Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ABILITY (103 Inmuebles)


Necesitas un lugar seguro para guardar tus herramientas, tu furgoneta y todos los materiales para tu trabajo diario? , no busques más, éste es tu espacio. O buscas un espacio dónde instalar tu taller? También es tu espacio. Vendemos nave diáfana en polígono industrial en Coslada. Situada en zona muy demandada por la constante actividad de profesionales en ese área. Su ubicación y distribución es idónea para ser utilizado como taller en este tipo de actividades: cerrajeros, ebanistas, mecánicos, etc. También puede ser adaptado como almacén. Anteriormente fue utilizada como taller de cerrajería. Sus dimensiones son 78m2 según catastro, los cuáles están muy bien aprovechados ya que consta de un gran espacio diáfano con una pequeña oficina, un cuarto de baño y patio. Perfectamente comunicado. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Estudio totalmente reformado de 35 metros cuadrados en urbanización con vigilancia privada 24 horas, piscina, zona infantil y zona ajardinada. La vivienda a la cual se puede acceder tanto desde Calle Embajadores, como desde Calle Jaime el Conquistador, se ubica en un bajo interior con vistas a la piscina. La propiedad se encuentra amueblada, con cocina amueblada y equipada. Tiene baño de mármol. Cuenta con calefacción individual de gas natural, aire acondicionado, ventanas climalit, armarios empotrados y puerta blindada. Vivienda ubicada entre las estaciones de metro de delicias (L3 y cercanías C1, C7 y C10) y Legazpi (L3 y L6), conexión con líneas de autobús EMT (6, 8, 19, 45, 47, 78, 86, 148, 247 y N14). Con fácil acceso a la autopista de circunvalación M30. Se encuentra ubicada a pocos minutos andando de Madrid Rio y Matadero, dispone de todos los servicios necesarios; gran oferta de zonas de restauración y ocio, supermercados (DIA, AhorraMas, Mercadona, Covirán, Simply), Bancos (Caixa, Santander, BBVA, Bankia, IberCaja), Colegios (C. E. I. P Nuestra Señora de las Delicias, Colegio Luz Casanova, Colegio San Javier, C. E. I. P Miguel de Unamuno). Condiciones del alquier: - Mes corriente - Mes de fianza - Mes de honorarios agencia más IVA - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas personales complementarias. - Concertación de visitas con mínimo 24h.

ESTE PISO SE HA RESERVADO PERO PODEMOS OFRECERTE OTROS EN LA ZONA, CONTACTARNOS, Excelente piso en la mejor zona de Torrejón en avenida arbolada y con vistas despejadas junto a un gran centro deportivo. Moderno y amplio con gran posibilidad de mejorar con solo decoración ya que tiene 125 m2, hemos anexado infografías con distintas posibilidades de adecuación y decoración. Gran salón con terraza utilizable junto a original jardinera (ver ejemplo infografía), 4 dormitorios y 2 baños, armarios empotrados, amplia cocina con terraza y tendedero, también espacio para comer en la misma. El edificio es moderno, tiene 2 ascensores, posible acceso de personas con movilidad reducida, con buena posibilidad de aparcamiento libre o en parking debajo o justo enfrente con excelente precio en venta o alquiler, tiene zonas ajardinadas comunes en zona interior. La zona, siendo tranquila y sin edificios enfrente tiene todo lo imprescindible a mano, transportes, colegios y todo tipo de comercio, está perfectamente comunicada. La solución definitiva si buscas espacio o incluso como inversión para alquilar por habitaciones. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

ESTE PISO SE HA RESERVADO PERO PODEMOS OFRECERTE OTROS EN LA ZONA, CONTACTARNOS. Excelente piso en la mejor zona de Torrejón, junto a parques y un gran centro deportivo. Moderno y amplio recién mejorado en instalaciones, puertas nuevas lacadas, dobles ventanas con mosquiteras, moderna tarima, pintura lisa, muchos detalles de calidad en decoración, 90 m2, gran salón, cocina con terraza en esquina con tendedero y estupendas vistas, 2 dormitorios y 2 baños completos y reformados con ducha en ambos, armarios empotrados, calefacción individual con radiadores de aluminio, Aire acondicionado. El edificio es moderno, tiene ascensor y posible acceso de personas con movilidad reducida, con buena posibilidad de aparcamiento libre o en parking debajo con acceso directo desde el ascensor o en la zona con excelente precio en venta o alquiler, vecinos arriba y abajo sin molestias en absoluto, uno vive en extranjero la otra mayor sola. ZONAS COMUNES con PISCINAS y grandes zonas ajardinadas, parcela columpios etc. La zona, siendo tranquila y sin edificios enfrente tiene todo lo imprescindible a mano, transportes, colegios y todo tipo de comercio, está perfectamente comunicada. La solución definitiva si buscas vivienda para entrar a vivir, reformada y moderna o incluso como inversión para alquilar completo o por habitaciones. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Amplio y Luminoso piso en venta en via Lusitana frente al parque Emperatriz María de Austria, en un lugar tranquilo, muy bien comunicado y con todos los servicios. El inmueble se compone de dos dormitorios con un baño, un amplio salón con terraza acristalada y cocina, se encuentra en perfecto estado y no requiere de reforma, posee suelo de parquet, paredes lisas sin gotelé, ventanas de doble acristalamiento y amplios armarios empotrados en los dos dormitorios. Se encuentra en una finca de 1970 que dispone de ascensor y está bien mantenida, la ITE está realizada en julio de este mismo año con resultado favorable. Los gastos de comunidad son entorno a 50€ y el IBI 263€. Respecto a su ubicación y comunicaciones, se encuentra a 4 min. andando de la parada de Metro Abrantes, a 2 min andando de la parada de autobusus 116 que comunica con el centro en pocos minutos, en coche se tardan menos de 10 min en llegar a la M-30 y a la M-40 y menos en alcanzar la A-42 que conecta con el centro de Madrid. En definitiva una gran oportunidad de disfrutar inmediatamente de un magnifico inmueble en perfecto estado que no requiere de ningún tipo de reforma e invirtiendo en un barrio con una tendencia alcista. Condiciones de venta: - Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. - En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Alquilamos bonita vivienda recién reformada, a estrenar, altura séptima planta interior con mucha luz, 3 ascensores, conserje y garaje incluido en la misma finca. Medida según catastro 59 m2. Su estado es para entrar a vivir y está sin amueblar. En la actualidad está distribuido en 1 habitación doble y armario empotrado, 1 baño completo, salón, cocina independiente amueblada y con electrodomésticos, aire acondicionado, incluido en el precio calefacción central. Situado enfrente del parque de Atenas, con vistas a la Basílica de la Almudena y Palacio Real, zona tranquila. Muy buenas comunicaciones Zona consolidada con todas clase de servicios, bancos, supermercados colegios, bares, restaurantes alrededor. Línea de metro cercana 6 y autobuses. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa.

Vendemos activo en rentabilidad por encima del 4,5% neto. El edificio residencial construido en 2004 consta de planta baja (local comercial), 3 plazas de garaje y de 7 viviendas 1º, 2º, 3º y ático. Excelentes calidades, ubicación, y comunicación - zona valdeacederas, próximo a la plaza de la remonta y bravo murillo. Totalmente arrendado con inquilinos de garantía. Contacte con nosotros para ampliarle información acerca de esta interesante inversión. no cobramos honorarios de intermediacion a la parte compradora. en el caso de haber dos o mas clientes interesados en la propiedad se tendra en cuenta la oferta economica mas alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

General Ricardos - Oporto - Urgel - Marqués de Vadillo Se vende estupendo local comercial de 600 m2 con mas de un 5,6 % de rentabilidad neta en calle General Ricardos. El local recientemente reformado se encuentra arrendado por una conocida empresa a nivel internacional con 15 años de contrato por delante. La finca tiene pasada la ITE y sin derramas pendientes. Contacte con nosotros para conocer este exclusivo producto en rentabilidad, estaremos encantados de ampliarle información y toda la documentación, económica y registral referente a la operación. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

vendemos local de 215 m2, en pleno centro de Madrid. El inmueble actualmente es cafetería y restaurante, apto para iniciar cualquier actividad, tiene salida de humos. Consta de 2 plantas, distribuidas en la actualidad con cafetería, restaurante y cocina en la planta baja o pie de calle con una superficie 156 m2 y almacén y servicios en planta sótano de 40 m2, todas las medidas según catastro. No es traspaso, se vende el local, por eso indicamos apto para otra actividad. Reformado en 2006. Una amplia fachada, con 2 escaparates. Goza de excelentes comunicaciones, metro, autobuses, situado entre la latina y Puerta de Toledo y zona rastro. Zona consolidada con todo tipo de servicios, (ocio, restauración, supermercados, bancos) entre Puerta de Toledo y la latina, junto al Rastro de Madrid. Estaciones de metro cercanas, Puerta de Toledo, la latina y autobuses. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".


    Búsqueda