Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid, Madrid (64 Inmuebles)


Disponibilidad inmediata, recientemente actualizado y pintado. Alquilamos en Calle Julia Nebot inmueble primero sin ascensor exterior a la calle e interior a gran patio de manzana, muy luminoso con 2 amplios dormitorios dobles distanciados con total independencia, gran salón, cocina independiente totalmente equipada y amplio baño en la zona Oporto - Vistalegre. Calefacción individual as natural. Reformado con muy buenas calidades. Posibilidad de amueblar según valía del inquilino. Próximo a General Ricardos disfruta de excelentes comunicaciones, L5 de metro a 5 minutos a pie y autobuses emt líneas 34 (cibeles - atocha - acacias - marqués de vadillo - carabanchel) y 35 (centro - calle toledo - general ricardos - carabanchel alto) a 2 minutos a pie. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Se solicitará documentación para estudiar la solvencia, demostración de ingresos. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. ".

Bonito piso reformado, en Paseo Perales, en el corazón del popular barrio de Lucero, distrito de Latina, de Madrid, CP 28011 y 28047 Es un piso, todo exterior, que seguro que te va a encantar, pues se encuentra en muy buen estado, al haber sido objeto de reforma integral recientemente, así como por lo amplio de sus estancias, estando distribuido en salón, dos dormitorios, y pasillo por el que se accede a baño y cocina. Según entras, accedes al salón, muy amplio en el que se ha instalado aparato de aire acondicionado, con salida a un primer balcón y por el que recibe luz natural. El salón es su pieza central, pues aquí tienes dos puertas, por las que accedes a los dos dormitorios con los que cuenta el piso, también muy amplios, uno con salida a un segundo balcón, y el otro también con su ventana también a la calle, de manera que ambos son muy luminosos. Del anterior salón también parte un pequeño pasillo, en el que a su izquierda tienes el cuarto de baño, con plato de ducha, y que además cuenta también con una pequeña ventana. Y al fondo de ese anterior pasillo llegas a la cocina, recientemente reformada, con electrodomésticos totalmente nuevos, a estrenar, y suficiente espacio de almacenaje. La cocina que además tiene un cerramiento de aluminio, en el que habría hueco para colocar una pequeña mesa para desayunos y cenas, y además desde aquí tiene acceso también al primer balcón anterior, y por el que comunica también con el salón. La calefacción es de gas natural. Caldera nueva, a estrenar. Destacar también que el portal, escaleras y resto de zonas comunes están en muy buen estado de conservación, en una comunidad de propietarios muy agradable. Y por último, en la azotea del edificio hay una zona destinada a tendedero, en el que poder colgar la ropa. Si bien en estos momentos, está siendo objeto de mejora esta zona y de momento no se puede utilizar. En cuanto a la zona, este fantástico piso se encuentra en el corazón del barrio de Lucero, con todo tipo de establecimientos y tiendas de todo tipo; colegios e institutos muy próximos, así como al Centro de Salud Pascual Rodríguez. Muy cercano a la maravillosa Casa de Campo, y también el Zoo, el Parque de Atracciones y el Pabellón Multiusos Madrid Arena; y también al centro de Madrid. Dada su situación al lado de la autovía A-5, el barrio ofrece un fácil acceso en coche. Y por lo que al transporte público se refiere, tiene muy cerca, a tan solo 350 met...

Totalmente reformada, a estrenar, se distribuye en 3 dormitorios, uno de ellos dobles y dos individuales, salón comedor, cocina con tendedero, 2 baños y terraza desde donde se puede ver el parque de Atenas. Se encuentra en una 2ª planta exterior con ascensor y tiene una superficie de 98m construidos aproximadamente. La vivienda se encuentra sin amueblar, a excepción de la cocina que se encuentra amueblado y totalmente equipada con electrodomésticos ( sin lavavajillas ). Calefacción individual. Junto al parque de Atenas, Jardines del Campo del Moro, Madrid Río y próximo al jardín de las Vistillas, dispone de todos los servicios necesarios de restauración y ocio, supermercados ( Dia, Supercor.. . ), bancos (Bankia, Santander, Kutxa oferta educativa ( Sagrado Corazón, San Ildefonso, CES Santa Bárbara) Por su ubicación tiene muy próximo el acceso a la autopista de circunvalación M-30 y numerosas líneas de autobús ( 31, 36, 41, 50, 62, 65, C2 ) Condiciones del alquiler: - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Se solicitará documentación para estudiar la solvencia, demostración de ingresos. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación.

