Propiedades en alquiler o venta - Manuel Domingo Jiménez Herrero (26 Inmuebles)


NO SE PUEDE VISITAR HASTA EL DÍA 3 DE ENERO. “Estupendo apartamento, en el corazón de Malasaña, en pleno centro de Madrid. Este barrio es una fusión entre historia y actualidad, en el que hay cabida para todos, tanto jóvenes como mayores encuentran su sitio allí, no solo por la oferta de bares, restaurantes, locales, tiendas, sino también por su oferta cultural, teatros, librerías, salas musicales y de conciertos, etc. La zona tiene fácil acceso a la M-30 por Plaza de España y bajando por cuesta de San Vicente. En cuanto al transporte público, tiene muy cerca las estaciones de metro de Noviciado (L2), San Bernardo (L2 y L4), Bilbao (L1 Y L4), Tribunal (L1 Y L10), además de paradas de autobús (líneas 3, 147 y M2). El apartamento se encuentra en una finca reformada, con ascensor y zonas comunes en muy buen estado. Según entras en el inmueble accedes a la cocina, en la que preside un magnífica isla en el centro, con electrodomésticos de primeras marcas, así como una majestuosa campana en una pared de fondo enladrillado, que le da un toque muy especial. A continuación de la cocina, a su derecha, encuentras el salón, con dos balcones a la calle, que dan mucha luminosidad. Debido a su tamaño da la posibilidad de crear dos ambientes perfectamente delimitados por un muro de madera separador que se desplaza por raíles en el techo. Volviendo sobre nuestros pasos, a la izquierda de la cocina, encuentras el dormitorio, con un amplio armario y ventana que da un patio y seguido del dormitorio tienes un baño completo, con plato de ducha y ventana que da a un segundo patio. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia +IVA Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa. Concertación de visitas con un mínimo de 24/48 hora de antelación. Venga a conocer esta gran oportunidad de vivir en un barrio histórico, en pleno Centro de Madrid. ”.

"Se alquila estupendo piso amueblado, excepto salón, en Barrio de las Acacias, distrito Arganzuela, al sur de Madrid, con reforma de diseño recién terminada. Esta zona es de las más demandadas por arrendatarios y compradores por su cercanía al centro de la capital y los diversos servicios y comodidades que ofrece con el objetivo de ganar calidad de vida. Zona consolidada con todos los servicios, Centros de Enseñanza (IES Juan de la Cierva, Colegio San Eugenio y San Isidro, Colegio Público Santa María, Instituto Bilingüe de Secundaria Cervantes, Escuela de Artes Visuales. Bancos ( Santander, Bankinter, Caixa, BBVA.. . ) Supermercados (Ahorramas, Carrefour, Simply.. . ) Centros de Salud y una amplia oferta de Restauración y Ocio. Zona con buenas comunicaciones, con varias bocas de metro Cercanas ( Pirámides, Acacias y Embajadores, Lineas 3, 5 y Cercanías) y varias líneas de EMT ( 34, 36, 62, 116, 118, 119). El inmueble consta de 91 m2 construidos según catastro, es interior, muy luminoso y se distribuye en 3 dormitorios, 2 cuartos de baños, salón - comedor, cocina independiente y terraza descubierta. También tiene aire acondicionado y calefacción central. La finca es del año 1960, se encuentra en buen estado y cuenta con ascensor y conserje. Condiciones de alquiler: - Mes corriente - 1 mes de fianza que se depositará en el IVIMA. - 1 mes de garantía adicional. - 1 mes de agencia más IVA. Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa. ".

"Vendemos plaza de garaje amplia en la calle Doctor Vallejo Nájera, cercana al metro de Pirámides. Está situada en el sótano 1 del edificio, con muy fácil acceso. El edificio consta de vigilancia 24 horas. Bajos costes de la comunidad de propietarios. Excelente oportunidad calidad precio por la dificultad de aparcamiento en la zona, buen garaje. Con facilidad de acceso al garaje, por múltiples entradas por C/ Toledo, Paseo de las Acacias y Vallejo Nájera. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Buhardilla de 16 metros catastrales, ubicada en Calle Buenaventura 7, en 5ª planta sin ascensor. Edificio con ITE favorable. Dispone de agua corriente pero no se puede utilizar como vivienda. Ideal para desahogo de vivienda. Junto a San Francisco el Grande y al Jardín de las Vistillas. Zona céntrica con todos los servicios y bien comunicada, con numerosas líneas de autobús próximas ( 3, 31, 50, 60, 65, 148, N16) No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Vendemos local comercial de 92 m2 construidos (según escritura) a pie de calle, puerta de acceso de 0,97 metros de ancho x 2 de alto, ventanas de 1,90 metros de ancho x 1,20 de alto y techos con altura de 3,50 metros más falso techo. Consta de pasillo de entrada, un aseo y una sala diáfana de unos 10 m2 aproximadamente. Buena ubicación, haciendo esquina con la Avenida de Villava. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Luminoso estudio situado en Ciudad Lineal, muy cercano al distrito de Salamanca y al centro de Madrid, dispone de dos dormitorios, salón, cocina y baño, a pesar de encontrarse en la planta semisotano tiene varias ventanas orientadas a un patio ajardinado que aportan al inmueble buena iluminación natural. Disponemos de un proyecto técnico de reforma para el inmueble en el que se puede apreciar el nivel de oportunidades que ofrece, y que se entregará al comprador; también ofrecemos la posibilidad de entregarlo reformado (consultar condiciones y presupuesto). El inmueble tiene un uso según escrituras de finca urbana, Nave con servicios, y un uso catastral de almacén-estacionamiento, y sin posibilidad de cambiar su uso a vivienda debido a la normativa municipal, a pesar de ello el inmueble está adecuado espacialmente para desarrollar la actividad de vivienda, disponiendo de todas las instalaciones necesarias para ello, tiene también la posibilidad de obtener la licencia de alojamiento vacacional y explotarlo como tal con una alta rentabilidad. Se trata de una excelente oportunidad de inversión dado su precio competitivo y su ubicación, el Barrio de la Concepción es un barrio consolidado con todos los servicios, colegios, parques, polideportivos, supermercados, restaurantes, etc.. . se encuentra a 3 min. andando a la parada de Metro Bº de la Concepción comunicándose con el centro de Madrid en pocos minutos. Condiciones de la venta: - Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. - En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

En el mismo centro de Jaén, muy cercano a la Catedral, al Ayuntamiento y Obispado, zona Centro- Alcántara-San Ildefonso- Avda. de Granada. Edificio completamente rehabilitado con fachada de ladrillo vista muy bonita y con portal señorial. En frente del Colegio Concertado Pedro Poveda. Está para actualizar, es 1ª Planta exterior y consta de 3 Dormitorios, dos de ellos dan al patio interior de la finca y uno a la calle Jorge Morales, Baño, Salón con balcón a calle Jorge Morales y Cocina Independiente con terraza al patio interior de vecinos. Gastos Comunidad: 32, 06 Euros/Mes. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

“Vendemos local reformado como vivienda con posibilidad de cambio de uso, ubicado en la calle Arturo Soria, eje principal del distrito madrileño Ciudad Lineal. Esta calle se extiende, en la zona este de Madrid, a lo largo de 5,8 Km, siendo catalogada como una de las más altas de la ciudad, garantizando con esto unos bajos niveles de contaminación debido a la abundante vegetación y su frondoso arbolado. Es un inmueble ideal para inversión, rodeado de establecimientos que ofrecen servicios que ponen la comodidad de vivir en esta zona al alcance de tus manos. Los servicios más comunes que puedes encontrar son: Supermercados ( Supersol, Ahorramás, Carrefour Exrpess, etc.), Entidades Bancarias (Sabadell, Santander, CaixaBank, ING, etc.), una excelente oferta de ocio que está dedicada a todas las edades, desde pequeños hasta adultos (Centro Comercial Arturo Soria, Sportlider Ocio y Aventura, Aventurarte, Animal Party, etc.). Por otro lado, tenemos también los servicios educativos de la zona: El Liceo Francés, el Instituto Alemán, muy próximo, el Conservatorio de Música de la Comunidad de Madrid e innumerables y prestigiosos colegios privados (Santa María, Aula Nueva, Brains, etc.). La zona goza de una comunicación realmente excepcional: parada de Metro Manoteras (Línea 4), innumerables líneas de autobuses (7, 29, 107, 125, 129, 150, 158, N1) que le llevarán fácilmente a cualquier punto de Madrid y rapidísimas conexiones a las vías de circunvalación M-30 y M-40 hacen que el traslado en automóvil al Aeropuerto de Barajas o a cualquiera de los polígonos industriales o tecnológicos de los alrededores de Madrid sea sólo cuestión de minutos. Este inmueble exterior se ubica en una entreplanta. Dispone de gran luminosidad y consta de 27 m2 catastrales, que actualmente se distribuyen en distribuidor, cocina, baño, salón – comedor, 1 dormitorio y una amplia terraza al exterior. En la publicación se adjuntan planos tanto del estado actual como de opción de reforma. Algunas de las imágenes son infografías, recreaciones virtuales de algunas estancias tras una reforma. Reforma no incluida en el precio de venta. ¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. Precio de salida: 130.000 € En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si...

“Vendemos local reformado como vivienda con posibilidad de cambio de uso, ubicado en la calle Arturo Soria, eje principal del distrito madrileño Ciudad Lineal. Esta calle se extiende, en la zona este de Madrid, a lo largo de 5,8 Km, siendo catalogada como una de las más altas de la ciudad, garantizando con esto unos bajos niveles de contaminación debido a la abundante vegetación y su frondoso arbolado. Es un inmueble ideal para inversión, rodeado de establecimientos que ofrecen servicios que ponen la comodidad de vivir en esta zona al alcance de tus manos. Los servicios más comunes que puedes encontrar son: Supermercados ( Supersol, Ahorramás, Carrefour Exrpess, etc.), Entidades Bancarias (Sabadell, Santander, CaixaBank, ING, etc.), una excelente oferta de ocio que está dedicada a todas las edades, desde pequeños hasta adultos (Centro Comercial Arturo Soria, Sportlider Ocio y Aventura, Aventurarte, Animal Party, etc.). Por otro lado, tenemos también los servicios educativos de la zona: El Liceo Francés, el Instituto Alemán, muy próximo, el Conservatorio de Música de la Comunidad de Madrid e innumerables y prestigiosos colegios privados (Santa María, Aula Nueva, Brains, etc.). La zona goza de una comunicación realmente excepcional: parada de Metro Manoteras (Línea 4), innumerables líneas de autobuses (7, 29, 107, 125, 129, 150, 158, N1) que le llevarán fácilmente a cualquier punto de Madrid y rapidísimas conexiones a las vías de circunvalación M-30 y M-40 hacen que el traslado en automóvil al Aeropuerto de Barajas o a cualquiera de los polígonos industriales o tecnológicos de los alrededores de Madrid sea sólo cuestión de minutos. Este inmueble exterior se ubica en una entreplanta. Dispone de gran luminosidad y consta de 27 m2 catastrales, que actualmente se distribuyen en distribuidor, cocina, baño, salón – comedor, 1 dormitorio y una amplia terraza al exterior. En la publicación se adjuntan planos tanto del estado actual como de opción de reforma. Algunas de las imágenes son infografías, recreaciones virtuales de algunas estancias tras una reforma. Reforma no incluida en el precio de venta. ¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. Precio de salida: 130.000 € En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si...


    Búsqueda