Chalets y villas en alquiler o venta (1566 Inmuebles)


Chalet unifamiliar de 2 plantas sobre rasante de 230 m² construidos, útiles 197,45 m² y parcela de 757 m². Distribución: Planta baja – Hall de entrada, cocina con despensa, dormitorio, baño, sala de estar y salón comedor con salida a porche. Planta alta: Hall, Cocina, 4 dormitorios, 3 baños, salón comedor con salida a porche. el chalet tiene piscina privada y barbacoa, pero al estar situado en la Urbanización “El Pinar de Almorox” cuenta con piscina comunitaria y zonas deportivas. Tiene una antigüedad de 25 años, el tejado es de teja cerámica, la cimentación es de zanja corrida con una estructura de muro de carga de 25 cm, los cerramientos exteriores son de ladrillo macizo con un espesor de 35 cm y aislamiento en cámara, el revestimiento exterior es enfoscado con aplacado de piedra con un acristalamiento sencillo con persianas metálicas. La calefacción es individual con radiadores con depósito de combustible y agua caliente. A 40 minutos de Madrid y Ávila y a 30 minutos de Toledo. Opcionalmente se puede adquirir la finca contigua (que está sin edificar, con jardín, zona verde, cenador, pinar) de 1.200 m² aproximadamente con acceso independiente por 49.000 €. Concertación de visitas con 48/72 h de antelación.

Se vende chalet independiente de dos plantas en calle A - Duruelo (Segovia). Vivienda de 174 m2 construidos y parcela de 725 m2, conforme a catastro. El chalet tiene tres habitaciones, dos baños, salón-comedor (con chimenea de leña calefactora), cocina amueblada (con frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, campana y microondas), porche cerrado (de aluminio lacado en marrón) y garaje. Carpintería exterior de aluminio lacado en marrón con climalit. Verjas de hierro forjado. Carpintería interior de madera de pino. Calefacción y agua caliente mediante gasoil, con depósito de 700 litros y radiadores en toda la casa. Suelos de gres cerámico en primera planta y suelos de tarima en segunda planta. Pintura lisa. Puerta blindada. Parcela con jardines japoneses. A 15 minutos, en Sepúlveda dispone de grandes superficies (Spar, Día), Correos, ocio, entidades bancarias, farmacia, centro médico, servicio de bus urbano e interurbano, colegios. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende chalet independiente de dos plantas y una tercera en semisótano diáfano de 60m2 con ventanas en calle Laguna de la Sal - Urbanización Lago del Jaral - El Casar (Guadalajara). Vivienda de 266m2 construidos y parcela de 514m2. El chalet tiene tres dormitorios dobles. Dos baños. Cocina amueblada (horno, vitrocerámica, frigorífico, lavadora, lavavajillas y microondas). Salón con chimenea de leña encastrada y ventiladores de aire. Porche cerrado con aluminio lacado en blanco y climalit. Cenador en granito, barbacoa y horno de piedra. Entrada con cerramiento de climalit. Calefacción central de propano con caldera estanca para el agua caliente y radiadores en toda la vivienda. Habitaciones con doble ventana. Cuatro armarios empotrados con maletero. Piscina cubierta con policarbonato trasparente. Parcela con cuatro encinas y dos enebros. Cerramiento frontal en piedra de musgo y chapa lacada en verde oscuro. La urbanización esta ubicada en zona de naturaleza virgen de encinas, enebros y jara. Cuenta con vigilancia 24h. Piscina olímpica de 25m x 50m, Restaurante, Zona de ocio para niños y mayores. Instalaciones deportivas con pista de tenis, pádel, canchas de baloncesto y frontón. El mantenimiento de las zonas verdes se realiza por personal que vive en la propia urbanización permanentemente. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende chalet independiente de tres plantas en Avenida de Dublín - El Coto - El Casar (Guadalajara). Vivienda de 265 m2 construidos de superficie real, 199 m2 construidos de superficie catastral y parcela de 568 m2 conforme a catastro. El chalet tiene tres habitaciones (el dormitorio principal con vestidor y acceso a dos terrazas, está en la planta superior), dos baños ( uno de ellos recién reformado y el otro con bañera de hidromasaje), un aseo (en planta sótano), salón-comedor (con chimenea de leña calefactora), cocina amueblada, tres terrazas (una cerrada, con armario de aluminio y con acceso a la cocina, otra con vistas a calle de acceso y la tercera es terraza-solarium de 50 m2 con vistas a la sierra, las dos últimas con suelos de hormigón impreso), garaje para dos vehículos (planta sótano con exterior de piedra natural), cuarto de lavado y cenador en suelo de hormigón impreso. La vivienda tiene dos aparatos de aire acondicionado Inverter en salón y habitación principal. Carpinteria exterior de aluminio lacado en blanco con climalit. Carpintería interior en madera de roble. Calefacción y agua caliente mediante gasoil, con depósito de 1.000 litros y radiadores en toda la casa. Armarios empotrados. Puerta blindada. La parcela tiene 175 m2 en hormigón impreso. Fachada exterior de piedra natural (20 m). La urbanización cuenta con vigilancia 24h. Colegios y guarderías. Servicio de bus urbano e interurbano. Farmacia. Centro médico. En casco urbano dispone de grandes superficies (Mercadona, Carrefour, Día) correos, ocio y entidades bancarias. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Chalet en venta situado en la Urbanización Valle Mar, Benajarafe, termino municipal de Vélez Málaga, el inmueble se encuentra situado en una parcela de 900 m2 a 100 metros de la playa de Benajarafe en un enclave natural poco densificado, disponiendo a su vez de todos los servicios dada su proximidad con las localidades de Benajarafe y Torre del Mar. La vivienda está distribuida en una planta, lo cual es muy ventajoso para accesibilidad, y dispone de 210 m2 construidos según mediciones, divididos en 5 habitaciones, 3 dormitorios principales, un despacho y una habitación-vestidor, 2 cuartos de baño en el interior de la vivienda, y 1 en el exterior que da servicio a las zonas ajardinadas, amplia cocina y salón-comedor, todo ello bien distribuido obteniendo una cómoda habitabilidad, tiene detalles y soluciones de madera que convierten a este inmueble en una vivienda acogedora. En el exterior encontramos en primer lugar un porche que da servicio a los espacios interiores vinculado a la vivienda, dispone también de una amplia zona de barbacoa con una pergola cubierta que permite disfrutar plenamente de un jardín repleto de vegetación y delicadamente mantenido. Dispone también en el exterior de cuarto de instalaciones, un aseo, sala de almacén y leñera. En definitiva una cómoda y agradable vivienda unifamiliar a 100 metros de la playa de Benajarafe lista para entrar a vivir. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Estupendo Chalet individual en venta dentro del mismo e inigualable Centro de Valdemoro. Esta es una población al sur de la capital madrileña a unos escasos 30 Kms (salida 26 A, de la Autovía Madrid-Andalucía A-4, excelente e incomparable comunicación por Renfe (Línea 3 C ), muchas líneas de autobuses ruta 422, 424, 426 al centro de Madrid y 423 que comunican con la estación sur de Méndez Álvaro - Madrid. Así mismo con otros municipios de la zona sur Ruta 428 hacia Getafe y 466 hacia Parla entre muchas otras. Por Carretera un muy fácil acceso a Valdemoro por la A-4, R-4, A-42 y la autovía circunvalación M-50. Hablando que su ubicación es el centro de Valdemoro cuenta con el acceso fácil a todo tipo de comercios, supermercados, ( Al Campo Mercadona, etc. ) Parques de ocio, Paradas de autobuses, la Plaza de Toros, entidades financieras, iglesias y Ayuntamiento. El Chalet es una obra de construcción sin igual, pudiendo comparar su construcción en la memoria de calidades, que son únicas, con detalles y acabados de máxima calidad. Con menos de 20 años desde su construcción (2000), su estado es impecable y listo para entrar a vivir o con posibilidades de explotarlo como negocio sea un Hotel o Restaurante debido a su tamaño y distribución ya que posee dos cocinas, seis habitaciones grandes, cuatro baños y aseos, dos salones comedor independientes, y hasta su propia bodega de vinos etc. También es preciso destacar su fácil aparcamiento en la Zona y su ampla cochera para varios vehículos. El Chalet está construido en una parcela de 260 m2, repartida en tres plantas, siendo una construcción de más de 540 m2. Es muy importante aclarar que no coinciden las medidas entre Catastro- Registro de la Propiedad y Escritura, por lo que recomendamos mejor hacer visita. Oportunidades como esta "una vez en la vida". Aprovecha y llámanos para mayor y detallada información. Condiciones de la Venta. - Concertacion de la Visita con un mínimo de 24 / 48 horas de antelación. - En caso de existir mas de dos clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la mejor Oferta Económica mas alta. y condicionada a elección y aceptación de la propiedad inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Vendemos espectacular finca de 2,44 Ha en Entrerios, Mijas, la finca se encuentra en un enclave natural privilegiado, rodeada espacios naturales y lindando con el Rio de las Pasadas es ideal para disfrutar de un entorno tranquilo y natural a 15 min. de Fuengirola y 30 min. de Marbella, por lo que tiene un gran potencial para el desarrollo de un proyecto de ecoturismo, tal y como mostramos en las imágenes de un posible proyecto publicadas. La propiedad se compone por dos viviendas construidas en el año 2.000, una de ellas de. m2 construidos distribuidos en dos plantas con una gran azotea de espectaculares vistas, además dispone de piscina con zona de barbacoa cubierta para un amplio porche. La segunda vivienda dispone de. m2 construidos y está solucionada en una sola planta donde también se aprovecha su cubierta como azotea mirador, también posee una segunda piscina con zona de merendero y dispone de sauna. Existe también una tercera edificación no terminada dentro de la finca. Respecto a los suministros, dispone de luz eléctrica y de un deposito para el abastecimiento de agua obtenida de un pozo situado junto al río. La finca está compuesta por distintos caminos y senderos para acceder a todos sus rincones naturales, conectando todas las viviendas con el río por parajes repletos de distintas especies vegetales, distintos tipos de coníferas, frutales. y arboles consolidados en el terreno. La propiedad dispone de distintos accesos rodados que permiten llegar a ella cómodamente con cualquier vehículo. No dude en consultarnos sobre está magnifica oportunidad de adquirir esta excepcional finca en la que disfrutar de la naturaleza en familia o desarrollar un magnifico proyecto de ecoturismo.

