Propiedades en alquiler (857 Inmuebles)


"Alquilamos fantástico local en Comillas /Carabanchel Bajo. Situado en la calle Zújar 5 junto a la calle Antonio Leyva y Paseo de Santa María de la Cabeza - Plaza Elíptica. Consta de 36 m2 según Catastro y 32 m2 según Registro de la Propiedad, se compone de una superficie diáfana más un aseo, todo ello en planta baja a pie de calle. Grandes ventanales en sus dos fachadas y esquinero. El local reconocido en la zona ha sido explotado durante los últimos años como comercio de alimentación dando gran servicio al vecindario y al IES Calderón de la Barca, perfecto para cualquier tipo de actividad. Posibilidad de cambio de uso a vivienda. Finca de 1960 con ITE favorable en 2015. Excelentes comunicaciones, Intercambiador Plaza Elíptica, L6 de Metro, Estación de autobuses, A-42 y acceso M-30. Metro L5 Marqués de Vadillo. Venga a conocer esta gran oportunidad de implantar su negocio. Condiciones de alquier: 1 mes corriente 2 meses de fianza 1 mes de agencia + IVA Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Superación de estudio de solvencia y viabilidad de negocio a implantar.

Alquilamos fantástico piso en finca seminueva, construida en 2006, en pleno centro de Aranjuez. El inmueble consta de 89 m2 según catastro 72 de vivienda y 17 de elementos comunes, se distribuye en salón, cocina independiente, dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos uno de ellos con ducha y el otro con bañera. Muy luminoso, finca muy tranquila, estupendas calidades. Dispone de calefacción de gas natural, tarima, aire acondicionado por bomba frio/calor por conductos y se encuentra en perfecto estado de conservación. Amueblado parcialmente en la actualidad y con posibilidad de amueblar totalmente según valía del inquilino. En el precio se incluye plaza de garaje muy amplia para coche y moto. Puerta de acceso y ascensor con código de seguridad, acceso directo por ascensor a garaje. Mejor zona de Aranjuez, muy céntrica, rodeado de comercios, supermercados, bancos, restaurantes, colegios y todo tipo de negocios alrededor. Buenas comunicaciones con Madrid por medio de la A-4 y Cercanías Renfe. Muy próximo al Palacio de Aranjuez y los Jardines. Real Sitio y Villa de Aranjuez. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa. No se admiten mascotas. Concertación de visitas con un mínimo de 24/48 hora de antelación.

Disponibilidad inmediata, recientemente actualizado y pintado. Alquilamos en Calle Julia Nebot inmueble primero sin ascensor exterior a la calle e interior a gran patio de manzana, muy luminoso con 2 amplios dormitorios dobles distanciados con total independencia, gran salón, cocina independiente totalmente equipada y amplio baño en la zona Oporto - Vistalegre. Calefacción individual as natural. Reformado con muy buenas calidades. Posibilidad de amueblar según valía del inquilino. Próximo a General Ricardos disfruta de excelentes comunicaciones, L5 de metro a 5 minutos a pie y autobuses emt líneas 34 (cibeles - atocha - acacias - marqués de vadillo - carabanchel) y 35 (centro - calle toledo - general ricardos - carabanchel alto) a 2 minutos a pie. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Se solicitará documentación para estudiar la solvencia, demostración de ingresos. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. ".

Se alquila vivienda en 1ª planta exterior con ascensor. Se distribuye en salón comedor, cocina abierta, 1 dormitorio y un baño. Cuenta con mucha luz, tiene calefacción individual y puerta acorazada. Plaza de garaje opcional. Muy buenas comunicaciones por su cercanía a la autopista de circunvalación M-30, al metro de Puerta de Toledo (Línea 5) y Pirámides (Línea 5 y Cercanías Renfe), líneas autobuses EMT ( 17, 18, 23, 35, 41, C2, N16, N26 ). Zona Consolidada con todo tipo de servicios: Madrid Río, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, Biblioteca Pedro Salinas, Colegio Joaquín Costa, IES Gran Capitán, Universidad Carlos III de Madrid, a parte de comercios, restaurantes, supermercados (Opencor, Día, Simply) y bancos (Bankia, BBVA, Santander o La Caixa). Condiciones Alquiler: Mes corriente Mes de fianza Mes de honorarios agencia más IVA. Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias. Concertación de visitas con mínimo 24h. de antelación. ".

Bonito piso reformado, en Paseo Perales, en el corazón del popular barrio de Lucero, distrito de Latina, de Madrid, CP 28011 y 28047 Es un piso, todo exterior, que seguro que te va a encantar, pues se encuentra en muy buen estado, al haber sido objeto de reforma integral recientemente, así como por lo amplio de sus estancias, estando distribuido en salón, dos dormitorios, y pasillo por el que se accede a baño y cocina. Según entras, accedes al salón, muy amplio en el que se ha instalado aparato de aire acondicionado, con salida a un primer balcón y por el que recibe luz natural. El salón es su pieza central, pues aquí tienes dos puertas, por las que accedes a los dos dormitorios con los que cuenta el piso, también muy amplios, uno con salida a un segundo balcón, y el otro también con su ventana también a la calle, de manera que ambos son muy luminosos. Del anterior salón también parte un pequeño pasillo, en el que a su izquierda tienes el cuarto de baño, con plato de ducha, y que además cuenta también con una pequeña ventana. Y al fondo de ese anterior pasillo llegas a la cocina, recientemente reformada, con electrodomésticos totalmente nuevos, a estrenar, y suficiente espacio de almacenaje. La cocina que además tiene un cerramiento de aluminio, en el que habría hueco para colocar una pequeña mesa para desayunos y cenas, y además desde aquí tiene acceso también al primer balcón anterior, y por el que comunica también con el salón. La calefacción es de gas natural. Caldera nueva, a estrenar. Destacar también que el portal, escaleras y resto de zonas comunes están en muy buen estado de conservación, en una comunidad de propietarios muy agradable. Y por último, en la azotea del edificio hay una zona destinada a tendedero, en el que poder colgar la ropa. Si bien en estos momentos, está siendo objeto de mejora esta zona y de momento no se puede utilizar. En cuanto a la zona, este fantástico piso se encuentra en el corazón del barrio de Lucero, con todo tipo de establecimientos y tiendas de todo tipo; colegios e institutos muy próximos, así como al Centro de Salud Pascual Rodríguez. Muy cercano a la maravillosa Casa de Campo, y también el Zoo, el Parque de Atracciones y el Pabellón Multiusos Madrid Arena; y también al centro de Madrid. Dada su situación al lado de la autovía A-5, el barrio ofrece un fácil acceso en coche. Y por lo que al transporte público se refiere, tiene muy cerca, a tan solo 350 met...

Alquilamos amplio y luminoso piso de 2 dormitorios recién reformado con cocina totalmente equipada y piso sin amueblar, se encuentra en una zona tranquila del barrio de San Isidro, en Carabanchel, frente al Parque de San Isidro y el Parque de la Cuña Verde. El inmueble se encuentra a estrenar tras realizarse una reforma integral en Julio de 2018, la cocina dispone de lavadora, lavavajillas, vitroceramica, horno y nevera, todo ello sin aún ningún uso y con calificación energética A+, la iluminación de todo el inmueble es de bombillas de LED de bajo consumo y calificación energética A+, dispone en el salón de Aire Acondicionado (frio y calor) también a estrenar con categoría energética A++, la carpintería de toda la vivienda es de aluminio con solución de vidrio Climalit, por lo que toda la vivienda se resuelve con sistemas para un mínimo consumo energético. El piso se distribuye en 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño, cocina con terraza-tendedero cubierto y amplio salón con grandes ventanales. Se encuentra en una finca construida en 1996 rodeada de zonas verdes y servicios, el piso tiene vistas al parque de San Isidro, se encuentra junto al Polideportivo Gallur, se encuentra junto a parada de Bus que conecta con la Puerta del Sol y la Plaza Mayor en pocos minutos, también en horario nocturno, a 15 min andando de Madrid Rio, a 10 min andando de Metro Carpetana (Linea 6), a 10 min andando de la estación de Metro y Cercanías de Laguna (Linea 6 y C-5). Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + IVA Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa. No se admiten mascotas. Concertación de visitas con un mínimo de 24/48 hora de antelación. "Venga a conocer esta gran oportunidad de estrenar esta bonita y moderna vivienda rodeada de zonas verdes a pocos minutos del centro de Madrid. ".

Oficina frente al río manzanares en edificio exclusivo de oficinas. Seguridad y servicio de conserjería, alarma contra incendios, alarma de seguridad, detectores de humos, cámaras de seguridad con grabación. La oficina esta divida en dos habitáculos con vistas al rió manzanares en uno de ellos. Disponibilidad de un auditorio gratuito solo para reuniones internas y eventos. Todos nuestros clientes tienen para disposición de sus clientes o sus grupos de interés plazas de garaje de cortesía de manera totalmente gratuita. Acceso para minusvalidos. Disponibilidad de plazas de garaje de alquiler próximamente (no incluidas en el precio de la oficina) Posibilidad de pintar la oficina a cargo del arrendador si se considera necesario antes de la entrada. Desamueblado con posibilidad de entregar amueblado. Cocina a disponibilidad del cliente. ". Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 2 meses de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Se solicitará documentación para estudiar la solvencia y realizar seguro de impagos (el propietario correrá con los gastos del mismo) Mínimo 2500 € de ingresos demostrables al mes entre todos los inquilinos. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación.

Se alquila (1.500€/mes) o vende (420.000€) chalet independiente de tres plantas en Avenida de Valdetorres - El Coto - El Casar (Guadalajara). Vivienda de 405 m2 construidos y 1.180 m2 de parcela, según catastro. El chalet tiene siete habitaciones, tres baños completos (uno de ellos con hidromasaje), un aseo, dos salones (uno con chimenea y otro de 40 m2 con moldura de escayola), dos cocinas (una en planta baja y otra en planta principal), despensa, almacén abuhardillado, garaje para dos vehículos, estudio de trabajo (con mostrador, estanterías y armarios), recibidor y porche. Agua caliente y calefacción en toda la casa mediante caldera de gasoil de 600 litros. Carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con climalit de 4+12+4 en toda la vivienda. Carpintería interior de madera de roble (puertas y armarios empotrados). Puerta blindada. Suelos de gres cerámico 40x40. Piscina de obra rodeada de césped (depuradora cambiada hace un año). Rampas para acceso con silla de ruedas. Parcela cercada con arizónicas. Riego automático. Merendero con barbacoa en espacio de 100 m2 con suelo de madera y hormigón impreso. Estanque de peces. Árboles frutales. Aparcamiento de hormigón impreso de 120 m2. Base de piedra de granito. Ladrillo vitrificado. Puerta de acceso automática. La urbanización cuenta con vigilancia 24h. Colegios y guarderías. Servicio de bus urbano e interurbano. Farmacia. Centro médico. En casco urbano dispone de grandes superficies (Mercadona, Carrefour, Día) correos, ocio y entidades bancarias. Condiciones de alquiler: - 3 Meses de fianza mediante aval bancario ó 2 Meses mediante transferencia bancaría. - Mes corriente - 1 Mes de agencia + IVA Se realizará estudio de solvencia, demostración de ingresos. Concertación de visitas con un mínimo de 24 horas de antelación.

Alquilamos vivienda totalmente reformada con 3 dormitorios, dos de ellos dobles y uno individual, 2 baños completos, uno de ellos con bañera y el otro con plato de ducha, cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos y salón comedor con acceso a terraza. Ubicada en una primera planta la vivienda está semi-amueblada. Dispone de armarios empotrados. Zona consolidada con todos los servicios y zonas verdes como el Parque de la Fuente del Berro o las instalaciones deportivas de Torre España. Gran Variedad de lugares de restauración y ocio. Próximo al Corte Inglés de Goya, al mítico Wizink Center y a la Fabrica de la Moneda. Amplia oferta de Supermercados ( Simply, Carrefour, Día, La Sirena ) Bancos ( Santander, Sabadell, Caixa, BBVA, Bankia ) Diferentes opciones de Centros educativos ( Colegio, Santa Ana y San Rafael, Sigfredo, Sagrada Familia, Liceo, Los Pinos, Amador de los Rios. ) Centros de salud y Hospitales ( Maternidad de O´donell, Hospital Gregorio Marañón, Centro de Salud Goya. ) Muy buenas comunicaciones, cercano a la parada de Metro de Manuel Becerra desde donde se puede acceder a las Lineas 2 y 6 de metro y numerosas líneas de autobuses EMT ( 2, 28, 30, 56, 71, 143, 156, 203, N6, N27, E2, E3 ) Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Se solicitará documentación para estudiar la solvencia, demostración de ingresos. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación.


Búsqueda