Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ABILITY (102 Inmuebles)


Exclusivo chalet construido con las mejores calidades del mercado. Planificado y ejecutado hasta el mínimo detalle con el objetivo de crear un hogar. Acogedor, cálido, elegante, sin renunciar al lujo que se muestra en cada rincón de la casa y en cada detalle de los complementos, pero a la vez cómodo y práctico. Una casa para ser habitada, compartida, vivida. Un pequeño oasis en el que descansar y ...

Vendemos chalet con las mejores vistas de la sierra madrileña, en el municipio de Guadarrama. Rodeado de naturaleza, está ubicado en parcela de 1.325 m2, compuesta prácticamente en su totalidad por un cuidadísimo césped que ocupa 850 m2 de, dotado de riego automático. La parcela está poco arbolada. La casa, construida por los propietarios, tiene dos plantas. Dispone de 2 amplios salones, uno de ellos con chimenea francesa. Los 4 dormitorios tienen puertas y armarios construidos con madera maciza de una antigüedad superior a los 100 años. Los baños, tres en total, están recién reformados. Todos ellos son baños completos. Magnífica cocina totalmente amueblada. Amplia bodega y garaje para 3 coches. Las ventanas con rejas y puertas con medidas de seguridad. La parcela está acotada por una magnífica valla de piedra antigua, que le confiere un grato aspecto de casa típica de la sierra madrileña. toda la construcción es idónea para el clima de la sierra norte de Madrid, con sus amplísimos muros de piedra, aislantes tanto del frío del invierno como del calor del verano. Las ventanas son de aluminio climalit, calefacción y agua caliente por gasóleo, antena TV digital. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ". ".

Ponemos a la venta este magnifico chalet en el municipio de Guadarrama. Este municipio localizado en la carretera N-VI de la Comunidad de Madrid, en la Sierra de Madrid, tiene una de las mejores ubicaciones de la Comunidad. Geográficamente, es colindante con el Parque Natural de la Sierra de Guadarrama, declarado de interés general, con una gran riqueza ecológica y amplia oferta cultural. En este marco, tenemos este singular chalet pareado en la urbanización más cotizada de Guadarrama: Parque Pyr. Está situado justo a la entrada de la urbanización, lo que permite un rápido acceso a todos los servicios del pueblo: supermercados, bancos, polideportivo, colegios, instituto, hospital etc, todos ellos en un radio de 5 a 10 minutos andando. No necesitas el coche para llegar al pueblo e ir a la compra, al cine o a tomar un café con los amigos. El chalet se divide en tres plantas. En planta baja tenemos el hall, salón comedor, cocina y aseo, con una escalera en madera de nogal que sube a la planta primera dónde están ubicados los dormitorios y el baño principal. Hay tres dormitorios, todos ellos dobles y con armarios empotrados. Finalmente tenemos la última planta abuhardillada y diáfana, una habitción añadida a la casa que se utiliza actualmente como cuarto de estudio. El chalet dispone de garaje con capacidad para tres coches. El jardín tiene árboles frutales y una bonita pérgola que cubre una mesa de mármol, un espacio perfecto para distendidas reuniones con amigos. Desde los dormitorios se puede admirar la maravillosa Sierra de Guadarrama. La urbanizacion dispone de piscina, pistas deportivas y club social, atrabaje sí como zonas verdes comunes y un amplio espacio para caminar y desconectar del ajetreo diario. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ". ".

Piso en perfecto estado con inmejorable ubicación en el centro de Boiro, al lado del ayuntamiento, sin duda, el mejor lugar para vivir en esta zona por sus excelentes comunicaciones y su cercanía a todos los servicios como bancos, supermercados, tiendas etc, a menos de 100 metros de la vivienda. Otro de sus atractivos es, sin duda, su gran proximidad a la playa. Muy bien distribuido y en excelente estado de conservación. Para entrar a vivir. No cobramos honorarios a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Necesitas un lugar seguro para guardar tus herramientas, tu furgoneta y todos los materiales para tu trabajo diario? , no busques más, éste es tu espacio. O buscas un espacio dónde instalar tu taller? También es tu espacio. Vendemos nave diáfana en polígono industrial en Coslada. Situada en zona muy demandada por la constante actividad de profesionales en ese área. Su ubicación y distribución es idónea para ser utilizado como taller en este tipo de actividades: cerrajeros, ebanistas, mecánicos, etc. También puede ser adaptado como almacén. Anteriormente fue utilizada como taller de cerrajería. Sus dimensiones son 78m2 según catastro, los cuáles están muy bien aprovechados ya que consta de un gran espacio diáfano con una pequeña oficina, un cuarto de baño y patio. Perfectamente comunicado. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Propiedad con un lujoso diseño interior, excelentes acabados y un precioso jardín, situado junto al campo de golf de la urbanización en Las Rozas. Esta excepcional propiedad se ubica en una de las mejores urbanizaciones cerradas de Madrid, la urbanización El Golf de Las Matas, que cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, perfectamente comunicada y con todos los servicios necesarios para vivir de forma tranquila sin renunciar a ningún lujo.La casa de 643 m2, construida con excelentes calidades, se asienta sobre una gran parcela de más de 3100 m2 con zonas de desnivel suave pero todas ellas muy bien aprovechadas. La vivienda tiene una distribución muy cuidada que le otorga gran comodidad y calidad de vida y todo ello en una villa de estilo clásico.Distribuida en tres plantas, en la planta principal se encuentra el recibidor que conduce al impresionante salón comedor con magníficas vistas y acceso a una agradable terraza, la cocina con su propio comedor, un aseo de cortesía y el dormitorio principal en suite, equipado también con un impresionante vestidor con luz natural. En la planta superior, se encuentran cuatro dormitorios más y dos baños, así como varias terrazas con diferentes orientaciones. En la planta inferior, una agradable zona de estilo rústico, con vigas a cara vista y suelos cerámicos, alberga un salón con chimenea de estilo ibicenco, comedor, pequeña cocina para dar servicio a esta planta, un baño y una gran bodega. Igualmente en este nivel y con entrada independiente se encuentra el apartamento de servicio, compuesto por un salón comedor, cocina, dormitorio y baño. El jardín, muy cuidado y consolidado, cuenta con una enorme variedad de plantas florales y está distribuido en varias zonas diferenciadas que proporcionan gran intimidad. En él encontramos un agradable cenador acristalado, perfectamente acondicionado, donde disfrutar del jardín en cualquier época del año, una gran barbacoa perfecta para la época estival, una ducha con muros de piedra con gran intimidad para refrescarse sin necesidad de entrar en la casa y dos fuentes, una de ellas con azulejos de Talavera de la Reina. La vivienda tiene superadas todas las necesidades técnicas de climatización y mantenimiento tanto en su parte interior como en la exterior.La casa dispone de un garaje cerrado para un vehículo, otro exterior junto a la casa así como otro exterior en la entrada a la finca con capacidad para tres vehículos.

Vendemos espectacular Chalet Pareado en la Zona de Pozuelo-Aravaca.Vivienda de 390 m2 construidos según catastro, totalmente reformada, consta de 4 plantas, con 4 dormitorios, 5 cuartos de baño, dos salones, y dos plazas de garaje. Parcela de 500 m2 y jardín de 370 m2.Planta Primera: Dormitorio principal tipo suite con baño completo, jacuzzi, terraza y puerta blindada. Otra suite con baño completo y terraza. Planta Alta: 2 habitaciones adaptadas y versátiles que a día de hoy se presentan como una gran estancia con magnífico vestidor y cuarto de baño.Planta Sótano: Garaje 2 coches, cuarto de lavado y plancha, un baño, salón grande con salida al jardín, aseo y cuarto de lavabo. En la planta baja esta el hall, salón comedor de 50 m2 con chimenea, cocina independiente y un aseo. Las calidades son excelentes, suelos de tarima, paredes en liso y puertas lacadas. Carpintería Interior: roble, Carpintería Exterior: climalit. Incluye toldos, alarma y rejas en la primera planta. A parte cuenta con calefacción de gas natural y aire acondicionado. La parcela tiene piscina propia, riego automático y barbacoa.Chalet construido en el año 2001, en buen estado. Coste del IBI 1.405, 66 euros.Zona consolidada con todo tipo de servicios: Colegio Estudio 3, Centro Educación Infantil Santa Catalina, Centro Privado De Educación Infantil Virgen De La Paz, Consejo General de Enfermería, Centro Dionisia Plaza, Centro Comercial Rosa Luxemburgo, Residencia de El Pilar, Centro de Sanitas.No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora.Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Chalet Adosado de 240 m2 en la parte alta de Torrelaguna. Primera planta con cocina, aseo y salon con terraza. Segunda planta con 3 dormitorios, uno de ellos suite con vestidor, tercera planta abuhardillado, además de cuarto de baño con ducha independiente. Sótano con garaje. La calefacción es de gasoil, con un cuarto de calderas con fácil acceso desde el garaje. Los 3 cuartos de baño están reformados completamente. Se ha hecho un vestidor y un cuarto de planchar donde anteriormente había una terraza que apenas se usaba. Recién pintada, en paredes lisas, se retiró el gotelé. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

MARAVILLOSO CHALET¡ En el término municipal de santa maria de la alameda (Madrid) al sitio de cerrrillo del vallejo de los huertos, en la urbanización El Pimpollar. Chalet de dos plantas, cocina y dos baños con chimenea de 12x5 metros, 850 metros de parcela, planta arriba 4 dormitorios con armarios empotrados en roble, puertas roble, armario empotrado tambien en el pasillo, en la planta de abajo consta de salón con chimenea y cuarto de estar, cocina y baño, esta para entrar a vivir. Zona santa maria de la alameda - estacion colonia el pimpollar sierra pura mucha arboleda y apeadero de tren. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad.


    Búsqueda