Piso en alquiler en Arganzuela, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


Totalmente reformada, a estrenar, se distribuye en 3 dormitorios, uno de ellos dobles y dos individuales, salón comedor, cocina con tendedero, 2 baños y terraza desde donde se puede ver el parque de Atenas. Se encuentra en una 2ª planta exterior con ascensor y tiene una superficie de 98m construidos aproximadamente. La vivienda se encuentra sin amueblar, a excepción de la cocina que se encuentra amueblado y totalmente equipada con electrodomésticos ( sin lavavajillas ). Calefacción individual. Junto al parque de Atenas, Jardines del Campo del Moro, Madrid Río y próximo al jardín de las Vistillas, dispone de todos los servicios necesarios de restauración y ocio, supermercados ( Dia, Supercor.. . ), bancos (Bankia, Santander, Kutxa oferta educativa ( Sagrado Corazón, San Ildefonso, CES Santa Bárbara) Por su ubicación tiene muy próximo el acceso a la autopista de circunvalación M-30 y numerosas líneas de autobús ( 31, 36, 41, 50, 62, 65, C2 ) Condiciones del alquiler: - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Se solicitará documentación para estudiar la solvencia, demostración de ingresos. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación.

Alquilamos piso recién reformado, a estrenar, altura séptima planta, con 2 ascensores, conserje y garaje incluido en la misma finca, medida según catastro 59 m2. Su estado es para entrar a vivir. En la actualidad está distribuido con 1 habitación doble y armario empotrado, 1 baño completo, salón con cocina americana amueblada y electrodomésticos, aire acondicionado, incluido en el precio calefacción central. Situado enfrente del parque de Atenas con vistas a la Basílica de la Almudena y Palacio Real, zona tranquila. Muy buenas comunicaciones Zona consolidada con todas clase de servicios, bancos, supermercados colegios, bares, restaurantes y negocios alrededor. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa.

bonita casa en el barrio de Palos de Moguer, exterior con muchísima claridad. Tenemos dos dormitorios con armarios. Cocina con todos los electrodomésticos, lavadora, lavavajillas, frigorífico horno, etc etc. baño con ducha. amplio salón con dos ventanas y doble puerta de acceso. Todas las estancias tienen ventana incluido el baño. suelo de gres. Calefacción individual con caldera de gas, ventanas dobles de aluminio bronce. La puerta de entrada a la vivienda es de seguridad. Se encuentra en una zona, con muy buena comunicación tanto en metro como por lineas de autobús. Con un sin fin de supermercados, y tiendas en general, mercado muy cerquita. Si estas buscando alquiler, esta es tu vivienda, llámanos, te la enseñamos cuando quieras TE ENCANTARA!

MAGNÍFICO INMUEBLE TOTALMENTE REFORMADO, MAGNÍFICA LUZ Y GRANDES VISTAS IDEAL PARA VIVIENDA DE LARGA DURACIÓN Y FAMILIAS Consta de: tres dormitorios, salón cocina totalmente equipada ( Lavadora, Lavavajillas, Frigorífico, microondas, campana y totalmente amueblado y de alta calidad) Los dormitorios no se encuentran amueblados, excepto uno a falta de los colchones, los tres dormitorios con armarios empotrados en perfecto estado. Acogedor salón con mucha luz, totalmente amueblado, (los muebles son de alta calidad) Baño completo con radiador toallero y bañera de hidroterapia, Aseo con ducha de hidromasaje Calefacción y agua centrales. La reforma del inmueble es total: fontanería, electricidad, ventanas ´Climalit´. oscilo-batientes, Aire acondicionado en todas las estancias, bomba solamente de frío y puerta de entrada blindada. Comunicación inmejorable, en una zona muy céntrica a menos de 5 minutos caminando de los Metros Estación de Palos de la Frontera (Líneas ), Delicias (Líneas ) y el intercambiador de Atocha (Líneas ) y Cercanías Renfe, Múltiples líneas de autobús EMT y autobuses interurbanos en las inmediaciones del inmueble. Cercano al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, al Madrid Río, Plaza de Neptuno, Parque del Retiro, Museo del Prado.. . entre otras zonas emblemáticas de la ciudad. Todo tipo de servicios alrededor de la vivienda: comercios, restaurantes, cafeterías, supermercados, bancos, parques, colegios.. . OPCIÓN: alquiler de plaza de garaje en mismo edificio por 120€ al mes.

Piso exterior semi-amueblado de tres dormitorios y con plaza de garaje incluida, salón comedor, dos baños, cocina con tendedero, terraza acristalada a calle y uso y disfrute de dos patios interiores, uno de ellos con cobertizo de trastero. La superficie construida de la vivienda es de 110 m2 y su orientación es oeste. Está situado en la calle Marqués de La Valdavia, en la planta primera del número 3, a escasos metros de la Glorieta de Atocha y del museo Reina Sofía. El edificio en el que se encuentra es de 1978 estando en un buen estado de conservación y funcionamiento, disponiendo de ascensor y servicio de portería. La vivienda está en buen estado de uso. La calefacción y agua caliente sanitaria es centralizada. La pintura es de gotelé blanco. La puerta principal es de madera con cerradura de seguridad. La carpintería metálica es de aluminio con persianas de PVC. Las puertas son de madera pintadas en blanco mate y algunas acristaladas. El suelo es de parquet de roble en espiga y cerámicos los de la cocina y baños. Dos de los dormitorios disponen de armarios empotrados totalmente vestidos al igual que otro existente en uno de los pasillos. Condiciones: Para estancia prolongada, mínimo 12 meses; pago de un mes de fianza legal y un mes de fianza adicional, mes en curso y mes más IVA de señalización. Los gastos de luz, gas natural, agua caliente y fría, serán por cuenta del arrendatario, y los gastos de calefacción corren por cuenta del arrendador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda