Propiedades en alquiler o venta - David Valtueña Martínez (5 Inmuebles)


Calefacción central incluida en el precio. Disponibilidad a partir del 2 de julio. Buscamos el mejor inquilino para un piso singular, único en la zona, con acabados de lujo y calefacción central incluida en el precio en la calle Marqués de Jura Real, Barrio de Comillas - Carabanchel. Se trata de un quinto exterior con la mejor orientación posible (Sur y Este) iluminando la vivienda durante todo el día y unas fantásticas vistas panorámicas del skyline de Madrid. El inmueble reformado con un diseño moderno y actual se compone de gran salón con cocina americana totalmente equipada y 2 terrazas, 2 dormitorios y 2 baños uno de ellos en suite con el dormitorio principal. Altas calidades, perfectos acabados y muy buen gusto. Aire acondicionado, caldera, y jacuzzi. Se entrega con todos los electrodomésticos de la cocina, terrazas amuebladas y chaise longue de piel, con posibilidad de amueblar el inmueble por los propietarios según petición y valía del futuro inquilino. El inmueble se encuentra en las inmediaciones de la zona más comercial de Antonio López, restaurantes, bancos, colegios, supermercados y toda clase de comercios alrededor de la vivienda. Zona Madrid Río. Excelentes comunicaciones Metro L5 (Marqués de Vadillo) y L6 (Plaza Eliptica - Usera) a 10 minutos. Autobuses EMT en Santa María de la Cabeza L-55 (Destino Atocha), L-60 (Destino Plaza de la Cebada) a 3 minutos y en Antonio López L-23 (Destino Cibeles) a 5 mins. Acceso directo a la M-30 y A42. Requisitos de entrada: 1 mes corriente 1 mes de fianza + 1 adicional en caso de alquilarse amueblado 1 mes de honorarios de agencia + IVA Se realizará estudio de solvencia por empresa externa, imprescindible demostración de ingresos.

Se alquila gran local comercial de 297 m2 según catastro, 272 m2 de local + 25 de elementos comunes en la mejor zona y más comercial de Arganzuela - Imperial - Acacias. Situado en el 136 de la calle Toledo junto al supermercado Día, goza de gran posicionamiento, siendo muy visible con escaparates en el exterior. Perfecto para cualquier tipo de negocio, se compone en su distribución actual de 9 salas con posibilidad de dejarlo totalmente diáfano y 2 baños. Tiene acceso al portal y por la parte exterior da a gran patio de manzana con zonas comunes por lo que habría posibilidad de abrir puerta de emergencia. La última actividad fue de sucursal bancaria del Grupo Santander siendo perfecto para comercio retail, alimenticio, distribución o servicios. Excelentes comunicaciones (M-30, Renfe Pirámides y Puerta de Toledo, Metro L5 y autobuses EMT), venga a conocer esta gran oportunidad. Condiciones de entrada - Mes corriente - Mes de agencia + IVA - 2 meses de fianza Se realizará estudio de viabilidad y solvencia a los inquilinos interesados.

Excelente Inversión. Vendemos estupendo piso en la Calle Corregidor Rodrigo Rodriguez Media Legua Moratalaz Madrid. El piso se sitúa en la planta baja de le edificio y consta de 60 m2 según catastro distribuidos en hall de entrada, cocina independiente, salón con terraza cerrada, baño, dormitorio doble y dos dormitorios pequeños. Finca de 1959 con la ITE FAVORABLE en 2015. EL piso se encuentra para reformar con múltiples opciones de distribución. Muy buenas comunicaciones, fácil salida a la M-30 y A-3, Junto al metro Estrella L9 (450 metros 5 mins), con múltiples lineas de autobuses EMT con destino Centro de Madrid en la puerta L20 y 32. Excelente oportunidad tanto como primera vivienda como en inversión para alquiler. Con Colegios, Bares, Restaurantes, Comercios, Bancos, Supermercados (Alcampo y Mercadona) alrededor junto a Centro Comercial de Moratalaz Alcampo Inmochan. A un paso del Retiro. Pendiente de inscripción de herencia, sujeto a la limitación del artículo 28 de la Ley Hipotecaria, consulte para mas información. No cobramos honorarios a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

ZONA PUERTA DE TOLEDO -ARGANZUELA-IMPERIAL PUERTA DE TOLEDO -ARGANZUELA-IMPERIAL. Vendemos piso en planta semisótano con grandes ventanas al exterior a la calle Toledo (bajo registralmente). El inmueble se encuentra con estupenda reforma a estrenar. Consta de 77 m2 según catastro (73 vivienda + 4 elementos comunes). La superficie se distribuye en 3 habitaciones (2 de ellas dobles con armarios empotrados y exteriores), cocina americana junto a gran salón, y dos baños uno de ellos en suite en el dormitorio principal. Muy buenas calidades, cocina completa con todos los electrodomésticos. Zona Consolidada con todo tipo de servicios, muy buenas comunicaciones, Metro Linea 5 Puerta de Toledo, Cercanias Renfe y varias lineas de autobuses EMT. Al lado de Madrid Rio, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, enfrente del Colegio Joaquin Costa y a cinco minutos del IES Gran Capitan. No cobramos honorarios a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

General Ricardos - Oporto - Urgel - Marqués de Vadillo Se vende estupendo local comercial de 600 m2 con mas de un 5,6 % de rentabilidad neta en calle General Ricardos. El local recientemente reformado se encuentra arrendado por una conocida empresa a nivel internacional con 15 años de contrato por delante. La finca tiene pasada la ITE y sin derramas pendientes. Contacte con nosotros para conocer este exclusivo producto en rentabilidad, estaremos encantados de ampliarle información y toda la documentación, económica y registral referente a la operación. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


    Búsqueda