Propiedades en alquiler o venta - Julian Herrera (3 Inmuebles)


Nave recién reformada junto a la N-II y M-21, perfectamente comunicada a autovías con esquina a M-21 de gran volumen de tráfico y gran visibilidad para rótulos marca etc. Tiene 105 m2 diafanos, espacio con 2 servicios y ducha, instalaciones eléctricas, incendios, agua.. . etc también a estrenar, se puede ubicar fácilmente oficina incluso sobre los servicios mencionados. La zona cuenta con todo tipo de servicios, restaurantes, todo tipo de empresas, bancos, comercios.. . etc para desarrollar cualquier negocio con todo lo imprescindible al lado, la zona del corredor del henares es donde se encuentra la mayor concentración de plataformas logísticas de Madrid, junto al "puerto seco" y todo tipo de negocios. Desde la nave se sale a cualquier punto sin un solo semáforo o cruce complicado, buen aparcamiento en la zona. PUEDE ALQUILARSE, FIRMANDO UN PREAVISO DE 2 MESES AL INQUILINO PARA QUE LA DEJE DISPONIBLE PARA EL COMPRADOR. Condiciones de la venta: - No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. - Concertación de visitas con 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta.

Estupendo piso en buen estado, oportunidad a disposición, DUPLEX con 3 habitaciones, 2 de ellas muy grandes, en total capacidad hasta 8-9 pax. Cocina completamente equipada, vitrocerámica y todo lo necesario, 2 cuartos de baño completos, uno de ellos con bañera de hidromasaje, plaza garaje cómoda con trastero-guardaesquís justo detrás, IDEAL PARA INVERTIR Y DISFRUTAR ya que TE PAGARÁ LA INVERSIÓN el alquiler si lo deseas. Nueva construcción, excelentes calidades y situada en un entorno privilegiado. Está totalmente equipada para 2, 4, 6 u 8 personas, lo que la convierte en una excelente inversión como alquiler o para usar con familia y amigos. ZONA BAQUEIRA: Puedes esquiar sin atascos en 4 estaciones de esquí muy cercanas, nueva carretera (casi recta) esterri-Baqueira acc. Peulla 10 min. (Baquiera, Port Ainé, Super Espot y Tabascán (+ Bosc Virós) cerca del parque Nacional de San Mauricio rodeado por un rosario de idílicos pueblecitos, rutas de senderismo…el paraíso de los deportes multiaventura…si te interesa hay más de 30 actividades que puedes realizar, ejemplo TODOS LOS SERVICIOS MUY CERCA, Supermercados, tiendas, bancos, restaurantes, médico 24h, farmacia, SPA (consultar), etc. Un idílico pueblo con puente románico junto al río rodeado de parques naturales protegidos, el pirineo de los 100 lagos, en fin, un paraíso. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

*EXCELENTE INVERSIÓN CON RENTABILIDAD QUE PUEDE PASAR DE 5%, GRAN OPORTUNIDAD, VENTA DE EDIFICIO DE 2.081 M2 CONSTRUIDOS, zona acceso al famoso BALNEARIO DE ARCHENA, MURCIA, a menos de 5 minutos. En tiempos en los que los bancos dan exigua rentabilidad por los depósitos, ES LA MEJOR FORMA DE AHORRO SEGURO. Excepcional edificio completo, NUEVO, construcción de gran estética y alta calidad, 16 pisos con distinto tamaños y tipologías, de 1 a 3 y hasta 4 dormitorios, actualmente están TODOS ALQUILADOS habiendo gran demanda y poca oferta en la zona lo que incrementa los precios, posibilidad de hacer Hostel, Residencia para estudiantes, trabajadores o familias, etc. Edificación en 5 plantas, bajo y tres alturas con 2 plantas de garajes con 16 plazas y 8 trasteros además de almacén, oficina con posibilidad de habilitar como un piso más, con 2 ascensores, uno por portal, cada portal da a una de las calles a las que da la finca, cuenta con equipos de aire acondicionado en cada piso además de electrodomésticos y cocinas totalmente equipadas están completamente amueblados con armarios empotrados, aluminio lacado, etc. , dispuestos para su uso. Adaptado para uso de personas con movilidad reducida. Todos los pisos cuentan con terrazas, alguno con grandes y bonitos patios de los que incluimos infografías con posibles diseños a implantar. Bien comunicado, linea de bus cerca y todos los servicios a pocos minutos Supermercados, bancos, colegios, comercios de todo tipo etc. Persona de confianza de empresa inmobiliaria con gran prestigio y experiencia en la zona que gestiona actualmente los detalles del edificio, mantenimiento, limpieza, entrada / salida inquilinos etc. Ideal para gestionar a distancia. Sin duda, una de las mejores oportunidades de inversión en la zona de MURCIA. Condiciones de la venta: No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


    Búsqueda