Casas rústicas en alquiler o venta (556 Inmuebles)


Se vende casa independiente de estilo rústico en Cedillo de la Torre (Segovia). La planta baja consta de un salón independiente con acceso a dormitorio privado, cocina americana con salón comedor y chimenea, un aseo y recibidor. La planta primera dispone de pasillo distribuidor amueblado que da acceso a tres dormitorios y un cuarto de baño. La segunda planta como buhardilla diáfana. Calefacción por chimenea y estufas de leña. Cocina bilbaina con horno de leña aparte de la cocina de gas. Cedillo de la Torre se encuentra a una distancia de 86 km de Segovia y se encuentra cercano al Parque Natural Hoces del Río Riaza y al Parque Natural Hoces del Río Duratón. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Magnifica y espectacular casa rural que se encuentra en la carretera santander 86, Osorno La Mayor, Palencia. Es una casa con una gran parcela de 4129 m2, de los cuales están 803 m2 construidos divididos en dos plantas. Es un hermoso lugar donde se respira aire libre y un ambiente tranquilo, esta casa puede ser utilizada para vivienda y negocio ya que tiene la infraestructura y todos los permisos para uso de hostelería. En la entrada de la casa tenemos un aparcamiento para doce coches y un gran jardín que lleva a la entrada principal de la vivienda y a un lado la entrada al salón donde se encuentra el bar. La entrada principal nos lleva a un hall que comunica con la vivienda y una oficina que tiene otro acceso a la zona de bar. La casa consta de un salón muy luminoso, un comedor bastante amplio, 2 baños completos uno con plato de ducha y otro con bañera, 4 dormitorios grandes con armarios empotrados y forrados con muy buena entrada de luz. En la planta baja encontramos el restaurante para 56 comensales con horno de barro y bar, se tiene la cocina muy bien equipada, dos almacenes, dos habitaciones una es bodega comedor y la otra es otro comedor, un baño completo con bañera y un garaje para 8 coches mas, esta planta se comunica con un patio cerrado y una cuadra para dos caballos. La casa esta ubicada junto a la N-611 y N-120 las cuales se comunican con la A-231 carretera de Madrid a Santander, a 60km de Burgos y 50km de palencia, en la zona se encuentran actividades de multiaventura como hidrospeed, river sup, paddle surf, excursion guiada al alto Ebro, raquetas de nieve en alto campo, visitas a monumentos y mucho mas. -Enlace adicional en la parte de abajo del anuncio para ver tour virtual de 360 grados. - Concertar visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. - En caso de haber 2 o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Vendemos espectacular finca de 2,44 Ha en Entrerios, Mijas, la finca se encuentra en un enclave natural privilegiado, rodeada espacios naturales y lindando con el Rio de las Pasadas es ideal para disfrutar de un entorno tranquilo y natural a 15 min. de Fuengirola y 30 min. de Marbella, por lo que tiene un gran potencial para el desarrollo de un proyecto de ecoturismo, tal y como mostramos en las imágenes de un posible proyecto publicadas. La propiedad se compone por un terreno de 24.392 m2 en el que existen dos viviendas construidas en el año 2.000, una de ellas de 260 m2 construidos distribuidos en dos plantas con una gran azotea de espectaculares vistas de 130 m2, además dispone de piscina con zona de barbacoa cubierta y un amplio porche. La segunda vivienda dispone de 90 m2 construidos y está solucionada en una sola planta donde también se aprovecha su cubierta como azotea mirador de 120 m2, también posee una segunda piscina con zona de merendero y dispone de sauna y jacuzzi. Existe también una tercera edificación no terminada dentro de la finca. Respecto a los suministros, dispone de luz eléctrica y de varios depósitos en la zona más alta de la finca para el abastecimiento de agua de la misma, obtenida de un pozo situado junto al río aprobado por la confederación hidrográfica, además de disponer agua de la red de abastecimiento proveniente de la comunidad. La finca está compuesta por distintos caminos y senderos para acceder a todos sus rincones naturales, conectando todas las viviendas con el río por parajes repletos de distintas especies vegetales, distintos tipos de coníferas, almendros y arboles autóctonos de la zona consolidados en el terreno. La propiedad dispone de distintos accesos rodados hormigonados que permiten llegar a ella cómodamente con cualquier vehículo. No dude en consultarnos sobre está magnifica oportunidad de adquirir esta excepcional finca, en la que podrá disfrutar de la naturaleza en familia o desarrollar un magnifico proyecto de ecoturismo. No cobramos honorarios a la parte compradora.

FIRGAS. Fantástica casa en planta baja con patio y jardín, azotea y portal techado con vistas preciosas, cuenta con 3 dormitorios, un baño, sala, cocina independiente - comedor. zona muy tranquila de campo. Gastos de agua y luz incluido. Se admiten MASCOTAS.

Casa unifamiliar, calle El Muñon, carretera hacia Taganana, zona rústica, a 4 km de San Andrés, para vivir con la tranquilidad de la naturaleza y cercano a la población, con línea de guaguas. Está situado en el interior de una finca rústica actualmente en explotación y comparte acceso con otra vivienda. La casa que se alquila está amueblada y equipada con dos habitaciones, baño completo y salón, de forma independiente está la amplia cocina con comedor, zona exterior de barbacoa cubierta, así como baño con ducha y otra habitación inferior, con una amplia explanada exterior para aparcamiento. Preparada para disfrutar del entorno rural¡ Se debe acreditar solvencia económica, mes de fianza más mes de depósito, suministros por cuenta de arrendatario, alquiler por larga temporada, no se aceptan mascotas.

Preciosa casa de estructura de madera en venta y en alquiler en Borleña, Corvera de Toranzo. En perfecto estado de conservación. Sus 117 metros están distribuidos en 2 habitaciones, salón, cocina, baño, garaje y porche. Excelentes calidades, cocina amueblada y equipada, armarios empotrados, ventanas de madera de doble cristal, contraventanas de madera, bomba de calor de aire acondicionado y cubierta de teja clavada. Está rodeada por 675 metros de parcela acotada con valla de madera. Muy céntrica, dentro del núcleo urbano. Próxima a la autovía de Vargas. A 20 minutos de Torrelavega. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Acogedora casa de campo con encanto de 204 metros cuadrados, con licencia en vigor de Casa Rural. Enclavada en un bosque de Robles y Encinas que constituyen un terreno rústico de 23.000 m2. Se encuentra a 6 Km. Del Municipio de Riaza y a 10 Km de la Estación de Esquí La Pinilla Se trata de una vivienda de 2 plantas en las que se distribuyen un total de 7 dormitorios. Cuatro Dormitorios en la planta principal y tres en la planta superior. La planta principal consta de una entrada a la que se une un amplio salón comedor de 60 m2, con chimenea, una cocina totalmente equipada, que se comunica con el salón comedor, tres dormitorios dobles, uno sencillo y un cuarto de baño completo con ducha. En la planta superior a la que se accede a través de una bonita y rústica escalera de madera situada en la entrada, se encuentra un pasillo distribuidor que distribuye tres dormitorios dobles, uno de ellos con terraza y chimenea, y dos cuartos de baño completos. La madera es el material que predomina en la construcción de la vivienda, lo que hace que resulte cálida y acogedora. El techo del salón además de las vigas de madera está dotado de dos ventanas tragaluces que junto con los tres ventanales ubicados en ambos extremos del salón hacen una estancia muy luminosa. La calefacción es de gas propano al igual que el agua caliente. La propiedad además tiene en el exterior dos depósitos de agua con un total de 4.000 litros. La vivienda está en buen estado para entrar a vivir o para quien le pueda interesar continuar con el negocio de Casa Rural. Otras opciones por sus características y ubicación, como granja, ganadería y criadero de animales. Disponible también a la venta y alquiler con opción a compra.

Hotel Restaurante en VENTA Y ALQUILER con opcion a compra Hotel en Requena. Se vende bonito y acogedor Hotel en la comarca de Requena, enclavado en la Urbanización San José se alza este negocio en pleno funcionamiento a la entrada de la ciudad de Requena muy orientado al turismo rural, enoturismo, gastronómico y cultural. El inmueble de 825 metros de parcela y 577 metros construidos consta de de tres plantas en las cuales podemos encontrar todas las comodidades para viajeros, amplio jardín con terraza de bar sala de maquinas para caldera de gasoil para calefacción central de las habitaciones, acogedor hall de entrada/recepción, salón de estar y descanso y restaurante con amplia cocina completa todo esto en la planta principal. Por una amplia escalera accedemos a la primera y segunda planta donde encontramos 13 habitaciones 5 dobles y 8 sencillas todas ellas equipadas con baño completo, en la primera planta encontramos una habitación especial con amplio balcón balaustrado con vistas a Requena. En la segunda planta encontramos una amplia buhardilla habilitada para grandes familias o grupos con cuartos individuales donde poder hospedarse juntos respetando su privacidad. Un negocio en auge ya que Requena es un punto clave en la comunidad Valenciana en turismo rural gracias a sus montañas sus buenos vinos y su gastronomía todas ellas con denominación de origen. ¡No pierdas la oportunidad en invertir en un negocio seguro!

¡Espectacular Fortaleza Medieval en Ctra. Castellterçol-Granera! Masía Fortaleza Medieval La Manyosa, de antes del siglo XII. Restaurada y preparada a Hotelito de montaña, ambiente adulto y tranquilo. Cuenta con Recepción, Bar-cafetería, restaurante con asador de leña y varios comedores, ambientados en temática medieval. También una capilla adaptada a comedor con Sacristía y mazmorra con proyector - TV, DVD, Music-Disco. Sala de billar con TV. , música Hi-Fi y aquario. Otra sala más, la de relax y juegos, con fuego a tierra. El campanario es un estupendo mirador, con vistas a la montaña espectaculares. Además, dispone de 6 habitaciones de matrimonio, varias de ellas con plazas extras, y cuentan todas con baño individual completo. Zona exterior con barbacoas, horno y paelleras en el jardín con arcadas cubiertas. Además, piscina para los meses de verano. Encuadrada en el Parque Natural del Moianes, a tan solo 5 minutos del Pantano de Granera. Alquiler con opción a compra, ¡pregúntanos por las condiciones!


    Búsqueda