Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35008) (4 Inmuebles)


Apartamento de un dormitorio amueblado cerca de las canteras, en la calle padre cueto, no se admiten mascotas, ideal para una persona o dos como máximo, todo amueblado y equipado según fotos, edificio con ascensor y posibilidad de parking justo en frente del mismo.

Bonito apartamento en alquiler en 100 metros de la playa de Las Canteras. El apartamento esta completamente amueblado y hay mucha luz. El apartamento esta exterior y se ubica en la Calle Pedro de Castillo Westerling; una calle peatonal muy cerca de la puntilla. El apartamento esta en un edificio muy tranquilo, en la cuarta planta con ascensor. Hay todas comodidades a mano; tiendas, médicos, supermercados, bares y restaurantes y por supuesto la playa de Las Canteras.

Apartamento en La Puntilla! A solo unos pasos de la Playa de Las Canteras, se encuentra esta magnifica propiedad interior totalmente reformada. En un espacio amplio y diafano se encuentar el salón-comedor y el dormitorio que cuenta con mucha luminosidad al dar el apartamento a un amplio patio. Cocina amueblada y equipada y baño con plato de ducha. Listo para entrar a vivir al estar totalmente reformado. No dejes pasar esta oprunidad!

¡DISPONIBLE EN ALQUILER! ESTUPENDO APARTAMENTO EN PADRE CUETO (Las Canteras), municipio Las Palmas de Gran Canaria, provincia Las Palmas. El inmueble se encuentra en una quinta planta exterior CON ascensor, tiene una superficie construida de 48m2 distribuidos en vestíbulo, salón-estar, cocina totalmente amueblada y equipada, un dormitorio y un estupendo baño. El apartamento se encuentra en un impecable estado de conservación, es ideal para una persona o pareja y posee bastante ventilación y luminosidad. Se alquila totalmente amueblado y equipado. Edificio muy tranquilo, se encuentra en una zona idílica, muy bien ubicado, en pleno corazón de la ciudad, junto a la maravillosa Playa de Las Canteras y con todo tipo de servicios (institutos, colegios, centro médico, estación de guagua, áreas comerciales etc. ). " CONDICIONES: ¡NO SE ADMITEN MASCOTAS! LOS GASTOS DE AGUA Y LUZ NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO EN EL MOMENTO DE LA FIRMA DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO HA DE ABONARSE: 1 Cuota (mensualidad) 1 Cuota (fianza) 1 Cuota+IGIC (Honorarios de Gestión y Comercialización) ¡ Si es lo que buscas o necesitas, no dudes en solicitar una visita!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda