniciar cualquier actividad, se encuentra adecuado como oficina en la planta baja con acceso directo a pie de calle todo ello con unas excelentes calidades y acabados. El espacio se distribuye en múltiples despachos, zona de recepción, 4 baños, salas de juntas. pero es apto para cualquier tipo de actividad (incluido hostelería ya que tiene salida de humos). Climatizado (bomba de frío y calor), cierres eléctricos, sistema de seguridad de última generación (incluido sistema de alarma antirrobo de humo), centralita de telecomunicaciones, iluminación con halógenos. En la planta sótano se encuentra adecuado como taller y goza de un archivo con puerta de seguridad acorazada. Alrededores -Parque Industrial las Monjas, Centro de Salud los Fresnos, Polideportivo y Colegio Joaquín Blume. Venga a conocer esta gran oportunidad para su negocio.

Se vende estupenda plaza de garaje en Arguelles para coche pequeño o motos en la calle Ferraz nº 8, a escasos metros de la plaza de España, ubicación privilegiada. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Edificio Parque de las avenidas III. Junto a la Avd. De las cortes valencianas Ático con solárium privado en Torrevieja con orientación Sur de 56 m2, con 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, con aire acondicionado, terraza de 14 m2 y un solárium privado de 48 m2 y dispone de un aseo extra en el solárium, para disfrutar del sol y de las vistas panorámicas a Torrevieja y Las Salinas.. . El edificio cuenta con una piscina comunitaria en la azotea, 4 ascensores, acceso para minusválidos, cámaras de seguridad. Plaza de garaje en el mismo edificio incluida en el precio. Cerca de Supermercados, Farmacia, Centro Comercial y de todas las comodidades. Muy buena comunicación con N-332, centros comerciales, supermercados, playas de La Mata, Torrevieja, Orihuela Costa y a 30 minutos del Aeropuerto del Altet. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Vendemos fantástico local (uso de almacén - garaje) en planta sótano de 245 m2 en la zona de Numancia - Puente de Vallecas junto al Mercado de Doña Carlota muy bien comunicado por A3 Valencia y M-30. Con acceso por planta calle y bajada por una rampa a un gran sótano distribuido en un despacho y zona de trabajo, cuenta con un baño en planta baja. Finca construida en el año 1988. Perfecto para implantar su negocio, taller o utilizarlo como almacén o garaje. Última actividad: Taller de carpintería/Montaje de muebles. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Vendemos amplia nave con vado/acceso carruajes en vigor en calle Hermandad junto a la calle Pelícano y Calle Camino Viejo de Leganés, una de las zonas más transitadas de Carabanchel. La misma se compone 183 m2 según catastro dividida en dos alturas. Se accede por la planta baja a nivel de la calle, la misma cuenta con 31 m2 de superficie + 8 m2 de trastero, a través de ella accedemos a la planta semisótano de 144 m2 la cual se puede dejar totalmente diáfana. Muy luminosa por contar con 3 entradas de luz en el techo/ claraboyas (suelo del patio de vecinos) y otras 3 ventanas que dan a la calle Hermandad. El inmueble se encuentra para reformar y perfecto para adecuar a cualquier tipo de actividad, almacén, gimnasio, taller, trasteros, estudio de arte, artesanía, mecánica, industria textil etc. La nave goza de buenas comunicaciones, con varias líneas de autobús (47, 108, 118, 247, N16) y se ubica entre las estaciones de metro de Abrantes, Opañel y Plaza Elíptica. Desde esta última se accede a la autovía de Toledo A-42. Buen acceso a M-30 y M-40. La zona cuenta con grandes espacios verdes, como el Parque Emperatriz María de AustriaTambién cuenta con varios Colegios e Institutos cercanos como el C. E. I. P. Julián Basteiro, el Centro Privado de enseñanza San Viator, y diferentes opciones de ocio, restauración y comercios. NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

CARABANCHEL - OPAÑEL - OPORTO. Vendemos fantástico piso en segunda planta exterior sin ascensor muy luminoso y en plena avenida de Oporto junto al metro. EL inmueble consta de 65 m2 construidos de superficie (plano en las fotos) y 63 m2 de superficie (59 m2 vivienda + 4 elementos comunes) según catastro. Se compone de salón y cocina independientes, baño de plato de ducha, dos dormitorios (doble e individual ) y un despacho. Se encuentra en buen estado y actualizado, listo para entrar a vivir. Carpintería interior y exterior (ventanas climalit ) seminuevas. Calefacción y agua caliente por gas natural. Zona más comercial de la Avenida de Oporto con todo de tipo de negocios, bares, restaurantes, tiendas, bancos alrededor. Muy bien comunicado por Metro (L5) Oporto y (L6) Opañel, Autobuses EMT, Intercambiador Plaza Elíptica y comunicación directa con A-42, M-40 y M-30. Venga a conocer esta gran oportunidad, ideal como primera vivienda o inversión para arrendamiento en rentabilidad. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio..

Vendemos fantástico ático en cuarta planta exterior sin ascensor en el barrio de la Guindalera, distrito de Salamanca. El inmueble consta de 49 m2 de superficie, 35 m2 de vivienda distribuida en salón de paso, cocina independiente, baño con ducha, dos dormitorios y terraza de 14 m2. Muy luminoso, salón y dormitorio principal exteriores a la calle Francisco Navacerrada y cocina, baño y dormitorio interiores a patio también muy luminoso por ser última planta del edificio. Inmueble actualizado para entrar a vivir, calefacción y agua caliente por gas natural. Los gastos son de 192 €/año de IBI, 51 €/mes de comunidad y con la ITE favorable pasada en 2010. Fantástica oportunidad para inversión o primera vivienda en uno de los mejores barrios de Madrid. Excelentes comunicaciones en Metro, Manuel Becerra (L2y6), Ventas (L2 y 5) y Diego de León (L4,5y6). Multitud de líneas de autobuses EMT en la misma puerta. Intercambiador Avda América. Francisco silvela, calle Alcalá comunicación directa con el Centro de Madrid. Salida a la M-30 por Calle Alcalá, comunicación por A2 a través de Avenida América. Junto al Parque de Eva Duarte de Perón, Mercado de la Guindalera, CEIP Fundación Caldeiro, Plaza de Toros de las Ventas, Bibliotecas Públicas Manuel Alvar y Buenavista. Zona consolidad con todo tipode de tiendas, bares, restaurantes, bancos, supermercados, comercios y negocios alrededor. No deje pasar está gran oportunidad de vivir en un espectacular ático en el mejor barrio de Madrid. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora.   Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


    Búsqueda