Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (79 Inmuebles)


Vivienda de 68m, exterior, con 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina independiente y terraza. Se ubica en una 2ª planta sin ascensor, aunque registralmente es una 3ª planta. La vivienda se alquila sin amueblar, a excepción de la cocina que se si se encuentra amueblada y equipada. Dispone de terraza cubierta, ventanas de aluminio, puerta blindada y calefacción individual de gas natural. Ubicada a pocos minutos de la Casa de Campo, en una zona consolidada con todos los servicios, Supermercados (Mercadona a escasos 50 metros, DIA, Caprabo, Centro Comercial el Greco) Colegios (Divino Maestro, San Buenaventura, Teresa Berganza.. . ) Bancos (Bankia, Ibercaja, La Caixa, BBVA, ) Centro de Salud, Centros de restauración y de ocio. También cuenta en sus proximidades con Centros deportivos y zonas verdes. Cuenta con buenas comunicaciones, con fácil acceso desde la A-5, metro de Lucero (L6) a 150m. aproximadamente y Líneas de Autobús ( 31, 33, 36, 39, 65, 138, N18, N19 ) Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. Condiciones del alquiler: - Mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de agencia más IVA. - No se admiten mascotas. Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa. ".

Excelente Piso de tres dormitorios con armarios empotrados, los dos dormitorios principales se quedan amueblados, dos baños completos, uno con plato de ducha y el otro con bañera y bidé, los dos reformados, salón amplio y suelo de tarima y totalmente exterior, muy luminoso en el Ensanche Sur. Reformado con paredes lisas, puertas blancas y tarima AC5, Cocina reformada y equipada con electrodomésticos nuevos, tendedero cerrado. Salón amplio, vestíbulo y distribuidor. La calefacción y el agua caliente es central de gas natural, piso en urbanización, zonas comunes, infantiles, verdes. Colegio al lado, muy cerca del polideportivo santo domingo, al lado del gimnasio del ensanche sur. Supermercados Mercadona, ldl, ahorramas, Bancos: BBVA, bankia.. . Autobús 511 que sale a príncipe pio, y línea 2 de alcorcon empresa De Blas. Plaza de garaje incluida en el precio. Gastos de comunidad incluidos Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Se solicitará documentación para estudiar la solvencia. ". ".

"Estupendo piso en urbanización con piscina, jardín y conserje, en muy buen estado. Finca tranquila superficie según catastro 60 m2, Primera altura, con ventanales al jardín de la urbanización. Actualmente la vivienda se distribuye en 1 dormitorio, baño completo, cocina equipada independiente, amplio salón comedor, vivienda sin amueblar, armarios empotrados. Calefacción individual de gas natural, consta de video portero, adaptado personas movilidad reducida. Zona consolidada con todo tipo de servicios, (ocio, restauración, supermercados, bancos), Puerta de Toledo, junto al Rastro de Madrid. Estaciones de metro cercanas, Puerta de Toledo, la latina, Autobuses. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva ". Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa. ".

MADRID RIO (Calefacción central incluida en el precio) Alquilamos piso muy luminoso en primera planta exterior, ( altura real casi de segunda) con magníficas vistas a Madrid Río. EL piso de 98 m2 según catastro, 87 m2 de vivienda consta de 3 dormitorios (dos dobles exteriores y uno simple interior a patio), baño recién reformado, cocina independiente y gran salón con terraza cerrada. Recién pintado, parque acuchillado-barnizado y con ventanas nuevas a estrenar. Muy buena finca con portero físico. El piso se entrega sin amueblar y sin electrodomésticos, estos últimos se podrán poner según valía del inquilino. Se instalará armario empotrado en el dormitorio principal. Excelentes comunicaciones por metro Linea 5 y autobuses EMT en la misma puerta con dirección centro de Madrid. Centro comercial Plaza Madrid Río 2 en las inmediaciones, Matadero de Madrid, junto a las calles comerciales de Antonio López y General Ricardos con bares, restaurantes, supermercados, comercios, bancos y todo tipo de negocios alrededor. Condiciones de alquiler Mes de fianza Mes corriente Mes de agencia + iva Se realizará estudio de solvencia, demostración de ingresos. No se admiten mascotas. Concertación de visitas con un mínimo de 24 horas de antelación. Venga a conocer esta gran oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Madrid.

Vivienda de 3 dormitorios y 1 baño, ubicada en una séptima planta con terraza descubierta a un amplio patio de manzana, lo que le confiere una gran luminosidad. Dispone de armarios empotrados, aire acondicionado y calefacción central. Se alquila sin amueblar, a excepción de la cocina que se encuentra amueblada y equipada con electrodomésticos. La finca cuenta con portero físico y dos ascensores. Portal de mármol. Muy buenas comunicaciones por su cercanía a la autopista de circunvalación M-30, al metro de Puerta de Toledo (Línea 5) y Pirámides (Línea 5 y Cercanías Renfe), líneas autobuses EMT ( 17, 18, 23, 35, 41, C2, N16, N26 ). Zona Consolidada con todo tipo de servicios: Madrid Río, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, Biblioteca Pedro Salinas, Colegio Joaquín Costa, IES Gran Capitán, Universidad Carlos III de Madrid, a parte de comercios, restaurantes, supermercados (Opencor, Día, Simply) y bancos (Bankia, BBVA, Santander o La Caixa). Condiciones del alquiler: - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Se solicitará documentación para estudiar la solvencia. ".

Alquilamos vivienda junto al emblemático Rastro de Madrid. La vivienda que cuenta con 91m construidos, cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina y terraza (con una parte cubierta y otra descubierta). La vivienda se alquila sin amueblar, a excepción de la cocina que está amueblada y equipada. Tiene calefacción central y la finca cuenta con portero físico y dos ascensores. Existe la posibilidad de garaje opcional por 100€. Zona consolidada con todo tipo de servicios, (ocio, restauración, supermercados, bancos) entre Puerta de Toledo y la Glorieta de Embajadores, junto al Rastro de Madrid y la comisaria de Policía de Madrid-Arganzuela. Varias estaciones de metro cercanas, Puerta de Toledo, Embajadores, Acacias, (L5, L3 y cercanías C5) Autobuses (41, 60, 148, C2, E1, N17). Condiciones de alquiler: - Mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de agencia más IVA. Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa.

(Calefacción central incluida en el precio) Alquilamos fantástico piso con reforma integral a estrenar en plena Avenida General Perón junto al parque. El inmueble consta de 128 m2 según catastro 98 m2 de vivienda y 30 m2 de elementos comunes. Se distribuye en gran salón con espectacular cocina americana, 3 dormitorios ( dos de ellos dobles) y 2 baños completos con ducha y mampara. Orientación Norte con vistas a la tranquila Calle Mártires de Paracuellos, salón y dos dormitorios dobles exteriores, cocina, baños y dormitorio individual interiores. Estupendas calidades, ventanas climalit, suelo laminado, puertas lacadas en blanco, paredes lisas y simulación de ladrillo, armarios empotrados en todas las estancias, aire acondicionado por conductos y muy buen gusto en el diseño. La cocina se encuentra equipada con todos los electrodomésticos, lavadora, placa de inducción y campana en isla, horno, microondas, lavavajillas y frigorífico. Se entrega totalmente amueblado, cama y sofá con canapé. Finca representativa con portero físico, entrega de correo y recogida de basuras. Muy buenos vecinos. Excelentes comunicaciones Metro L10 Santiago Bernabéu - Cuzco - Nuevos Ministerios (L6) y Estrecho (L1) autobuses EMT en la misma puerta y Cercanías Nuevos Ministerios, acceso directo a la Castellana, zona de influencia del Estadio Santiago Bernabéu - Castellana - Calle Orense. Estupenda zona de Ocio y Restauración (Cuzco) y zona comercial (Calle Orense), con todo tipo de comercios, bancos, bares, y negocios alrededor. Colegio Patrocinio de San José en las proximidades. Condiciones de entrada. - Mes corriente - Mes de fianza + mes de depósito - Mes de honorarios de agencia + iva. Se realizará estudio de solvencia, demostración de ingresos. No se admiten mascotas. Venga a conocer esta gran oportunidad de estrenar piso reformado en una de las mejores zonas de Madrid.

Magnífica vivienda con reforma de lujo a estrenar. Ubicada en una 5ª planta exterior, con ascensor y con espectaculares vistas a la Plaza de la Paja, al Palacio Real y a la Catedral de la Almudena. La vivienda cuenta con dos dormitorios, el principal en suite con baño y vestidor, amplio salón comedor con chimenea eléctrica, cocina independiente amueblada y equipada y baño completo. Dispone de aire acondicionado y calefacción individual. Edificio emblemático y protegido en el Centro Histórico de Madrid. La Plaza de la Paja se encuentra en la zona conocida como Madrid de los Austrias, en el centro histórico de la capital española y dentro del castizo barrio de La Latina. Zona consolidada con todos los servicios. Centros de enseñanza ( CES Santa Bárbara, Colegio San Ildefonso, Nuestra Señora de la Paloma, Sagrado Corazón, Escuela de arte de Madrid nº3. ) Supermercados (Día, Carrefour, Unide, Covirán.. . ) Numerosos Centros de Restauración y ocio, Bancos ( Caja Duero, Evo, Barclays, BBVA, Santander, Bankia. ) Goza de excelentes comunicaciones, paradas de Metro de La Latina ( L5 ) y Opera ( L2, L5 y Ramal Opera-Príncipe Pío) y líneas de autobús ( 3, 17, 18, 23, 31, 35, 50, 65, 148, N26) Condiciones del alquiler: - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva - Garantías complementarias en función de los ingresos del solicitante. Se solicitará documentación para estudiar la solvencia.

Se alquila estudio muy luminoso, en Pozuelo Centro. Sin amueblar, con cocina americana, amueblada y equipada con lavadora, nevera y horno. El estudio cuenta con Aire acondicionado, Puerta blindada, armario empotrado, suelos de parquet. Ademas de un patio para tender o guardar bicicletas y una azotea comunitaria, de la que se puede hacer uso de ella. La vivienda se encuentra muy ubicada en pleno centro de Pozuelo, cerca de comercios, parking público, trasportes, etc. Documentación a aportar, contrato indefinido, dos últimas nóminas, con sueldo superior al 35% del alquiler de la vivienda.


Búsqueda