Piso en alquiler en Madrid, Madrid (60 Inmuebles)


POSIBILIDAD DE AMUEBLAR. Alquilamos fantástico apartamento en primera planta con ascensor, interior a patio muy luminoso en OPAÑEL junto a GENERAL RICARDOS y MARQUÉS DE VADILLO- CARABANCHEL BAJO - MADRID RIO. El inmueble consta de 37 m2 según catastro, 31 m2 de vivienda y 6 de elementos comunes de la finca. Su estado es para entrar a vivir. En la actualidad se compone de salón de paso con cocina americana, un dormitorio y baño. Finca muy tranquila y con buena vecindad, ITE favorable desde 2013 finca totalmente rehabilitada. Calefacción individual gas natural. Muy buenas comunicaciones L5 de Metro Urgel y Marques de Vadillo junto a la vivienda, autobuses EMT varias líneas en General Ricardos. A 15 minutos en metros de la GRAN VÍA Y CENTRO de Madrid. Zona consolidada con todas clase de bancos (BBVA - CAIXABANK - BANKIA), supermercados (MERCADONA - DIA), colegios, bares, restaurantes y negocios alrededor. Junto a la M-30, A 42 Y M-40. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Demostración de ingresos mínimo de 1350 € entre todos los inquilinos y avalistas que firmen el contrato, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa. Se admiten mascotas.

Alquilamos bonita vivienda recién reformada, a estrenar, altura séptima planta interior con mucha luz, 3 ascensores, conserje y garaje incluido en la misma finca. Medida según catastro 59 m2. Su estado es para entrar a vivir y está sin amueblar. En la actualidad está distribuido en 1 habitación doble y armario empotrado, 1 baño completo, salón, cocina independiente amueblada y con electrodomésticos, aire acondicionado, incluido en el precio calefacción central. Situado enfrente del parque de Atenas, con vistas a la Basílica de la Almudena y Palacio Real, zona tranquila. Muy buenas comunicaciones Zona consolidada con todas clase de servicios, bancos, supermercados colegios, bares, restaurantes alrededor. Línea de metro cercana 6 y autobuses. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa.

Piso en Barajas de una habitación, cocina con electrodomésticos, baño completo, amplio salón y habitación. Se alquila amueblado. Situado en una zona consolidada de Barajas, a 15 minutos del metro. Se solicita: 2 meses de fianza 1 mes de agencia + iva mes en curso Seguro de alquiler.

Piso seminuevo de 68m2 construidos en zona Plaza Elíptica. Tercera planta con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida, la vivienda se alquila sin muebles. Distribuido en salón independiente, 1 dormitorio con armario, ambas estancias tienen mirador con persianas eléctricas, baño completo con plato de ducha y cocina con tendedero. Ubicado en la tercera planta de un edificio de construcción reciente, no más de 10 años. Vivienda en muy buen estado, con mucha luz, suelos de tarima, paredes lisas, ventanas doble acristalamiento, puertas de roble, 2 armarios empotrados, aire acondicionado y bomba de calor en toda la casa por conductos. Poco consumo eléctrico (demostrable). A escasos metros de Plaza Elíptica, con todos los servicios a mano y salida cercana a M40 y M30. Todos los transportes en la puerta, zona muy tranquila con todo tipo de comercios cercanos, colegios, centro médico...

Apartamento 1 dorm. seminuevo (año 2008) con terraza exclusiva de 60 m2, junto a Marqués de Viana, Metro Tetuán. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Gonzalo Sandino, 24. Apartamento de 1 dormitorio en planta baja, con terraza exclusiva de 60 m2, exterior, soleado, orientación sur. Se alquila vacío sin amueblar salvo cocina equipada con electrodomésticos: frigorífico, lavadora, horno, vitrocerámica y campana extractora, todo en perfecto estado. Se entrega recién pintado, paredes lisas, impecable, baño con plato de ducha angular y radiador toallero, espejo empotrado. Edificio seminuevo, con calefacción y agua caliente individual por gas natural, caldera estanca Junkers cambiada en 2014, con mantenimiento anual, ventanas de aluminio lacado en blanco con doble cristal climalit y enrejado de hierro, persianas de aluminio blanco, tarima flotante, armario empotrado con puertas correderas totalmente vestido y forrado, carpintería interior en madera de roble barnizada, muy buenas calidades. Disfruta de su exclusiva terraza de 60 m2. Superficies: 55 m2 construidos, 38 m2 útiles, más 60 m2 de terraza privada. DESCRIPCIÓN ZONA: Junto a Marqués de Viana y Bravo Murillo, la mejor zona del barrio de Valdeacederas, todos los edificios son nuevos o seminuevos, muy cerca del tradicional Mercado de Tetuán, con supermercado Lidl de próxima apertura, la plaza de la Remonta, con supermercado Mercadona. Calle muy tranquila con todos los servicios, comercios, ocio y restauración a un paso. COMUNICACIONES: Metro Tetuán o Valdeacederas (Línea 1) a menos de 5 minutos andando, autobuses EMT línea 11 en Marqués de Viana y líneas 66 y 124 en Bravo Murillo. Intercambiador de Plaza Castilla a 10 minutos. Condiciones económicas: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. Renta 750 €/mes. Duración anual prorrogable, hasta 3 años. Disponible el 10 de enero.

El inmueble se encuentra distribuido en hall, un luminoso salón comedor con acceso a un balcón, dos dormitorios con acceso a otros 2 balcones, la cocina que se encuentra amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, una estancia situada junto a la cocina y que actualmente se encuentra como comedor, aunque puede emplearse como otro dormitorio o como despensa, y el baño. La vivienda se alquila totalmente amueblada. Cuenta con muy buena ubicación en el barrio de Ciudad Jardín, situado en la calle Malcampo, a pocos metros de la Plaza de Prosperidad y de la calle López de Hoyos. La zona ofrece todo tipo de servicios básicos en sus inmediaciones tales como supermercados, colegios, parques y todo tipo de establecimientos comerciales, y también dispone de excelentes comunicaciones en trasporte público, ya que muy próximo al inmueble se haya la estación de metro Prosperidad, y varias líneas de autobuses que conectan con el centro. Además, se puede acceder muy cómodamente en vehículo propio al disponer de los accesos a la M30 y a la A2 a escasos metros. Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados.

Se alquila piso a estrenar totalmente, la vivienda consta de dos dormitorios, baño, cocina independiente. Es un bajo, al entrar tiene un patio de uso privado que se puede poner una tumbona una mesita con 4 sillas para desayunar, comer o cenar y disfrutar de un espacio muy agradable. La altura de los techos es de casi 4 mts2 y tiene en cada habitación un tragaluz ( ventana en el techo con domótica ) ventanales Velux. , que entra luz y puedes ver por la noches las estrellas. Cocina con Vitro-cerámica de dos fuegos y un horno pequeño independiente. La calefacción es eléctrica muy económica, tiene radiadores inteligentes en los dormitorios y en el salón -comedor. Los suelos son de cerámica color hueso, las paredes lisas y las vigas de madera, lo que hace un piso acogedor y con mucho encanto. Importante tiene un trastero para poder guardar un carrito de bebé, una bicicleta y todas esas cosas que no usamos a diario. , un desahogo. A 3 minutos del Metro Valdeacederas y Ventilla, y varias lineas de Autobuses. A pasos del Paseo de La Castellana. EL baño todo blanco impecable, con cerámica. Instalación de luz todo nuevo. Es una vivienda ideal para una pareja, o una pareja con un niño. El patio, ideal para poner también plantas. Encantada de poder enseñar la vivienda llamar sin compromiso. 1 mes de fianza + mes corriente + un mes de honorarios más IVA. ( demostrar solvencia económica ).

Piso amueblado de 2 dormitorios con camas canapé, un tercer dormitorio sin ventana el cual se puede utilizar para despacho o sala multiuso, amplio salón, cocina con office equipada con electrodomésticos, 1 cuarto de baño, armarios empotrados, calefacción eléctrica, suelos de tarima. Planta baja exterior. Perfecto estado. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito, 1 mes de agencia + IVA.

Estudio exterior de diseño exclusivo que consta de un dormitorio con muy buena luminosidad al tener un gran balcón con mirador acristalado a la calle; zona de comedor anexa; amplia cocina de paso totalmente equipada; cuarto de baño con plato de ducha de gran formato; altillo con una cama de matrimonio para visitas. La superficie construida de la vivienda es de 38 m2. Está situado en la calle Huertas, en una planta primera, en pleno barrio de las Letras de Cortes en el distrito Centro, a escasos metros del Paseo del Prado y de la plaza de Santa Ana. El edificio emblemático en el que se encuentra data de 1900 estando en un buen estado de conservación y funcionamiento, disponiendo de ascensor. La vivienda íntegramente reformada en 2009 está en un estado óptimo de utilización, diseño y decoración exquisitos y con unas calidades excelentes en acabados interiores e instalaciones, así como en el equipamiento de baño y cocina que dispone de frigorífico, placa vitrocerámica, campana extractora, lavadora y microondas. El agua caliente sanitario es mediante termo eléctrico. La calefacción y aire acondicionado son mediante bomba de calor. La puerta de entrada es de seguridad. El suelo es de tarima y cerámico el del baño. La pintura de paredes es lisa blanca al igual que los techos que tienen una altura libre de 3,50 m. Condiciones: Para estancia prolongada, mínimo 12 meses; pago de un mes de fianza, mes en curso y mes más IVA de señalización; los gastos de luz, calefacción y agua serán por cuenta del arrendatario. No se admiten mascotas.


Búsqueda