Propiedades en alquiler o venta - Julian Herrera (4 Inmuebles)


Actualmente es un restaurante funcionando a pleno rendimiento, con todas las licencias, cocinas y salones completamente montados, 2 plantas, gran zona de cafetería y salones en planta calle, tiene sótano de 300 m2 en el que están servicios, cocinas, almacén, vestuario personal y salones extras. Las fotografías de los salones son infografías que ofrecen distintos tipos de decoraciones en caso de seguir como restaurante. VALIDO PARA CUALQUIER NEGOCIO. condiciones del alquiler: o Mes corriente o 2 meses de fianza o Mes de honorarios agencia más IVA o Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias. o Concertación de visitas con mínimo 24h.

Piso cuidado, oportunidad a disposición, DUPLEX con 3 habitaciones, 2 de ellas muy grandes, en total capacidad hasta 8-9 pax. Cocina completamente equipada, vitrocerámica y todo lo necesario, 2 cuartos de baño completos, uno de ellos con bañera de hidromasaje, plaza garaje cómoda con trastero-guardaesquís justo detrás, IDEAL PARA INVERTIR Y DISFRUTAR ya que TE PAGARÁ LA INVERSIÓN el alquiler si lo deseas. Nueva construcción, excelentes calidades y situada en un entorno privilegiado. Está totalmente equipada para 2, 4, 6 u 8 personas, lo que la convierte en una excelente inversión como alquiler o para usar con familia y amigos. ZONA BAQUEIRA: Puedes esquiar sin atascos en 4 estaciones de esqui muy cercanas, nueva carretera (casi recta) esterri-Baqueira acc. Peulla 10 min. (Baquiera, Port Ainé, Super Espot y Tabascán (+ Bosc Virós) cerca del parque Nacional de San Mauricio rodeado por un rosario de idílicos pueblecitos, rutas de senderismo…el paraíso de los deportes multiaventura…si te interesa hay más de 30 actividades que puedes realizar, ejemplo TODOS LOS SERVICIOS MUY CERCA Supermercados, tiendas, bancos, restaurantes, medico 24h, farmacia, SPA (consultar). etc. todo en un idílico pueblo con puente románico junto al río rodeado de parques naturales protegidos, el pirineo de los 100 lagos, un paraíso. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

ESTE PISO SE HA RESERVADO PERO PODEMOS OFRECERTE OTROS EN LA ZONA, CONTACTARNOS, Excelente piso en la mejor zona de Torrejón en avenida arbolada y con vistas despejadas junto a un gran centro deportivo. Moderno y amplio con gran posibilidad de mejorar con solo decoración ya que tiene 125 m2, hemos anexado infografías con distintas posibilidades de adecuación y decoración. Gran salón con terraza utilizable junto a original jardinera (ver ejemplo infografía), 4 dormitorios y 2 baños, armarios empotrados, amplia cocina con terraza y tendedero, también espacio para comer en la misma. El edificio es moderno, tiene 2 ascensores, posible acceso de personas con movilidad reducida, con buena posibilidad de aparcamiento libre o en parking debajo o justo enfrente con excelente precio en venta o alquiler, tiene zonas ajardinadas comunes en zona interior. La zona, siendo tranquila y sin edificios enfrente tiene todo lo imprescindible a mano, transportes, colegios y todo tipo de comercio, está perfectamente comunicada. La solución definitiva si buscas espacio o incluso como inversión para alquilar por habitaciones. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Local de copas / Disco Pub en la planta baja, frente al parking y terrazas de la Plaza de toros de Leganés, en uno de los edificios más emblemáticos de Leganés “La Cubierta” donde se celebran a lo largo del año todo tipo de eventos deportivos y culturales. El local está totalmente montado y en buen estado, con barras, cabina DJ, escenario, almacén, salida con ventana especial para terraza y dos baños. Junto al ayuntamiento de Leganés, casa del reloj, Rodeado de jardines y centros de ocio, bien comunicado por la línea 12 Metro Sur con parada justo enfrente, líneas de autobuses, rodeado de otros locales de ocio con música y discotecas. La Propiedad es en Concesión, que vence en 53 años. " No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta.


    Búsqueda