Locales comerciales en alquiler (CP 28008) (3 Inmuebles)


***OPORTUNIDAD EN ALQUILER ESTUPENDO LOCAL CON MUCHA LUZ EN PLENO PASEO DE LA FLORIDA*** Zona muy comercial y de gran tránsito. Son 23 metros cuadrados, con gran escaparate. El local dispone de aseo, agua caliente por termo eléctrico, y un altillo que ocupa toda la superficie del local. También tiene una zona de almacenaje temporal. La ubicación es inmejorable, está situado en una zona emblemática de Madrid, céntrica y con mucha vida. Sitio de paso, con gran volumen de turistas en un barrio de toda la vida, donde poner cualquier negocio será un éxito. El último negocio ha sido un despacho de pan ecológico. Sitio estupendo para peluquería, comercio de todo tipo. Llámanos y te lo enseñamos!

Se alquila local comercial de 70 m2 útiles, en el conocido distrito de Argüelles, en una de sus calles más emblemáticas y situado en su zona más comercial, con gran tránsito peatonal y tráfico rodado. Las características del local son: Superficie de 70 m2 diáfanos totales divididos por tabique que separa el área comercial de la zona de almacenaje, la cual cuenta con ventana a patio y puerta con salida al portal. Dispone también de un aseo. Se encuentra muy bien comunicado a través de transporte público. El local queda disponible a partir del 1 de agosto de 2019.

Local en alquiler en Argüelles, a pocos metros del paseo del Pintor Rosales. Sin traspaso. Se distribuye en dos plantas, superficie total catastral 330 m2. Planta calle: 170,86 m2 útiles, diáfana, comedor de diseño contemporáneo. Parquet, aire acondicionado. Comunica con la cocina profesional dotada de campana con salida de humos, frigoríficos, lavaplatos y lavavasos industrial. Suelo cerámico. Planta -1: 62,31 m2 útiles, dos baños para clientes, puertas de vidrio y acero inoxidable, suelo de mármol negro, almacén, una sala, dos cámaras frigoríficas y estancias para el personal, baño con ducha y vestuarios. Fachada de 4 m. Características: - Licencia de restaurante. - Salida de humos. - Sin traspaso. - Amplio ventanal. - Posibilidad terraza. - Diseño contemporáneo. - Otros negocios: oficinas, academia, clínica, hospedaje. El local está cercano al tramo hostelero de la Calle Pintor Rosales y a pocos metros del parque del Oeste. Zona con numerosos comercios y oficinas, tránsito peatonal y tráfico rodado. Transporte: metro líneas 3, 4, 6 y 10. Autobús líneas 1, 2, 44, 21, 62, 74, 133, 138, C1, N21. Condiciones: dos mensualidades de fianza, 6 meses aval bancario, una mensualidad + iva agencia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda