Propiedades en alquiler (968 Inmuebles)


"Se alquila fantástica vivienda ubicada en el centro de Madrid junto a la Puerta de Toledo en el eje de los barrios de Imperial Acacias y Lavapiés. El inmueble dentro de una bonita corrala se compone de 60 m2 distribuidos en salón, cocina independiente, dos dormitorios dobles y baño. Además cuenta con una pequeña despensa - trastero en el interior de la vivienda. Situado en una planta baja exterior al paseo de los Olmos el piso se encuentra en buen estado de conservación, recién pintado para entrada inmediata. Calefacción eléctrica por radiadores-acumuladores y aire acondicionado por bomba frio-calor. Amueblado completamente y con electrodomésticos. Situado en una estupenda zona comercial y de restauración, dónde se pueden cubrir todos los servicios necesarios, tales como Colegios (C. E. I. P. Joaquín Costa, C. E. I. P. Tomás Bretón, C. E. I. P Santa María. ), Supermercados (Día Markert, Supercor, Simply, Makro, Mercadona.. . ) y Bancos (Santander, Banco Popular, Bankia, CaixaNova, CajaAstur.. . ). Excelentes comunicaciones en tren y metro desde la estación de de Puerta de Toledo (L5) y Pirámides (C1, C7, C10 y L5) a escasos metros de la vivienda, además de todas las líneas cercanas disponibles de autobuses EMT (17, 18, 23, 35, 36, 41, 62, N16, N26). Muy cercano también a las estaciones de Embajadores y Acacias. Se admiten mascotas de tamaño mediano que sean respetuosas con el mobiliario. Condiciones del alquilar: - Mes corriente - Mes de fianza - Mes de honorarios de agencia + IVA. - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa, imprescindible candidatos solventes. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias. - Concertación de visitas con mínimo 24h. ". ".

“Estupendo piso exterior en Ronda de Toledo, barrio Acacias. Este es uno de los barrios que componen el distrito de Arganzuela, en el sur de Madrid, se localiza al este del río Manzanares e íntegramente dentro del perímetro de la M-30. Actualmente es una de las zonas más demandadas por compradores y arrendatarios, debido a la calidad de vida que se llega a alcanzar una vez te acostumbras a vivir en ella. El inmueble se encuentra ubicado en un área consolidada con todo tipo de servicios, al lado de la Glorieta de Embajadores, Rastro de Madrid y Paseo de las Acacias. Otros puntos de interés cercanos son: Colegios (Colegio público Santa María, CEIP Emilia Pardo Bazan, Colegio San Alfonso, Escuela Oficial de Idiomas), Supermercados (Mercadona, Ahorra Más, Carrefour Market, Mercado de San Fernando), Bancos (Bankia, BBVA, CaixaBank, ING), Transporte urbano ( Metro Acacias y Puerta de Toledo Línea 5, Metro Embajadores Línea 3, Cercanías C5, línea de autobuses 41, 60, 148, C2, 34, 36, 62, 116, 118, 119, M1) Centro de salud de Arganzuela, Centro Cultural Puerta de Toledo, etc. El edificio tiene una entrada señorial, con portero físico y cuatro ascensores. El inmueble está en buen estado, con suelo de parquet, calefacción central, consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, cuarto de baño, salón, cocina equipada y terraza cerrada. Condiciones del alquilar: - Mes corriente - Mes de fianza - Mes de honorarios de agencia + IVA. - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias y/o aval bancario. - Concertación de visitas con mínimo 24h. ".

“Estupendo apartamento, en el corazón de Malasaña, en pleno centro de Madrid. Este barrio es una fusión entre historia y actualidad, en el que hay cabida para todos, tanto jóvenes como mayores encuentran su sitio allí, no solo por la oferta de bares, restaurantes, locales, tiendas, sino también por su oferta cultural, teatros, librerías, salas musicales y de conciertos, etc. La zona tiene fácil acceso a la M-30 por Plaza de España y bajando por cuesta de San Vicente. En cuanto al transporte público, tiene muy cerca las estaciones de metro de Noviciado (L2), San Bernardo (L2 y L4), Bilbao (L1 Y L4), Tribunal (L1 Y L10), además de paradas de autobús (líneas 3, 147 y M2). El apartamento se encuentra en una finca reformada, con ascensor y zonas comunes en muy buen estado. Según entras en el inmueble accedes a la cocina, en la que preside un magnífica isla en el centro, con electrodomésticos de primeras marcas, así como una majestuosa campana en una pared de fondo enladrillado, que le da un toque muy especial. A continuación de la cocina, a su derecha, encuentras el salón, con dos balcones a la calle, que dan mucha luminosidad. Debido a su tamaño da la posibilidad de crear dos ambientes perfectamente delimitados por un muro de madera separador que se desplaza por raíles en el techo. Volviendo sobre nuestros pasos, a la izquierda de la cocina, encuentras el dormitorio, con un amplio armario y ventana que da un patio y seguido del dormitorio tienes un baño completo, con plato de ducha y ventana que da a un segundo patio. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia +IVA Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa. Concertación de visitas con un mínimo de 24/48 hora de antelación. Venga a conocer esta gran oportunidad de vivir en un barrio histórico, en pleno Centro de Madrid. ”.

"Se alquila fantástica vivienda ubicada en el corazón del Barrio Imperial. Situado en una estupenda zona comercial y de restauración, dónde se pueden cubrir todos los servicios necesarios, tales como Colegios (C. E. I. P. Joaquín Costa, C. E. I. P. Tomás Bretón, C. E. I. P Santa María. ), Supermercados (Día Markert, Supercor, Simply, Makro, Mercadona.. . ) y Bancos (Santander, Banco Popular, Bankia, CaixaNova, CajaAstur.. . ). Excelentes comunicaciones en tren y metro desde la estación de Pirámides (C1, C7, C10 y L5) a escasos metros de la vivienda, además de todas las líneas cercanas disponibles de autobuses EMT (17, 18, 23, 35, 36, 41, 62, N16, N26). Muy cercano también a las estaciones de Puerta de Toledo y Acacias. El inmueble se encuentra situado en una finca representativa, con portero físico, portal de mármol y calefacción centralizada. Se distribuye en 3 habitaciones con armarios empotrados, un baño, salón comedor y cocina totalmente equipada con electrodomésticos, todas las estancias muy luminosas ya que da a un amplio patio de manzanas. Condiciones del alquilar: - Mes corriente - Mes de fianza - Mes de honorarios de agencia + IVA. - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias y/o aval bancario. - Concertación de visitas con mínimo 24h. ".

Estupendo piso en Pasillo Verde, barrio imperial, con “vistas” a un gran patio de manzana ajardinada. Este es uno de los barrios que componen el distrito de Arganzuela, en el sur de Madrid, se localiza al este del río Manzanares e íntegramente dentro del perímetro de la M-30. Actualmente es una de las zonas más demandadas por compradores y arrendatarios, debido a la calidad de vida que se llega a alcanzar una vez te acostumbras a vivir en ella, pues consigues todo tipo de servicios y comodidades en una zona muy céntrica, sin necesidad de tener que introducirte en la Madrid del caos. El inmueble se encuentra en un área muy consolidada por lo que podemos encontrar una amplia variedad de servicios que consiguen que las personas que viven en esta zona de Madrid se sientan afortunadas. Dentro de los puntos de interés cercanos tienes los siguientes: Madrid Río, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, Biblioteca Pedro Salinas, Colegio Joaquín Costa, IES Gran Capitán, Universidad Carlos III de Madrid, a parte de comercios, restaurantes, supermercados (Opencor, Día, Simply) y bancos (Bankia, BBVA, Santander o La Caixa). El edificio tiene una entrada señorial, con dos ascensores, dos escaleras y portero físico. El inmueble tiene suelo de parquet, calefacción centralizada, aire acondicionado, no se admiten mascotas y se distribuye en una entrada, una cocina, amplio salón – comedor, tres cómodas habitaciones y un cuarto de baño. ¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Condiciones del alquiler: - Mes corriente. - 1 mes de fianza. - 1 mes de garantía adicional. - Mes de honorarios agencia más IVA. - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias. - Concertación de visitas con mínimo 24h.

Alquilamos fantástico piso seminuevo con menos de 20 años de construcción en una de las mejores fincas del barrio de Prosperidad en la Calle Cardenal Silíceo 3, junto a López de Hoyos. El inmueble totalmente amueblado consta de 65 m2 de vivienda y se compone de salón, cocina independiente con terraza tendedero, con todos los electrodomésticos incluidos y menaje y utensilios de cocina (Frigorífico, Lavadora, lavavajillas, Vitrocerámica, microondas y Horno), dos dormitorios dobles (para cama de matrimonio y con armarios empotrados), uno de baño completo con ducha y un aseo. Muy amplio y luminoso con orientación este y vistas a amplio patio de manzana. Listo para entrar a vivir con calefacción independiente por caldera de gas natural y bomba de aire acondicionado frío y calor por conductos. Ventanas climalit, suelo de parquet, paredes recién pintadas y muy cuidado. Puerta blindada. Excelentes comunicaciones a un paso del metro L4 paradas Metro Prosperidad y Alfonso XIII, autobuses EMT en la misma puerta línea 9, 73 y N2, fácil acceso a la M-30 y A2. Con todo tipo de bares, restaurantes, supermercados y comercios alrededor. Se realizará seguro de impago previo estudio de solvencia por empresa externa, el propietario correrá con el gasto de dicho seguro. Disponibilidad inmediata. Condiciones de entrada: 1 mes corriente 1 meses de fianza 1 mes de agencia + IVA Concertación de visitas con mínimo 24h.

"Se alquila estupendo piso amueblado, excepto salón, en Barrio de las Acacias, distrito Arganzuela, al sur de Madrid, con reforma de diseño recién terminada. Esta zona es de las más demandadas por arrendatarios y compradores por su cercanía al centro de la capital y los diversos servicios y comodidades que ofrece con el objetivo de ganar calidad de vida. Zona consolidada con todos los servicios, Centros de Enseñanza (IES Juan de la Cierva, Colegio San Eugenio y San Isidro, Colegio Público Santa María, Instituto Bilingüe de Secundaria Cervantes, Escuela de Artes Visuales. Bancos ( Santander, Bankinter, Caixa, BBVA.. . ) Supermercados (Ahorramas, Carrefour, Simply.. . ) Centros de Salud y una amplia oferta de Restauración y Ocio. Zona con buenas comunicaciones, con varias bocas de metro Cercanas ( Pirámides, Acacias y Embajadores, Lineas 3, 5 y Cercanías) y varias líneas de EMT ( 34, 36, 62, 116, 118, 119). El inmueble consta de 91 m2 construidos según catastro, es interior, muy luminoso y se distribuye en 3 dormitorios, 2 cuartos de baños, salón - comedor, cocina independiente y terraza descubierta. También tiene aire acondicionado y calefacción central. La finca es del año 1960, se encuentra en buen estado y cuenta con ascensor y conserje. Condiciones de alquiler: - Mes corriente - 1 mes de fianza que se depositará en el IVIMA. - 1 mes de garantía adicional. - 1 mes de agencia más IVA. Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa. ".

Alquilamos fantástico local comercial en el mejor tramo y mas comercial de la calle Poeta Joan Maragall (antigua Capitán Haya), zona Santiago Bernabéu – Cuzco, centro de negocios de Madrid por excelencia. Perfecto para cualquier tipo de actividad, heladería, centro veterinario, comercio al por menor, hostelería sin salida de humos, empresa de transporte y almacenaje. Las últimas actividades han sido Tienda y Escuela de golf, Bodega y Parafarmacia. Gran actividad comercial y restauración en el entorno, rodeado de oficinas y junto al Ministerio de Defensa. Gran proyección en altura de las viviendas de alrededor lo que favorece la concentración demográfica y la cantidad de potencial clientela del negocio. CARACTERÍSTICAS GENERALES: - Planta Calle: 69 m² con gran altura y escaparate 3,56 m². - Planta Calle-Altillo: 18 m² con aseo y almacén. - Planta Sótano: 60 m², dos estancias grande y despacho. - Planta sótano 2: 60 m2, dos amplias estancias de almacén con aseo. - Fachada lineal de 3,5 m² + 2,8 m² cartel. Local diáfano sin barreras arquitectónicas, recién reformado y con cierre-protector eléctrico. Local exterior con mucho paso y conocidos restaurantes alrededor, muy cerca del Paseo de la Castellana, Avenida del General Perón y Calle de Orense. Excelente comunicaciones, Castellana con salida por la A1, M-30, Cercanías Renfe Nuevos Ministerios, Paradas de Metro entre Cuzco y Bernabéu (L10), y gran volumen de líneas de autobuses EMT en los alrededores con la línea 149 en la misma puerta. Se solicitan dos meses de fianza como requisito mínimo, se realizará estudio de solvencia por empresa externa y se podrán pedir medidas complementarias de garantía de pago a la fianza. Concertación de visitas con un mínimo de 24 horas.

“Vendemos local comercial en la Plaza de Fernando VI ubicada en el municipio de San Fernando de Henares, situado al Este de la Comunidad de Madrid, a unos escasos 15 kilómetros de la capital madrileña, sin dejar de formar parte del área metropolitana de Madrid. Este espacio urbano forma parte del núcleo urbanístico de esta ciudad y como única memoria del pasado y presidiendo el centro de la plaza está la estatua que la reina Isabel II donó a esta ciudad procedente del Palacio Real de Madrid. El inmueble es muy amplio y luminoso, cuenta con 292 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, una planta baja que consta de 197 metros cuadrados y un sótano de 95 metro cuadrados. Su distribución es diáfana, con dos puertas de entrada/salida a pie de calle y su estado es totalmente en bruto con unos enormes ventanales de pared a pared. Este local se encuentra ubicado en una zona muy transitada pues a escasos metros encontramos el Ayuntamiento de San Fernando de Henares, Registro Civil, Centro de Participación Ciudadana y Empleo, Centro Cultural Gabriel Celaya, Concejalía de Educación, Asociación de Mujeres Montserrat Roig, Escuela Municipal de Música y Danza, Entidades bancarias (Banco Santander, Banco Popular, Bankia, Liberbank, Cajamar Caja Rural, etc. ), además de encontrarse en la plaza más importante de dicho municipio. ” ¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Condiciones del alquiler: - Mes corriente - 2 meses de fianza - Mes de honorarios agencia más IVA - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias. - Concertación de visitas con mínimo 24h.


Búsqueda