Pisos y apartamentos en alquiler (240 Inmuebles)


Estudio totalmente reformado de 35 metros cuadrados en urbanización con vigilancia privada 24 horas, piscina, zona infantil y zona ajardinada. La vivienda a la cual se puede acceder tanto desde Calle Embajadores, como desde Calle Jaime el Conquistador, se ubica en un bajo interior con vistas a la piscina. La propiedad se encuentra amueblada, con cocina amueblada y equipada. Tiene baño de mármol. Cuenta con calefacción individual de gas natural, aire acondicionado, ventanas climalit, armarios empotrados y puerta blindada. Vivienda ubicada entre las estaciones de metro de delicias (L3 y cercanías C1, C7 y C10) y Legazpi (L3 y L6), conexión con líneas de autobús EMT (6, 8, 19, 45, 47, 78, 86, 148, 247 y N14). Con fácil acceso a la autopista de circunvalación M30. Se encuentra ubicada a pocos minutos andando de Madrid Rio y Matadero, dispone de todos los servicios necesarios; gran oferta de zonas de restauración y ocio, supermercados (DIA, AhorraMas, Mercadona, Covirán, Simply), Bancos (Caixa, Santander, BBVA, Bankia, IberCaja), Colegios (C. E. I. P Nuestra Señora de las Delicias, Colegio Luz Casanova, Colegio San Javier, C. E. I. P Miguel de Unamuno). Condiciones del alquier: - Mes corriente - Mes de fianza - Mes de honorarios agencia más IVA - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas personales complementarias. - Concertación de visitas con mínimo 24h.

Alquilamos bonita vivienda recién reformada, a estrenar, altura séptima planta interior con mucha luz, 3 ascensores, conserje y garaje incluido en la misma finca. Medida según catastro 59 m2. Su estado es para entrar a vivir y está sin amueblar. En la actualidad está distribuido en 1 habitación doble y armario empotrado, 1 baño completo, salón, cocina independiente amueblada y con electrodomésticos, aire acondicionado, incluido en el precio calefacción central. Situado enfrente del parque de Atenas, con vistas a la Basílica de la Almudena y Palacio Real, zona tranquila. Muy buenas comunicaciones Zona consolidada con todas clase de servicios, bancos, supermercados colegios, bares, restaurantes alrededor. Línea de metro cercana 6 y autobuses. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa.

Piso en venta en Elche en la zona Sector V. Ahora todavía tienes la oportunidad de comprar la vivienda con poquita inversión puedes tener tu propia vivienda. No dejes pasar el tiempo esperando que lo precios sigan bajando porque el mercado de la vivienda esta teniendo subidas estos últimos meses. Los alquileres se están poniendo por la nubes. Comprando este piso pagarás menos que un alquiler y te ofrezco. Vivienda para mejorar por un módico precio. Buena zona cerca del centro comercial El Corte Inglés de Elche EL centro comercial el Aljub y la plaza de mercado San Josep. Buen acceso para dirigirte tanto al centro de la ciudad o fuera de ella. Con todos los servicios muy próximos a la propiedad. No lo pienses ven a verlo. Te ayudaremos a comprarlo. No gastes más dinero en alquiler.

Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

Vivienda de 60m2 situado en el Barrio de Alperi, a 1 km del centro de Mieres. La vivienda, un bajo, consta de 2 dormitorios, amplia cocina, salón y baño. La habitación principal con armario y cama matrimonial. La habitación secundaria con mueble y cama nido. Baño sencillo con bañera. Salón con dos sofás de dos y tres cuerpos, que además es sofá cama, mueble de televisión. Cocina equipada y amueblada, con cocina de carbón y vitrocerámica. Ventanas de pvc. Portería en buen uso. Carbonera. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Piso situado en Mieres, en el barrio de Murias. Completamente reformado. Tiene tres habitaciones, un baño con ducha, cocina totalmente amueblada y equipada. Salon, hall y pasillo. Exterior Ventanas de aluminio con doble acristalamiento. Suelos de tarima y gres. Calefacción eléctrica. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Cuenta con dos trasteros en planta sotano y un tendedero en entreplanta. Se requiere solvencia economica demostrable. Comunidad incluida en el precio. Zonas ajardinadas. Muy cerca del hospital de Murias. A cinco minutos de Mieres. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

" Se alquila Piso ubicado en el Puerto de Sagunto. Cuenta con una habitación, un baño, cocina americana y salón comedor, todo repartido en los 58m2 con los que cuenta el inmueble. La carpintería exterior es de de climalit. Carpintería interior en madera, suelo de gress. Alicatado cerámico en cocina y baños. Puerta blindada. La vivienda esta recién pintada y en perfectas condiciones para entrar a vivir. Cocina completamente equipada. Cuenta en sus cercanías, mercado, colegios, transporte publico y a escasos 200 metros la playa. Por mandato expreso de la propiedad, comercializamos este inmueble en exclusividad, lo que garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias a terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar con ustedes. ".

En una zona muy tranquila de Roquetas de Mar, cerca de la playa de Buenavista, está este apartamento de un dormitorio con dos camas, armario empotrado, baño interior, y estancia cocina salón. Es un bajo, con acceso a la terraza mirando al sur desde el salón y desde el dormitorio. La cocina está totalmente equipada. Es ideal para singles o para parejas. La comunidad se encuentra muy cuidada, es muy tranquila y el piso al ser esquina tiene sol todo el día. La comunidad dispone de piscina, cesped, aparcamientos de bicicletas. Sorprende mucho el olor al entrar en la comunidad, olor a limpieza. Quiero remarcar mucho la importancia que tiene a la hora de alquilar, la limpieza y el cuidado que tienen en la comunidad. Tenemos que valorar que nuestra casa empeza en la entrada de la comunidad. Si crees que esta puede ser tu vivienda, llámame y hablamos.

Se alquila piso muy luminoso, todo exterior en el Puerto de Sagunto, en la calle América, 17. Vivienda de 2 habitaciones, 1 baño y salón. Se alquila amueblado y la cocina equipada con sus electrodomésticos. Orientación este. Edificio construí construido en el año 2002, consta de 4 plantas, sólo hay una puerta por altura. Zona muy tranquila y con facilidad para aparcar en la calle. Si necesitas un trastero, también lo tienes disponible por tan solo 15 €/mes. Inmueble disponible sólo para periodo anual. Gastos de comunidad incluidos en el precio. 1 fianza. ".


Búsqueda