Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid, Madrid (72 Inmuebles)


Estupendo piso exterior en Pasillo Verde, barrio imperial. Este es uno de los barrios que componen el distrito de Arganzuela, en el sur de Madrid, se localiza al este del río Manzanares e íntegramente dentro del perímetro de la M-30. Actualmente es una de las zonas más demandadas por compradores y arrendatarios, debido a la calidad de vida que se llega a alcanzar una vez te acostumbras a vivir en ella, pues consigues todo tipo de servicios y comodidades en una zona muy céntrica, sin necesidad de tener que introducirte en la Madrid del caos. El inmueble se encuentra en un área muy consolidada por lo que podemos encontrar una amplia variedad de servicios que consiguen que las personas que viven en esta zona de Madrid se sientan afortunadas. Dentro de los puntos de interés cercanos tienes los siguientes: Madrid Río, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, Biblioteca Pedro Salinas, Colegio Joaquín Costa, IES Gran Capitán, Universidad Carlos III de Madrid, a parte de comercios, restaurantes, supermercados (Opencor, Día, Simply) y bancos (Bankia, BBVA, Santander o La Caixa). El edificio tiene una entrada señorial, con dos ascensores, dos escaleras y portero físico. El inmueble tiene suelo de parquet, calefacción centralizada, aire acondicionado y se distribuye en una entrada, una cocina, amplio salón – comedor que da paso a una terraza con vistas a la fachada exterior del edificio, tres cómodas habitaciones y un cuarto de baño. Plaza de garaje opcional a 300 metros aproximadamente. ¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Condiciones del alquiler: - Mes corriente - 1 meses de fianza - Mes de honorarios agencia más IVA - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias. - Concertación de visitas con mínimo 24h.

Calefacción central incluida en el precio. Disponibilidad a partir del 2 de julio. Buscamos el mejor inquilino para un piso singular, único en la zona, con acabados de lujo y calefacción central incluida en el precio en la calle Marqués de Jura Real, Barrio de Comillas - Carabanchel. Se trata de un quinto exterior con la mejor orientación posible (Sur y Este) iluminando la vivienda durante todo el día y unas fantásticas vistas panorámicas del skyline de Madrid. El inmueble reformado con un diseño moderno y actual se compone de gran salón con cocina americana totalmente equipada y 2 terrazas, 2 dormitorios y 2 baños uno de ellos en suite con el dormitorio principal. Altas calidades, perfectos acabados y muy buen gusto. Aire acondicionado, caldera, y jacuzzi. Se entrega con todos los electrodomésticos de la cocina, terrazas amuebladas y chaise longue de piel, con posibilidad de amueblar el inmueble por los propietarios según petición y valía del futuro inquilino. El inmueble se encuentra en las inmediaciones de la zona más comercial de Antonio López, restaurantes, bancos, colegios, supermercados y toda clase de comercios alrededor de la vivienda. Zona Madrid Río. Excelentes comunicaciones Metro L5 (Marqués de Vadillo) y L6 (Plaza Eliptica - Usera) a 10 minutos. Autobuses EMT en Santa María de la Cabeza L-55 (Destino Atocha), L-60 (Destino Plaza de la Cebada) a 3 minutos y en Antonio López L-23 (Destino Cibeles) a 5 mins. Acceso directo a la M-30 y A42. Requisitos de entrada: 1 mes corriente 1 mes de fianza + 1 adicional en caso de alquilarse amueblado 1 mes de honorarios de agencia + IVA Se realizará estudio de solvencia por empresa externa, imprescindible demostración de ingresos.

Estudio para una sóla persona con todos los gastos incluidos en el precio y muy bien comunicado. En buena zona y buena finca. Se trata de una habitación amplia con cuarto de baño. Se alquila amuebladoTiene una cocinita en un armario. Es muy luminoso (orientado a sur) y silencioso. Electrodomésticos: frigorífico, microondas, lavadora, plancha, TV plana con satélite. ¡Todos los gastos incluidos! : electricidad, calefacción, agua, Internet ADSL wifi y portero, incluso fines de semana. Comparte con otro estudio similar el vestíbulo (puerta blindada), el lavadero y el pasillo. Está situado muy bien comunicado ya que está muy cerca del Paseo de la Castellana (autobuses), de la Plaza Castilla (intercambiador de transporte) y de Chamartin (estación de metro). A 15 minutos en coche y a 20 en metro del aeropuerto. Es un barrio de alto standing, con una amplísima oferta de comercios, supermercados, restaurantes, pastelerías, gimnasios, etcétera. Con el amplio parque del Canal de Isabel II al lado como zona verde.

Te presentamos este precioso estudio en finca representativa. Exterior, luminoso y totalmente amueblado, dispone de una espaciosa y agradable estancia como salón y zona de dormir, una completa cocina independiente con electrodomésticos y un buen cuarto de baño. En perfecto estado y listo para entrar a vivir, se completa con tendedero común en la azotea muy útil y práctico. La finca dispone de servicio de conserjería, varios ascensores y lujoso portal. Tanto la calefacción como el aire acondicionado se activan con bomba de frío-calor. Las condiciones del alquiler son: -2 mes de fianza -NO SE ADMITEN MASCOTAS -Honorarios de agencia: 1 mes + 21% IVA Se encuentra en una zona privilegiada muy cerca de todo tipo de servicios: supermercados, comercios, restaurantes, gimnasios…. y excelentemente comunicada por transporte público tanto por metro (L1 y L10) como por diversas líneas de autobuses. Disponible para visitas, preferiblemente por las tardes. Entrada a partir del 20 de agosto Venga a verlo. ¡Te encantará!

Magnifico estudio exterior totalmente equipado y para entrar a vivir, en pleno bulevar de Sor Angela de la Cruz. Dispone de amplio y luminoso salon-dormitorio con climatizacion por conductos y gran mirador de triple cristalera al exterior, con amplias vistas al atardecer; cocina independiente recogida y equipada con electrodomesticos; baño nuevo completo con plato de ducha, mampara y todos los complementos; y recibidor con armario empotrado y video-portero automatico. Equipo combinado de calefacción y aire acondicionado. Si buscas un espacio cómodo, luminoso y muy bien situado, con el metro a la puerta y todos los servicios al alcance de la mano, no dudes en llamar o escribir para venir a verlo. ¡Ya está listo!

Apartamento recién reformado y sin amueblar, distribuido en un salón comedor, una habitación independiente, un baño y la cocina que se encuentra totalmente equipada con todos los electrodomésticos (vitro, horno, lavadora, lavaplatos y frigorífico) y con el mobiliario nuevo. Además, cuenta con suelo de tarima, paredes con pintura lisa, toda la electricidad e interruptores nuevos, ventanas de PVC de doble cristal y calefacción individual de gas natural y con vistas a un bonito patio. Ubicado en el barrio de Ciudad Jardín, en el distrito de Chamartín, el inmueble, que se encuentra muy próximo al metro de Prosperidad y varías líneas de autobús que conectan con el centro en pocos minutos, goza de excelentes comunicaciones en trasporte público, y cuenta con muy buen acceso a las circunvalaciones de la M30 y la Autovía A2, si se desplaza en vehículo propio. Además, la zona ofrece todo tipo de servicios en sus alrededores como supermercados, colegios, parques y establecimientos comerciales muy variados. El inmueble se entrega recién pintado y estará disponible para entrar a vivir a partir del 1 de agosto. Si está interesado en el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados.

Precioso apartamento exterior, recientemente reformado, amueblado, de 40 m2 con 1 Dormitorio, Salón con mirador, Cocina francesa y con electrodomésticos, un Baño con bañera hidromasaje. Calefacción por radiadores eléctricos. Agua caliente eléctrica por acumuladores. Con aire acondicionado y ventilador en el techo del dormitorio. Tiene Ascensor y Conserje. Primera planta.

Estupendo Bajo en Calle Villaamil, Francos Rodríguez, con la mejor ubicación y con acceso a todos los servicios de la zona. A dos calles de la estación de Metro Estrecho, línea 1. Autobuses Nro: 64, 126 y 128. El inmueble consta de salón, una habitación con armario, un baño, cómoda cocina completamente equipada y un agradable patio de uso exclusivo. Se puede alquilar con o sin muebles. Condiciones de negociación: un mes de fianza, un mes de honorarios más iva, el mes de entrar, nómina y contrato, referencias comprobables.

Exclusivamente para vivienda habitual, alquiler a largo plazo. A ESTRENAR. Apartamento tipo estudio, un oasis en Doctor Esquerdo. Recientemente reformado a capricho, con las mejores calidades constructivas del mercado, ventanas oscilobatientes. Totalmente amueblado, armario empotrado revestido, armario altillo para optimizar el espacio de almacenamiento, sofá - cama de 140 de diseño, mesa de estudio, sillas, mesilla - cajonera, mueble - bar de recibidor, cocina amueblada y equipada con frigorífico combi, lavadora, vitrocerámica, campana extractora, menaje, cubertería, vajilla y muchos más útiles para la vivienda. El cuarto de baño dispone de plato de ducha con mampara de cristal. Todo lo que aparece en las fotografías está incluido en el precio. Para llegar con la ropa y empezar a vivir y descansar, alejado del mundanal ruido. Además, la parte arrendadora ofrece un servicio GRATUITO para el inquilino, incluido en el arrendamiento, de limpieza mensual del apartamento, consistente en 3 horas en la misma jornada una vez al mes. Para esa limpieza profunda y que todo reluzca como el primer día. Excelentes comunicaciones, pues a sólo 100 metros está la estación de Pacífico (L1 y L6), y las paradas de 13 líneas de autobús en las inmediaciones del edificio donde se ubica la vivienda (8, 10, 24, 37, 54, 56, 57, 136, 141, 156, 310, N10 y N25). El Parque del Retiro se encuentra a tan sólo 10 minutos caminando del portal. Numerosas tiendas, bancos, supermercados, dotan a la zona de una excelente gama de servicios, con colegios, parques, biblioteca, galería comercial, clínicas médicas y dentales, etc.. . La parte arrendadora suscribirá a su cargo una póliza de seguro de arrendamiento, por lo que, en el caso que le interese, será necesario realizar un estudio de solvencia a cargo de la compañía aseguradora contratada por la arrendadora. Se requerirá información económica: 2 últimas nóminas, declaración de la renta 2019. En el caso de autónomos, dos últimos trimestres de IVA, declaración de la renta 2019 y justificante de los dos últimos recibos de autónomos.


    Búsqueda