Propiedades en alquiler o venta - Manuel Domingo Jiménez Herrero (26 Inmuebles)


Totalmente reformada, a estrenar, se distribuye en 3 dormitorios, uno de ellos dobles y dos individuales, salón comedor, cocina con tendedero, 2 baños y terraza desde donde se puede ver el parque de Atenas. Se encuentra en una 2ª planta exterior con ascensor y tiene una superficie de 98m construidos aproximadamente. La vivienda se encuentra sin amueblar, a excepción de la cocina que se encuentra amueblado y totalmente equipada con electrodomésticos ( sin lavavajillas ). Calefacción individual. Junto al parque de Atenas, Jardines del Campo del Moro, Madrid Río y próximo al jardín de las Vistillas, dispone de todos los servicios necesarios de restauración y ocio, supermercados ( Dia, Supercor.. . ), bancos (Bankia, Santander, Kutxa oferta educativa ( Sagrado Corazón, San Ildefonso, CES Santa Bárbara) Por su ubicación tiene muy próximo el acceso a la autopista de circunvalación M-30 y numerosas líneas de autobús ( 31, 36, 41, 50, 62, 65, C2 ) Condiciones del alquiler: - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Se solicitará documentación para estudiar la solvencia, demostración de ingresos. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación.

Vivienda de 5 dormitorios y 2 baños en sexta planta exterior con ascensor. Dormitorios luminosos, armarios empotrados en las habitaciones con gran capacidad de almacenaje. Amplio salón con terraza de acceso directo con vistas a zona peatonal. Vivienda sin ruido de tráfico. Suelos de parquet en toda la casa, cerámico en cocina, baños y terrazas. Portero físico en horario laboral. Disponible bañera y ducha; baños con grifería monomando. Calefacción y agua caliente central; salón y dormitorios con aire acondicionado con sistema invertir. El sistema de luz, agua y calefacción individualizados. Las ventanas de la vivienda tienen rotura de puente térmico y cristales climalit. Incluye plaza de garaje incluida en el precio. Excelente zona residencial a 5 minutos de Madrid Rio, donde podrá conseguir todos los servicios como supermercados: Simply, Carrefour, DIA, Ahorras y Mercadona; centros de enseñanza: Alegre Koala, Juan De La Cierva, IES Islas Filipinas.. . Bancos: Caixa, BBVA, Santander, Bankia.. . Zona con muy buenas comunicaciones al encontrarse junto a la estación de tren Pirámides, diferentes líneas de metro (L3 y L5) y de autobús (18, 34,36, 55,60, 62,116, 118,119, E1, N12, N17, N15) y autopista M30 Condiciones de alquiler: - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - - 1 mes de honorarios de agencia + IVA Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa. Concertación de visitas con un mínimo de 24/48 hora de antelación.

Alquilamos vivienda totalmente reformada con 3 dormitorios, dos de ellos dobles con armario empotrado y uno individual, 2 baños completos, uno de ellos con bañera y el otro con plato de ducha, cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos, salón comedor con acceso a terraza y hall con armario zapatero. Ubicada en una primera planta la vivienda está semi-amueblada. Dispone de calefacción individual por gas natural. Mancomunidad con zona verde y jardineras, conserje y disponibilidad de garaje en la finca no incluido en el alquiler de la vivienda. Zona consolidada con todos los servicios y zonas verdes como el Parque de la Fuente del Berro o las instalaciones deportivas de Torre España. Gran Variedad de lugares de restauración y ocio. Próximo al Corte Inglés de Goya, al mítico Wizink Center y a la Fabrica de la Moneda. Amplia oferta de Supermercados ( Simply, Carrefour, Día, La Sirena ) Bancos ( Santander, Sabadell, Caixa, BBVA, Bankia ) Diferentes opciones de Centros educativos ( Colegio, Santa Ana y San Rafael, Sigfredo, Sagrada Familia, Liceo, Los Pinos, Amador de los Rios. ) Centros de salud y Hospitales ( Maternidad de O´Donnell, Hospital Gregorio Marañón, Centro de Salud Goya. ) Muy buenas comunicaciones, a 3 minutos de la estación de metro de O´Donnell y cercano a las paradas de metro de Manuel Becerra, Goya y Ventas, numerosas líneas de autobuses EMT ( 2, 28, 30, 56, 71, 143, 156, 203, N6, N27, E2, E3 ) Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Se solicitará documentación para estudiar la solvencia, demostración de ingresos. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación.

Magnífica vivienda con reforma de lujo a estrenar. Ubicada en una 5ª planta exterior, con ascensor y con espectaculares vistas a la Plaza de la Paja, al Palacio Real y a la Catedral de la Almudena. La vivienda cuenta con un dormitorio principal en suite con vestidor independiente y amplio baño con bañera y ducha separada con mampara. Otra habitación con armario empotrado de pared a pared. Amplio salón comedor con chimenea eléctrica, grandes ventanales y un balcón con vistas a la Plaza de la Paja, cocina independiente amueblada con todos los electrodomésticos, office y zona de lavado con tendedero, y un segundo baño completo. Dispone de aire acondicionado y calefacción individual. La vivienda tiene grandes ventanales en todas las estancias y pasillos, lo que la dota de una gran luminosidad. Edificio emblemático y protegido en el Centro Histórico de Madrid. La Plaza de la Paja se encuentra en la zona conocida como Madrid de los Austrias, en el centro histórico de la capital española y dentro del castizo barrio de La Latina. Zona consolidada con todos los servicios. Centros de enseñanza ( CES Santa Bárbara, Colegio San Ildefonso, Nuestra Señora de la Paloma, Sagrado Corazón, Escuela de arte de Madrid nº3. ) Supermercados (Día, Carrefour, Unide, Covirán.. . ) Numerosos Centros de Restauración y ocio, Bancos ( Caja Duero, Evo, Barclays, BBVA, Santander, Bankia. ) Goza de excelentes comunicaciones, paradas de Metro de La Latina ( L5 ) y Opera ( L2, L5 y Ramal Opera-Príncipe Pío) y líneas de autobús ( 3, 17, 18, 23, 31, 35, 50, 65, 148, N26) Condiciones del alquiler: - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva - Garantías complementarias en función de los ingresos del solicitante. Se solicitará documentación para estudiar la solvencia.

Necesitas un lugar seguro para guardar tus herramientas, tu furgoneta y todos los materiales para tu trabajo diario? , no busques más, éste es tu espacio. O buscas un espacio dónde instalar tu taller? También es tu espacio. Vendemos nave diáfana en polígono industrial en Coslada. Situada en zona muy demandada por la constante actividad de profesionales en ese área. Su ubicación y distribución es idónea para ser utilizado como taller en este tipo de actividades: cerrajeros, ebanistas, mecánicos, etc. También puede ser adaptado como almacén. Anteriormente fue utilizada como taller de cerrajería. Sus dimensiones son 78m2 según catastro, los cuáles están muy bien aprovechados ya que consta de un gran espacio diáfano con una pequeña oficina, un cuarto de baño y patio. Perfectamente comunicado. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Buhardilla de 16 metros catastrales, ubicada en Calle Buenaventura 7, en 5ª planta sin ascensor. Edificio con ITE favorable. Dispone de agua corriente pero no se puede utilizar como vivienda. Ideal para desahogo de vivienda. Junto a San Francisco el Grande y al Jardín de las Vistillas. Zona céntrica con todos los servicios y bien comunicada, con numerosas líneas de autobús próximas ( 3, 31, 50, 60, 65, 148, N16) No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Buhardilla de 16 metros catastrales, ubicada en Calle Buenaventura 7, en 5ª planta sin ascensor. Edificio con ITE favorable. Dispone de agua corriente pero no se puede utilizar como vivienda. Ideal para desahogo de vivienda. Junto a San Francisco el Grande y al Jardín de las Vistillas. Zona céntrica con todos los servicios y bien comunicada, con numerosas líneas de autobús próximas ( 3, 31, 50, 60, 65, 148, N16) No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

PAMPLONA - CALLE EZCABA: Vendemos local comercial de 92 m2 construidos (según escritura) a pie de calle, puerta de acceso de 0,97 metros de ancho x 2 de alto, ventanas de 1,90 metros de ancho x 1,20 de alto y techos con altura de 3,50 metros más falso techo. Consta de pasillo de entrada, un aseo y una sala diáfana de unos 10 m2 aproximadamente. Buena ubicación, haciendo esquina con la Avenida de Villava. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Piso en perfecto estado con inmejorable ubicación en el centro de Boiro, al lado del ayuntamiento, sin duda, el mejor lugar para vivir en esta zona por sus excelentes comunicaciones y su cercanía a todos los servicios como bancos, supermercados, tiendas etc, a menos de 100 metros de la vivienda. Otro de sus atractivos es, sin duda, su gran proximidad a la playa. Muy bien distribuido y en excelente estado de conservación. Para entrar a vivir. No cobramos honorarios a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


    Búsqueda