Chalets adosados en alquiler o venta (1347 Inmuebles)


Chalet pareado en Valdemaqueda de obra nueva, a estrenar, con materiales de primera calidad. Tiene dos plantas. En planta baja: salón con chimenea, cocina amueblada y aseo. En planta primera: 3 dormitorios con armarios empotrados. La habitación principal con terraza y baño con bañera hidromasaje. Los otros dos dormitorios con balcones. Calefacción eléctrica con radiadores de ahorro y termostato-individual. Caldera con acumulador de agua caliente. Ventanas de aluminio lacado en granate con climalit y rejas en planta baja. Dispone de trastero y un pequeño patio. Chalet situado en el casco viejo del pueblo con unas excelentes vistas, donde reina la tranquilidad y un aire sano. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Este luminoso y bonito chalet se encuentra rodeado de espectaculares jardines y piscinas en la urbanización Jardines del Golf en Nueva Atalaya, situada a 15 min andando de las estupendas playas entre Marbella y Estepona y se encuentra rodeado de múltiples campos de Golf. El chalet se compone de dos plantas, una primera planta baja distribuida en amplio salón-comedor con chimenea y acceso al jardín, cocina y baño. La planta superior se compone de tres dormitorios con dos baños y terraza, dispone de plaza de garaje comunitaria incluida en el precio. El inmueble se encuentra en buen estado aunque tiene distintas posibilidades de reforma y ampliación, se puede desde ampliar el salón-comedor cerrando parte del jardín privado hasta prolongar el desarrollo de la escalera y conseguir un estudio con baño en el bajo cubierta, como se aprecia en el proyecto de reforma que publicamos. Respecto a su ubicación se encuentra en un entorno privilegiado rodeado de campos de golf, flanqueado en el norte por la Sierra de las Nieves y en el sur por la playa, se encuentra a menos de 10 min. en coche de Marbella y Estepona, por lo que dispone a su alrededor de todos los servicios que pueda imaginar, Restaurantes, supermercados, hospitales, colegios. La urbanización Monte Biarritz dispone de amplia variedad de servicios de los que usted puede disfrutar sin necesidad de utilizar su vehiculo, como Supermercados, Bares, Restaurantes, Farmacia, veterinario, etc.. . En definitiva, una magnifica oportunidad de disfrutar de una práctica y bonita vivienda situada en una urbanización con un buen paisajismo y amplios jardines muy bien cuidados a solo 15 min. andando de la playa y 10 min. en coche de Marbella. No cobramos honorarios a la parte compradora. Condiciones de la venta: - Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. - En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende amplio chalet adosado en muy buen estado, completamente reformado, en la calle del Indiano, Perales del Río, Getafe. Con una superficie construida según catastro de 140 m2. Distribuida en 3 plantas: En planta baja encontramos 3 estancias, garaje cerrado, un gran trastero y un estudio/despacho con un baño incorporado (el cual viene equipado con ducha). La primera planta se distribuye en cocina amueblada, amplio salón comedor con aseo y con salida a la terraza. La segunda planta consta en origen de 4 habitaciones y actualmente 3, distribuido en 1 dormitorio principal ( uniendo dos habitaciones, haciendo un vestidor incorporado), otros dos dormitorios aparte con armario empotrado y un baño completo. Por último en la tercera planta un estudio abuhardillado, con ventanas y mucha luz. Las ventanas con rotura de puente térmico y mosquiteras en los dormitorios. La calefacción en origen es de hilo radiante eléctrico en techo en los dormitorios. El agua caliente tiene caldera de gas natural por lo que tiene posibilidad de poder hacer la instalación de radiadores a gas natural en toda la casa, cuenta con aire acondicionado, bomba frío-calor en todas las plantas incluida la del sótano/garaje. No tiene gastos de comunidad. Muy buenas comunicaciones. Zona verde y tranquila consolidada con todas clase de servicios, bancos, supermercados colegios, centro médico, centro cultural, bares, restaurantes. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende amplio y luminoso chalet adosado en el municipio de Ayamonte - Huelva. Este es uno de los sitios más conocidos de la provincia de Huelva por su historia, su ubicación fronteriza, sus iglesias y templos, sus dos playas de Isla Canela y Punta del Moral y la desembocadura del río Guadiana, dejando fascinado a cualquiera que la visita, consiguiendo una fama más que merecida. Y primera línea de la playa. El inmueble está situado en una zona tranquila a escasos metros de la playa de Isla Canela, con fácil y rápido acceso desde la autovía. En esta zona encontramos una gran infraestructura de turismo de sol y playa repartidos a lo largo de los siete kilómetros de playa que posee la isla. Este chalet adosado consta de 125 m2 repartidos en 2 plantas. y 500 m de parcela. En la planta baja tenemos el porche de entrada, un salón, un baño, la cocina y un dormitorio, y en la planta superior 3 dormitorios, un cuarto de baño, además de una terraza en el dormitorio principal. También tiene un patio interior con un trastero y un leñero con acceso desde el salón comedor. La chimenea existía y solo se ha quitado, peros se conserva toda la instalación, solo es cuestión de acoplarla de nuevo. Dispone de plaza de garaje incluida en la parcela. Oportunidades como esta "una vez en la vida". Aprovecha y llámanos para mayor y detallada información. Condiciones de la Venta. - Concertacion de la visita con un mínimo de 24 / 48 horas de antelación. - En caso de existir más de dos clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la mejor Oferta Económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Magnífico inmueble en el municipio madrileño de Valdemoro, este se encuentra a escasos kilómetros de nuestra capital; esta cercanía ha propiciado el desarrollo demográfico y económico de la localidad, por lo que el incremento poblacional ha obligado a construir nuevas infraestructuras de transporte, así como educativas, sanitarias y de ocio. Cerca de esta vivienda tienes todo tipo de servicios necesarios para tener una vida tranquila y cómoda. Por un lado tenemos zonas al aire libre como es la Plaza de Nuestra Señora de Montserrat, el Parque Forestal Cerro del Castillo, el Parque Ana Tutor, etc. , también tenemos comercios comunes como: Aldi, Mercadona, Alcampo, etc. , muy cercano también a colegios: Los Paraísos, Colegio Público Cristo de la Salud, Instituto Neil, Armstrong, Colegio Fray Pedro Aguado, etc. , y en cuanto a transporte se encuentra en el codiciado Paseo de la Estación por su cercanía a escasos 200 mts. de la Estación de Renfe Valdemoro con su línea C3 y la terminal de los autobuses urbanos. La vivienda consta de tres plantas y una plaza de garaje en el sótano. Este inmueble se encuentra distribuido en planta baja donde encontramos el hall de entrada, su amplia cocina, su salón - comedor independiente y su patio o jardín, luego en la primera planta tenemos tres amplias y luminosas habitaciones y en la segunda una amplia buhardilla totalmente temática, con su respectiva terraza, y que puede utilizarse de múltiples formas como una sala de máquinas, gym, sala de juegos y ocio, salón de estudio o trabajo etc. La vivienda cuenta con una plaza de garaje privada por lo cual nunca se tiene problemas de aparcamiento y una habitación grande o trastero en la parte del sótano. NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD DE COMPRA! Condiciones de la Venta. - Concertacion de la visita con un mínimo de 24 / 48 horas de antelación. - En caso de existir mas de dos clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la mejor Oferta Económica mas alta. y condicionada a elección y aceptación de la propiedad inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Chalet unifamiliar de dos PLANTAS con 308 m² y 396 m² de parcela. Ascensor. Piscina privada con cuarto de mantenimiento, bodega, cuatro dormitorios, tres baños, cocina equipada, salón comedor. Sistema de calefacción y agua caliente de Gasoil. Ubicado en el centro del pueblo. Ventanas climalit, 5 armarios empotrados y vestidos, calefaccion gasoil cocina reformada, adptado silla de ruedas, piscina, 4 dormitorios, 2 de ellos y uno en la piscina, 3 en casa y uno en piscina) garaje 1 coche y dos descubiertos suelo baño antideslizante barbacoa ventanas climalit puerta blindada, piscina, ascensor, calefacción, cocina equipada, electrodomésticos, patio. Situado en un lugar tranquilo y enclave privilegiado, cerca del centro de Chapinería, junto al Ayuntamiento, centro de Educación Ambiental y Colegio Público, salida directa hacia la carretera M-501, a tan sólo 30 min de la capital. Si quiere un chalet privilegiado por edificación y ubicación, no dude en visitarlo. En la planta de abajo está la bodega el cuarto de la calefacción y otro cuarto que tenemos para meter trastos y un cuarto de baño. Condiciones de la venta: - Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. - En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Se vende chalet pareado por garaje de tres plantas en Avenida de Atenas - El Coto - El Casar (Guadalajara). Vivienda de 316 m2 construidos y 1.536 m2 de parcela todo ello, según catastro. El chalet tiene cinco habitaciones, tres baños completos con bañera, cocina amueblada (con frigorífico, congelador, arcón, lavavajillas, horno, vitrocerámica y campana), salón con chimenea y moldura de escayola, porche de 30m2 de madera natural, garaje, trastero, estudio, cenador, amplio jardín con barbacoa, leñera y piscina de obra de agua salada con acabado gresite. Bomba de la depuradora comprada hace 3 años. Agua caliente y calefacción en toda la casa mediante caldera de gasoil de 700 litros comprada hace 2 años. Carpintería exterior con doble ventana en toda la casa de aluminio anodizado con climalit. Carpintería interior de madera de pino. Cinco armarios empotrados. Suelos de gres en planta baja y de tarima flotante en planta superior. Dos aparatos de aire acondicionado. Alarma. Cuadro de luz cambiado hace 10 años. Aislamiento del techo en planta superior hace un año. Vistas a la sierra. La urbanización cuenta con vigilancia 24h. Colegios y guarderías. Servicio de bus urbano e interurbano. Farmacia. Centro médico. En casco urbano dispone de grandes superficies (Mercadona, Carrefour, Día) correos, ocio y entidades bancarias. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Es una vivienda que goza de la cercanía de la Universidad y del tranvía, pudiendo ir andando, a tan solo pocos minutos. Así como del centro de la ciudad de la Laguna, mercado municipal, centros deportivos, parques, oferta cultural, de ocio y restauración que encontrarás en la mejor ciudad de la isla. Es una casa terrera muy acogedora, cuenta con 1 habitación, 1 baño, estar, cocina, patio interior y terraza en la planta alta. Por sus características es ideal para una sola persona o pareja. Cuenta con una variedad de servicios públicos de transporte, de la estación de guaguas de la Laguna y de la conexión a la autopista norte y sur. Es una casa muy tranquila, acogedora, agradable, moderna y lista para mudarse. Si quieres conocerla, estamos encantados de ayudarte. No se aceptan mascotas Llámanos! Y Descubre tu próximo hogar con nosotros.

Casa antigua en Rueda, ideal para restaurante o casa rural -incluso las dos opciones- al lado de la iglesia y con 140 metros en la planta de calle que está compuesta por 2 dormitorios y un baño con un patio de 100 metros, calefacción de gasóleo y también caldera de leña para poder utilizarla. En el mismo patio, en la parte subterránea acceso desde la propia vivienda (hay una bodega natural de 80 metros que es una preciosidad). Y otros 115 metros en la primera planta sin reformar de la cual se pueden sacar 4 dormitorios y otro baño. La segunda planta tiene ventanas grandes con puertas castellanas del mismo siglo. El tejado está nuevo, con una fachada perfecta y salón con chimenea de pedreruela. Es la la casa "del antiguo confitero". No lo dudes y ven a conocer de primera mano la vivienda sin ningún compromiso.


Búsqueda