Pisos y apartamentos en alquiler (CP 38111) (3 Inmuebles)


Piso VPO en alquiler en la Rambla de Añaza, muy cerca del Centro Comercial de Añaza, Media Markt, frente a Correos. Muy bien comunicado con guaguas y próximo a la salida de la autopista. El piso consta de 3 habitaciones pero una fue convertida en vestidor. Tiene 2 baños completos, uno de ellos dentro de la habitación principal que queda completamente amueblada. La cocina queda amueblada con todos los electrodomésticos de alta gama, también tiene solana con lavadora. El piso cuenta con aire acondicionado. No se admiten mascotas. El edificio tiene ascensor, sin embargo el piso está ubicado en la primera planta. El inquilino debe estar registrado o cumplir los requisitos para registrarse como demandante de VPO.

Es una vivienda que goza de la tranquilidad de la zona y cuenta con de 2 habitaciones, armarios empotrados, 2 baños, salón, cocina, se encuentra solo a poca distancia a pie de colegios, tiendas y restaurantes. Tiene un salón muy acogedor con salida al balcón de 4 M², con grandes ventanales de doble acristalamiento/persianas, cocina moderna con electrodomésticos nuevos, solana y espacio de almacenamiento. La zona cuenta con todos los servicios, donde encontraras un parque comercial importante, así como las mejores marcas de supermercados de la isla que hacen de tu inmueble una oportunidad realmente especial. Cuenta con servicios públicos de transporte y su ubicación es muy próxima a la Playa de la Nea y Radazul. Es un piso muy tranquilo, acogedor, agradable, moderno y listo para mudarse. Quieres conocerlo? Estamos encantados de ayudarte. Llámanos! Y Descubre tu próximo hogar con nosotros.

Se alquila estupendo piso en Acorán. En una zona muy tranquila pero con servicios cerca. A pocos minutos de la conexión tanto para el norte como para el sur y Santa Cruz. A pocos minutos de Centros comerciales. El piso totalmente nuevo, consta de 3 habitaciones, dos de ellas con armarios empotrados y una con vestidor, dos baños, amplia cocina equipada y solana, salón comedor con balcón y vistas al mar. En el precio se incluye plaza de garaje y trastero. La vivienda se alquila sin muebles Agua y luz a parte No se aceptan mascotas Si quieres vivir en una zona tranquila y alejado del bullicio de la ciudad pero con todo a mano, no dudes en visitarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda