Propiedades en alquiler o venta - David Valtueña Martínez (7 Inmuebles)


"Se alquila fantástica vivienda ubicada en el centro de Madrid junto a la Puerta de Toledo en el eje de los barrios de Imperial Acacias y Lavapiés. El inmueble dentro de una bonita corrala se compone de 60 m2 distribuidos en salón, cocina independiente, dos dormitorios dobles y baño. Además cuenta con una pequeña despensa - trastero en el interior de la vivienda. Situado en una planta baja exterior al paseo de los Olmos el piso se encuentra en buen estado de conservación, recién pintado para entrada inmediata. Calefacción eléctrica por radiadores-acumuladores y aire acondicionado por bomba frio-calor. Amueblado completamente y con electrodomésticos. Situado en una estupenda zona comercial y de restauración, dónde se pueden cubrir todos los servicios necesarios, tales como Colegios (C. E. I. P. Joaquín Costa, C. E. I. P. Tomás Bretón, C. E. I. P Santa María. ), Supermercados (Día Markert, Supercor, Simply, Makro, Mercadona.. . ) y Bancos (Santander, Banco Popular, Bankia, CaixaNova, CajaAstur.. . ). Excelentes comunicaciones en tren y metro desde la estación de de Puerta de Toledo (L5) y Pirámides (C1, C7, C10 y L5) a escasos metros de la vivienda, además de todas las líneas cercanas disponibles de autobuses EMT (17, 18, 23, 35, 36, 41, 62, N16, N26). Muy cercano también a las estaciones de Embajadores y Acacias. Se admiten mascotas de tamaño mediano que sean respetuosas con el mobiliario. Condiciones del alquilar: - Mes corriente - Mes de fianza - Mes de honorarios de agencia + IVA. - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa, imprescindible candidatos solventes. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias. - Concertación de visitas con mínimo 24h. ". ".

Alquilamos fantástico piso seminuevo con menos de 20 años de construcción en una de las mejores fincas del barrio de Prosperidad en la Calle Cardenal Silíceo 3, junto a López de Hoyos. El inmueble totalmente amueblado consta de 65 m2 de vivienda y se compone de salón, cocina independiente con terraza tendedero, con todos los electrodomésticos incluidos y menaje y utensilios de cocina (Frigorífico, Lavadora, lavavajillas, Vitrocerámica, microondas y Horno), dos dormitorios dobles (para cama de matrimonio y con armarios empotrados), uno de baño completo con ducha y un aseo. Muy amplio y luminoso con orientación este y vistas a amplio patio de manzana. Listo para entrar a vivir con calefacción independiente por caldera de gas natural y bomba de aire acondicionado frío y calor por conductos. Ventanas climalit, suelo de parquet, paredes recién pintadas y muy cuidado. Puerta blindada. Excelentes comunicaciones a un paso del metro L4 paradas Metro Prosperidad y Alfonso XIII, autobuses EMT en la misma puerta línea 9, 73 y N2, fácil acceso a la M-30 y A2. Con todo tipo de bares, restaurantes, supermercados y comercios alrededor. Se realizará seguro de impago previo estudio de solvencia por empresa externa, el propietario correrá con el gasto de dicho seguro. Disponibilidad inmediata. Condiciones de entrada: 1 mes corriente 1 meses de fianza 1 mes de agencia + IVA Concertación de visitas con mínimo 24h.

Alquilamos fantástico local comercial en el mejor tramo y mas comercial de la calle Poeta Joan Maragall (antigua Capitán Haya), zona Santiago Bernabéu – Cuzco, centro de negocios de Madrid por excelencia. Perfecto para cualquier tipo de actividad, heladería, centro veterinario, comercio al por menor, hostelería sin salida de humos, empresa de transporte y almacenaje. Las últimas actividades han sido Tienda y Escuela de golf, Bodega y Parafarmacia. Gran actividad comercial y restauración en el entorno, rodeado de oficinas y junto al Ministerio de Defensa. Gran proyección en altura de las viviendas de alrededor lo que favorece la concentración demográfica y la cantidad de potencial clientela del negocio. CARACTERÍSTICAS GENERALES: - Planta Calle: 69 m² con gran altura y escaparate 3,56 m². - Planta Calle-Altillo: 18 m² con aseo y almacén. - Planta Sótano: 60 m², dos estancias grande y despacho. - Planta sótano 2: 60 m2, dos amplias estancias de almacén con aseo. - Fachada lineal de 3,5 m² + 2,8 m² cartel. Local diáfano sin barreras arquitectónicas, recién reformado y con cierre-protector eléctrico. Local exterior con mucho paso y conocidos restaurantes alrededor, muy cerca del Paseo de la Castellana, Avenida del General Perón y Calle de Orense. Excelente comunicaciones, Castellana con salida por la A1, M-30, Cercanías Renfe Nuevos Ministerios, Paradas de Metro entre Cuzco y Bernabéu (L10), y gran volumen de líneas de autobuses EMT en los alrededores con la línea 149 en la misma puerta. Se solicitan dos meses de fianza como requisito mínimo, se realizará estudio de solvencia por empresa externa y se podrán pedir medidas complementarias de garantía de pago a la fianza. Concertación de visitas con un mínimo de 24 horas.

Vendemos fantástico solar en Polígono Industrial Prado Overa, Leganés. Se sitúa en la calle principal del polígono con alta frecuencia de tráfico rodado. La superficie gráfica es de 319 m2 pudiéndose edificar en su totalidad dos alturas más sótano. Uso terciario. Polígono Industrial Prado Overa, situado al noroeste del municipio en las cercanías de la carretera de Toledo y el barrio Leganés norte. Junto a a-42 a 8km de Madrid y junto m-45. No cobramos honorarios a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

EMBAJADORES - CENTRO - LAVAPIÉS Vendemos fantástica vivienda exterior, con espectaculares vistas, muy luminosa en tercera planta sin ascensor. Consta de 62 m2 según catastro 55 de vivienda y 7 de elementos comunes los cuales se distribuyen en salón con cocina americana, 2 dormitorios y un baño. El estado es para entrar a vivir con reforma reciente y buenas calidades, ventanas climalit, suelo laminado, aire acondicionado, calefacción individual por gas natural. ITE favorable 2019. Cuota comunidad 75 euros/mes. Situado junto al parque Casino de la Reina a 5 minutos de la Glta. de Embajadores, Ronda de Valencia y Paseo de las Acacias, con muy buenas comunicaciones Metro Embajadores (Linea 3), Renfe Cercanias, EMT Líneas 34, 36, 41, 119, C-1. Rodeado de diferentes colegios (Emilia Pardo Banzan, Legado Crespo, Santa Maria) e Instituto Bilingüe de Secundaria Cervantes. Al lado del Rastro de Madrid con bares, restaurantes, comercios y todo tipo de negocios alrederor. A un paso de la Latina a pie. Ideal para solter@s y parejas jóvenes con máximo un hijo. No cobramos honorarios a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

"Vendemos estupendo solar en Polígono Industrial Prado Overa, Leganés. Se sitúa al final de calle amplia con fácil maniobra. La superficie gráfica es de 1276 m2 pudiéndose edificar en un 80% aproximadamente del terreno (dos alturas más sótano). Uso terciario. Polígono Industrial Prado Overa, situado al noroeste del municipio en las cercanías de la carretera de Toledo y el barrio Leganés norte. Junto a a-42 a 8km de Madrid y junto m-45. No cobramos honorarios a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Vendemos estupenda vivienda en el barrio de Retiro-Niño Jesús. El inmueble se encuentra ubicado en la calle Nazaret amplia y tranquila avenida residencial, finca señorial, portero físico y calefacción central. El inmueble, todo exterior con orientación Oeste, se sitúa en una planta baja con altura de entreplanta, consta de 149 m2 según catastro divididos en 121 m2 de vivienda y 28 m2 de elementos comunes de la finca. Se distribuye en un amplio recibidor, salón con dos ambientes, amplio pasillo, 2 dormitorios (principal y de servicio) dos baños (principal y de servicio) y gran cocina con terraza interior y despensa incluida. Incluye cuarto trastero de unos 4 m2 en el precio dentro de la misma finca. Dos puertas de acceso a la vivienda. Se encuentra muy cerca del Parque de El Retiro (5 mins andando), junto a la RESAD y con toda clase de servicios, bancos (Caixa, Popular, Bankia), supermercados (Día, Mercado de la Estrella) restaurantes, bares y comercios alrededor. Colegios como Santa María del Pilar y Arcángel. Excelente comunicaciones, Metro L6 Circular (Conde de Casal) y L9 (Sainz de Baranda), Multitud de líneas de autobuses EMT en la misma puerta, salida rápida a la Avenida Menéndez Pelayo y Doctor Esquerdo. Buena comunicación con la M-30 y la A-3. Su estado es para realizar una reforma integral, consulte con nosotros presupuestos y diseños de distribución. No cobramos honorarios a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


    Búsqueda