Oficinas en alquiler en Madrid, Madrid (24 Inmuebles)


Magnífico despacho de 11 m2 sin amueblar. Situado en un área de oficinas, con agradable y profesional ambiente de trabajo. Es un inmueble de primera calidad, exterior, con excelente iluminación y adaptado para distintas actividades. Espacios diáfanos, con área de recepción de clientes, sala de reuniones, aseos y office. Zonas comunes: portero, cinco ascensores y escaleras para acceder a la planta. Excelente ubicación en vía principal, zona señorial y de negocios, con alta densidad empresarial, comercial y residencial. Junto a estación de Nuevos Ministerios, que es un gran intercambiador del Metro de Madrid (líneas 6, 8 y 10) y Cercanías de Renfe (conexiones C1, C2, C3, C4, C7, C8, C10). Además de muy buena comunicación con autobuses (5, 7, 14, 27, 40, C1, C2, 126, 147, 149, 150, N22 y N24). Situado en el límite entre los distritos Tetuán, Chamberí y Chamartín. Muy cerca de Cuatro Caminos, Ríos Rosas, Paseo de la Castellana, Santiago Bernabéu, Alvarado. Servicio de recepción de clientes, limpieza y gastos de suministros (aire acondicionado, calefacción, luz, agua) incluidos en el precio. Posibilidad también de contratar servicios adicionales como: - Uso de sala de reuniones, - Uso de cocina equipada, - Servicio de mantenimiento, - Servicio de redes y sistemas (Internet WIFI, Internet LAN, Red Privada Virtual VLAN, Correo Exchange, soporte técnico por dispositivo, resolución de incidencias de software, asistencia técnica por horas, Consultoría IT, según proyectos). - Impresora, fotocopiadora y escáner disponibles, a pagar según su uso. - Mobiliario de oficina disponible para alquilar. -Otros servicios: contabilidad, nóminas, impuestos, auditoria y asesoría de negocio. ¡Excelente oportunidad para personas que quieran trabajar en un ambiente de gran profesionalidad y excelentes servicios!

Se alquila despacho/oficina en la calle Manuel Ferrero, estratégicamente situado entre la Plaza Castilla y a la estación de Chamartín. Muy bien comunicado al encontrarse a escasos 5 minutos caminando del intercambiador de Plaza Castilla y menos de 10 minutos a pie de los juzgados de Plaza Castilla. Ideal para abogados o procuradores. Ubicado en un centro de oficinas con portero automático y aseos comunes, en una calle muy tranquila y con todo tipo de servicios cerca. El despacho/oficina cuenta con 24 m2 completamente reformados, con suelo de tarima y paredes lisas. Cuenta con aire acondicionado y dos ventanas que favorecen la entrada de luz natural. Disponible para visitarlo, no deje pasar la oportunidad.

Loft Oficina en dos planta mas terraza. Cuenta con vigilancia 24 h y cámara de vigilancia, fácil acceso, maquina de aire acondicionado frío/calor, recién pintado, con toma para instalación de cocina. Plaza de Garaje Opcional por 75 € adicionales. En el precio no esta incluido el IVA. CONDICIONES: 2 MESES DE FIANZA, 1 MES DE AGENCIA MAS IVA.

Estupendo local para realizar el negocio de tu vida. A pocos minutos de la estación de cercanías El Pozo. Parada de autobús T31 justo en la puerta. Situado en una zona con fácil aparcamiento. Está en una zona ideal para el negocio y la expansión de clientes. Local con muchas posibilidades. Perfecto para OFICINA por su división en estancias adaptadas con mejoras confortables o bien para uso como clínica Dental. Techos altos. Lugar espacio, bien dividido, luminoso.. . Totalmente reformado. El mejor precio con la máxima calidad. No pierdas la oportunidad. Dispone de aire acondicionado. Aislamiento perfecto. CUENTA CON 2 CUARTOS DE BAÑO. Muy económico. Entrega inmediata. Muy luminoso totalmente exterior. Mejor verlo Alquiler con opción a compra. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderte.

"Luminosa oficina en el nuevo “Silicon Valley” de Madrid. 103 m2 de superficie útil adaptable a cualquier tipo de negocio, en el Polígono Industrial Julián Camarillo, actualmente zona preferida por las empresas tecnológicas y de innovación. Situada en una primera planta del edificio, con ascensores, montacargas, vigilancia y conserje. Dispone 2 despachos de 20m2 cada uno, una zona diáfana polivalente ideal para ubicar diversos puestos de trabajo y un pequeño office; así como 1 plaza de garaje (opcional) Es una zona empresarial y de oficinas perfectamente comunicada, a 5 min del centro de la ciudad y del aeropuerto de Madrid Barajas, en sus inmediaciones podemos encontrar centros comerciales (Corte Inglés) zonas de expansión y ocio, (Quinta de los Molinos, Parque Juan Carlos I), colegios, tiendas, restaurantes, hoteles, centros de salud, así como un gran número de empresas de reconocido prestigio De fácil acceso tanto por trasporte público, con las líneas 2 y 5 de metro, (la estación de Suanzes se encuentra a escasos 150m) y las líneas de autobús 200, 153, 105, 102, 28, de la EMT, como en coche con accesos desde M-30 y M-40. ".

Maravillosa oficina situada en Paseo de la Habana, unas de las calles más transitadas de Madrid, a pocos metros del estadio Santiago Bernabeu. El local esta distribuido en sala de reuniones, hall y dos zonas de trabajo, así como un aseo. La finca tiene portero físico. En el precio del alquiler se incluye el agua caliente así como la calefacción central. No deje de pasar la oportunidad de establecer su oficina en unas de la arterias principales e importantes de Madrid.

Disponible a partir del 11 de noviembre. Magnífica oficina/local en edificio representativo del centro de la capital, en la zona de Argüelles/Universidad/Malasaña. Se ubica en la primera planta de edificio de oficinas de edificio con portería física/conserjería, espectacular vestíbulo y zona ajardinada en la parte anterior y posterior del edificio. Actualmente diafano, excepto zona de cocina y baño, pero con posibilidad de división interior mediante mamparas. La oficina se encuentra en perfecto estado, preparada para su inmediata ocupación. El edificio en el que se ubica cuenta con plazas de garaje disponibles. Condiciones del contrato: 1.300 €/mes + IVA con gastos de comunidad incluidos, pero no aquellos susceptibles de individualización. 2 Meses de fianza y aval bancario o deposito adicional a negociar según perfil. Honorarios de intermediación a cargo del arrendatario e equivalentes a 1 mes de renta + IVA (21%).

Situada en la Plaza de Castilla que es una gran plaza situada al norte de la ciudad de Madrid próxima a la estación de Chamartín, oficina en edificio representativo en Plaza de Castilla nº 3 junto al intercambiador de paseo de la Castellana, 130 m2 construidos, calefacción central con contadores independientes, aire acondicionado, 3 despachos, 2 baños, 1 aseo, 1 salón, 1 cocina, 3 ascensores, luminoso. El IVA no está incluido en el precio del alquiler. CONDICIONES: 2 MESES DE FIANZA Y 1 MES DE AGENCIA MAS IVA.

Se alquila magnífica oficina en la calle Manuel Ferrero, estratégicamente situada entre la Plaza Castilla y a la estación de Chamartín. Muy bien comunicada al encontrarse a escasos 5 minutos caminando del intercambiador de Plaza Castillas y menos de 10 minutos a pie de los juzgados de Plaza Castilla. Ubicado en un centro de oficinas en una calle muy tranquila y con todo tipo de servicios cerca. La oficina cuenta con 100 m2 distribuidos en un espacio de 60 m2 para recepción y varios puestos de trabajo. Cuenta con 2 despachos individuales y una zona de office con 2 aseos todo en el interior de la oficina. La oficina cuenta con aire acondicionado y un gran ventanal que favorece la entrada de luz natural. Ya disponible. No pierda la oportunidad de visitarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda