Garajes en alquiler (12 Inmuebles)


DISPONEMOS de 4 PLAZAS de GARAJE para MOTO en ALQUILER. Avenida d´Antonio Ferrandis, 15 -46013 València. CIUTAT de les ARTS i LES CIENCIES, QUATRE CARRERES. A tan solo 10 minutos andando de la CIUDAD de la JUSTICIA de VALENCIA. Av. del Professor López Piñero, 14, 46013 Valencia. Garaje con seguridad las 24 h del día, reciente construcción, con pocas maniobras, amplia rampa doble dirección y poco pronunciada. Condiciones: ALQUILER MENSUAL: más IVA21% INMOBILIARIA: Una mensualidad más IVA21% MANDO A DISTANCIA: 30€ más IVA21%, Reembolsable DIAS DE PAGO: del 1 al 5 de cada mes por transferencia bancaria El importe del mando a distancia se devolverá al inquilino en el momento de la extinción de la relación contractual más el IVA 21%. Por expreso deseo de los propietarios estos garajes se comercializan en exclusiva, por lo que le garantiza un trato fácil, cómodo y sin interferencias. Rogamos no molesten a sus ocupantes o vecinos.

Magnífica plaza de garaje en el Corazón de la Zona de Juan de Borbon, en un edificio de nueva construcción y con capacidad para un coche grande. No dudes en venir a visitarla.

Plaza de garaje en 7 Palmas muy cerca de centro comerciales, comercio y oficinas, para cualquier tipo de coche o moto. los requisitos serian, mes en curso el mes de fianza y una mensualidad como honorarios de la inmobiliaria.

"7 PALMAS, Se alquila amplia plaza de garaje en zona céntrica de 7 Palmas, próxima al CC Comercial de la zona. Pregunte sin compromiso. ".

Se alquila amplia plaza de garaje.

Garaje en alquiler en la calle Dalí, en el barrio del Couto, Ourense. Muy bien situado, y en una calle amplia, con fácil acceso. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87

Plaza de garaje disponible en el centro de Aravaca. Facilidad de maniobra, amplia plaza para coche grande o mediano.

Se alquila plaza de garaje en La Laguna, en la calle seis de diciembre, está designada con el nº 11 en la planta -1 del edificio Chomarta. Se encuentra situada en mismo centro, a 5 minutos de la Avenida Trinidad, en una zona muy comercial de La Laguna, cerca del tranvía y con buen acceso a la autopista norte.

Se alquila plaza de garaje en La Laguna, calle Alfredo Torres Edwards, Residencial Trinidad I, tiene una superficie de 11,08 m2 en la planta -2, está designada con el nº 61, también cuenta con un trastero de 2,72 m2 designado igualmente con el nº 61. Se encuentra situada en mismo centro, en la trasera de la Avenida Trinidad, está rodeada de todos los servicios, comercios, bancos, el tranvía. Con muy buen acceso a la autopista norte.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda