Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28020) (6 Inmuebles)


Apartamento exterior amueblado de 60 m2 con Salón con mirador, Cocina independiente amueblada y con electrodomésticos, 1 Dormitorio y Baño en mármol con bañera. Climatizado frío y calor por conductos. Agua caliente mediante termo eléctrico. Edificio con Ascensor y Conserje. Muy buen estado y en muy buena zona. El apartamento dispone de Plaza de Garaje en el mismo edificio que se puede alquilar opcionalmente en 80 € más.

Apartamento sin amueblar muy luminoso de 55 m2 construidos, se alquila con 1 plaza de garaje incluido en el precio. Muy bien comunicado, al lado de la parada de metro de la línea 1 (Tetuán), en una de las arterias principales del barrio de Cuzco-Castillejos de Madrid. DISTRIBUCIÓN DE LA VIVIENDA. La propiedad está en la 3ª planta de un edificio de 6 alturas, por lo que el apartamento, todo exterior, es muy luminoso. La distribución: Pequeño hall de entrada con un armario empotrado en la entrada, amplio salón comedor, una pequeña cocina independiente con lavadora-secadora, frigorífico a estrenar, vitro-cerámica con 4 fuegos y horno micro ondas, un baño exterior y un dormitorio con 2 armarios empotrados revestidos de madera en su interior y 2 altillos, doble acristalamiento en las ventanas del dormitorio. Todo el suelo de la casa es de tarima. Recién pintado y en buen estado. Gastos de Comunidad incluidos 1 Plaza de garaje Contrato mínimo de 1 año 1 mes de fianza y garantías adicionales se valorarán. No se admiten perros. La vivienda consta de: •1 dormitorio con 2 armarios empotrados •Salón-comedor •1 baño completo •Con 2 ascensores •Plaza de garaje para 1 coche en el mismo edificio, acceso directo •Aire acondicionado y calefacción individual por bomba de calor. •Agua individual- termo eléctrico en el baño. •Construido en 1995 •Portero Zona muy bien comunicada por líneas de autobuses y de metro; con amplia oferta gastronómica y muy comercial. Muy cerca del Santiago Bernabéu, El Corte Inglés de Castellana e intercambiador de Plaza Castilla.

Le presentamos este fantástico apartamento con reciente reforma integral, incluidas instalaciones de luz y agua. Exterior y orientado al Oeste, se distribuye en un luminoso salón con acceso a terraza y con cocina integrada equipada con placa vitrocerámica de cuatro fuegos, campana extractora, horno y huecos preparados para lavavajillas, lavadora y frigorífico, acompañada de espacios muy prácticos de almacenaje. El apartamento se completa con un amplio cuarto de baño exterior con plato de ducha grande y mueble sobre-lavabo y un fantástico y espacioso dormitorio con un frente de armarios empotrados totalmente vestidos con barras, estantes y cajones. Todas las estancias disponen de aire acondicionado por splits. La finca dispone de dos ascensores, calefacción central incluida en el alquiler y portero físico. Se alquila vacío y con plaza de garaje para coche pequeño incluida en el precio, si se necesitara. Las condiciones del alquiler son: -1 mes de fianza -2 meses de depósito -NO SE ADMITEN MASCOTAS -Honorarios de agencia: 1 mes + 21% IVA Se encuentra en una zona privilegiada muy cerca de todo tipo de servicios: supermercados, comercios, restaurantes, gimnasios…. y excelentemente comunicada por transporte público tanto por metro (L1 y L10) como por diversas líneas de autobuses. Venga a verlo. ¡Le encantará!

Piso vacío con cama abatible eléctrica, exterior, 2 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, vestidor, armarios empotrados, plaza de garaje incluida en el precio, aire acondicionado, calefacción individual gas natural y ascensor, altas calidades. Condiciones: 1 mes de fianza y 1 mes honorarios de agencia más IVA.

Precio, muy luminoso y tranquilo piso en la zona Azca. Está en un pequeño y moderno y muy bonito edificio de tres alturas con garaje al estilo neogótico construido en los años 90. Esta recién reformado, es todo exterior con orientación este - oeste, tiene una habitación, un gran salón, cocina y garaje. Es ideal para muchos y diferentes perfiles que quieren vivir en el centro y bien comunicado Madrid.

Se alquila piso de 3 habitaciones con garaje y trastero en urbanización de lujo en zona C/ Orense Se alquila precioso y amplio piso de 3 habitaciones a estrenar, en la prestigiosa urbanización Yagüe 37, en el corazón financiero de Madrid. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: Amplio hall de entrada con distribuidor, armario empotrado y aseo de cortesía. Cocina completamente equipada con placa de inducción, horno, lavavajillas, nevera y lavadora -secadora. La cocina cuenta con lavadero independiente. Gran salón con puerta de acceso de hoja y media. El patio cubierto de 6 m2 se integra visualmente en el salón. 3 dormitorios dobles que dan a una calle muy tranquila en la que no se permite el aparcamiento. Cerramientos acristalados de suelo a techo. Dormitorio principal con baño en suite y zona de vestidor. Este baño cuenta con doble lavabo y ducha con mandos empotrados y rociador. 2 dormitorios dobles con baño- doble lavabo y bañera con mampara. Armarios empotrados en habitaciones y pasillo. Calefacción por suelo radiante, AA por conducto, con termostato individualizado en cada zona de la casa. Suelo de tarima y cerramientos térmicos con doble acristalamiento. Persianas motorizadas. Plaza de garaje y trastero con acceso directo desde el ascensor. La urbanización cuenta con cuarto de bicicletas, seguridad 24 h, piscina, jardín y gimnasio. Comunicaciones: A escasos 2 minutos andando de la C/ Orense. Metro Cuzco- Santiago Bernabeu. Comercio de cercanía: farmacia, estética, supermercado, ferretería etc. Así como restauración y locales de ocio. CONDICIONES DEL ALQUILER Renta de 2.000€ mensuales, incluye gastos de comunidad e IBI, 1 mes de fianza + 2 meses de garantía adicional. Mes de agencia + IVA El inmueble se alquila sin amueblar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda