Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ABILITY (103 Inmuebles)


Chalet pareado en Valdemaqueda de obra nueva, a estrenar con materiales de primera calidad. Tiene dos plantas en la baja: salón con chimenea, cocina amueblada y aseo. En planta primera 3 dormitorios con armarios empotrados. La habitación principal con terraza y baño con bañera hidromasaje. Los otros dos dormitorios con balcones. Calefacción eléctrica con radiadores de ahorro y termostato-individual. Caldera con acumulador de agua caliente. Ventanas de aluminio lacado en granate con climalit y rejas en planta baja. Dispone de trastero y un pequeño patio. Chalet situado en el casco viejo del pueblo con unas excelentes vistas, donde reina la tranquilidad y un aire sano. También habría posibilidad de Alquiler y alquiler con opción a compra. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio..

! OPORTUNIDAD - A UNA HORA DE MADRID ¡ Se vende vivienda dúplex exterior a una hora de Madrid, en Sanchidrián (Avila) con cuatro habitaciones y dos cuartos de baño. En buen estado de conservación, construida en 2004. Ventanas de aluminio lacado en blanco con climalit en toda la vivienda. Calefacción por acumuladores de electricidad. Dos terrazas. Suelos de gres. Muy luminoso. Amplio espacio trastero en la propia vivienda. Excelente ubicación al situarse la vivienda con esquina a Plaza España, en pleno centro del municipio. Sanchidrián esta ubicado en el kilómetro 101 de la N-VI y salida 102 de la autopista AP-6. Supermercados La Tienda en Plaza Mayor, 6. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Nave industrial de 595 m² con parcela de 1109 m² en la avenida San Fernando, 83, que es la entrada a Quintanar por la N-301. Perfecta ubicación, esta Nave consta de 2 Plantas. En la baja tenemos zona diáfana para exposición, y dos despachos y un aseo. Y una trasera también diáfana. Tiene otra trasera como almacén o taller y arriba tiene otra planta para vivienda con 2 dormitorios y un baño completo. La última actividad comercial ha sido la venta de coches de alta gama. En una zona en la que hay los talleres y concesionarios de las mejores marcas. La Nave está acristalada en la parte frontal para exposición. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Disco-Bar en Quintanar de la Órden (Toledo). En magnífica calle céntrica y peatonal. Recién reformado y totalmente equipado, con mesa de mezclas, potente equipo de sonido de alta calidad, luces, televisiones, ordenadores, 2 barras con cámaras frigoríficas, 3 aseos para señoras, caballeros y minusvalidos. Local en perfectas condiciones, para abrir y empezar a funcionar. Licencia de discoteca del Ayuntamiento en regla, con aforo de 170 personas. Es una muy buena oportunidad de comprar un negocio totalmente montado y equipado, y en una zona de mucho paso. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda