Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35019) (4 Inmuebles)


Piso reformado, muy luminoso, cerca de todos los servicios, en la urbanización Betancor, Parque Atlántico. La vivienda consta de 62 metros útiles, distribuidos en salón-comedor con balcón cerrado, baño completo con ducha y cocina amueblada y equipada con vitrocerámica de inducción y horno. Dispone de 3 dormitorios exteriores con ventanas de aluminio aislantes de temperatura y sonidos exterior, además de persianas. La vivienda ha sido reformada recientemente, con habitaciones con suelo laminado en madera. La cuota mensual no incluye suministros de agua y luz, los cuales serían por cuenta del arrendatario. No se aceptan mascotas. Debe acreditar solvencia económica. Se requiere el pago del mes en corriente, 1 mes de fianza y 1 mes de honorarios de agencia. Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Fantástico piso ubicado en Residencial Santa Eugenia, situado frente del centro comercial y de ocio Siete Palmas así como del Corte Inglés e Hipercor. A un paso de todos los servicios necesarios (parques, centro comercial, farmacia, banco, etc) facilitando así que tu estancia en esta agradable vivienda sea de lo más cómoda y confortable. La vivienda a lo largo de sus casi 90 metros útiles cuenta con cocina independiente con lavadora y frigorífico, solana, amplio salón-comedor totalmente exterior con vistas a la zona ajardinada del edificio, cuatro dormitorios y dos baños. Cabe destacar que el dormitorio principal es tipo suite con baño incorporado dentro de la habitación, y que la mayoría de los dormitorios son exteriores a excepción del principal que da hacia el patio interior del edificio. La vivienda se encuentra semi-amueblada como se muestra en las imágenes. La propiedad es muy amplía y luminosa, se encuentra en un entorno muy cuidado y tranquilo ya que el edificio cuenta con cámaras de seguridad, ascensor, rampa para personas con movilidad reducida, servicio de limpieza, zonas ajardinadas y de descanso. Datos a tener en cuenta: -Los gastos de suministros corren a cargo de la parte arrendataria. -La documentación de los futuros inquilinos será previamente revisada por la aseguradora del arrendador. ¿Y tú, a qué esperas para vivir en una de las mejores zonas de nuestra capital, en un ambiente tranquilo y agradable? Contacta con nosotros y concierta tu visita.

Se alquila piso con opcion a compra en última planta en Siete Palmas, en la Urbanización President I, en la Avenida Pintor Felo Monzón. El piso tiene noventa metros útiles, tres dormitorios, dos baños, salón, cocina y plaza de garaje incluida en el precio. Se encuentra en una de las mejores zonas de Las Palmas, y la urbanización dispone de piscina, parque infantil, padel. Además de tener todos los servicios a mano, Farmacias, colegios, institutos, CC Siete Palmas, El Corte Inglés, etc. Si tienes que hacer cualquier gestión vas caminando, no tienes que coger el coche. Llámame para una visita, te encantará! Se aceptan ofertas. El precio de venta es de 243.000 € y para realizar el contrato se hará entrega de un 10% del precio. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Luminoso piso exterior con terraza y bonitas vistas sobre el campo de golf y las Canteras, en urbanizacion privada que cuenta con zonas ajardinadas, piscina, parque infantil, pista de padel. Amplio piso se distrbuye en terraza, salon comedor, cocina, 2 baños, 3 dormitorios el principal con baño, armarios empotrados, garaje. (. NO SE ACEPTAN MASCOTAS).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda