Propiedades en alquiler o venta - Isidro Mendez Barrio (7 Inmuebles)


Apartamento en Mercadal. Bajo con dos habitaciones, salón, cocina amueblada, despensa, baño completo. Lavadero; Agua caliente mediante termo eléctrico. Suelos de tarima y ventanas de aluminio lacado en blanco. Y plaza de garaje. Urbanización tranquila y con buen ambiente. Esta situado en la falda de Monte Toro, la parte más alta de la isla, y a 10 minutos de las playas de Fornels, de Cala Pregonda. Y muy cerca del Arenal des Castels. y del Faro de Cavallería, de 90 metros de altura, situado en la parte más septentrional de Menorca, y que se construyó en 1857. No cobramos honorarios a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ____________ ENGLISH ______________ Apartment in Mercadal. It is a ground floor with two bedrooms, living room, kitchen, pantry, bathroom. Laundry; Hot water by electric heat. Laminate floors and lacquered aluminum windows in white. And parking space. Quiet urbanization with good atmosphere. It is located on the slope of Monte Toro, the highest part of the island, and 10 minutes from the beaches of Fornels, Cala Pregonda. And very close to the Arenal des Castels. and the Cavallería Lighthouse, 90 meters high, located in the northernmost part of Menorca, and which was built in 1857. We do not charge fees to the buyer.

Magnifica parcela de 1003 m2 con proyecto para construir chalet, 30% (300 m2 más sótano 150 m2). Urbanización con todos los servicios: alcantarillado, agua, electricidad, alumbrado público, supermercados, restaurantes, club de tenis, ocio, playa, calas. Situada en Cala en Blanes, a 5 minutos de Ciudadela. Es una zona privilegiada con su playa de aguas tranquilas, situada al final de una larga lengua de mar, al fondo encontramos un agradables palmeral con mesas de picnic, de fácil acceso, ideal para familias con niños pequeños. En Blanes tenemos tres calas. La de Brut es de plataformas sin arena, de agua muy limpia y baño agradable, ideal para gente joven. La Cala en Forcat es pequeña con poca arena y varias plataformas sobre la arena, ideal para snorkel, baño y buceo. Cales Piques es otra de arena, seguramente la más tranquila de la zona, con un típico paisaje de la costa norte de Ciudadela. También hay una curiosa formación rocosa llamada Pont d´en Gil, creando un puente natural de roca en medio de un extraordinario paisaje de acantilados. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ________________ ENGLISH ____________ Magnificent plot of 1003 m2 with project to build villa, 30% (300 m2 plus basement 150 m2). Urbanization with all services: sewer, water, electricity, street lighting, supermarkets, restaurants, tennis club, leisure, beach, coves. Located in Cala en Blanes, 5 minutes from Ciudadela. It is a privileged area with its beach of calm waters, located at the end of a long tongue of sea, in the background we find a pleasant palm grove with picnic tables, easily accessible, ideal for families with young children. In Blanes we have three coves. The Brut is platforms without sand, very clean water and nice bathroom, ideal for young people. The Cove in Forcat is small with little sand and several platforms on the sand, ideal for snorkeling, bathing and diving. Cales Piques is another sandy beach, probably the quietest in the area, with a typical landscape of the north coast of Ciudadela. There is also a curious rock formation called Pont d´en Gil, creating...

Magnifico duplex, como nuevo, en Mercadal (Menorca) de 115 m2. En planta baja tenemos: Salón; cocina americana amueblada; baño; lavadero con termo de agua caliente y lavadora; dos habitaciones, con armarios empotrados, una con patio, la otra dá a un amplio patio de 31 m2. En planta 1ª: dormitorio principal con baño completo y armario empotrado. El suelo es de tarima, las ventanas son de aluminio con doble cristal Climalit. El salón dá, con un amplio ventanal a un magnifico patio de 31 m2, este a su vez tiene acceso al aparcamiento para dos coches y a la piscina comunitaria. Sólo hay 7 vecinos en el edificio, por lo que hay una gran ventaja para convivencia y tranquilidad, tanto en la vivienda como en la piscina. De comunidad sólo se pagan 45€. Y el edificio se construyó en 2007. El edificio tiene fibra optica. No cobramos honorarios a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ____________ ENGLISH _____________ Magnificent duplex, like new, in Mercadal (Menorca) of 115 m2. In ground floor we have: Living room; fitted kitchen; bath; laundry room with hot water and washing machine; two bedrooms, with fitted wardrobes, one with patio, the other leads to a large patio of 31 m2. First floor: master bedroom with bathroom and built in wardrobe. The floor is of platform, the windows are of aluminum with double crystal Climalit. The living room gives, with a large window to a magnificent patio of 31 m2, this in turn has access to the parking for two cars and the community pool. There are only 7 neighbors in the building, so there is a great advantage for coexistence and tranquility, both in the house and in the pool. Only 45 € are paid in the community. And the building was built in 2007. The building has fiber optics. We do not charge buyer fees.

Nave industrial de 595 m² con parcela de 1109 m² en la avenida San Fernando, 83, que es la entrada a Quintanar por la N-301. Perfecta ubicación, esta Nave consta de 2 Plantas. En la baja tenemos zona diáfana para exposición, y dos despachos y un aseo. Y una trasera también diáfana. Tiene otra trasera como almacén o taller y arriba tiene otra planta para vivienda con 2 dormitorios y un baño completo. La última actividad comercial ha sido la venta de coches de alta gama. En una zona en la que hay los talleres y concesionarios de las mejores marcas. La Nave está acristalada en la parte frontal para exposición. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Disco-Bar en Quintanar de la Órden (Toledo). En magnífica calle céntrica y peatonal. Recién reformado y totalmente equipado, con mesa de mezclas, potente equipo de sonido de alta calidad, luces, televisiones, ordenadores, 2 barras con cámaras frigoríficas, 3 aseos para señoras, caballeros y minusvalidos. Local en perfectas condiciones, para abrir y empezar a funcionar. Licencia de discoteca del Ayuntamiento en regla, con aforo de 170 personas. Es una muy buena oportunidad de comprar un negocio totalmente montado y equipado, y en una zona de mucho paso. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Precioso Chalet Menorquín de lujo en el Paseo Marítimo de Ciudadela, situado en primera linea de mar de 275 m2, muy luminoso, en dos plantas. en la primera tenemos: Un salón con preciosas vistas al mar con una terraza; Cocina también con vistas al mar; Cuarto de estar con chimenea; dos dormitorios con armarios empotrados uno de ellos con cuarto de baño incluído, con bañera de estilo, y otro baño. En la planta baja: Recibidor; Un habitación que ahora está como saloncito; lavadero; un aseo; Y bonito y estiloso porche cubierto de unos 35 m2, con barbacoa. También hay un amplio garaje para dos coches, y con un armario empotrado de 7 metros. Descalcificador. Aire acondicionado con bomba de calor. Suelo cerámico y carpintería exterior de PVC. Construído en el año 1996. De orientación suroeste. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ___________ENGLISH___________ Beautiful luxury Villa Menorquín on the promenade of Ciudadela, located in front of the sea of 275 m2, very bright, on two floors. in the first we have: A living room with beautiful sea views with a terrace; Kitchen also with sea view; Living room with fireplace; two bedrooms with fitted wardrobes one of them with bathroom included, with style bathtub, and another bathroom. On the ground floor: Entrance hall; A room that is now a living room; laundry; a clean up; And nice and stylish covered porch of about 35 m2, with barbecue. There is also a large garage for two cars, and a built-in wardrobe of 7 meters. Softener. Air conditioning with heat pump. Ceramic floor and PVC exterior carpentry. Built in 1996. South-west facing.

Finca Rústica de 11 hectáreas con preciosa casa típica menorquína en perfecto estado, reformada en el año 2000. Ideal para Agroturísmo. Zona tranquila y muy cerca de Alaior. Consta de amplio recibidor, cuarto de estar con chimenea, Cocina /comedor de 50 m² con chimenea, 3 baños, 1 aseo, y 4 dormitorios. Al lado una casa de invitados, con 2 dormitorios, baño, cocina, y cuarto de estar con chimenea. Las casas tienen doble ventana de aluminio y madera. Vigas vistas. En el jardín tenemos una amplia terraza con plantas y flores (buganvillas) y una piscina construída en el año 2009. La casa tiene luz de compañía eléctrica. También hay un garaje y baqueriza de 194 m² entre las dos. Y un total de terreno rústico de 110.989 m². No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


    Búsqueda