Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ABILITY (61 Inmuebles)


Se vende amplio y luminoso chalet adosado en el municipio de Ayamonte. Este es uno de los sitios más conocidos de la provincia de Huelva por su historia, su ubicación fronteriza, sus iglesias y templos, sus dos playas de Isla Canela y Punta del Moral y la desembocadura del río Guadiana, dejando fascinado a cualquiera que la visita, consiguiendo una fama más que merecida. Y primera línea de la playa. El inmueble está situado en una zona tranquila a escasos metros de la playa de Isla Canela, con fácil y rápido acceso desde la autovía. En esta zona encontramos una gran infraestructura de turismo de sol y playa repartidos a lo largo de los siete kilómetros de playa que posee la isla. Este chalet adosado consta de 125 m2 repartidos en 2 plantas. y 500 m de parcela. En la planta baja tenemos el porche de entrada, un salón, un baño, la cocina y un dormitorio, y en la planta superior 3 dormitorios, un cuarto de baño, además de una terraza en el dormitorio principal. También tiene un patio interior con un trastero y un leñero con acceso desde el salón comedor. La chimenea existía y solo se ha quitado, peros se conserva toda la instalación, solo es cuestión de acoplarla de nuevo. Dispone de plaza de garaje incluida en la parcela. Oportunidades como esta "una vez en la vida". Aprovecha y llámanos para mayor y detallada información. Condiciones de la Venta. - Concertacion de la Visita con un mínimo de 24 / 48 horas de antelación. - En caso de existir más de dos clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la mejor Oferta Económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende chalet independiente de dos plantas en calle A - Duruelo (Segovia). Vivienda de 174 m2 construidos y parcela de 725 m2, conforme a catastro. El chalet tiene tres habitaciones, dos baños, salón-comedor (con chimenea de leña calefactora), cocina amueblada (con frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, campana y microondas), porche cerrado (de aluminio lacado en marrón) y garaje. Carpintería exterior de aluminio lacado en marrón con climalit. Verjas de hierro forjado. Carpintería interior de madera de pino. Calefacción y agua caliente mediante gasoil, con depósito de 700 litros y radiadores en toda la casa. Suelos de gres cerámico en primera planta y suelos de tarima en segunda planta. Pintura lisa. Puerta blindada. Parcela con jardines japoneses. A 15 minutos, en Sepúlveda dispone de grandes superficies (Spar, Día), Correos, ocio, entidades bancarias, farmacia, centro médico, servicio de bus urbano e interurbano, colegios. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende casa independiente de estilo rústico en Cedillo de la Torre (Segovia). La planta baja consta de un salón independiente con acceso a dormitorio privado, cocina americana con salón comedor y chimenea, un aseo y recibidor. La planta primera dispone de pasillo distribuidor amueblado que da acceso a tres dormitorios y un cuarto de baño. La segunda planta como buhardilla diáfana. Calefacción por chimenea y estufas de leña. Cocina bilbaina con horno de leña aparte de la cocina de gas. Cedillo de la Torre se encuentra a una distancia de 86 km de Segovia y se encuentra cercano al Parque Natural Hoces del Río Riaza y al Parque Natural Hoces del Río Duratón. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Vendemos espectacular finca de 2,44 Ha en Entrerios, Mijas, la finca se encuentra en un enclave natural privilegiado, rodeada espacios naturales y lindando con el Rio de las Pasadas es ideal para disfrutar de un entorno tranquilo y natural a 15 min. de Fuengirola y 30 min. de Marbella, por lo que tiene un gran potencial para el desarrollo de un proyecto de ecoturismo, tal y como mostramos en las imágenes de un posible proyecto publicadas. La propiedad se compone por un terreno de 24.392 m2 en el que existen dos viviendas construidas en el año 2.000, una de ellas de 260 m2 construidos distribuidos en dos plantas con una gran azotea de espectaculares vistas de 130 m2, además dispone de piscina con zona de barbacoa cubierta y un amplio porche. La segunda vivienda dispone de 90 m2 construidos y está solucionada en una sola planta donde también se aprovecha su cubierta como azotea mirador de 120 m2, también posee una segunda piscina con zona de merendero y dispone de sauna y jacuzzi. Existe también una tercera edificación no terminada dentro de la finca. Respecto a los suministros, dispone de luz eléctrica y de varios depósitos en la zona más alta de la finca para el abastecimiento de agua de la misma, obtenida de un pozo situado junto al río aprobado por la confederación hidrográfica, además de disponer agua de la red de abastecimiento proveniente de la comunidad. La finca está compuesta por distintos caminos y senderos para acceder a todos sus rincones naturales, conectando todas las viviendas con el río por parajes repletos de distintas especies vegetales, distintos tipos de coníferas, almendros y arboles autóctonos de la zona consolidados en el terreno. La propiedad dispone de distintos accesos rodados hormigonados que permiten llegar a ella cómodamente con cualquier vehículo. No dude en consultarnos sobre está magnifica oportunidad de adquirir esta excepcional finca, en la que podrá disfrutar de la naturaleza en familia o desarrollar un magnifico proyecto de ecoturismo. No cobramos honorarios a la parte compradora.

Vendemos espectacular finca de 2,44 Ha en Entrerios, Mijas, la finca se encuentra en un enclave natural privilegiado, rodeada espacios naturales y lindando con el Rio de las Pasadas es ideal para disfrutar de un entorno tranquilo y natural a 15 min. de Fuengirola y 30 min. de Marbella, por lo que tiene un gran potencial para el desarrollo de un proyecto de ecoturismo, tal y como mostramos en las imágenes de un posible proyecto publicadas. La propiedad se compone por dos viviendas construidas en el año 2.000, una de ellas de. m2 construidos distribuidos en dos plantas con una gran azotea de espectaculares vistas, además dispone de piscina con zona de barbacoa cubierta para un amplio porche. La segunda vivienda dispone de. m2 construidos y está solucionada en una sola planta donde también se aprovecha su cubierta como azotea mirador, también posee una segunda piscina con zona de merendero y dispone de sauna. Existe también una tercera edificación no terminada dentro de la finca. Respecto a los suministros, dispone de luz eléctrica y de un deposito para el abastecimiento de agua obtenida de un pozo situado junto al río. La finca está compuesta por distintos caminos y senderos para acceder a todos sus rincones naturales, conectando todas las viviendas con el río por parajes repletos de distintas especies vegetales, distintos tipos de coníferas, frutales. y arboles consolidados en el terreno. La propiedad dispone de distintos accesos rodados que permiten llegar a ella cómodamente con cualquier vehículo. No dude en consultarnos sobre está magnifica oportunidad de adquirir esta excepcional finca en la que disfrutar de la naturaleza en familia o desarrollar un magnifico proyecto de ecoturismo.

Vendemos espectacular finca de 2,44 Ha en Entrerios, Mijas, la finca se encuentra en un enclave natural privilegiado, rodeada espacios naturales y lindando con el Rio de las Pasadas es ideal para disfrutar de un entorno tranquilo y natural a 15 min. de Fuengirola y 30 min. de Marbella, por lo que tiene un gran potencial para el desarrollo de un proyecto de ecoturismo, tal y como mostramos en las imágenes de un posible proyecto publicadas. La propiedad se compone por un terreno de 24.392 m2 en el que existen dos viviendas construidas en el año 2.000, una de ellas de 260 m2 construidos distribuidos en dos plantas con una gran azotea de espectaculares vistas de 130 m2, además dispone de piscina con zona de barbacoa cubierta y un amplio porche. La segunda vivienda dispone de 90 m2 construidos y está solucionada en una sola planta donde también se aprovecha su cubierta como azotea mirador de 120 m2, también posee una segunda piscina con zona de merendero y dispone de sauna y jacuzzi. Existe también una tercera edificación no terminada dentro de la finca. Respecto a los suministros, dispone de luz eléctrica y de varios depósitos en la zona más alta de la finca para el abastecimiento de agua de la misma, obtenida de un pozo situado junto al río aprobado por la confederación hidrográfica, además de disponer agua de la red de abastecimiento proveniente de la comunidad. La finca está compuesta por distintos caminos y senderos para acceder a todos sus rincones naturales, conectando todas las viviendas con el río por parajes repletos de distintas especies vegetales, distintos tipos de coníferas, almendros y arboles autóctonos de la zona consolidados en el terreno. La propiedad dispone de distintos accesos rodados hormigonados que permiten llegar a ella cómodamente con cualquier vehículo. No dude en consultarnos sobre está magnifica oportunidad de adquirir esta excepcional finca, en la que podrá disfrutar de la naturaleza en familia o desarrollar un magnifico proyecto de ecoturismo. No cobramos honorarios a la parte compradora.

Chalet en venta situado en la Urbanización Valle Mar, Benajarafe, termino municipal de Vélez Málaga, el inmueble se encuentra situado en una parcela de 900 m2 a 100 metros de la playa de Benajarafe en un enclave natural poco densificado, disponiendo a su vez de todos los servicios dada su proximidad con las localidades de Benajarafe y Torre del Mar. La vivienda está distribuida en una planta, lo cual es muy ventajoso para accesibilidad, y dispone de 210 m2 construidos según mediciones, divididos en 5 habitaciones, 3 dormitorios principales, un despacho y una habitación-vestidor, 2 cuartos de baño en el interior de la vivienda, y 1 en el exterior que da servicio a las zonas ajardinadas, amplia cocina y salón-comedor, todo ello bien distribuido obteniendo una cómoda habitabilidad, tiene detalles y soluciones de madera que convierten a este inmueble en una vivienda acogedora. En el exterior encontramos en primer lugar un porche que da servicio a los espacios interiores vinculado a la vivienda, dispone también de una amplia zona de barbacoa con una pergola cubierta que permite disfrutar plenamente de un jardín repleto de vegetación y delicadamente mantenido. Dispone también en el exterior de cuarto de instalaciones, un aseo, sala de almacén y leñera. En definitiva una cómoda y agradable vivienda unifamiliar a 100 metros de la playa de Benajarafe lista para entrar a vivir. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Este luminoso y bonito chalet se encuentra rodeado de espectaculares jardines y piscinas en la urbanización Jardines del Golf en Nueva Atalaya, situada a 15 min andando de las estupendas playas entre Marbella y Estepona y se encuentra rodeado de múltiples campos de Golf. El chalet se compone de dos plantas, una primera planta baja distribuida en amplio salón-comedor con chimenea y acceso al jardín, cocina y baño. La planta superior se compone de tres dormitorios con dos baños y terraza, dispone de plaza de garaje comunitaria incluida en el precio. El inmueble se encuentra en buen estado aunque tiene distintas posibilidades de reforma y ampliación, se puede desde ampliar el salón-comedor cerrando parte del jardín privado hasta prolongar el desarrollo de la escalera y conseguir un estudio con baño en el bajo cubierta, como se aprecia en el proyecto de reforma que publicamos. Respecto a su ubicación se encuentra en un entorno privilegiado rodeado de campos de golf, flanqueado en el norte por la Sierra de las Nieves y en el sur por la playa, se encuentra a menos de 10 min. en coche de Marbella y Estepona, por lo que dispone a su alrededor de todos los servicios que pueda imaginar, Restaurantes, supermercados, hospitales, colegios. La urbanización Monte Biarritz dispone de amplia variedad de servicios de los que usted puede disfrutar sin necesidad de utilizar su vehiculo, como Supermercados, Bares, Restaurantes, Farmacia, veterinario, etc.. . En definitiva, una magnifica oportunidad de disfrutar de una práctica y bonita vivienda situada en una urbanización con un buen paisajismo y amplios jardines muy bien cuidados a solo 15 min. andando de la playa y 10 min. en coche de Marbella. Condiciones de la venta: - Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. - En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Luminoso estudio situado en Ciudad Lineal, muy cercano al distrito de Salamanca y al centro de Madrid, dispone de dos dormitorios, salón, cocina y baño, a pesar de encontrarse en la planta semisotano tiene varias ventanas orientadas a un patio ajardinado que aportan al inmueble buena iluminación natural. Disponemos de un proyecto técnico de reforma para el inmueble en el que se puede apreciar el nivel de oportunidades que ofrece, y que se entregará al comprador; también ofrecemos la posibilidad de entregarlo reformado (consultar condiciones y presupuesto). El inmueble tiene un uso según escrituras de finca urbana, Nave con servicios, y un uso catastral de almacén-estacionamiento, y sin posibilidad de cambiar su uso a vivienda debido a la normativa municipal, a pesar de ello el inmueble está adecuado espacialmente para desarrollar la actividad de vivienda, disponiendo de todas las instalaciones necesarias para ello, tiene también la posibilidad de obtener la licencia de alojamiento vacacional y explotarlo como tal con una alta rentabilidad. Se trata de una excelente oportunidad de inversión dado su precio competitivo y su ubicación, el Barrio de la Concepción es un barrio consolidado con todos los servicios, colegios, parques, polideportivos, supermercados, restaurantes, etc.. . se encuentra a 3 min. andando a la parada de Metro Bº de la Concepción comunicándose con el centro de Madrid en pocos minutos. Condiciones de la venta: - Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. - En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda