Chalets y villas en alquiler o venta (1471 Inmuebles)


Se vende chalet independiente de dos plantas en calle A - Duruelo (Segovia). Vivienda de 174 m2 construidos y parcela de 725 m2, conforme a catastro. El chalet tiene tres habitaciones, dos baños, salón-comedor (con chimenea de leña calefactora), cocina amueblada (con frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, campana y microondas), porche cerrado (de aluminio lacado en marrón) y garaje. Carpintería exterior de aluminio lacado en marrón con climalit. Verjas de hierro forjado. Carpintería interior de madera de pino. Calefacción y agua caliente mediante gasoil, con depósito de 700 litros y radiadores en toda la casa. Suelos de gres cerámico en primera planta y suelos de tarima en segunda planta. Pintura lisa. Puerta blindada. Parcela con jardines japoneses. A 15 minutos, en Sepúlveda dispone de grandes superficies (Spar, Día), Correos, ocio, entidades bancarias, farmacia, centro médico, servicio de bus urbano e interurbano, colegios. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Vendemos estupendo Chalet Independiente de 100 m2 construidos, situado en la Urbanización la Beltraneja km 78, 700, A2, Trijueque, Guadalajara. Se encuentra en la calle principal, en una sola planta, listo para entrar a vivir, con una parcela de 500 m2, con piscina y 2 porches. La vivienda consta de 3 dormitorios, cocina nueva con encimera de silestone y frigorífico de 70x2. Calefacción de gas-oíl, Ventanas climalit y mosquiteras en todas las ventanas. Canalización de agua con 6 fuentes. Suelos de plaqueta, en el hall y piscina termaco blanco y piedra margata. La urbanización cuenta con: médico, farmacia, autoservicio, ruta escolar, autobús de línea Desde Madrid. A 15 minutos de Eroski, Hipercor y Guadalajara capital, a 45 min de Madrid. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende chalet independiente de dos plantas y una tercera en semisótano diáfano de 60m2 con ventanas en calle Laguna de la Sal - Urbanización Lago del Jaral - El Casar (Guadalajara). Vivienda de 266m2 construidos y parcela de 514m2. El chalet tiene tres dormitorios dobles. Dos baños. Cocina amueblada (horno, vitrocerámica, frigorífico, lavadora, lavavajillas y microondas). Salón con chimenea de leña encastrada y ventiladores de aire. Porche cerrado con aluminio lacado en blanco y climalit. Cenador en granito, barbacoa y horno de piedra. Entrada con cerramiento de climalit. Calefacción central de propano con caldera estanca para el agua caliente y radiadores en toda la vivienda. Habitaciones con doble ventana. Cuatro armarios empotrados con maletero. Piscina cubierta con policarbonato trasparente. Parcela con cuatro encinas y dos enebros. Cerramiento frontal en piedra de musgo y chapa lacada en verde oscuro. La urbanización esta ubicada en zona de naturaleza virgen de encinas, enebros y jara. Cuenta con vigilancia 24h. Piscina olímpica de 25m x 50m, Restaurante, Zona de ocio para niños y mayores. Instalaciones deportivas con pista de tenis, pádel, canchas de baloncesto y frontón. El mantenimiento de las zonas verdes se realiza por personal que vive en la propia urbanización permanentemente. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

MARAVILLOSO CHALET¡ En el término municipal de santa maria de la alameda (Madrid) al sitio de cerrrillo del vallejo de los huertos, en la urbanización El Pimpollar. Chalet de dos plantas, cocina y dos baños con chimenea de 12x5 metros, 850 metros de parcela, planta arriba 4 dormitorios con armarios empotrados en roble, puertas roble, armario empotrado tambien en el pasillo, en la planta de abajo consta de salón con chimenea y cuarto de estar, cocina y baño, esta para entrar a vivir. Zona santa maria de la alameda - estacion colonia el pimpollar sierra pura mucha arboleda y apeadero de tren. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad.

Se vende chalet independiente de tres plantas en Urbanización Lago del Jaral - El Casar (Guadalajara). Vivienda de 324m2 construidos y parcela de 726m2 conforme a catastro. El chalet tiene: Cuatro dormitorios. Tres baños. Cocina amueblada (horno, vitrocerámica, campana, frigorífico, lavadora, lavavajillas y microondas). Salón con chimenea de leña y terraza de 63 m2 con vistas extraordinarias. Loft de 63m2. Barbacoa. Trasteros. Garaje. Calefacción individual por gasoleo (depósito de 700 litros) con caldera estanca para el agua caliente y radiadores en toda la vivienda. Carpintería interior de madera de roble con suelos de tarima flotante. Carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con climalit. Habitaciones con ventanas oscilobatientes. Cinco armarios empotrados con maletero. Dos aparatos de aire acondicionado con bomba de calor. Videoportero. Puerta de seguridad. Piscina de 10x5 (orientación sur). Jardín con gran variedad de frutales, rosales, plantas y flores. La urbanización esta ubicada en zona de naturaleza virgen de encinas, enebros y jara. Cuenta con vigilancia 24h. Piscina olímpica de 25m x 50m, Restaurante, Zona de ocio para niños y mayores. Instalaciones deportivas con pista de tenis, pádel, canchas de baloncesto y frontón. Zona urbana con centros comerciales (Carrefour, Mercadona, Condis, DIA) y colegios. El mantenimiento de las zonas verdes se realiza por personal que vive en la propia urbanización permanentemente. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende chalet con las mejores vistas de la sierra de Guadarrama, situado en los Ángeles de San Rafael, El Espinar, Segovia. Rodeado de naturaleza, está ubicado en parcela de 1.067 m2 con jardín. VIVIENDA La Casa consta de 2 plantas, compuesta por 4 dormitorios, 3 baños completos, un amplio salón con chimenea, cocina, comedor y 2 terrazas. JARDÍN El jardín es de aproximadamente 900 m2 con piscina en superficie lo que permite tener el agua en torno a a 27º en verano, césped, encinas, arboles frutales y plantas aromáticas. Además, el jardín está dotado de riego automático. También dispone de barbacoa, cenador y garaje. ENTORNO Está ubicado dentro de la urbanización de Los Angeles de San Rafael perteneciente al municipio del Espinar, rodeado de la Sierra de Guadarrama. Está a 71 km de Madrid y a 20 de Segovia con acceso por la carretera nacional o la autopista Madrid-Segovia. La urbanización es cerrada con control de entrada y vigilancia las 24 horas. Dispone de servicios como apeadero de Renfe, parada de autobús, ambulatorio, correos, oficina del ayuntamiento, etcétera. La urbanización dispone de 2 campos de golf de 9 y 18 hoyos con escuela de golf, hípica, actividades de multiaventura, campos de fútbol, pádel, tenis, lago con cable-ski, motos de agua, paseos en barco, piscinas, SPA, restaurantes y disco-pubs. Además, facilidad de hacer excursiones a Segovia, Avila y pueblos de la comarca. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende chalet independiente de tres plantas en Avenida de Dublín - El Coto - El Casar (Guadalajara). Vivienda de 265 m2 construidos de superficie real, 199 m2 construidos de superficie catastral y parcela de 568 m2 conforme a catastro. El chalet tiene tres habitaciones (el dormitorio principal con vestidor y acceso a dos terrazas, está en la planta superior), dos baños ( uno de ellos recién reformado y el otro con bañera de hidromasaje), un aseo (en planta sótano), salón-comedor (con chimenea de leña calefactora), cocina amueblada, tres terrazas (una cerrada, con armario de aluminio y con acceso a la cocina, otra con vistas a calle de acceso y la tercera es terraza-solarium de 50 m2 con vistas a la sierra, las dos últimas con suelos de hormigón impreso), garaje para dos vehículos (planta sótano con exterior de piedra natural), cuarto de lavado y cenador en suelo de hormigón impreso. La vivienda tiene dos aparatos de aire acondicionado Inverter en salón y habitación principal. Carpinteria exterior de aluminio lacado en blanco con climalit. Carpintería interior en madera de roble. Calefacción y agua caliente mediante gasoil, con depósito de 1.000 litros y radiadores en toda la casa. Armarios empotrados. Puerta blindada. La parcela tiene 175 m2 en hormigón impreso. Fachada exterior de piedra natural (20 m). La urbanización cuenta con vigilancia 24h. Colegios y guarderías. Servicio de bus urbano e interurbano. Farmacia. Centro médico. En casco urbano dispone de grandes superficies (Mercadona, Carrefour, Día) correos, ocio y entidades bancarias. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

La propiedad consta de 365 m2 repartidos en dos plantas y una parcela de 250 m2. En el primer piso hay una gran terraza cubierta que da a la piscina y prolongada por otra terraza abierta con vistas al campo. En el interior tiene un salón comedor, una cocina equipada, dos habitaciones dobles y un baño. En la planta baja también tiene una terraza cubierta frente a la piscina, un salón comedor, una cocina parcialmente equipada, tres habitaciones dobles y dos baños, uno de ellos en suite. La casa está equipada con calefacción central de gasoleo. En frente de la casa hay una amplia piscina rectangular con terraza alrededor, la zona de barbacoa y un comedor de verano cubierto. La propiedad se beneficia además de un amplio garaje. Balcón al Mar es una zona residencial ubicada a unos 5 minutos en coche de la playa de El Arenal y de todas las tiendas. Sin embargo, tiene un supermercado y algunos restaurantes cercanos. Además dispone de club de tenis cerca de la propiedad y tiene acceso al campo de golf en 10 minutos. El puerto y club náutico de Jávea a menos de 15 minutos. Los aeropuertos de Alicante y Valencia a una hora de distancia aproximadamente. ". Condiciones de la venta: - Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. - En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

En la tranquila urbanización privada La Raya del Palancar, de Villanueva de la Cañada, CP 28691, Madrid, ponemos a la venta y en exclusiva este fabuloso chalet independiente, de una arquitectura que lo hace muy especial y único en su zona, de materiales de 1ª calidad, de estancias muy amplias y funcionales, rodeado de plena naturaleza, y muy cercano de todos los servicios que puedas necesitar. NO COBRAMOS COMISIÓN A LA PARTE COMPRADORA. Con muros de un grosor de 35 centímetros, techos altos y muy luminoso, de tres plantas, baja, primera y segunda, y en el que se ha aprovechado el desnivel inicial de la parcela, de manera que la planta principal, de acceso desde la calle, es la planta 1ª de construcción, y de aquí, por ser la planta central, parten 2 tramos distintos de escalera: uno de bajada a la planta inferior de todas; y otro de subida y que te conduce a la planta más elevada de construcción; de esta manera la edificación se integra perfectamente entre los árboles y vegetación que le rodea Estas 3 plantas tienen en común su suelo de barro cocido y tono rojizo espectacular, que dota a la casa de una calidez y encanto particular Sus estancias, muy amplias, acogedoras y luminosas: hall de entrada, dos salones, ambos con chimenea, 4 dormitorios, un despacho, 2 cuartos de baño, un aseo, cuarto de lavadora, trastero y garaje para 2 coches. Con orientación de sus salones y habitaciones al Norte y Sur. Estas estancias se distribuyen de la siguiente manera: - Al entrar a la planta principal o central del chalet, un amplio hall de entrada, por el que a su izquierda, se accede a un primer salón, muy luminoso por sus 5 ventanales y un balcón, con forma de L en el que poder crear hasta 3 ambientes distintos, y del que llama la atención su fantástica chimenea, la terminación en forma de arco gótico que tienen sus ventanales, que con sus vidrieras, le da un encanto especial, y un balcón con su barandilla de forja, con forma curva. En esta misma planta también encontramos su amplia y luminosa cocina, con office, decorada con azulejos antiguos y motivos pintados en su interior; tiene dos accesos, que le hacen muy funcional, uno por el pasillo que parte del anterior hall de entrada, y otro por el anterior salón. En esta planta también hay aseo de cortesía y un gabanero. - Por el tramo de escalera que sube, llegamos a la planta superior, con un espectacular techo abuhardillado, y en la que hay 4 dormitorios, 2 baños...


    Búsqueda