Locales comerciales en alquiler en Madrid, Madrid (71 Inmuebles)


"Fantastico Local en muy buenas condiciones en la zona de Pueblo Nuevo cerca de la Calle Alcala, de unos 1500 m2, divididos en tres plantas: La planta baja tiene unos 700 m2, y tiene (1) zona de recepcion, un despacho, cuarto de comunicaciones, (2) zona administracion amplia, 2 despachos, 2 aseos, una salida de emergencia al portal, office, almacén muy amplio con varias estancias y aseo, (3) una entreplanta de unos 200 m2 con tres despachos, zona administracion, 2 aseos, y una amplia terraza con vegetación, lo que le confiere a la entreplanta una muy buena iluminación natural. Todo decorado con un gusto exquisito. Las oficinas están enmoquetadas sobre suelo técnico y disponen de muchísimos armarios, con techos falsos en Armstrong. Los baños están alicatados en mármol La zona de oficina esta muy bien climatizada. Dispone de calefacción mediante radiadores por gas natural (instalación independiente al del edificio), y de aparatos de aire acondicionado. El almacén con suelo de terrazo dispone de vado-entrada para carruajes, mediante una puerta automática metálica. La propiedad dispone de montacargas a todas las plantas. Hay varias bocas de incendio/mangueras y alumbrado de emergencia repartidos por todo el inmueble. Las divisiones del local están hechas mediante el sistema de mamparas, por lo que es muy sencillo dejarlo diáfano. La planta sótano tiene una superficie de 723 m2 y es un garaje para 19 vehículos al que se accede directamente por una escalera interior desde el local o por el exterior mediante una rampa de fácil acceso con vado. Tiene una puerta metálica plegable, un almacén y un aseo. Este inmueble es ideal para cualquier tipo de negocio, la ultima actividad fue de oficinas, tiene suficientes estancias para despachos privados, sala de reuniones, una recepción amplia, administración espaciosa, zona para almacenar bastante grande, y lo que es mas importante, cerca de la calle Alcala (calle muy comercial). El local esta en una zona muy bien comunicada. Se encuentra a pocos metros del Metro Pueblo Nuevo (líneas 5 y 7). Tiene fácil acceso a la M30. Hay colegios, restaurantes, comercios, supermercados, bancos en la zona. Contacte con nosotros para aclarar cualquier duda que le pudiese surgir. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 2 meses de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Se solicitará documentación para estudiar l...

Traspaso de Bar a pie de calle en perfecto funcionamiento y rentabilidad. Licencia: de Lunes a Jueves de 08:00 a 02:00 // Viernes y fines de semana de 08:00 a 02:30 hors. Salida de humos, cuenta con un escaparate a pie de calle, acogedor bar con amplia barra con expositor, grifo, todo tipo de elementos de cocina, freidoras, plancha, cámaras de frío etc. Cuenta con dos splits de aire acondicionado, tiene una segunda planta hacia abajo donde se encuentran los baños (H/M). Contrato de alquiler vigente, restan 1.5 años, CONFORMIDAD del propietario de ampliación y renovación del contrato. Dentro del precio de alquiler incluye la calefacción central. Precio de traspaso 14.950€ Precio alquiler del inmueble: 330€ gastos incluidos. Ubicado en pleno centro de Madrid, Ventas, junto a la calle Alcala, muy buenas conexiones, zona de aparcamiento gratuito, a escasos minutos del metro Concepción (L-7) y El Carmen (L-5).

Local comercial REFORMADO en Avenida Dr. Federico Rubio y Galí. El local, situado en una de las zonas más comerciales del barrio de Bellas Vistas, junto a la Avenida Pablo Iglesias y a 7 minutos de la calle Bravo Murillo, consta de 49 m2, distribuidos en dos plantas. Se encuentra excelentemente comunicado, con las paradas de metro de Francos Rodríguez, Cuatro Caminos, Alvarado y Estrecho a escasa distancia. Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Local en calle Gutierre de Cetina. En una concurrida calle del populoso barrio de Pueblo Nuevo, Ciudad Lineal a pocos metros de la calle Alcalá. Distribuido en un espacio principal con vestíbulo de acceso, que tiene un espacio de estancia junto a la fachada acristalada y una larga barra en L. Este espacio se comunica con un otro trasero por un pasillo por el que tienen el acceso dos baños, en fachada hay un pequeño almacén y cuarto de contadores que se accede desde el espacio principal. Última licencia de actividad como “bar de copas sin espectáculos musicales en directo”. Superficie construida según catastro 68m2, superficie útil 56m2 según registro. No dispone de instalación eléctrica y de calefacción en funcionamiento. Zona muy comercial, calle Alcalá a una manzana, metros Quintana y Pueblo Nuevo a cinco minutos. Un buen sitio para tu negocio.

GRANDISIMA OPORTUNIDAD DE INVERSION! Espectacular y fabuloso Local en funcionamiento, con mas de 7 años en funcionamiento. Esta en pleno centro del distrito de Numancia como actividad de Alimentación. Ubicado en una muy buena zona y con salida a dos calles, dando visibilidad a dos escaparates. Si deseas invertir en un negocio con poco que invertir. estas ante una gran oportunidad. Cartera de clientes acreditada por el actual propietari@. El local tiene 57 metros cuadrados ideal para cualquier tipo de negocio. cuenta con hornos para hacer PAN, expositores, estanterias y todo lo necesario para poder abrir en el momento. Cuenta con aire acondicionado y calefaccion. Pidame cita y lo vemos sin compromiso.

Distribución: Local de 56 metros en perfecto estado. Actualmente se encuentra distribuido en tres estancias diferenciadas, más el cuarto de baño y un pequeño almacen; pero se podría dejar totalmente diáfano. El local dispone de un escaparate El local tiene aire acondicionado y cierre de seguridad eléctrico. Local totalmente adaptable para multiples negocios: Ideal para clinica dental, fisio, clases particulares, lavandería, peluquería.. . Ubicación: Se encuentra situado en el barrio de Lucero, al lado de un Mercadona, en una calle peatonal en una zona totalmente consolidada con colegios, centros médicos y a pocos metros de estación de metro y renfe además de diversas paradas de autobús. SE SOLICITAN: Mes en curso, 2 meses de fianza, mes de garantía adicional, Mes de Agencia+IVA.

Se alquila PELUQUERÍA, equipada y en funcionamiento. NEGOCIO para comenzar a trabajar por no poder atenderlo el propietario. Consta de sala diáfana montada y equipada con dos aseos y almacén. Planta calle con dos metros y medio de escaparate. Dispone de AIRE ACONDICIONADO. La zona es residencial, totalmente consolidada y en este año 2019 se han construido promociones de vivienda de Obra Nueva. Zona de paso a colegios. Se encuentra a 150 metros del Centro Socio Cultural EL GRECO. Residencia para mayores MONTE HERMOSO. Colegio DIVINO MAESTRO y colegio SAN BUENAVENTURA. En el ALQUILER esta incluido en la renta los gastos de Comunidad. UN MES DE FIANZA, EL MES EN CURSO, UN MES DE HONORARIOS DE LA AGENCIA + IVA.

Se alquila estupendo local de 2 plantas junto al cruce de Avda. Monforte de Lemos y Camino de Ganapanes. Se trata de un local comercial que dispone de mucha luz y es muy visible. Aparte de la buena distribución con un amplio sótano donde se encuentra el baño. Esta frente al gimnasio GO fit de Peñagrande. Zona con alta densidad poblacional, perfecta para cualquier tipo de negocio. Suelo de baldosa, amplio escaparate, muy bien iluminado gracias a su gran ventanal. Medición según arquitecto: Sup. Útil: 64,48 m2 Sup. Construida: 77.38 m2 DISTRIBUCIÓN: Pl. Baja: Sup. Útil: 28,54 m2 Sup. Construida: 34,25 m2 Pl. Sótano: Sup. Útil: 27,62 m2 Sup. Construida: 33,14 m2 Comunicaciones y servicios: Centro Comercial La Vaguada: a 8 minutos Autobuses cercanos: 42 y 49 Plaza Castilla, 126 nuevos ministerios, 128 Cuatro caminos, 137 Fuencarral, 147 Callao, 83 Moncloa, Autobús nocturno N22 Metro: Peñagrande: Línea 7 a 3 minutos. Supermercados: (Día, Ahorramas, Alcampo, Mercadona) Entidades Bancarias: Santander, Bankia, CAIXA, Sabadell y BBVA Hospitales: La Paz y Ramón y Cajal Centro de Salud: Ramón Castroviejo Escuelas Infantiles: Los Nogales, La Casa Zipi Zape, Conde de Elda, Peque´s School, La Corte de Faraón, Contumami La Vaguada. Edificios administrativos como Junta Municipal Distrito Fuencarral-El Pardo, INSS y AEAT en la calle Fermín Caballero. Restaurantes, Peluquerías, Clínica Dental. Colegios: Escuela Infantil Conde de Elda, Colegio Público Luis Góngora, Centro Concertado de Enseñanza La Nuestra señora de la Vega Farmacias: Trébol 24 Horas Fácil Acceso: M-30 y M-40 Puedes disfrutar de zonas verdes como el Parque de la Alcazaba, Parque Norte, etc. Ven a visitarlo. ¡Llámanos!

Estupendo Local de 2 plantas "Recién reformado" Está ubicado en el Barrio del Pilar zona con alta densidad poblacional, perfecta para empezar cualquier tipo de negocio. La buena distribución del local lo hace amplio tiene un buen escaparate, está muy bien iluminado gracias a su gran ventanal. El local cuanta con; cierre de seguridad, ventanas climalit, suelo de baldosa y pintura lisa. Medición según arquitecto: Sup. Útil: 47,23 m2 Sup. Construida: 56,68 m2 Pl. Baja: Sup. Útil: 22,31 m2 Sup. Construida: 26,77 m2 Pl. Sotano: Sup. Util: 24,92 m2 Sup. Construida: 29,90 m2 Comunicaciones y servicios: Centro Comercial La Vaguada a pie 5 minutos Autobuses cercanos: 42, 49 Plaza Castilla, 126,128 Cuatro caminos, 147 Callao, 83 Moncloa, Autobús nocturno N22 Metro: Peñagrande: Línea 7 a 3 minutos. Supermercados: (Día, Ahorramas, Al Campo, Mercadona) Entidades Bancarias: Santander, Bankia, CAIXA, Sabadell y BBVA Hospitales: La Paz y Ramón y Cajal Centro de Salud: Ramón Castroviejo Escuelas Infantiles: Los Nogales, La Casa Zipi Zape, Conde de Elda, Peque´s School, La Corte de Faraón, Contumami La Vaguada. Edificios administrativos como Junta Municipal, INSS y AEAT en la calle fermín Caballero. Restaurantes, Peluquerías, Clínica Dental. Colegios: Escuela Infantil Conde de Elda, Colegio Publico Luis Góngora, Centro Concertado de Enseñanza La Nuestra señora de la Vega Farmacias: Trébol 24 Horas Fácil Acceso: M-30 y M-40 Puedes disfrutar de zonas verdes como el Parque de la Alcazaba, Parque Norte, etc. Mejor visitarlo.. . ¡Llámanos!


Búsqueda