Locales comerciales en alquiler en Cuatro Caminos, Tetuán, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Estupendo local ubicado en una de las Avenidas más comerciales y de categoría de Cuatro Caminos. Ideal para concentrar una actividad muy selecta y que requiera un espacio acogedor y a la vez íntimo. Actualmente se encuentra funcionando una peluquería que lleva 30 años ininterrumpidos en la zona. El espacio se ofrece para la misma actividad u otra, según se requiera, por jubilación de los encargados. La zona nos ofrece gran cantidad de espacio para las compras, el ocio y el deporte. Zona muy bien comunicada con autobuses en la puerta del Local, acceso al metro de la estación Estrecho, Alvarado, Nuevos Ministerios y Cuzco.

Local-almacén diáfano próximo a la calle Bravo Murillo y al Mercado Maravillas, compuesto de planta baja (245 m²) y planta sótano (257 m²). Dispone de un aseo y acceso de vehículos con vado. Gran altura libre y posibilidad de distribución interior. Adecuado para almacenaje (actividades inocuas), servicios técnicos y/o atención al público. Último uso como almacén logístico y venta de productos textiles. Líneas de autobús 3, 64, 66, 124, 128 y N3 y Línea 1 de Metro (Alvarado).

Local disponible en esquina con doble acceso por Paseo de la Castellana 107 y por la calle Pedro Teixeira, frente al Estadio Santiago Bernabeu. No tiene salida de humos. DESCRIPCIÓN LOCAL: Local prácticamente diáfano de 440 m2 construidos (384 m2 útiles) distribuido en 2 plantas: planta calle de 216 m2 construidos (190 m2 útiles) y planta sótano de 224 m2 construidos (194 m2 útiles). Cuenta con 29 m. lineales de fachada, totalmente acristalada, de los cuales 5 m. dan al Paseo de la Castellana y 24 m. dan a la calle Pedro Teixeira. Altura de fachada: de 3,45 a 3,25 m. desde la acera. Altura neta de techos (falso techo): planta calle 2,79 m.; planta sótano 2,63 m. Actividades anteriores: exposición y venta de vehículos y sucursal bancaria. Planta calle: entrada en chaflán por Pº de la Castellana y 2ª entrada por calle Pedro Teixeira, sala principal diáfana para exposición y venta de 169 m2 útiles, zona de instalaciones, probador y 2 despachos independientes acristalados al fondo. Planta sótano: gran recibidor de escalera y distribuidor de planta, 2 aseos separados por género de unos 8 m2 cada uno, cuarto de limpieza, cuarto de instalaciones, office completo con muebles de cocina y fregadero, habitación cerrada para cajas fuertes de unos 12 m2, grandísima sala diáfana y hall de acceso privado por escalera de la finca. Moderna iluminación LED en ambas plantas, sistema de alarma y circuito cerrado de seguridad, suelos de tarima laminada ultra resistente en planta baja, tarima normal en sótano, iluminación nueva de toda la zona de escaparates, todas las instalaciones son conforme a normativa. Climatización frío/calor mediante conductos en planta baja y fan-coil en planta sótano. Condiciones económicas: 2 meses de fianza, aval bancario de 6 meses, 1 mes de honorarios de Agencia + IVA. Se requerirá justificación de solvencia. DESCRIPCIÓN ZONA: En pleno Paseo de la Castellana, eje principal que divide y recorre la ciudad de Madrid de Norte a Sur, desde las Cuatro Torres hasta la Estación de Atocha. Castellana 107 se encuentra en pleno centro financiero, entre las Plazas de Cuzco y Lima, junto al Ministerio de Defensa y enfrente del Estadio Santiago Bernabeu. Muy cercano a diversos puntos de interés, como Azca, Torre Picasso, Torre Europa, El Corte Inglés, Moda Shopping, Zara, Nuevos Ministerios, eje comercial de calle Orense, diversas Embajadas y oficinas de grandes empresas y consultoras. COMUNICACIONES: Metro Be...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda