Oficinas en alquiler (CP 35007) (6 Inmuebles)


Oficina a alquilar en un edificio exclusivamente de oficinas. En una primera planta, interior, muy tranquila. Tiene cuarto de baño.

Oficina céntrica al lado de Santa Catalina. Dispone de dos despachos, zona de recepción y un aseo. Aire acondicionado. Posibilidad de alquilar plaza de garaje en el edificio.

Oficina en alquiler en edificio exclusivo de oficinas. Exterior, muy luminosa, en tercera planta y última del edificio. Zona céntrica y bien comunicada de la ciudad. Cerca del Corte Inglés de Mesa y López. 50m, diáfana 2 ascensores Conserje Aseo dentro de la oficina Alquiler 540€/mes. También en venta por 120000€.

Edificio de Oficinas, esta oficina tiene 95m2, con dos despachos. Dos entradas a la oficina, baño, exterior, ascensor y portería de 9 a 13, 00h. Zona de bancos, parque Santa Catalina. Buses. Registros de las propiedades. Notarios. Etc.

MESA Y LÓPEZ. Oficina toda exterior situada en el Edificio Avenida en el centro de la ciudad de Las Palmas, en la isla de Gran Canaria. La oficina es amplia y luminosa, ya que hace esquina, se accede por la calle General Vives y se encuentra situada en la primera planta del edificio. Sus 121 m2 construidos se distribuyen en recepción, 4 estancias, 2 baños completos, cocina independiente, galería acristalada y balcón con vistas a la Avenida de Mesa y López. Local con gran potencial para adecuarlo a sus necesidades. El edificio cuenta con dos ascensores y está adaptado para personas con movilidad reducida. La situación es inmejorable, justo en la esquina de El Corte Inglés, zona de mucho tránsito con un flujo constante de peatones y coches. Ideal para oficina, consulta médica, estética o cualquier despacho profesional en el centro neurálgico de la ciudad. Cafeterías, restaurantes, paradas de guaguas y a un paso de la Playa de Las Canteras, La Playa de Las Alcaravaneras, el Club Náutico, el Parque de Santa Catalina.. . Rodeada de todos los servicios y en la ubicación más exclusiva de la zona comercial de Mesa y López. ¡No deje pasar la oportunidad y ubique estratégicamente su negocio en plena arteria comercial!

OFICINA Excelente oficina totalmente exterior con vistas al parque Santa Catalina. Se distribuye en varias estancias independientes mediante cristaleras. Máxima luminosidad y ubicación única. Dispone de aire acondicionado en todos los despachos y sala de reuniones. Instalada línea de teléfono y datos. 1ª planta, 290m 2 aseos, uno de ellos apto para personas con movilidad reducida 2 ascensores Conserje Incluye: 1 Plaza de Garaje dentro del edificio No Incluye: Gastos de Agua, Luz, mantenimiento de maquinaria de aire acondicionado, póliza de seguro.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda