Pisos y apartamentos en alquiler (264 Inmuebles)


Alquilamos fantástico apartamento de un dormitorio en el barrio de Opañel junto a General Ricardos y Metro Marqués de Vadillo y Urgel Línea 5. El piso se compone, zona de entrada. salón de paso, dormitorio, cocina americana y baño independiente. Con una reforma de gran calidad y muy buen gusto. Condiciones de Entrada: - Mes corriente - Mes de fianza - Mes de agencia + IVA Se realizará estudio de solvencia por empresa externa con lo que se pedirá demostración de ingresos. " Venga a conocer esta gran oportunidad de vivir en un precioso piso junto a Madrid Río.

Magnífica vivienda exterior junto a Puerta de Toledo, Barrio Imperial. Este es uno de los barrios que componen el distrito de Arganzuela, en el sur de Madrid, se localiza al este del río Manzanares e íntegramente dentro del perímetro de la M-30. Actualmente es una de las zonas más demandadas por compradores y arrendatarios, debido a la calidad de vida que se llega a alcanzar una vez te acostumbras a vivir en ella, pues consigues todo tipo de servicios y comodidades en una zona muy céntrica, sin necesidad de tener que introducirte en la Madrid del caos. El inmueble se encuentra en un área muy consolidada por lo que podemos encontrar una amplia variedad de servicios que consiguen que las personas que viven en esta zona de Madrid se sientan afortunadas. Dentro de los puntos de interés cercanos tienes los siguientes: Madrid Río, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, Biblioteca Pedro Salinas, Colegio Joaquín Costa, IES Gran Capitán, Universidad Carlos III de Madrid, aparte de comercios, restaurantes, supermercados (Opencor, Día, Simply) y bancos (Bankia, BBVA, Santander o La Caixa). La zona tiene excelentes comunicaciones, junto al inmueble está la estación de metro de Puerta de Toledo ( L5), varias líneas de autobuses EMT (17, 18, 23, 35, 36, 41, 62, N16, N26), incluso está cerca de la estación de metro y cercanías de Pirámides (C1, C7, C10 y L5). El inmueble se encuentra ubicado en una quinta planta con vistas a la Sierra de Madrid y consta de dos dormitorios, salón amueblado, cocina americana con electrodomésticos y cuarto de baño completo. Se encuentra en perfecto estado de conservación, suelos de tarima, armarios empotrados, calefacción y agua caliente por gas natural. ¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Condiciones del alquiler: - Mes corriente - 1 mes de fianza que se depositará en el IVIMA - Mes de honorarios agencia más IVA - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias. - Concertación de visitas con mínimo 24h.

Se alquila piso en el Paseo de la Esperanza, de 91 m2 construidos según catastro, interior muy luminoso que consta de tres dormitorios, dos cuartos de baño, salón-comedor, cocina independiente y pequeña terraza, tiene calefacción central. La finca es del año 1960, se encuentra en buen estado y cuenta con ascensor y conserje. Ubicación inmejorable por su cercanía al metro de Acacias (Líneas 5 y 3) y de Embajadores (Líneas 5, 3 y Cercanías Renfe), también tiene paradas de autobús próximas como las líneas 41, 60, 62, 76, 116, 118, 148, C2, E1 y N17. Zona consolidada con todo tipo de servicios: Colegios (Juan De La Cierva, IES Islas Filipinas o Cervantes), supermercados (Mercadona, Carrefour Express o Ahorramás), bancos (Santander, La Caixa o Bankia). Condiciones de alquiler: - Mes corriente - 1 mes de fianza que se depositará en el IVIMA. - 1 mes de agencia más IVA. Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa.

Exterior y luminoso! son los adjetivos que te van a venir a la mente cuando visites este bonito loft en Costacabana muy cerca de la playa. Donde nos encontramos con un amplio salón con vistas al mar, una cocina totalmente equipada con ventana y balcón orientados a la costa que dan al jardín de la comunidad. La cama doble es abatible, con un mecanismo para bajarla y subirla con facilidad. El espacio esta muy bien aprovechado, con bastantes armarios de almacenaje. Tiene un cuarto de baño con plato de ducha y lavadora empotrada en uno de los armarios. Este es un Residencial cerrado que tiene una gran piscina, un salón para celebraciones y plazas de aparcamiento para los inquilinos. El amplio hall de entrada y las zonas comunes están cuidadas por el portero, que encontrarás siempre a tu disposición. Costacabana es una zona de playa justamente al lado de la ciudad de Almería, de la Universidad, del Aeropuerto. Tendrás al lado el Centro de Salud, restaurantes, autobuses, etc.

Presento este apartamento para alquilar, de 49m/2 en Carretera de los Motores nº53. El Parador Un apartamento perfecto para quien necesiten su primera vivienda. Tiene un amplio dormitorio con baño en Suite. Salón espacioso para recibir a tus visitas. Cocina independiente totalmente equipada. La vivienda está situada en la segunda planta del edificio, con orientación, Este. Este apartamento se encuentra Justo al lado de Aguadulce, rodeado de todos los servicios y zonas de ocio, como bares, cafeterías, restaurantes. Acceso directo a la Autovía del Mediterráneo, a cinco minutos en coche del centro comercial y de las mejores playas del municipio. No se admiten mascotas. A la firma del contrato el inquilino tendrá que pagar tres mensualidades por adelantado.

Piso en alquiler en Cigales con la cocina amueblada y equipada totalmente con electrodomésticos, muebles bajos y altos y una galería que sale de la misma cocina en donde está el tendedero donde están la calderas de gas natural, para la calefacción y el agua caliente El piso se encuentra en perfecto estado y dispone de una habitación principal en la que hayamos un vestidor, mientras que la otra habitación es para un despacho o habitación auxiliar. El piso dispone de armarios empotrados en cada una de las habitaciones. El baño es, además, grande. Garaje en el mismo edificio; buena plaza y cómoda entrada Urbanización con piscina La vivienda está muy bien distribuida sin pasillo y con mucha luz La entrada a la vivienda al estilo patio inglés. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

La propiedad que se detalla a continuación esta en pleno centro de Ponferrada es una primera planta con ascensor, tiene una superficie útil de 78m2, consta de 3 habitaciones, 2 baños, una cocina amplia que da a un patio interior muy útil para tender la ropa, junto con un gran salón comedor que tiene un balcón que da a la fachada exterior. La calefacción y el ACS son proporcionadas por una caldera de gas-oil lo que hace que el calentamiento de la propiedad sea muy rápida y eficaz. Tiene un trastero en el sótano en el que está el depósito de gas-oil de 750l. La situación del piso es inmejorable al estar en pleno centro de la ciudad, cerca de todos los servicios necesarios. Por todo ello esta casa es perfecta para crear tu hogar, llámame para venir a verla al 674812086. Te espero.

** DISPONIBLE SOLO HASTA VERANO ** Excelente apartamento en primera línea de tres dormitorios, dos baños con balcón y fantásticas vistas al mar, disponible para alquiler de invierno. Tres habitaciones dobles, dos con camas dobles, una con dos camas individuales, todas con ventanas que se abren externamente, una con baño en suite. Salón con cocina de estilo americano, que abre las puertas del patio al gran balcón con lavadora y fantásticas vistas al mar. El apartamento viene completamente amueblado listo para usar todo el invierno. La propiedad está frente a una playa y a pocos minutos a pie del Puerto de Mazarrón, donde encontrará todo lo que necesita para las comodidades del día a día. La propiedad está disponible hasta finales de junio a más tardar. El inquilino debe poder mostrar prueba de ingresos / empleo y tener fondos disponibles para cumplir con las condiciones que se detallan a continuación. El depósito de seguridad será devuelto a la salida si no hay daños en la propiedad y todas las facturas se pagan al día. Condiciones: 1 mes de alquiler por adelantado 2 meses de fianza 1 mes de comisión a la Agencia Inmobiliaria.

Precioso piso bajo totalmente amueblado en la costa de Playa Santiago, 2 habitaciones, 1 baño. Gastos de agua y luz aparte.


Búsqueda