Propiedades en alquiler o venta - Fernando Chavarri Figueiras (4 Inmuebles)


Apartamento muy luminoso de 1 dormitorio en Las Ventas de Retamosa, a 17 Kms. de Navalcarnero por N-V. Tiene 56m² más 15m² de elementos comunes. Salón, Cocina amueblada con electrodomésticos, 1 baño, 1 armario empotrado. Suelos de gres, ventanas de aluminio, calefacción de gasoil con contador individual, agua caliente por termo eléctrico. Año de construcción del 2008. Esta en zona céntrica y tranquila del pueblo, que tiene colegios, guarderías, zona deportiva, Casa Cultural, Restaurantes, etc.. . No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Piso exterior de 2 Dormitorios y 75m² más 23m² de elementos comunes en Las Ventas de Retamosa a 17 Kms. de Navalcarnero por N-V. Tiene 1 baño, Salón, Cocina amueblada con electrodomésticos, terraza, 1 Armario empotrado. Suelos de gress, la calefacción es de Gasoil con contador individual, y el agua caliente por termo eléctrico. Las ventanas son de aluminio, y el año de construcción es el 2008. Está en una zona tranquila y céntrica del pueblo. Con colegios, guarderías, zona deportiva, Casa de la Cultura, Restaurantes, etc. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Chalet pareado en Valdemaqueda de obra nueva, a estrenar con materiales de primera calidad. Tiene dos plantas en la baja: salón con chimenea, cocina amueblada y aseo. En planta primera 3 dormitorios con armarios empotrados. La habitación principal con terraza y baño con bañera hidromasaje. Los otros dos dormitorios con balcones. Calefacción eléctrica con radiadores de ahorro y termostato-individual. Caldera con acumulador de agua caliente. Ventanas de aluminio lacado en granate con climalit y rejas en planta baja. Dispone de trastero y un pequeño patio. Chalet situado en el casco viejo del pueblo con unas excelentes vistas, donde reina la tranquilidad y un aire sano. También habría posibilidad de Alquiler y alquiler con opción a compra. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio..

Chalet en venta situado en la Urbanización Valle Mar, Benajarafe, termino municipal de Vélez Málaga, el inmueble se encuentra situado en una parcela de 900 m2 a 100 metros de la playa de Benajarafe en un enclave natural poco densificado, disponiendo a su vez de todos los servicios dada su proximidad con las localidades de Benajarafe y Torre del Mar. La vivienda está distribuida en una planta, lo cual es muy ventajoso para accesibilidad, y dispone de 210 m2 construidos según mediciones, divididos en 5 habitaciones, 3 dormitorios principales, un despacho y una habitación-vestidor, 2 cuartos de baño en el interior de la vivienda, y 1 en el exterior que da servicio a las zonas ajardinadas, amplia cocina y salón-comedor, todo ello bien distribuido obteniendo una cómoda habitabilidad, tiene detalles y soluciones de madera que convierten a este inmueble en una vivienda acogedora. En el exterior encontramos en primer lugar un porche que da servicio a los espacios interiores vinculado a la vivienda, dispone también de una amplia zona de barbacoa con una pergola cubierta que permite disfrutar plenamente de un jardín repleto de vegetación y delicadamente mantenido. Dispone también en el exterior de cuarto de instalaciones, un aseo, sala de almacén y leñera. En definitiva una cómoda y agradable vivienda unifamiliar a 100 metros de la playa de Benajarafe lista para entrar a vivir. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


    Búsqueda