Piso en alquiler en Arganzuela, Madrid, Madrid (6 Inmuebles)


"Se alquila estupendo piso amueblado, excepto salón, en Barrio de las Acacias, distrito Arganzuela, al sur de Madrid, con reforma de diseño recién terminada. Esta zona es de las más demandadas por arrendatarios y compradores por su cercanía al centro de la capital y los diversos servicios y comodidades que ofrece con el objetivo de ganar calidad de vida. Zona consolidada con todos los servicios, Centros de Enseñanza (IES Juan de la Cierva, Colegio San Eugenio y San Isidro, Colegio Público Santa María, Instituto Bilingüe de Secundaria Cervantes, Escuela de Artes Visuales. Bancos ( Santander, Bankinter, Caixa, BBVA.. . ) Supermercados (Ahorramas, Carrefour, Simply.. . ) Centros de Salud y una amplia oferta de Restauración y Ocio. Zona con buenas comunicaciones, con varias bocas de metro Cercanas ( Pirámides, Acacias y Embajadores, Lineas 3, 5 y Cercanías) y varias líneas de EMT ( 34, 36, 62, 116, 118, 119). El inmueble consta de 91 m2 construidos según catastro, es interior, muy luminoso y se distribuye en 3 dormitorios, 2 cuartos de baños, salón - comedor, cocina independiente y terraza descubierta. También tiene aire acondicionado y calefacción central. La finca es del año 1960, se encuentra en buen estado y cuenta con ascensor y conserje. Condiciones de alquiler: - Mes corriente - 1 mes de fianza que se depositará en el IVIMA. - 1 mes de garantía adicional. - 1 mes de agencia más IVA. Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa. ".

Amplio piso amueblado con trastero, garaje, aire acondicionado, 2 amplios dormitorios, 1 baño y tendedero. CONDICIONES 1 mes de fianza, 1 mes honorarios + IVA. Sin mascotas.

PRECIOSA E IMPECABLE VIVIENDA, UBICADA EN UN MODERNO EDIFICIO, JUNTO A LA BOCA DE METRO “PALOS DE MOGUER”, Y A 10 MINUTOS DEL CENTRO HISTÓRICO DE MADRID. Vivienda exterior muy confortable y soleada, que cuenta con las siguientes estancias; distribuidor con armario empotrado, Salón Comedor con balcón acristalado (mirador), 2 dormitorios dobles con armario empotrado, 2 baños, y cocina independiente con cerramiento acristalado. La superficie es de 88 m2 construidos atendiendo a datos catastrales, de los cuales 74 m2 se corresponden a la vivienda, y 14 m2 a elementos comunes. CALIDADES DE LA VIVIENDA: Vivienda con buenas calidades. Puerta de entrada blindada. Carpintería de aluminio lacado color con vidrios tipo climalit, todas con persiana. Armarios empotrados en dormitorios y hall de entrada vestidos interiormente. Suelo de parquet, gres en baños y cocina. ELECTRODOMÉSTICOS: Cocina equipada con: lavavajillas, horno, placa, campana extractora, microondas y nevera, lavadora en cuarto de baño. INSTALACIONES; Climatización de vivienda (calefacción y aire acondicionado) por Bomba de frío calor. Posibilidad de calefacción eléctrica (radiadores acumuladores instalados en la vivienda). A.C.S (Agua Caliente Sanitaria) mediante termo eléctrico. FINCA: Finca moderna, construida en el año 1988 según datos catastrales. Con ascensor. UBICACIÓN.- Excelente ubicación en el distrito de Arganzuela, con varias líneas de metro y autobús. Junto a la estación de metro de “Palos de Moguer”. Muy cerca de la estación de Atocha (Línea 1, y Cercanías Renfe. Fácil acceso a las autopistas de circunvalación, M-30 y M-40, así como con la A-42. ENTORNO.- La zona dispone de la más variada oferta de pequeños comercios tradicionales y cosmopolitas de Madrid. Solo con salir encontramos toda la riqueza gastronómica representada por sus mejores restaurantes y bares tradicionales, así como y una amplia oferta cultural y de ocio cercana; Museo del Prado, Museo Reina Sofía, Teatro Valle-Inclán, La casa Encendida, Centro Cultural Casa del Reloj, Matadero, Centro Cultural en la Antigua fábrica de cervezas El Águila, etc. Zonas verdes cercanas; Parque del Retiro, Parque Enrique Tierno Galván. Polideportivo Municipal de Arganzuela (gimnasio, piscina, padel, etc). Zona Comercial; Mercado de Santa María de la Cabeza, Mercadona, Condis, etc. DATOS DE INTERÉS Precio de alquiler mensual 1.249 € Fianza: 2 meses Gastos del Arrendador / Propietario: I...

"Vivienda de reciente construcción en 4ª planta exterior. Dos dormitorios, Salón amplio, cocina independiente y baño. Suelos de Tarima, calefacción central y aire acondicionado. Plaza de Garaje incluida en el precio. El inmueble se emplaza en un barrio de nuevo desarrollo, con edificios residenciales construidos en los últimos 15 años, oficinas, hostelería y un gran centro comercial Hipercor. Aledaño al Parque Tierno Galván y el Planetario de Madrid. Junto al intercambiador de Méndez Álvaro, nodo de comunicaciones con conexión a metro (L6), autobuses urbanos e interurbanos y la red de Cercanías. Excelente conexión con la M-30 y con la Carretera de Andalucía. Condiciones de Alquiler; Mensualidad de entrada, mensualidad como fianza para inscripción en IVIMA, mensualidad como depósito de garantía y mensualidad + IVA como honorarios de agencia. Se pedirán garantías adicionales. ".

Vivienda de reciente construcción en 4ª planta exterior. Dos dormitorios, Salón amplio, cocina independiente y baño. Suelos de Tarima, calefacción central y aire acondicionado. Plaza de Garaje incluida en el precio. El inmueble se emplaza en un barrio de nuevo desarrollo, con edificios residenciales construidos en los últimos 15 años, oficinas, hostelería y un gran centro comercial Hipercor. Aledaño al Parque Tierno Galván y el Planetario de Madrid. Junto al intercambiador de Mendez Álvaro, nodo de comunicaciones con conexión a metro (L6), autobuses urbanos e interurbanos y la red de Cercanias. Excelente conexión con la M-30 y con la Carretera de Andalucia. Condiciones de Alquiler; Mensualidad de entrada, mensualidad como fianza para inscripción en IVIMA, mensualidad como depósito de garantia y mensualidad + IVA como honorarios de agencia. Se pedirán garantías adicionales.

Amplio piso de cuatro habitaciones, dos baños en zona residencial cerrada con portero y vigilancia nocturna. La vivienda consta de cuatro habitaciones, una de ellas en suite, dos baños, cocina y amplio salón con orientación este. Las cuatro habitaciones tienen armarios empotrados forrados y con cajoneras. Los baños tienen bañera con mampara. El suelo es de parque y las paredes lisas recién pintadas. La cocina tiene tendedero propio y electrodomésticos incluidos: lavavajillas, lavadora, horno y microondas. Estupendas zonas comunes con jardín y piscina para disfrute y relajación en las mejores zonas de la capital. La vivienda se encuentra vacía con electrodomésticos en la cocina. ¡ VENGA A CONOCERLO, LE GUSTARÁ!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda