Propiedades en alquiler o venta - Julian Herrera (4 Inmuebles)


"Local comercial de esquina en la Avda. principal del Barrio del Puerto, Coslada, ideal para cualquier negocio, HOSTELERÍA, pues tiene salida de humos y enorme terraza frente a los jardines, OFICINA, de cualquier tipo, GUARDERÍA, CENTRO MEDICO.. . etc. Incluyo algunas infografías a modo de ejemplo, en general cualquier tipo de comercio que gozará de excelente visibilidad y ubicación al estar en el barrio más demandado de Coslada, en la zona de la oficina del INEM de Coslada, junto colegio, escuela infantil y campos de fútbol. Con trasportes, lineas de autobuses e incuso metro en el barrio. Al lado de la salida a la M-40 en zona nuevo estadio de fútbol de Atlético de Madrid. Zona con continuo tránsito. Dos fachadas, una de ellas acondicionada para accesibilidad reducida. El precio incluye los gastos de comunidad. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 2 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa.

Bonito local de 140m2 a usar, totalmente acondicionado para distintas actividades comerciales, OFICINA, ACADEMIA, CLÍNICA, GUARDERÍA, etc. totalmente accesible, cumple normativa minusválidos, entrada en Hall con doble altura en la que se podría usar un altillo de otros 45 m2 que se sumarían a los 89m2 base. Cuenta con tres amplios espacios independientes además de otros polivalentes para adaptar a distinto uso según el proyecto. Se incluyen infografías para que se pueda tener una mejor idea de distintos proyectos de adecuación. VÁLIDO PARA CUALQUIER NEGOCIO. Se encuentra ubicado en un moderno edificio en la zona comercial de oficinas, bancos, primeras marcas, ayuntamiento, etc. de la ciudad de Coslada frente a una bonita plaza ajardinada. Estupenda ubicación junto a la avenida principal que cruza la ciudad, junto a varias líneas de bus, muy cerca del metro incluso de cercanías Renfe, a pocos minutos del aeropuerto y salida a autovías principales, M-40, A-2, M-45, M-21, etc. Condiciones del alquiler: o Mes corriente o 2 meses de fianza o Mes de honorarios agencia más IVA o Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias. o Concertación de visitas con mínimo 24h.

Nave recién reformada junto a la N-II y M-21, perfectamente comunicada a autovías con esquina a M-21 de gran volumen de tráfico y gran visibilidad para rótulos marca etc. Tiene 105 m2 diafanos, espacio con 2 servicios y ducha, instalaciones eléctricas, incendios, agua.. . etc también a estrenar, se puede ubicar fácilmente oficina incluso sobre los servicios mencionados. La zona cuenta con todo tipo de servicios, restaurantes, todo tipo de empresas, bancos, comercios.. . etc para desarrollar cualquier negocio con todo lo imprescindible al lado, la zona del corredor del henares es donde se encuentra la mayor concentración de plataformas logísticas de Madrid, junto al "puerto seco" y todo tipo de negocios. Desde la nave se sale a cualquier punto sin un solo semáforo o cruce complicado, buen aparcamiento en la zona. Condiciones de la venta: - No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. - Concertación de visitas con 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta.

*EXCELENTE INVERSIÓN CON RENTABILIDAD QUE PUEDE PASAR DE 5%, GRAN OPORTUNIDAD, VENTA DE EDIFICIO DE 2.081 M2 CONSTRUIDOS, zona acceso al famoso BALNEARIO DE ARCHENA, MURCIA, a menos de 5 minutos. En tiempos en los que los bancos dan exigua rentabilidad por los depósitos, ES LA MEJOR FORMA DE AHORRO SEGURO. Excepcional edificio completo, NUEVO, construcción de gran estética y alta calidad, 16 pisos con distinto tamaños y tipologías, de 1 a 3 y hasta 4 dormitorios, actualmente están TODOS ALQUILADOS habiendo gran demanda y poca oferta en la zona lo que incrementa los precios, posibilidad de hacer Hostel, Residencia para estudiantes, trabajadores o familias, etc. Edificación en 5 plantas, bajo y tres alturas con 2 plantas de garajes con 16 plazas y 8 trasteros además de almacén, oficina con posibilidad de habilitar como un piso más, con 2 ascensores, uno por portal, cada portal da a una de las calles a las que da la finca, cuenta con equipos de aire acondicionado en cada piso además de electrodomésticos y cocinas totalmente equipadas están completamente amueblados con armarios empotrados, aluminio lacado, etc., dispuestos para su uso. Adaptado para uso de personas con movilidad reducida. Todos los pisos cuentan con terrazas, alguno con grandes y bonitos patios de los que incluimos infografías con posibles diseños a implantar. Bien comunicado, linea de bus cerca y todos los servicios a pocos minutos Supermercados, bancos, colegios, comercios de todo tipo etc. Persona de confianza de empresa inmobiliaria con gran prestigio y experiencia en la zona que gestiona actualmente los detalles del edificio, mantenimiento, limpieza, entrada / salida inquilinos etc. Ideal para gestionar a distancia. Sin duda, una de las mejores oportunidades de inversión en la zona de MURCIA. Condiciones de la venta: No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


    Búsqueda