Alquilamos vivienda totalmente reformada con 3 dormitorios, dos de ellos dobles con armario empotrado y uno individual, 2 baños completos, uno de ellos con bañera y el otro con plato de ducha, cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos, salón comedor con acceso a terraza y hall con armario zapatero. Ubicada en una primera planta la vivienda está semi-amueblada. Dispone de calefacción individual por gas natural. Mancomunidad con zona verde y jardineras, conserje y disponibilidad de garaje en la finca no incluido en el alquiler de la vivienda. Zona consolidada con todos los servicios y zonas verdes como el Parque de la Fuente del Berro o las instalaciones deportivas de Torre España. Gran Variedad de lugares de restauración y ocio. Próximo al Corte Inglés de Goya, al mítico Wizink Center y a la Fabrica de la Moneda. Amplia oferta de Supermercados ( Simply, Carrefour, Día, La Sirena ) Bancos ( Santander, Sabadell, Caixa, BBVA, Bankia ) Diferentes opciones de Centros educativos ( Colegio, Santa Ana y San Rafael, Sigfredo, Sagrada Familia, Liceo, Los Pinos, Amador de los Rios. ) Centros de salud y Hospitales ( Maternidad de O´Donnell, Hospital Gregorio Marañón, Centro de Salud Goya. ) Muy buenas comunicaciones, a 3 minutos de la estación de metro de O´Donnell y cercano a las paradas de metro de Manuel Becerra, Goya y Ventas, numerosas líneas de autobuses EMT ( 2, 28, 30, 56, 71, 143, 156, 203, N6, N27, E2, E3 ) Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Se solicitará documentación para estudiar la solvencia, demostración de ingresos. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación.

Vivienda de 5 dormitorios y 2 baños en sexta planta exterior con ascensor. Dormitorios luminosos, armarios empotrados en las habitaciones con gran capacidad de almacenaje. Amplio salón con terraza de acceso directo con vistas a zona peatonal. Vivienda sin ruido de tráfico. Suelos de parquet en toda la casa, cerámico en cocina, baños y terrazas. Portero físico en horario laboral. Disponible bañera y ducha; baños con grifería monomando. Calefacción y agua caliente central; salón y dormitorios con aire acondicionado con sistema invertir. El sistema de luz, agua y calefacción individualizados. Las ventanas de la vivienda tienen rotura de puente térmico y cristales climalit. Incluye plaza de garaje incluida en el precio. Excelente zona residencial a 5 minutos de Madrid Rio, donde podrá conseguir todos los servicios como supermercados: Simply, Carrefour, DIA, Ahorras y Mercadona; centros de enseñanza: Alegre Koala, Juan De La Cierva, IES Islas Filipinas.. . Bancos: Caixa, BBVA, Santander, Bankia.. . Zona con muy buenas comunicaciones al encontrarse junto a la estación de tren Pirámides, diferentes líneas de metro (L3 y L5) y de autobús (18, 34,36, 55,60, 62,116, 118,119, E1, N12, N17, N15) y autopista M30 Condiciones de alquiler: - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - - 1 mes de honorarios de agencia + IVA Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa. Concertación de visitas con un mínimo de 24/48 hora de antelación.

Magnífica vivienda con reforma de lujo a estrenar. Ubicada en una 5ª planta exterior, con ascensor y con espectaculares vistas a la Plaza de la Paja, al Palacio Real y a la Catedral de la Almudena. La vivienda cuenta con un dormitorio principal en suite con vestidor independiente y amplio baño con bañera y ducha separada con mampara. Otra habitación con armario empotrado de pared a pared. Amplio salón comedor con chimenea eléctrica, grandes ventanales y un balcón con vistas a la Plaza de la Paja, cocina independiente amueblada con todos los electrodomésticos, office y zona de lavado con tendedero, y un segundo baño completo. Dispone de aire acondicionado y calefacción individual. La vivienda tiene grandes ventanales en todas las estancias y pasillos, lo que la dota de una gran luminosidad. Edificio emblemático y protegido en el Centro Histórico de Madrid. La Plaza de la Paja se encuentra en la zona conocida como Madrid de los Austrias, en el centro histórico de la capital española y dentro del castizo barrio de La Latina. Zona consolidada con todos los servicios. Centros de enseñanza ( CES Santa Bárbara, Colegio San Ildefonso, Nuestra Señora de la Paloma, Sagrado Corazón, Escuela de arte de Madrid nº3. ) Supermercados (Día, Carrefour, Unide, Covirán.. . ) Numerosos Centros de Restauración y ocio, Bancos ( Caja Duero, Evo, Barclays, BBVA, Santander, Bankia. ) Goza de excelentes comunicaciones, paradas de Metro de La Latina ( L5 ) y Opera ( L2, L5 y Ramal Opera-Príncipe Pío) y líneas de autobús ( 3, 17, 18, 23, 31, 35, 50, 65, 148, N26) Condiciones del alquiler: - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva - Garantías complementarias en función de los ingresos del solicitante. Se solicitará documentación para estudiar la solvencia.

Estudio diáfano recién reformado, a estrenar, con 40 m2 útiles en 2 niveles: zona de estar y zona de cocina y baño, con ventilación a ambos lados. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Aguilafuente nº 83. Planta baja con acceso directo desde la calle. Uso de vivienda. Ventanas de PVC abatibles oscilobatientes con doble cristal aislante climalit. Reja en la ventana principal. Puerta de entrada blindada y lacada en blanco. Instalación eléctrica y fontanería nuevas. Calefacción mediante emisores térmicos. Agua caliente por termo acumulador eléctrico. Cocina amueblada y equipada con lavadora, frigorífico, placa vitrocerámica, campana extractora y horno de sobremesa. Todo nuevo a estrenar. Baño moderno con plato de ducha, mueble de lavabo, espejo y sanitarios totalmente nuevos. Ventanas para luz y ventilación natural tanto en cocina como en baño. Cámara de aire con aislamiento mineral en paredes y techo. Dimensiones construidas propias: 3,15 m. ancho y 12,50 m. largo. Altura de techos en zona de estar 3,20 m. Condiciones: 2 meses de fianza, mes de honorarios y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. No se admiten mascotas. DESCRIPCIÓN ZONA: Barrio de Valdezarza, junto al parque Rodríguez Sahagún, entre las calles Villaamil y Ofelia Nieto, buena localización tanto comercial como residencial y con excelentes comunicaciones. Muy cerca también del conocido parque de la Dehesa de la Villa. Supermercados cercanos: Unide, Alesanco y la Plaza de Día. Centro de Salud Valdezarza. CEIP Nuestra Señora del Pilar. Polideportivo Municipal Fernando Martín. COMUNICACIONES: Metro Valdezarza (línea 7) a 500 m. , Metro Tetuán (línea 1) a 1,3 kms. Autobús EMT línea 128 en Villaamil (Barrio del Pilar – Cuatro Caminos), línea 44 en Ofelia Nieto (Marqués de Viana – Callao).

Excelente ubicación, junto a la Avenida de la Albufera, situado a menos de cinco minutos caminando a la estación de Metro Miguel Hernández, con todos los servicios alrededor, colegios, centro médico y todo tipo de comercios. Agradable entorno con zona arbolada, jardines, zona infantil y cancha deportiva. Se alquila piso totalmente reformado y amueblado con excelentes calidades y detalles de diseño. Salón comedor de unos 18 m2, orientación noroeste, con sofá de tres plazas y zona de comedor con mesa y sillas. Cocina con mobiliario Santos encimera Silestone, con electrodomésticos integrados, lavadora, secadora, placa vitrocerámica e inducción, horno microondas, frigorífico, congelador y lavavajillas. Dos dormitorios, principal con cama de matrimonio 1,35 con canapé, armario de cuatro puertas, sinfonier, mesitas con lámparas. , segundo dormitorio con cama nido, que se puede convertir en dos camas infantiles o bien una de 1,60, mesa escritorio y silla, estanterías y armario. Muy buenas calidades, pintura lisa, suelo laminado de alta calidad, puerta de acceso de seguridad, climatización a través de splits Art Cool y agua caliente por termo eléctrico. Finca con ascensor y sin ningún tipo de barreras arquitectónicas. No se aceptan Mascotas.

Precioso apartamento, muy luminoso y tranquilo. Cerca de Bravo Murillo metro Línea 1 (Valdeacederas). Dispone de salón con mirador, cocina con electrodoméstico, baño completo. El dormitorio tiene orientación sur con terraza a un gran patio de manzana. Dispone de plaza de garaje en el edificio y trastero. Se entrega amueblado. DISPONIBLE PARA NOVIEMBRE.


    Búsqueda