Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ABILITY (104 Inmuebles)


Se vende chalet pareado por garaje de tres plantas en Avenida de Atenas - El Coto - El Casar (Guadalajara). Vivienda de 316 m2 construidos y 1.536 m2 de parcela todo ello, según catastro. El chalet tiene cinco habitaciones, tres baños completos con bañera, cocina amueblada (con frigorífico, congelador, arcón, lavavajillas, horno, vitrocerámica y campana), salón con chimenea y moldura de escayola, porche de 30m2 de madera natural, garaje, trastero, estudio, cenador, amplio jardín con barbacoa, leñera y piscina de obra de agua salada con acabado gresite. Bomba de la depuradora comprada hace 3 años. Agua caliente y calefacción en toda la casa mediante caldera de gasoil de 700 litros comprada hace 2 años. Carpintería exterior con doble ventana en toda la casa de aluminio anodizado con climalit. Carpintería interior de madera de pino. Cinco armarios empotrados. Suelos de gres en planta baja y de tarima flotante en planta superior. Dos aparatos de aire acondicionado. Alarma. Cuadro de luz cambiado hace 10 años. Aislamiento del techo en planta superior hace un año. Vistas a la sierra. La urbanización cuenta con vigilancia 24h. Colegios y guarderías. Servicio de bus urbano e interurbano. Farmacia. Centro médico. En casco urbano dispone de grandes superficies (Mercadona, Carrefour, Día) correos, ocio y entidades bancarias. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Características: Magnífica casa unifamiliar construida sobre una parcela de 774m2, distribuida en tres plantas. Dispone de amplio salón comedor, espectacular galería con amplios ventanales en madera maciza, 3 habitaciones en suite con baño, aseo de cortesía, cocina office, techo compuesto por gruesas vigas de madera natural, sala de juegos o similar, lavadero, trastero y parking con capacidad para dos coches grandes. Cuenta con calefacción por suelo radiante en la planta principal y radiadores en las otras plantas. Excelente calidad en todos los materiales de construcción y acabados. Distribución: Tiene 3 plantas destinadas a parking y vivienda. Planta principal: Superficie 228m2, actualmente tiene dos habitaciones en suite con baño de 21 y 30m2, amplia galería con grandes ventanales de madera maciza de 66m2, aseo de cortesía de 2,40m2, salón comedor con chimenea de 40m2 y 12m2 de altillo, caja de escalera, lavadero de 10m2, cocina office de 15m2. En el exterior un porche de 76m2 y un jardín de 400m2. Planta altillo: Superficie 70m2, preparada para ampliar la vivienda con 3 nuevas habitaciones y baños. Planta semisótano: Superficie 228m2, actualmente tiene garaje para dos coches grandes de 58m2, una habitación con baño de 25m2, trastero de 14m2, sala de juegos o similar de 61m2, bodega de 13m2, cuarto de instalaciones calefacción radial de 9m2 y escalera. - No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. - Concertar visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. - En caso de haber 2 o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende chalet independiente de tres plantas en Avenida de Dublín - El Coto - El Casar (Guadalajara). Vivienda de 265 m2 construidos de superficie real, 199 m2 construidos de superficie catastral y parcela de 568 m2 conforme a catastro. El chalet tiene tres habitaciones (el dormitorio principal con vestidor y acceso a dos terrazas, está en la planta superior), dos baños ( uno de ellos recién reformado y el otro con bañera de hidromasaje), un aseo (en planta sótano), salón-comedor (con chimenea de leña calefactora), cocina amueblada, tres terrazas (una cerrada, con armario de aluminio y con acceso a la cocina, otra con vistas a calle de acceso y la tercera es terraza-solarium de 50 m2 con vistas a la sierra, las dos últimas con suelos de hormigón impreso), garaje para dos vehículos (planta sótano con exterior de piedra natural), cuarto de lavado y cenador en suelo de hormigón impreso. La vivienda tiene dos aparatos de aire acondicionado Inverter en salón y habitación principal. Carpinteria exterior de aluminio lacado en blanco con climalit. Carpintería interior en madera de roble. Calefacción y agua caliente mediante gasoil, con depósito de 1.000 litros y radiadores en toda la casa. Armarios empotrados. Puerta blindada. La parcela tiene 175 m2 en hormigón impreso. Fachada exterior de piedra natural (20 m). La urbanización cuenta con vigilancia 24h. Colegios y guarderías. Servicio de bus urbano e interurbano. Farmacia. Centro médico. En casco urbano dispone de grandes superficies (Mercadona, Carrefour, Día) correos, ocio y entidades bancarias. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

OPORTUNIDAD¡ Magnífico piso en planta primera en la urbanización Golden Gardens, en la mejor zona del Arenal cerca de todos los servicios y a tan solo 200m del mar. Tiene vistas a la montaña. Consta de dos dormitorios, con dos baños uno con bañera y otro con ducha, salón con Terraza de 12m que da a la piscina. Cocina amueblada con electrodomesticos y galeria. Armarios empotrados. Tiene garaje y trastero ambos extra grandes y justamente frente al ascensor del piso. Amueblado Bancos: Bankinter a 5 minutos andando Supermercados: Mas y mas a 200 metros. Tiendas, farmacias. Colegio Javea a 1 minuto, justo enfrente de la urbanización. Sin duda el mejor bajo en Golden Gardens. " - Concertar visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. - En caso de haber 2 o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

OPORTUNIDAD. Chalet superficie construida 288 m2 y 30m2 de patio, amplia cocina amueblada con encimera de granito negro con salida a una pequeña terraza, salón con mucha luminosidad, aire acondicionado con bomba de calor y con salida a un patio de 30m, 1 habitación doble (con salida al patio) con aire acondicionado y bomba de calor, vestidor y baño tipo suite reformado con plato de ducha, 2 habitaciones sencillas con armarios empotrados (una de ellas con salida al patio), 1 baño independiente con bañera, ventanas climalit, suelo de tarima en toda la casa, puertas de roble, mosquiteras en casi todas las puertas y ventanas, rejas en todas las puertas y ventanas, puerta blindada, garaje, trastero, ascensor, calefacción Gas Natural, cerca de la zona comercial y de parques, zona tranquila y bien comunicada. para entrar a vivir. - No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. - Concertar visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. - En caso de haber 2 o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende chalet independiente de tres plantas en Urbanización Lago del Jaral - El Casar (Guadalajara). Vivienda de 324m2 construidos y parcela de 726m2 conforme a catastro. El chalet tiene: Cuatro dormitorios. Tres baños. Cocina amueblada (horno, vitrocerámica, campana, frigorífico, lavadora, lavavajillas y microondas). Salón con chimenea de leña y terraza de 63 m2 con vistas extraordinarias. Loft de 63m2. Barbacoa. Trasteros. Garaje. Calefacción individual por gasoleo (depósito de 700 litros) con caldera estanca para el agua caliente y radiadores en toda la vivienda. Carpintería interior de madera de roble con suelos de tarima flotante. Carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con climalit. Habitaciones con ventanas oscilobatientes. Cinco armarios empotrados con maletero. Dos aparatos de aire acondicionado con bomba de calor. Videoportero. Puerta de seguridad. Piscina de 10x5 (orientación sur). Jardín con gran variedad de frutales, rosales, plantas y flores. La urbanización esta ubicada en zona de naturaleza virgen de encinas, enebros y jara. Cuenta con vigilancia 24h. Piscina olímpica de 25m x 50m, Restaurante, Zona de ocio para niños y mayores. Instalaciones deportivas con pista de tenis, pádel, canchas de baloncesto y frontón. Zona urbana con centros comerciales (Carrefour, Mercadona, Condis, DIA) y colegios. El mantenimiento de las zonas verdes se realiza por personal que vive en la propia urbanización permanentemente. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende chalet independiente de 2 plantas en calle Río Mesa - Urbanización Las Colinas - El Casar (Guadalajara). Vivienda de 380 m2 de superficie real, 271 m2 de superficie catastral y 293,44 de superficie registral. Parcela de 813 m2, conforme a catastro. El chalet tiene 6 habitaciones, 3 baños completos, 2 salones (con chimenea de leña calefactora), cocina amueblada, bodega (en planta baja, con barra, techos de viga y suelo rústico), 2 terrazas, porche, garaje, 2 trasteros (de 15 m2 y 6 m2). Parcela con barbacoa de obra, piscina semiconstruida y árboles frutales. Carpintería interior de madera sapelly, carpintería exterior de alumnio, suelos de gres. 5 armarios empotrados. Calefacción y agua caliente mediante gasoil con depósito de 1.000 litros. ADSL. En casco urbano dispone de grandes superficies (Mercadona, Carrefour, Día), Correos, ocio, entidades bancarias, farmacia, centro médico, servicio de bus urbano e interurbano, colegios y guarderías. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

OPORTUNIDAD¡ Está situado junto a la Puerta de Toledo, donde podrá disfrutar de la cercanía al barrio más castizo de Madrid, podrá pasear y recorrer el barrio de lavapiés considerado con el barrio más cool del mundo, disfrutará de magnífica variedad de locales de hostelería, lleno de restaurantes y bares multiculturales, con una gastronomía super variada para todos los gustos y paladares. Ubicada en una primera planta interior con ascensor, esta vivienda tiene 61 m2, 53 útiles y 8 comunes. Magnifica vivienda situada en en el Pº de los Pontones a un paso de la Puerta de Toledo. Consta 2 dormitorios uno de ellos con armario empotrado, 1 baño con plato de ducha y salón, cocina independiente. Suelo de tarima, ventanas de aluminio y puertas saleli, la calefacción es eléctrica con posibilidad de meter gas natural. Finca con ascensor, situada en el Barrio de Imperial, todo tipo de servicios alrededor, supermercados, tiendas, colegios. Gastos de comunidad: 51 euros. Imágenes con infografías con opción de reforma. Muy buenas comunicaciones por su cercanía a la autopista de circunvalación M-30, al metro de Puerta de Toledo (Línea 5) y Pirámides (Línea 5 y Cercanías Renfe), líneas autobuses EMT ( 17, 18, 23, 35, 41, C2, N16, N26 ) como por Metro ( Puerta de Toledo). No deje pasar la oportunidad de vivir en una zona de constante crecimiento. " Zona Consolidada con todo tipo de servicios: Madrid Río, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, Biblioteca Pedro Salinas, Colegio Joaquín Costa, IES Gran Capitán, Universidad Carlos III de Madrid, a parte de comercios, restaurantes, supermercados (Opencor, Día, Simply) y bancos (Bankia, BBVA, Santander o La Caixa). Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ". ".

Se vende chalet independiente de tres plantas en calle Pino - Mesones - El Casar (Guadalajara). Vivienda de 210 m2 construidos y parcela de 821 m2, conforme a catastro. El chalet tiene cuatro habitaciones (vestidor en habitación principal), dos baños completos (uno de ellos con bañera de hidromasaje), salón-comedor (con chimenea de leña calefactora), cocina amueblada (con frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, campana y microondas), porche de 24 m2, despensa, garaje y trastero. Carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con climalit. Carpintería interior de madera de pino. Cuatro aparatos de aire acondicionado. Calefacción y agua caliente mediante gasoil, con depósito de 500 litros y radiadores en toda la casa. Suelos de gres. Pintura lisa. Puerta blindada. Alarma con cámaras de seguridad. Fibra 100mb. Barbacoa de piedra. Parcela con pinos. En casco urbano dispone de grandes superficies (Mercadona, Carrefour, Día), Correos, ocio, entidades bancarias, farmacia, centro médico, servicio de bus urbano e interurbano, colegios y guarderías. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


    Búsqueda