Locales comerciales en alquiler en Madrid (130 Inmuebles)


"Alquilamos fantástico local en Comillas /Carabanchel Bajo. Situado en la calle Zújar 5 junto a la calle Antonio Leyva y Paseo de Santa María de la Cabeza - Plaza Elíptica. Consta de 36 m2 según Catastro y 32 m2 según Registro de la Propiedad, se compone de una superficie diáfana más un aseo, todo ello en planta baja a pie de calle. Grandes ventanales en sus dos fachadas y esquinero. El local reconocido en la zona ha sido explotado durante los últimos años como comercio de alimentación dando gran servicio al vecindario y al IES Calderón de la Barca, perfecto para cualquier tipo de actividad. Posibilidad de cambio de uso a vivienda. Finca de 1960 con ITE favorable en 2015. Excelentes comunicaciones, Intercambiador Plaza Elíptica, L6 de Metro, Estación de autobuses, A-42 y acceso M-30. Metro L5 Marqués de Vadillo. Venga a conocer esta gran oportunidad de implantar su negocio. Condiciones de alquier: 1 mes corriente 2 meses de fianza 1 mes de agencia + IVA Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Superación de estudio de solvencia y viabilidad de negocio a implantar.

GRAN OPORTUNIDAD! Magnífico local comercial a pie de calle con una superficie de 708 metros cuadrados (748 m2 en catastro) y 8 metros de fachada en el centro de Getafe (zona Universidad) con dos amplisimos escaparates. Local en una única planta con dos almacenes y zona de aseos. Posibilidad de hacerlo totalmente diáfano. Dado su tamaño, cuenta con un pasillo de salida de emergencia. Dispone de agua caliente por termo eléctrico, electricidad trifásica, suelo de gres, fachada de granito, cierre metálico, aparato de aire acondicionado con bomba de calor. El local esta muy bien situado al estar próximo a la arteria principal de Getafe (calle Madrid) y cerca de colegios, restaurantes, comercios, supermercados, bancos y la Universidad Carlos III. Esta perfectamente comunicado por transporte publico (bus, Metrosur y Cercanías) para recorridos urbanos, interurbanos y Madrid. Fácil acceso a la carretera A-42, M-45, M406. El inmueble puede valer para multitud de negocios. Tambien es interesante para inversores. No es fácil encontrar locales tan amplios y tan bien situados. La última actividad era de comercio. Contacte con nosotros para aclarar cualquier duda que le pudiese surgir. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 2 meses de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Se solicitará documentación para estudiar la solvencia. ".

Fantástico local cerca de la Plaza de Manuel Becerra en el barrio de Salamanca, zona Guindalera. Esta situado en una calle ancha con amplias zonas de aparcamiento y carga y descarga. Tiene una superficie de 317 m2, repartidos en dos plantas: La planta baja tiene 170 m2. Está dividida en dos niveles de fácil acceso mediante rampa y unos escalones amplios. Impacta la altura de los techos. El sótano tiene 147 m2. En él están ubicados 1 despacho y 2 aseos. Ambas plantas cuentan con ventanas que dan al patio, por lo que cuenta con ventilación exterior y luz natural. La salida de emergencia es a través del patio que comunica con el portal del edificio. El local está totalmente reformado, en muy buen estado y decorado con un gusto exquisito. La fachada es de cristal El local está muy bien climatizado, con calefacción central, aparatos de aire acondicionado y ventiladores de techo. El almacén dispone de suelo de terrazo. La propiedad cuenta con montacargas para ambas plantas y el acceso desde el exterior se hace a través de un vestíbulo directo a la calle. Hay varias bocas de incendio/mangueras y alumbrado de emergencia repartidos por todo el inmueble. Ideal para cualquier tipo de negocio, la última actividad fue de comercio. La zona de venta es muy espaciosa y diáfana y tiene unos techos altos. En el sótano hay un espacio muy amplio para almacenar. Es importante resaltar que está cerca de la calle Alcalá (calle muy comercial). Y tiene vistas al parque Eva Duarte. El local está en una zona muy bien comunicada. Se encuentra a pocos metros del Metro Manuel Becerra (Líneas 2 y 6). También cuenta con muchas paradas de autobuses. (Líneas de autobuses EMT 1, 2, 12, 21, 38, 43, 48, 53, 56, 71,74, 106, 110, 143, 146, 210, C1, C2, N5, N7, L2, L6). Tiene fácil acceso a la M30. Hay colegios, restaurantes, comercios, supermercados, bancos en la zona. Y a unos 5-10 minutos andando se puede llegar a la Plaza de Toros de Las Ventas, El Palacio de los Deportes o los muy conocidos grandes almacenes. Contacte con nosotros para aclarar cualquier duda que le pudiese surgir. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. Se ruega discreción. Negocio abierto al público. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 2 meses de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Se solicitará documentación para estudiar la solvencia.

Actualmente es un restaurante funcionando a pleno rendimiento, con todas las licencias, cocinas y salones completamente montados, 2 plantas, gran zona de cafetería y salones en planta calle, tiene sótano de 300 m2 en el que están servicios, cocinas, almacén, vestuario personal y salones extras. Las fotografías de los salones son infografías que ofrecen distintos tipos de decoraciones en caso de seguir como restaurante. VALIDO PARA CUALQUIER NEGOCIO. condiciones del alquiler: o Mes corriente o 2 meses de fianza o Mes de honorarios agencia más IVA o Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias. o Concertación de visitas con mínimo 24h.

"Fantastico Local en muy buenas condiciones en la zona de Pueblo Nuevo cerca de la Calle Alcala, de unos 1500 m2, divididos en tres plantas: La planta baja tiene unos 700 m2, y tiene (1) zona de recepcion, un despacho, cuarto de comunicaciones, (2) zona administracion amplia, 2 despachos, 2 aseos, una salida de emergencia al portal, office, almacén muy amplio con varias estancias y aseo, (3) una entreplanta de unos 200 m2 con tres despachos, zona administracion, 2 aseos, y una amplia terraza con vegetación, lo que le confiere a la entreplanta una muy buena iluminación natural. Todo decorado con un gusto exquisito. Las oficinas están enmoquetadas sobre suelo técnico y disponen de muchísimos armarios, con techos falsos en Armstrong. Los baños están alicatados en mármol La zona de oficina esta muy bien climatizada. Dispone de calefacción mediante radiadores por gas natural (instalación independiente al del edificio), y de aparatos de aire acondicionado. El almacén con suelo de terrazo dispone de vado-entrada para carruajes, mediante una puerta automática metálica. La propiedad dispone de montacargas a todas las plantas. Hay varias bocas de incendio/mangueras y alumbrado de emergencia repartidos por todo el inmueble. Las divisiones del local están hechas mediante el sistema de mamparas, por lo que es muy sencillo dejarlo diáfano. La planta sótano tiene una superficie de 723 m2 y es un garaje para 19 vehículos al que se accede directamente por una escalera interior desde el local o por el exterior mediante una rampa de fácil acceso con vado. Tiene una puerta metálica plegable, un almacén y un aseo. Este inmueble es ideal para cualquier tipo de negocio, la ultima actividad fue de oficinas, tiene suficientes estancias para despachos privados, sala de reuniones, una recepción amplia, administración espaciosa, zona para almacenar bastante grande, y lo que es mas importante, cerca de la calle Alcala (calle muy comercial). El local esta en una zona muy bien comunicada. Se encuentra a pocos metros del Metro Pueblo Nuevo (líneas 5 y 7). Tiene fácil acceso a la M30. Hay colegios, restaurantes, comercios, supermercados, bancos en la zona. Contacte con nosotros para aclarar cualquier duda que le pudiese surgir. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 2 meses de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Se solicitará documentación para estudiar l...

Local comercial en la Cl. Arroyo de las Pilillas. Con una buena situación por la actividad comercial de los locales colindantes. Buena oportunidad para emprender una actividad profesional, por su tamaño y precio. La última actividad, de la que dispone licencia, fue la alimentación. Electricidad adecuada para la instalación de un horno de pan. Actividades necesarias y de escasa competencia en la zona serían: arreglo de prendas y confección, fotocopias (por proximidad a colegios), juegos de mesa, apoyo escolar, informática…. , y por supuesto cualquier actividad profesional que necesite una sede social, desde, gestorías, administradores así como como en el caso de reformas, electricidad, fontanería, calefacción, aire acondicionado. Atrévete con la oportunidad que te brinda este local a emprender tu propia actividad sin que te suponga una gran inversión.

Oportunidad alquiler local céntrico, donde se ubican los bancos y cajas, bares y restaurantes. Estupendo local comercial de sesenta metros cuadrados, en una sola planta, escaparte y dos aseos, con oficina. Local perfecto para todo tipo de negocios, oficinas, asesorias, tienda, almacen, bazar et.

Local comercial diáfano, a pie de calle, para pequeño negocio u oficina. Fachada de 4 metros, con acristalamiento de seguridad. De una sola planta, consta de una estancia principal, una trastienda y un baño, con ventanas a patio interior. Suelos de grés y tarima flotante. Aire acondicionado frío/calor. Necesita acondicionamiento según actividad. a pocos pasos de la calle del General Ricardos y de la parada del metro Urgel.

"Oportunidad alquiler local céntrico" Estupendo local comercial de 55 metros cuadrados, en una sola planta, escaparate, almacén, oficina y aseo. Local perfecto para todo tipo de negocios, oficinas, asesorias, tienda, almacen, bazar et. ".


Búsqueda