Locales comerciales en alquiler en Madrid (132 Inmuebles)


"Local comercial de esquina en la Avda. principal del Barrio del Puerto, Coslada, ideal para cualquier negocio, HOSTELERÍA, pues tiene salida de humos y enorme terraza frente a los jardines, OFICINA, de cualquier tipo, GUARDERÍA, CENTRO MEDICO.. . etc. Incluyo algunas infografías a modo de ejemplo, en general cualquier tipo de comercio que gozará de excelente visibilidad y ubicación al estar en el barrio más demandado de Coslada, en la zona de la oficina del INEM de Coslada, junto colegio, escuela infantil y campos de fútbol. Con trasportes, lineas de autobuses e incuso metro en el barrio. Al lado de la salida a la M-40 en zona nuevo estadio de fútbol de Atlético de Madrid. Zona con continuo tránsito. Dos fachadas, una de ellas acondicionada para accesibilidad reducida. El precio incluye los gastos de comunidad. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 2 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa.

Bonito local de 140m2 a usar, totalmente acondicionado para distintas actividades comerciales, OFICINA, ACADEMIA, CLÍNICA, GUARDERÍA, etc. totalmente accesible, cumple normativa minusválidos, entrada en Hall con doble altura en la que se podría usar un altillo de otros 45 m2 que se sumarían a los 89m2 base. Cuenta con tres amplios espacios independientes además de otros polivalentes para adaptar a distinto uso según el proyecto. Se incluyen infografías para que se pueda tener una mejor idea de distintos proyectos de adecuación. VÁLIDO PARA CUALQUIER NEGOCIO. Se encuentra ubicado en un moderno edificio en la zona comercial de oficinas, bancos, primeras marcas, ayuntamiento, etc. de la ciudad de Coslada frente a una bonita plaza ajardinada. Estupenda ubicación junto a la avenida principal que cruza la ciudad, junto a varias líneas de bus, muy cerca del metro incluso de cercanías Renfe, a pocos minutos del aeropuerto y salida a autovías principales, M-40, A-2, M-45, M-21, etc. Condiciones del alquiler: o Mes corriente o 2 meses de fianza o Mes de honorarios agencia más IVA o Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias. o Concertación de visitas con mínimo 24h.

GRAN OPORTUNIDAD! Magnífico local comercial a pie de calle con una superficie de 708 metros cuadrados (748 m2 en catastro) y 8 metros de fachada en el centro de Getafe (zona Universidad) con dos amplisimos escaparates. Local en una única planta con dos almacenes y zona de aseos. Posibilidad de hacerlo totalmente diáfano. Dado su tamaño, cuenta con un pasillo de salida de emergencia. Dispone de agua caliente por termo eléctrico, electricidad trifásica, suelo de gres, fachada de granito, cierre metálico, aparato de aire acondicionado con bomba de calor. El local esta muy bien situado al estar próximo a la arteria principal de Getafe (calle Madrid) y cerca de colegios, restaurantes, comercios, supermercados, bancos y la Universidad Carlos III. Esta perfectamente comunicado por transporte publico (bus, Metrosur y Cercanías) para recorridos urbanos, interurbanos y Madrid. Fácil acceso a la carretera A-42, M-45, M406. El inmueble puede valer para multitud de negocios. Tambien es interesante para inversores. No es fácil encontrar locales tan amplios y tan bien situados. La última actividad era de comercio. Contacte con nosotros para aclarar cualquier duda que le pudiese surgir. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 2 meses de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Se solicitará documentación para estudiar la solvencia. ".

Se alquila gran local comercial de 297 m2 según catastro, 272 m2 de local + 25 de elementos comunes en la mejor zona y más comercial de Arganzuela - Imperial - Acacias. Situado en el 136 de la calle Toledo junto al supermercado Día, goza de gran posicionamiento, siendo muy visible con escaparates en el exterior. Perfecto para cualquier tipo de negocio, se compone en su distribución actual de 9 salas con posibilidad de dejarlo totalmente diáfano y 2 baños. Tiene acceso al portal y por la parte exterior da a gran patio de manzana con zonas comunes por lo que habría posibilidad de abrir puerta de emergencia. La última actividad fue de sucursal bancaria del Grupo Santander siendo perfecto para comercio retail, alimenticio, distribución o servicios. Excelentes comunicaciones (M-30, Renfe Pirámides y Puerta de Toledo, Metro L5 y autobuses EMT), venga a conocer esta gran oportunidad. Condiciones de entrada - Mes corriente - Mes de agencia + IVA - 2 meses de fianza Se realizará estudio de viabilidad y solvencia a los inquilinos interesados.

"Fantastico Local en muy buenas condiciones en la zona de Pueblo Nuevo cerca de la Calle Alcala, de unos 1500 m2, divididos en tres plantas: La planta baja tiene unos 700 m2, y tiene (1) zona de recepcion, un despacho, cuarto de comunicaciones, (2) zona administracion amplia, 2 despachos, 2 aseos, una salida de emergencia al portal, office, almacén muy amplio con varias estancias y aseo, (3) una entreplanta de unos 200 m2 con tres despachos, zona administracion, 2 aseos, y una amplia terraza con vegetación, lo que le confiere a la entreplanta una muy buena iluminación natural. Todo decorado con un gusto exquisito. Las oficinas están enmoquetadas sobre suelo técnico y disponen de muchísimos armarios, con techos falsos en Armstrong. Los baños están alicatados en mármol La zona de oficina esta muy bien climatizada. Dispone de calefacción mediante radiadores por gas natural (instalación independiente al del edificio), y de aparatos de aire acondicionado. El almacén con suelo de terrazo dispone de vado-entrada para carruajes, mediante una puerta automática metálica. La propiedad dispone de montacargas a todas las plantas. Hay varias bocas de incendio/mangueras y alumbrado de emergencia repartidos por todo el inmueble. Las divisiones del local están hechas mediante el sistema de mamparas, por lo que es muy sencillo dejarlo diáfano. La planta sótano tiene una superficie de 723 m2 y es un garaje para 19 vehículos al que se accede directamente por una escalera interior desde el local o por el exterior mediante una rampa de fácil acceso con vado. Tiene una puerta metálica plegable, un almacén y un aseo. Este inmueble es ideal para cualquier tipo de negocio, la ultima actividad fue de oficinas, tiene suficientes estancias para despachos privados, sala de reuniones, una recepción amplia, administración espaciosa, zona para almacenar bastante grande, y lo que es mas importante, cerca de la calle Alcala (calle muy comercial). El local esta en una zona muy bien comunicada. Se encuentra a pocos metros del Metro Pueblo Nuevo (líneas 5 y 7). Tiene fácil acceso a la M30. Hay colegios, restaurantes, comercios, supermercados, bancos en la zona. Contacte con nosotros para aclarar cualquier duda que le pudiese surgir. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 2 meses de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Se solicitará documentación para estudiar l...

Local con licencia de hostelería, la propiedad sólo lo alquilaria para hostelería, consta de una superficie aproximada de 500 m2 distribuidos en dos plantas, en las que podemos encontrar amplias salas, incluida una sala VIP, una cocina, una office, diferentes servicios individualizados (señora y caballero), dos salas de vestuario, tres zonas de almacenaje, puertas de emergencias, salida de humos, sistema antiincendios, aire acondicionado y cámaras de refrigeración industrial. Se alquila gran local en el barrio Cortes o como le conocen muchas personas el Barrio de las Letras, este nombre es un homenaje a los grandes escritores que hicieron vida en sus calles durante el Siglo de Oro español; Cervantes, Lope de Vega y Quevedo dan nombre a algunas de sus calles más señaladas, al igual que citas literarias de sus mejores obras y de otros autores adornan el pavimento peatonal con letras doradas. Por este motivo es una de las zonas más señoriales de Madrid. El inmueble se encuentra ubicado justo detrás del Congreso de los Diputados y frente al Teatro de la Zarzuela. Cerca del mismo tenemos todo tipo de servicios necesarios para el buen funcionamiento de un negocio, infraestructura de transporte (Parada de Metro Sevilla – Línea 2, autobuses líneas 15, 20, 53, 14, 27, 37, 45, 9, etc. ), colegios (Escuela de Arte de Madrid, Escuela de Música Maese Pedro, Instituto Cervantes, etc. ), entidades bancarias ( Instituto de Crédito Oficial, Banco de España, Liberbank, La Caixa, Sabadell, etc. ), alojamiento ( Hotel Vincci Centrum, Hotel Quatro Puerta del Sol, Villa Real, The Westin Palace, Madrid, etc), ocio ( Teatro de la Zarzuela, Círculo de Bellas Artes, Museo Nacional Thyssen – Bornemisza, Museo ICO – Exposiciones de arte y arquitectura, etc. ), aparcamiento ( Parking Las Cortes Empark), zonas al aire libre (Plaza de las Cortes, Plazuela de Antón Martín, Plaza de las Salesas, etc), entre otros servicios que hacen de esta zona una de las más cotizadas de nuestra capital. ¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Condiciones del alquiler: - Mes corriente - 2 meses de fianza - Mes de honorarios agencia más IVA - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias. - Concertación de visitas con mínimo 24h.

Local de 40 m2, zona de la serna. Dispone de agua y luz. Buena comunicación con Renfe y carreteras. Cercano a centros educativos, comerciales y de salud. Si lo que buscas es emprender no dudes en aprovechar este local. ¡pídanos información! ref. 2453.

Local para reformar y adaptar según necesidad, con acceso directo a la calle Nazaret, en zona muy poblada con viviendas de cierto confort de Móstoles proximo a la Avenida de La ONU y el parque Valencia con transito peatonal y de vehículos, ideal para comercios de barrio y muy buena comunicación con transporte publico y varias lineas de autobuses con destino a Madrid, zona muy concurrida por niños al disponer de zona de juegos infantiles y recreo, cuenta con avenidas espaciosas para el disfrute de paseos familiares.

SE ALQUILA LOCAL COMERCIAL EN SAN FERNADO DE HENARES Si buscas un local bien situado y asequible para empezar tu negocio en San Fernando esta es tu oportunidad! El espacio se distribuye en dos estancias, la primera con estrada desde la calle y ventanal que da mucha luminosidad, ambas dotadas con cierres de metal. La segunda estancia se destina a uso de almacenaje con despacho independiente, cuarto de baño y altillo. La ubicación es muy buena, posee varias paradas de autobús cercanas y boca de metro además de encontrarse rodeada de varios locales comerciales. El precio del alquiler publicado no incluye I. V. A, los honorarios de la Agencia Inmobiliaria son el importe de la renta mensual *( más I. V. A). ".


Búsqueda