Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ABILITY (61 Inmuebles)


Se vende piso en la Gavia. Primerísimas calidades, tarima wengué en suelos, radiadores de aluminio, puertas lacadas en blanco. Cocina amueblada con horno, vitrocerámica y mircrohondas, encimera de silestone. Armarios forrados, 2 baños completos, 1 con ducha y otro con bañera, con radiadores toalleros, aire acondicionado por conductos. Sujeto al Artículo 28 de la Ley Hipotecaria por adjudicación de herencia. Muy luminoso, con amplios ventanales. Todo exterior, impecable, terraza. Urbanización con piscina, zona infantil, pádel, zonas verdes, asi como trastero y plaza de garaje. En una de las zonas mas modernas del Ensanche de Vallecas, colegios, centro salud, centro comercial la gavia a 10 minutos andando, situado a la salida de A-3. Zonas verdes, parques, línea 1 de metro, autobuses EMT (142 145), accesos a M-45, M-40, M-50 y A-3. Condiciones de la venta: - Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. - En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende amplio chalet adosado en muy buen estado, completamente reformado, en la calle del Indiano, Perales del Río, Getafe. Con una superficie construida según catastro de 140 m2. Distribuida en 3 plantas: En planta baja encontramos 3 estancias, garaje cerrado, un gran trastero y un estudio/despacho con un baño incorporado (el cual viene equipado con ducha). La primera planta se distribuye en cocina amueblada, amplio salón comedor con aseo y con salida a la terraza. La segunda planta consta en origen de 4 habitaciones y actualmente 3, distribuido en 1 dormitorio principal ( uniendo dos habitaciones, haciendo un vestidor incorporado), otros dos dormitorios aparte con armario empotrado y un baño completo. Por último en la tercera planta un estudio abuhardillado, con ventanas y mucha luz. Las ventanas con rotura de puente térmico y mosquiteras en los dormitorios. La calefacción en origen es de hilo radiante eléctrico en techo en los dormitorios. El agua caliente tiene caldera de gas natural por lo que tiene posibilidad de poder hacer la instalación de radiadores a gas natural en toda la casa, cuenta con aire acondicionado, bomba frío-calor en todas las plantas incluida la del sótano/garaje. No tiene gastos de comunidad. Muy buenas comunicaciones. Zona verde y tranquila consolidada con todas clase de servicios, bancos, supermercados colegios, centro médico, centro cultural, bares, restaurantes. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Magnifica y espectacular casa rural que se encuentra en la carretera santander 86, Osorno La Mayor, Palencia. Es una casa con una gran parcela de 4129 m2, de los cuales están 803 m2 construidos divididos en dos plantas. Es un hermoso lugar donde se respira aire libre y un ambiente tranquilo, esta casa puede ser utilizada para vivienda y negocio ya que tiene la infraestructura y todos los permisos para uso de hostelería. En la entrada de la casa tenemos un aparcamiento para doce coches y un gran jardín que lleva a la entrada principal de la vivienda y a un lado la entrada al salón donde se encuentra el bar. La entrada principal nos lleva a un hall que comunica con la vivienda y una oficina que tiene otro acceso a la zona de bar. La casa consta de un salón muy luminoso, un comedor bastante amplio, 2 baños completos uno con plato de ducha y otro con bañera, 4 dormitorios grandes con armarios empotrados y forrados con muy buena entrada de luz. En la planta baja encontramos el restaurante para 56 comensales con horno de barro y bar, se tiene la cocina muy bien equipada, dos almacenes, dos habitaciones una es bodega comedor y la otra es otro comedor, un baño completo con bañera y un garaje para 8 coches mas, esta planta se comunica con un patio cerrado y una cuadra para dos caballos. La casa esta ubicada junto a la N-611 y N-120 las cuales se comunican con la A-231 carretera de Madrid a Santander, a 60km de Burgos y 50km de palencia, en la zona se encuentran actividades de multiaventura como hidrospeed, river sup, paddle surf, excursion guiada al alto Ebro, raquetas de nieve en alto campo, visitas a monumentos y mucho mas. -Enlace adicional en la parte de abajo del anuncio para ver tour virtual de 360 grados. - Concertar visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. - En caso de haber 2 o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Inmejorable ubicación. Esta vivienda, para reformar, se ubica en una 4ª planta interior. Dispone de gran luminosidad y consta de 87m catastrales, que actualmente se distribuyen en 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo, salón comedor, cocina independiente y trastero en la misma vivienda bajo cubierta. Tiene gas natural y aire acondicionado. La finca no tiene ascensor. En la publicación se adjuntan planos tanto del estado actual como de opción de reforma. Algunas de las imágenes son infografías, recreaciones virtuales del algunas estancias tras una reforma. Reforma no incluida en el precio de venta. Ubicado en pleno corazón de Madrid, junto a la Plaza Santa Ana, cuenta con multitud de servicios e inmejorables comunicaciones. Barrio multicultural y con mucha vida en cualquier época del año. Al ser una 4ª planta interior podrá disfrutar de la tranquilidad que confieren este tipo de viviendas. A escasos 5 minutos a pie de la Puerta del Sol, centro neurálgico de la capital y de la Plaza Mayor. A 10 minutos a pie del Paseo del Prado, donde podemos encontrar algunos de los Museos y jardines más importantes de Madrid ( Museo Nacional del Prado, Real jardín Botánico, Plaza de Neptuno donde se encuentran los míticos hoteles Ritz y Westing Palace, Museo Nacional Thyssen-Bornemisza ) Zona consolidada con gran variedad de opciones tanto para la restauración como para el ocio. Supermercados ( Día, Lidl, Corte Inglés.. . ) Bancos ( BBVA, Caixa, Liberbank, Bankinter, Popular.. . ) Colegios ( IES San Isidro, Centro de Formación técnica, Comendadoras de Santiago, Corazón de María, Nuestra Señora de la Consolación). Muy próximo a las estaciones de Metro de Antón Martín y Tirso de Molina ( L1 ) y de la estación de metro y cercanías de Sol ( L1, L2 y L3 ) ( cercanías C3 y C4 ) Autobuses EMT ( 3, 6, 26, 32, 65, N16, N26, M1 ) Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

"Estupendo apartamento exterior con jardín y piscina junto Puerta Toledo y metro, barrio imperial. Este es uno de los barrios que componen el distrito de Arganzuela, en el sur de Madrid, se localiza al este del río Manzanares e íntegramente dentro del perímetro de la M-30. Actualmente es una de las zonas más demandadas por compradores y arrendatarios, debido a la calidad de vida que se llega a alcanzar una vez te acostumbras a vivir en ella, pues consigues todo tipo de servicios y comodidades en una zona muy céntrica, sin necesidad de tener que introducirte en la Madrid del caos. El inmueble se encuentra en un área muy consolidada por lo que podemos encontrar una amplia variedad de servicios que consiguen que las personas que viven en esta zona de Madrid se sientan afortunadas. Dentro de los puntos de interés cercanos tienes los siguientes: Madrid Río, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, Biblioteca Pedro Salinas, Colegio Joaquín Costa, IES Gran Capitán, Universidad Carlos III de Madrid, a parte de comercios, restaurantes, supermercados (Opencor, Día, Simply) y bancos (Bankia, BBVA, Santander o La Caixa). El edificio tiene una entrada señorial, portal de mármol y rampa adaptada para personas con movilidad reducida, 4 escaleras y portero físico. El inmueble tiene suelo de parquet, calefacción centralizada, amplio dormitorio con armario empotrado, dando acceso al baño con bañera, una cocina, amplio salón con mirador y vistas a la fachada exterior del edificio. ¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Vivienda exterior ubicada en una finca señorial y representativa de Zamora capital. En sus 188 m2 construidos, el piso se distribuye en 3 dormitorios, uno de ellos de 24 m2 (reformado, ya que anteriormente eran 2), 2 baños, cocina, amplio salón, 2 terrazas, tendedero cubierto, patio privado, trastero y plaza de garaje. La vivienda se encuentra ubicada cercana al centro de la capital, con una amplia variedad de ofertas de restauración y ocio a su alrededor, supermercados (Lupa Supermercados, Supermercados Gadi, Coviran, Carrefour Market.. . ), bancos (Santander, Sabadell, Caixa, EspañaDuero Banco, Bankinter, Banco popular) y colegios (Colegio Público Arias Gonzalo, Colegio Público D. José Galera Moreno, Colegio Público Sancho II). Condiciones de la venta: - Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. - En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende vivienda con una superficie catastral de 66 m2, en una quinta planta. El inmueble consta de una pequeña entrada a través de la cual tendremos acceso a todas las zonas del piso, a mano izquierda encontramos el cuarto de baño y una de las habitaciones, luego tenemos la cocina, seguido a este otro dormitorio, después el salón comedor y por último el tercer dormitorio. El inmueble está ubicado a escasos metros del Parque de Comillas, un sitio con encanto natural, el cual puedes aprovechar para pasear con tu mascota, practicar deporte o hacer que los más pequeños de la casa jueguen rodeados de naturaleza pura. También podemos encontrar el Centro Cultural Fernando Lázaro Carreter, donde se imparten clases de bailes de salón, clases de inglés, clases de pilates, incluso cuentan con una sala de lectura para el estudio individual. La propiedad se encuentra cercana a Colegios (Colegio Liceo Madrid, Colegio Público Perú, Colegio Público Concepción Arenal.. . ), Comercios ( Día, Carrefour Express, Mercadona.. . ), Bancos ( Bankia, IberCaja, Santander, BBVA, Banco Popular, La Caixa, Banco Sabadell… ), Gimnasios (Go Fit, Be Strong Gym, …) y Paradas de Autobuses (línea 116 y línea 6 y 11 en Plaza Elíptica…), además de tener a unos escasos 800 metros el metro de Urgel, por donde pasa la línea 5. La zona de ocio es muy variada, tiene a pocos metros El Casón del Jamón, la Cafetería la Montaña, el Bar Vicario, el Pub Roberangelo…. ) Las infografías son una recreación virtual con posibilidad de reforma no incluida en el precio. ¡No deje pasar esta oportunidad! Condiciones de la venta: No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Nave industrial de 595 m² con parcela de 1109 m² en la avenida San Fernando, 83, que es la entrada a Quintanar por la N-301. Perfecta ubicación, esta Nave consta de 2 Plantas. En la baja tenemos zona diáfana para exposición, y dos despachos y un aseo. Y una trasera también diáfana. Tiene otra trasera como almacén o taller y arriba tiene otra planta para vivienda con 2 dormitorios y un baño completo. La última actividad comercial ha sido la venta de coches de alta gama. En una zona en la que hay los talleres y concesionarios de las mejores marcas. La Nave está acristalada en la parte frontal para exposición. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

ZONA PUERTA DE TOLEDO -ARGANZUELA-IMPERIAL PUERTA DE TOLEDO -ARGANZUELA-IMPERIAL. Vendemos piso en planta semisótano con grandes ventanas al exterior a la calle Toledo (bajo registralmente). El inmueble se encuentra con estupenda reforma a estrenar. Consta de 77 m2 según catastro (73 vivienda + 4 elementos comunes). La superficie se distribuye en 3 habitaciones (2 de ellas dobles con armarios empotrados y exteriores), cocina americana junto a gran salón, y dos baños uno de ellos en suite en el dormitorio principal. Muy buenas calidades, cocina completa con todos los electrodomésticos. Zona Consolidada con todo tipo de servicios, muy buenas comunicaciones, Metro Linea 5 Puerta de Toledo, Cercanias Renfe y varias lineas de autobuses EMT. Al lado de Madrid Rio, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, enfrente del Colegio Joaquin Costa y a cinco minutos del IES Gran Capitan. No cobramos honorarios a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


    Búsqueda