Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35007) (7 Inmuebles)


SANTA CATALINA - Las Palmas - Coqueto estudio a alquilar, 35 m2, reformado. El precio NO incluye suministros. A pagar: 1 mes de fianza, alquiler en curso y 1 mes de gestión inmobiliaria. Vivienda para personas con solvencia demostrable. Para mas información, llámenos, estaremos encantados de atenderle. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, estan sujetos a errores u omisiones involuntarios.

Apartamento en alquiler! Tranquilo y amplio apartamento interior en la calle peatonal de Ruiz de Alda. Consta de cocina completamente equipada, solana, salón, dormitorio independiente, baño con plato de ducha. El edificio cuenta con ascensor. El apartamento se alquila amueblado y con Wifi.

Bonito apartamento estudio en la calle Ripoche, situado en uno de los mejores edificios de la zona, el antiguo hotel Tigaday, al lado del parque Santa Catalina y a escasos metros de la playa de Las Canteras. Se encuentra completamente equipado y amueblado, listo para entrar a vivir. Con solarium en la planta cubierta y una plaza de garaje incluida en el precio del alquiler. Ideal para los amantes de la playa y de la comodidad que proporciona vivir a escasos metros de la zona comercial de Mesa y López, de la playa, en una zona muy bien comunicada con todo tipo de servicios. Gastos de alquiler: Un mes de fianza, el mes en curso y un mes de agencia. NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Playa de Las Canteras, se alquila moderno apartamento casi a estrenar, distribuido en amplio dormitorio con vestidor, baño, salón-cocina y una fantástica terraza privada. La vivienda ofrece la posibilidad de plaza de garaje. No se admiten mascotas y se solicitará justificantes de solvencia económica.

Se alquila piso en Zona Comercial Mesa y López, se trata de un quinto piso amueblado con ascensor y sin barreras arquitectónicas en la Calle Presidente Alvear a dos pasos de la Playa de las Alcaravaneras, el Club Náutico, y cerca de la Playa de Las Canteras. Muy bien comunicado, la zona cuenta con numerosos servicios como el C. C. El Corte Inglés, cafeterías, restaurantes, supermercados, colegios, tiendas, etc. Sus 100 m2 construidos, se distribuyen en un pequeño hall, que da acceso, o bien a la zona de la cocina completamente equipada, o bien a un amplio salón el cual cuenta con un balcón, creando así dos accesos independientes a la vivienda. A través de un luminoso y amplio pasillo accedemos a sus tres habitaciones, dos de ellas con armarios empotrados, una dispone de balcón, dos baños ambos con ventilación y luz natural, y un cuarto de lavado. No se admiten mascotas. Se solicita garantía de solvencia. Podría ser el piso que está buscando, solicite información sin compromiso.

Piso Canteras completamente reformado en una calle tranquila cerca de la playa. Este piso cuenta con tres dormitorios amplios; todos con armarios empotrados, dos baños completos; uno con plato ducha y otro con bañera. El piso esta completamente nuevo, con salón cocina abierta y muy amplio. La ubicación del piso es ideal por estar justo al lado de la playa de las Canteras en una calle peatonal sin ruido. Además cuenta con todos los servicios; supermercados, tiendas, médicos, bares y restaurantes. También hay la opción de alquilar plaza de garaje en el mismo edificio! Mejor piso de alquiler no hay en la zona, llama para concretar una visita!

Magnífico piso sin amueblar en Las Canteras en el centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Sus 189m2 se distribuyen en amplio recibidor, salón comedor de 41m2 con balcón y vistas laterales al mar, 3 dormitorios (2 de ellos con armarios empotrados) 2 baños completos (uno con bañera y otro con ducha) cocina con despensa independiente, cuarto lavadero y 2 patios dentro de la vivienda y posibilidad de tender en la azotea. La cocina está equipada con lavavajillas, horno, placa, extractor y nevera. El cuarto lavadero está equipado con lavadora, secadora y pileta. La vivienda esta en una primera planta sin ascensor. Es muy amplia, cómoda y tranquila sin vecinos ni en la misma planta ni encima. La situación es inmejorable ya que la zona cuenta con todos los servicios; supermercados, varias farmacias, paradas de guagua, taxis, cafeterías y restaurantes. Ubicada en una calle peatonal y con un edificio de aparcamientos enfrente. A unos pasos de la mejor zona de La Playa, justo en el centro del Paseo de Las Canteras y muy cerca del Hotel Reina Isabel. Está a 900 metros y a 10 minutos andando del Mercado del Puerto y de la zona comercial de Mesa y López. El Auditorio Alfredo Kraus y el Centro Comercial Las Arenas están a 20 minutos andando por el paseo. El Centro Comercial el Muelle, el Acuario Poema del Mar, el Parque de Santa Catalina, el Museo Elder y el intercambiador de guaguas están a 5 minutos a pie. (En el intercambiador se concentran las paradas terminales de una gran parte de las líneas de guaguas que circulan por la isla. El núcleo concentra líneas que realizan trayectos urbanos por la ciudad. También acoge las líneas interurbanas con destino al sur de la isla, Playa del Inglés, Maspalomas, Puerto Rico y Mogán, así como destinos intermedios como el aeropuerto, Centro Comercial Las Terrazas, Alcampo, Telde, Vecindario, etc. ) No se admiten mascotas. Un mes de fianza.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda