Propiedades en alquiler (914 Inmuebles)


¡Gran oportunidad! Precioso duplex situado en Rivas Vaciamadrid. En los próximos días estará disponible el reportaje fotográfico. La vivienda cuenta con 4 habitaciones, 1 baño, 1 aseo, patio con entrada directa desde las zonas verdes y sótano de grandes dimensiones, todo ello distribuido en 3 plantas. Tiene orientación sur, dando gran luminosidad a la vivienda. Podrá disfrutar de su gran patio con toldos abatibles. Dispone de ventanas oscilo batientes de gran calidad, calefacción individualizada de gas natural, suelos de terrazo, aire acondicionado y aceptan MASCOTAS. Se encuentra en un maravilloso enclave, rodeada de parques, próxima a linea 9 de metro, paradas de autobús en la misma calle, proximidad a centro comercial Rivas Centro, colegios, institutos, centro de salud y con una gran conexión con la carretera A-3. Es imprescindible documentación personal laboral y financiera para realizar seguro de arrendamiento. La parte arrendataria abonará el importe de una renta mensual más IVA en concepto de honorarios por servicios inmobiliarios y una renta mensual de fianza y el correspondiente mes el día de la entrada a la vivienda. No dejes pasar esta oportunidad con nuestro amplio horario de visitas incluidos fines de semana. "Los datos específicos sobre la finca publicada pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales y se muestran a titulo informativo. ".

Piso en alquiler en la calle Juan XXIII, con maravillosas vistas al mar. Una de las mejores zonas de las Palmas de Gran Canaria rodeado de todos los servicios y a escaso metros de la avenida Marítima, En la tercera planta del edificio cuenta con 2 habitaciones, baño y cocina. La casa esta amueblada y lista para entrar a vivir. Los gastos de suministros Luz, agua.. . etc.. . no están incluidos en el precio. No se admiten mascotas. Se requiere solvencia económica demostrable No dude en pedir su visita.

Local en el Centro Comercial Hispania de Vera Playa, ideal para actividad de hostelería, diáfano, luminoso, amplio, hace esquina, con bonitas vistas. El Centro Comercial dispone de un gran aparcamiento público gratuito, escaleras automáticas, ascensor, vigilancia 24 horas. Está situado en una zona de gran atracción comercial en la comarca, por los negocios que ya están en marcha, por su cercanía a la playa, proximidad a residenciales de gran importancia en el entorno, nuevas construcciones en marcha. El precio no incluye los gastos de mantenimiento y comunidad.

Local comercial de grandes dimensiones en Galapagar. Actualmente se encuentra sin actualizar. Su última actividad fue como gimnasio. El local consta de 329m2 distribuidos en varias salas. Tiene su entrada por la calle Rafael Boti, pero también da a la calle tejoneras. Facilidad de carencia para adecuar el local a la nueva actividad.

Local de unos 51 m2 disponible en Las Francesas. Este local totalmente habilitado con un bonito diseño se encuentra en la zona con más movimiento del centro comercial en plena calle Santiago. Está ubicado junto a la tintorería, la peluquería y bar, por lo que la afluencia es buena. Se distribuye en tres estancias. Una primera sala diáfana que se ve completamente desde fuera, con unas bonitas paredes de ladrillo y otras decoradas por el anterior comercio dedicado al textil. Cuenta también con un probador y otra sala al fondo con puerta corredera que se puede usar como almacén o despacho. La calefacción está incluida en el precio de alquiler. No dude en llamarnos si desea visitarlo. Este puede ser el local de su próximo negocio, en plena calle Santiago.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda