Chalets adosados en alquiler o venta (1197 Inmuebles)


Chalet pareado en Valdemaqueda de obra nueva, a estrenar con materiales de primera calidad. Tiene dos plantas en la baja: salón con chimenea, cocina amueblada y aseo. En planta primera 3 dormitorios con armarios empotrados. La habitación principal con terraza y baño con bañera hidromasaje. Los otros dos dormitorios con balcones. Calefacción eléctrica con radiadores de ahorro y termostato-individual. Caldera con acumulador de agua caliente. Ventanas de aluminio lacado en granate con climalit y rejas en planta baja. Dispone de trastero y un pequeño patio. Chalet situado en el casco viejo del pueblo con unas excelentes vistas, donde reina la tranquilidad y un aire sano. También habría posibilidad de Alquiler y alquiler con opción a compra. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio..

Chalet adosado en venta de 120m construidos según catastro y 143m de parcela catastrales, en la zona de Portazgo, Puente de Vallecas. La vivienda, que necesita de reforma, actualmente consta de 8 dormitorios, de los cuales, 6 se ubican alrededor de un luminoso patio interior de 27,50m aproximadamente. A su vez, cuenta con un baño completo y un aseo, salón comedor, cocina independiente y un almacén. A excepción de la estancias que se encuentran alrededor del patio, el resto de la vivienda cuenta con calefacción individual de gas natural. Existe la posibilidad de edificar una segunda altura lo que confiere a esta propiedad un amplio abanico de opciones de reforma y redistribución de estancias, tanto para inversores como para uso propio. La vivienda dispone de alarma conectada con empresa de seguridad. Puede realizar una visita en 3D pinchando en el enlace externo que encontrará al final de la página. Algunas imágenes son una recreación de infografías virtuales de como podría quedar la vivienda con una reforma. La vivienda se ubica en un zona consolidada, rodeada de edificios de nueva construcción, con numerosos centros de enseñanza (C. P. San pablo, Colegio Sagrada Familia, C. P. Concha Espina, IES Tirso de Molina). amplia oferta de centros de restauración y ocio, Centros Comerciales (Albufera Plaza y Madrid Sur), Supermercados (Día, Ahorramás, Alcampo, Mercadona. ) Bancos y Cajas (Caixa Bank, BBVA, Sabadell, Bankia, Bankinter, Santander. ) y espacios en los que disfrutar al aire libre ( Parques infantiles, Skatepark, Playground, zona de ejercicios. ) La propiedad se encuentra bien comunicada con numerosas líneas de autobuses ( 310, 57, N10, 10, 136. ) las cuales se ubican en la Av. de Palomeras a 65m. y en la Calle Pedro Laborde a 150m. También se encuentra próxima la Estación de Metro de Alto del Arenal ( L1 ) No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende Chalet/Casa con excelente ubicación a 50m de la estación del metro opañel, la vivienda está dividida en dos plantas. La vivienda cuenta con un patio cerrado con un hermoso patio/jardín con posibilidad de hacer acceso a parking para coche, trastero y alarma de seguridad. En la plata baja posee salón amplio y exterior, con excelente iluminación, cocina independiente, completamente con vista al jardín, salón comedor, dormitorio individual y cuarto de baño con bañera En la segunda planta: dos dormitorios, uno principal con armario hecho a la medida y trastero, y otro individual con aseo. La zona cuenta con una inmejorable ubicación: colegios (San Ignacio De Loyola, E. o. i. De Madrid-carabanchel, San Vicente De Paul, Arcipreste De Hita.. . ) supermercados cercanos (Día, Ahorramas, Mercadona.. . ), escuelas, paradas de autobuses (47,55, 81,108, 247 Y n17) y L6 y L11 de metro, bancos (Caixa, Santander, Bankia.. . ) Las infografías son una recreación virtual de posibles opciones de modificación y/o reforma, dichas modificación y/o reforma no está incluida en el precio de venta. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende chalet pareado por garaje de tres plantas en Avenida de Atenas - El Coto - El Casar (Guadalajara). Vivienda de 316 m2 construidos y 1.536 m2 de parcela todo ello, según catastro. El chalet tiene cinco habitaciones, tres baños completos con bañera, cocina amueblada (con frigorífico, congelador, arcón, lavavajillas, horno, vitrocerámica y campana), salón con chimenea y moldura de escayola, porche de 30m2 de madera natural, garaje, trastero, estudio, cenador, amplio jardín con barbacoa, leñera y piscina de obra de agua salada con acabado gresite. Bomba de la depuradora comprada hace 3 años. Agua caliente y calefacción en toda la casa mediante caldera de gasoil de 700 litros comprada hace 2 años. Carpintería exterior con doble ventana en toda la casa de aluminio anodizado con climalit. Carpintería interior de madera de pino. Cinco armarios empotrados. Suelos de gres en planta baja y de tarima flotante en planta superior. Dos aparatos de aire acondicionado. Alarma. Cuadro de luz cambiado hace 10 años. Aislamiento del techo en planta superior hace un año. Vistas a la sierra. La urbanización cuenta con vigilancia 24h. Colegios y guarderías. Servicio de bus urbano e interurbano. Farmacia. Centro médico. En casco urbano dispone de grandes superficies (Mercadona, Carrefour, Día) correos, ocio y entidades bancarias. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

OPORTUNIDAD chalet adosado de 228 m2, construidos en cuatro plantas. en la zona norte de leganes con jardin privado, planta baja con cocina independiente, tendedero, recibidor, baño, salón amplio y exterior, con excelente iluminación y terraza totalmente cerrada, las puertas son de roble y suelo de tarima, con garaje anexo, Segunda planta con dos cuartos de baño con bañera y cuatro habitaciones, tres de ella con terraza y Buhardilla. Todas las ventanas son de climalit, aluminio blanco, y doble ventana menos en el dormitorio principal que es oscilo-batiente, y reja. Bomba frio/calor en el dormitorio principal y en una habitación. Cocina esta amueblada con electrodomésticos. Primera planta las puertas son semilacadas en blanco y suelo de gres. Buhardilla el suelo es de gres y sótano lo mismo. Buena situación y comunicación con cualquier zona de Madrid a través de la M50, M40, M45, A42, A4, a cinco minutos andando del centro comercial parquesur y a siete minutos de la estación de renfe de Zarzaquemada. Zonas comunes con amplia piscina. Excelente ubicación cercano a todos los servicios. Tiene piscina comunitaria y zona ajardinada. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

ALQUILER BUNGALOW DUPLEX ADOSADO ESQUINA HASTA 15 de JUNIO 80 metros de terraza y 20 metros de balcón 3 dormitorios exteriores con armario empotrado Salón comedor esquina 2 baños completos Cocina independiente de módulos Aire acondicionado A 5 minutos de la playa.

Casa antigua en rueda ideal para restaurante o casa rural, incluso las dos opciones, al lado de la iglesia con 140 metros en la planta de calle que esta compuesta por 2 dormitorios y un baño con un patio de 100 metros, calefaccion de gasoleo y tambien caldera de leña para poder utilizarla. En el mismo patio en la parte subterránea acceso desde la propia vivienda (hay una bodega natural de 80 metros) una preciosidad por ser natural. Y otros 115 metros en la primera planta sin reformar de la cual se pueden sacar 4 dormitorios y otro baño, la segunda planta tiene ventanas grandes con puertas castellanas del mismo siglo. El tejado esta nuevo, con una fachada perfecta, salón con chimenea de pedreuela. Es la la casa "del antiguo confitero".

Urbanización La Cantera, Valsequillo. ALQUILER CON OPCION A COMPRA. Triplex en venta por 132.000 euros o alquiler con opción de compra. Alquiler con Opción de compra: 10% del importe de la venta y 500 euros mensuales. Dispone de amplio garaje en planta sótano de 67 metros cuadrados con acceso a planta primera donde se ubica el salón -cocina, aseo y un dormitorio con aire acondicionado. Accedemos a la segunda planta con dos dormitorios amplios, un baño y acceso a la buardilla. El dormitorio principal tiene terraza. La vivienda esta en perfecto estado. Lista para entrar a vivir. ".

CASA DE TRES PLANTAS EN LA PORTILLA, JUNTO AL CASCO URBANO DE LLANES. Aproveche esta oportunidad única para vivir en un pueblo tranquilo pero a apenas diez minutos a pie del casco urbano de Llanes, uno de los centros turísticos más importantes del Norte de España. Se trata de una casa de pueblo en La Portilla, con una planta baja en la que dispone de garaje propio; una primera planta con cocina completamente equipada y recientemente renovada y salón con chimenea; segunda planta con dos dormitorios y baño; y planta superior con otro dormitorio abuhardillado, además de un bajo techo que puede ser utilizado como trastero.


Búsqueda