Exclusivo chalet construido con las mejores calidades del mercado. Planificado y ejecutado hasta el mínimo detalle con el objetivo de crear un hogar. Acogedor, cálido, elegante, sin renunciar al lujo que se muestra en cada rincón de la casa y en cada detalle de los complementos, pero a la vez cómodo y práctico. Una casa para ser habitada, compartida, vivida. Un pequeño oasis en el que descansar y disfrutar. Construida en plena naturaleza, con inmejorables vistas, en la urbanización Can Guitart, a pocos kms de Barcelona capital y con excelentes comunicaciones, se yergue esta magnífica casa de 468 m2 construidos en una parcela de 1.300 m2. LLama la atención su magnífica fachada de mármol travertino blanco. La construcción se divide en tres plantas, siendo la planta primera la ocupada por la vivienda. La planta baja comprende el acceso a la construcción, el amplísimo garaje para varios coches con una altura de 5,5 metros, servicios y dependencias. En esta planta se ha construido un pequeño apartamento para invitados que dispone de cocina, salita, dormitorio y baño. Este apartamento es totalmente independiente de la vivienda principal, y tiene acceso propio. Es por esta planta baja por la que se accede a la construcción. Al traspasar la puerta nos encontramos con una escalera cuya barandilla es de cristal y acero y un pasillo con amplios ventanales que permiten la entrada de luz durante todo el día. Accedemos a la primera planta por esta escalera o por el ascensor, y llegamos a la puerta de la vivienda propiamente dicha. Una vez dentro de la misma, tenemos un hall que da a una cocina de 30 m2, tipo cocina americana pero en realidad separada del salón por una doble puerta de cristal, que normalmente los propietarios mantienen abierta, dando la sensación de cocina americana.La cocina tiene salida a un porche que comunica con la piscina de 33 m2 y con unas preciosas vistas. El mismo hall nos da acceso al salón de 44 m2, con excelentes vistas a las montañas, la vegetación y la piscina. Del hall parten unos pocos escalones que nos introducen en la zona de la casa dedicada al descanso, donde están los dormitorios y los baños. El mismo diseño de la vivienda nos hace la separación del día y la noche, la actividad y el reposo, el ajetreo y la calma. Tenemos 4 dormitorios, con armarios empotrados y el principal con un gran vestidor y baño en suite. Finalmente, en la segunda planta tenemos la terraza, con las placas de...

ALQUILER EL TEROR, EL HORNILLO. En un paraje natural con fantásticas vistas a la montaña, donde se respira paz, se encuentra esta casa en una sola planta, más azotea transitable edificada. De 80m² de superficie de construida. La planta baja se compone de hall distribuidor, salón-comedor, cocina independiente, dos habitaciones dobles y baño con plato de ducha. La planta alta en azotea dispone de solárium con ducha y zona de barbacoa, además una pequeña estancia para las tardes de lectura, además posee aseo y cuarto lavadero. Se encuentra en muy buen estado de conservación ya que ha sido recientemente reformado y equipado hasta el último detalle. Se alquila amueblada y equipada con electrodomésticos. Los gastos de agua y luz son aparte. Certificado energético E. Se pide solvencia económica, una mensualidad de fianza, una de gestión inmobiliaria y el mes entrante. " Si le interesa, pregunte sin compromiso. No se admiten mascotas.


    Búsqueda