Locales comerciales en alquiler en Valladolid (26 Inmuebles)


Se alquila local en bruto de 171 m2 construidos en zona en plena expansión de Laguna de Duero. El local se entrega en bruto y diáfano. Ubicado en una zona llena de gente joven y viviendas nuevas, este puede ser el local de tu próximo negocio. El local hace esquina, por lo que goza de altísima visibilidad y gran escaparate. No lo dudes. Contacta con nosotros para visitarlo. Laguna de Duero: Población: + 22.000 habitantes (densidad de 776,46 hab. /km². m aprox. ) Distancia a Valladolid: 7 km Servicios de transporte: muy buenos Oportunidades de negocio: Sí. Zona muy comercial Laguna de Duero cuenta con una población de más de 22.000 habitantes. Se encuentra a tan sólo 7 km de Valladolid con líneas regulares y muy frecuentes de autobús con conexión directa con Valladolid y otras poblaciones cercanas. El trayecto en coche a Valladolid es de 9 minutos. El municipio más poblado después de la capital. No dude en contactar con nosotros para ampliar la información.

SE VENDE O ALQUILA LOCAL 200 m2 en la Calle Guipúzcoa esquina calle Melilla, junto al Mercado de las Delicias. El local se encuentra en bruto, a pie de calle y de una sola planta. Local Comercial 1. (Ref. catastral 7119504UM5171G0002FS) El local de la calle Guipúzcoa, nº 1, de 200 m2, es de forma rectangular y se encuentra en bruto con alguna instalación ya realizada. Situado en esquina (calle Melilla / Guipúzcoa), junto al acceso al mercado de Las Delicias, por lo que el tránsito de personas y rodado es abundante. Tipo de operación: Alquiler o compra.

Local comercial en perfecto estado en una de las calles más transitadas de la zona. Ideal para centro de formación, clínicas o centros de negocios. Situado en zona semicéntrica, a diez minutos andando del centro de la ciudad, a cinco de las universidades, campus universitario y del Hospital Clínico Universitario. Sus casi cien metros cuadrados están distribuidos en zona de recepción, dos despachos, dos baños independientes y sala de conferencias y/o reuniones. Como podrá comprobar, su estado es inmejorable, está insonorizado, dispone de aire acondicionado con bomba de calor y preinstalación para proyector. En sus alrededores, amplia oferta de servicios: bares, restaurantes, tiendas de alimentación, etc. y paradas de autobús líneas 8,2 y C1 a 100 metros. Disponible en venta y en alquiler. Si está pensando en montar su negocio o trasladarse de su ubicación actual, no dude en solicitarnos una visita sin compromiso.

Alquilo Local-bar en Calle Celtas Cortos nº 18, con una superficie aproximada de 100 metros más altillo "Almacén". Dispone de cocina y mobiliario. El emplazamiento del local resulta muy atractivo, por estar enmarcado en una zona del barrio de las Delicias en pleno desarrollo. En un radio de 100 metros encontramos un par de institutos, un colegio, un centro de salud e infinidad de supermercados y tiendas, además de la actividad y el tránsito propio de esas instituciones y comercios. No dejes pasar la oportunidad de venir a conocer el local y dejarte asesorar por nuestros agentes.

Alquilo Local -Taller reparador de vehículos con licencia en La Flecha. Superficie aproximada de 170 metros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda