Propiedades en alquiler (914 Inmuebles)


Cansado de dar vueltas y vueltas para aparcar cuando llegas a casa? Se alquila amplia plaza de garaje para coche y moto, sin pilares a los lados, en el segundo sotano. No hay apenas plazas de garaje disponibles en la zona para alquilar. Asi´ que ya sabes, ponte en contacto conmigo.

RE/MAX Vetusta presente este FANTÁSTICO trastero en alquiler en calle Argüelles con acceso por el portal de la misma calle. Está distribuido con estanterías para mayor comodidad, tiene ventilación propia. Cuenta con dos puertas de madera con cerradura y acceso independiente una en el portal con unas escaleras de bajada y otra puerta para acceder al trastero, cada una con una llave independiente. Venga a verlo sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

PLAZA DE GARAJE EN VENTA. ¿Problemas de aparcamiento? . Sé práctico y pon solución. Plaza cubierta en la planta baja del edificio Garaje La Cornisa. Acceso por ambas calles, directo por calle Manuel de León Falcón. Fianza: 35€ por mando de acceso. Honorarios de Agencia: 65€+IGIG.

¿Estás cansado de dar vueltas por la zona de Arenales para aparcar tu coche? Aparca fácilmente y a la primera! Plaza de garaje grande. Cuenta con un fácil acceso y puerta automática, lo que permite que la ocupe un coche de gran tamaño o un coche de tamaño mediano y una moto. Cuenta con doce metros y medio cuadrados. Los datos expuestos son meramente informativos y pueden estar sujetos a error u omisión involuntaria.

Plaza de garaje disponible en el centro de Aravaca. Facilidad de maniobra, amplia plaza para coche grande o mediano.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda