Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35010) (7 Inmuebles)


Piso bajo muy cerca de las canteras a 50 metros caminando, 2 fila. Con una distribución de 3 dormitorios, baño, cocina, salón y patio. Renovado hace poquito tiempo. Si quieres vivir muy cerca de la playa de Las Canteras, esta es tu propiedad. Visítalo!

Piso con garaje opcional en la calle Viriato esquina Juan Manuel Duran, el edificio hace esquina lo cual lo hace mucho mas luminoso y exterior, tiene roperos empotrados, un baño y un aseo, la cocina le faltaría la nevera pero se podría poner, también habría una plaza de garaje en el mismo edificio por 100€ al mes.

Coqueto apartamento estudio sobre paseo de las canteras con vistas plenas al mar, cerca de todos los servicios: Centro Comercial, Auditorio, Servicios de transporte, Zona de Restauracion, Ocio y otros Se distribuye de la siguiente manera, salon- comedor -cocina, baño, y dormitorio semi integrado. El edificio tiene piscina. NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Disponible a partir de el mes de Octubre. Estupendo apartamento de 55 metros cuadrados construidos a unos pasos del paseo de las canteras con vistas laterales de la playa. En un edificio bastante moderno con ascensor. La vivienda es amplia y luminosa, cuenta con una habitación independiente, amplio salón con cocina abierta a este espacio. La vivienda esta completamente amueblada y equipada para entrar a vivir. Es un apartamento precioso. Pídanos su visita y estaremos encantados en mostrárselo.

Piso en alquiler al lado de la playa de Las Canteras, dos dormitorios con armarios empotrados, baño con plato ducha, cocina montada y equipada, solana con lavadora y secadora. Se alquila solo larga temporada.

Excelente piso a reformado y a estrenar al lado de Plaza de España y de la playa de Canteras. Dispone de cocina equipada, salón comedor, amplia solana y zona de lavado, tres dormitorios uno de los cuales dispone de baño propio y zona de vestidor y un baño común. Cerramientos de alta calidad con doble cristal, oscilo-batientes e insonorizados. Posibilidad de hasta dos plazas de garaje en parking Saba de Plaza de España.

Fantástica vivienda en alquiler en Las Canteras. A escasos metros del paseo se alquila este coqueto piso que dispone de amplio hall, tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños, cocina, salón con acceso a pequeña terraza, solarium y plaza de garaje. La vivienda está amueblada y equipada. Tiene enseres de cocina, ropa de cama y baño. La nevera será sustituida por una de mayor tamaño. Sin duda un lugar ideal para vivir.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda