Piso en alquiler en Madrid, Madrid (66 Inmuebles)


Estupendo piso exterior en Pasillo Verde, barrio imperial. Este es uno de los barrios que componen el distrito de Arganzuela, en el sur de Madrid, se localiza al este del río Manzanares e íntegramente dentro del perímetro de la M-30. Actualmente es una de las zonas más demandadas por compradores y arrendatarios, debido a la calidad de vida que se llega a alcanzar una vez te acostumbras a vivir en ella, pues consigues todo tipo de servicios y comodidades en una zona muy céntrica, sin necesidad de tener que introducirte en la Madrid del caos. El inmueble se encuentra en un área muy consolidada por lo que podemos encontrar una amplia variedad de servicios que consiguen que las personas que viven en esta zona de Madrid se sientan afortunadas. Dentro de los puntos de interés cercanos tienes los siguientes: Madrid Río, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, Biblioteca Pedro Salinas, Colegio Joaquín Costa, IES Gran Capitán, Universidad Carlos III de Madrid, a parte de comercios, restaurantes, supermercados (Opencor, Día, Simply) y bancos (Bankia, BBVA, Santander o La Caixa). El edificio tiene una entrada señorial, con dos ascensores, dos escaleras y portero físico. El inmueble tiene suelo de parquet, calefacción centralizada, aire acondicionado y se distribuye en una entrada, una cocina, amplio salón – comedor que da paso a una terraza con vistas a la fachada exterior del edificio, tres cómodas habitaciones y un cuarto de baño. Plaza de garaje opcional a 300 metros aproximadamente. ¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Condiciones del alquiler: - Mes corriente - 1 meses de fianza - Mes de honorarios agencia más IVA - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias. - Concertación de visitas con mínimo 24h.

Calefacción central incluida en el precio. Disponibilidad a partir del 2 de julio. Buscamos el mejor inquilino para un piso singular, único en la zona, con acabados de lujo y calefacción central incluida en el precio en la calle Marqués de Jura Real, Barrio de Comillas - Carabanchel. Se trata de un quinto exterior con la mejor orientación posible (Sur y Este) iluminando la vivienda durante todo el día y unas fantásticas vistas panorámicas del skyline de Madrid. El inmueble reformado con un diseño moderno y actual se compone de gran salón con cocina americana totalmente equipada y 2 terrazas, 2 dormitorios y 2 baños uno de ellos en suite con el dormitorio principal. Altas calidades, perfectos acabados y muy buen gusto. Aire acondicionado, caldera, y jacuzzi. Se entrega con todos los electrodomésticos de la cocina, terrazas amuebladas y chaise longue de piel, con posibilidad de amueblar el inmueble por los propietarios según petición y valía del futuro inquilino. El inmueble se encuentra en las inmediaciones de la zona más comercial de Antonio López, restaurantes, bancos, colegios, supermercados y toda clase de comercios alrededor de la vivienda. Zona Madrid Río. Excelentes comunicaciones Metro L5 (Marqués de Vadillo) y L6 (Plaza Eliptica - Usera) a 10 minutos. Autobuses EMT en Santa María de la Cabeza L-55 (Destino Atocha), L-60 (Destino Plaza de la Cebada) a 3 minutos y en Antonio López L-23 (Destino Cibeles) a 5 mins. Acceso directo a la M-30 y A42. Requisitos de entrada: 1 mes corriente 1 mes de fianza + 1 adicional en caso de alquilarse amueblado 1 mes de honorarios de agencia + IVA Se realizará estudio de solvencia por empresa externa, imprescindible demostración de ingresos.

Apartamento recién reformado y sin amueblar, distribuido en un salón comedor, una habitación independiente, un baño y la cocina que se encuentra totalmente equipada con todos los electrodomésticos (vitro, horno, lavadora, lavaplatos y frigorífico) y con el mobiliario nuevo. Además, cuenta con suelo de tarima, paredes con pintura lisa, toda la electricidad e interruptores nuevos, ventanas de PVC de doble cristal y calefacción individual de gas natural y con vistas a un bonito patio. Ubicado en el barrio de Ciudad Jardín, en el distrito de Chamartín, el inmueble, que se encuentra muy próximo al metro de Prosperidad y varías líneas de autobús que conectan con el centro en pocos minutos, goza de excelentes comunicaciones en trasporte público, y cuenta con muy buen acceso a las circunvalaciones de la M30 y la Autovía A2, si se desplaza en vehículo propio. Además, la zona ofrece todo tipo de servicios en sus alrededores como supermercados, colegios, parques y establecimientos comerciales muy variados. El inmueble se entrega recién pintado y estará disponible para entrar a vivir a partir del 1 de agosto. Si está interesado en el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados.

Precioso apartamento exterior, recientemente reformado, amueblado, de 40 m2 con 1 Dormitorio, Salón con mirador, Cocina francesa y con electrodomésticos, un Baño con bañera hidromasaje. Calefacción por radiadores eléctricos. Agua caliente eléctrica por acumuladores. Con aire acondicionado y ventilador en el techo del dormitorio. Tiene Ascensor y Conserje. Primera planta.

Estupendo Bajo en Calle Villaamil, Francos Rodríguez, con la mejor ubicación y con acceso a todos los servicios de la zona. A dos calles de la estación de Metro Estrecho, línea 1. Autobuses Nro: 64, 126 y 128. El inmueble consta de salón, una habitación con armario, un baño, cómoda cocina completamente equipada y un agradable patio de uso exclusivo. Se puede alquilar con o sin muebles. Condiciones de negociación: un mes de fianza, un mes de honorarios más iva, el mes de entrar, nómina y contrato, referencias comprobables.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ***********************solo contacto por correo electrónico, ********************************* ***********************visitas lunes miércoles y viernes ********************************* *************************************************************************************** Apartamento amueblado cerca de calle José Abascal, muy luminoso, tiene un pequeño trastero fuera de la vivienda; es un cuarto piso con ascensor. Es una antigua corrala. Las condiciones de alquiler son: 2 Meses de fianza, mes en curso, honorarios de la agencia(una mensualidad más i. v. a. , ).

Excelente vivienda en la zona de campamento, situada en una primera planta con altura de entreplanta. Se encuentra en perfectas condiciones de habitabilidad y se entrega amueblada o sin amueblar. Se distribuye en amplia cocina amueblada y con electrodomésticos, baño con ducha, muy cómodo en cuanto a espacio, gran salón comedor y 2 dormitorios, uno de ellos con armarios empotrados y el otro amueblado con un gran armario. Suelos de tarima. Dispone de aire acondicionado en el salón, aunque la situación de las ventanas en la vivienda hace que entre suficiente corriente para que la casa esté fresca y ventilada. Muy bien comunicada a escasos metros de Ciudad Jardín (Av de los Poblados) y de la Carretera de Extremadura, lo que implica comunicación permanente por metro o autobús. Se solicitará ingresos demostrables.

Piso exterior de 51 mt2 construidos para entrar a vivir, en pleno bulevar de Sor Ángela de la Cruz. Dispone de amplio y luminoso salón con cocina americana (equipada con electrodomésticos), recibidor con armario empotrado y video-portero automático. El dormitorio es interior a un patio de manzana muy luminoso. El baño nuevo completo con bañera y todos los complementos. Está equipado de calefacción individual por bomba de frio y calor. El edificio dispone de ascensor y conserje. Si buscas un espacio cómodo, luminoso y muy bien situado, con el metro a la puerta y todos los servicios al alcance de la mano, no dudes en llamar o escribir para venir a verlo. ¡Ya está listo!.

Piso reformado en el corazón de Aluche. En urbanización con piscina comunitaria. Consta de 3 dormitorios de 6, 8 y 13 m2. Salón de 12 m2 con salida a terraza cerrada y equipo de aire acondicionado. Baño completo con bañera. Cocina equipada con frigorífico, lavadora y microondas. Cocina a gas natural. Termo eléctrico para el agua caliente. Doble ventana en todas las habitaciones de la vivienda. Calefacción eléctrica con radiadores eléctricos. Accesibilidad en portal con ascensor individual para personas con movilidad reducida. Zona muy tranquila y sin ruidos A 5 minutos de los metros de Campamento y Empalme Zona con colegios, centros de ocio y restauración y centro comercial cercano. Se alquila con la garantía de empresa de alquiler seguro. Se solicitarán nóminas y vida laboral. Si desea realizar una visita no dude en llamarnos.


Búsqueda