Dúplex en alquiler o venta (215 Inmuebles)


! OPORTUNIDAD - A UNA HORA DE MADRID ¡ Se vende vivienda dúplex exterior a una hora de Madrid, en Sanchidrián (Avila) con cuatro habitaciones y dos cuartos de baño. En buen estado de conservación, construida en 2004. Ventanas de aluminio lacado en blanco con climalit en toda la vivienda. Calefacción por acumuladores de electricidad. Dos terrazas. Suelos de gres. Muy luminoso. Amplio espacio trastero en la propia vivienda. Excelente ubicación al situarse la vivienda con esquina a Plaza España, en pleno centro del municipio. Sanchidrián esta ubicado en el kilómetro 101 de la N-VI y salida 102 de la autopista AP-6. Supermercados La Tienda en Plaza Mayor, 6. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Piso cuidado, oportunidad a disposición, DUPLEX con 3 habitaciones, 2 de ellas muy grandes, en total capacidad hasta 8-9 pax. Cocina completamente equipada, vitrocerámica y todo lo necesario, 2 cuartos de baño completos, uno de ellos con bañera de hidromasaje, plaza garaje cómoda con trastero-guardaesquís justo detrás, IDEAL PARA INVERTIR Y DISFRUTAR ya que TE PAGARÁ LA INVERSIÓN el alquiler si lo deseas. Nueva construcción, excelentes calidades y situada en un entorno privilegiado. Está totalmente equipada para 2, 4, 6 u 8 personas, lo que la convierte en una excelente inversión como alquiler o para usar con familia y amigos. ZONA BAQUEIRA: Puedes esquiar sin atascos en 4 estaciones de esqui muy cercanas, nueva carretera (casi recta) esterri-Baqueira acc. Peulla 10 min. (Baquiera, Port Ainé, Super Espot y Tabascán (+ Bosc Virós) cerca del parque Nacional de San Mauricio rodeado por un rosario de idílicos pueblecitos, rutas de senderismo…el paraíso de los deportes multiaventura…si te interesa hay más de 30 actividades que puedes realizar, ejemplo TODOS LOS SERVICIOS MUY CERCA Supermercados, tiendas, bancos, restaurantes, medico 24h, farmacia, SPA (consultar). etc. todo en un idílico pueblo con puente románico junto al río rodeado de parques naturales protegidos, el pirineo de los 100 lagos, un paraíso. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Magnifico duplex, como nuevo, en Mercadal (Menorca) de 115 m2. En planta baja tenemos: Salón; cocina americana amueblada; baño; lavadero con termo de agua caliente y lavadora; dos habitaciones, con armarios empotrados, una con patio, la otra dá a un amplio patio de 31 m2. En planta 1ª: dormitorio principal con baño completo y armario empotrado. El suelo es de tarima, las ventanas son de aluminio con doble cristal Climalit. El salón dá, con un amplio ventanal a un magnifico patio de 31 m2, este a su vez tiene acceso al aparcamiento para dos coches y a la piscina comunitaria. Sólo hay 7 vecinos en el edificio, por lo que hay una gran ventaja para convivencia y tranquilidad, tanto en la vivienda como en la piscina. De comunidad sólo se pagan 45€. Y el edificio se construyó en 2007. El edificio tiene fibra optica. No cobramos honorarios a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ____________ ENGLISH _____________ Magnificent duplex, like new, in Mercadal (Menorca) of 115 m2. In ground floor we have: Living room; fitted kitchen; bath; laundry room with hot water and washing machine; two bedrooms, with fitted wardrobes, one with patio, the other leads to a large patio of 31 m2. First floor: master bedroom with bathroom and built in wardrobe. The floor is of platform, the windows are of aluminum with double crystal Climalit. The living room gives, with a large window to a magnificent patio of 31 m2, this in turn has access to the parking for two cars and the community pool. There are only 7 neighbors in the building, so there is a great advantage for coexistence and tranquility, both in the house and in the pool. Only 45 € are paid in the community. And the building was built in 2007. The building has fiber optics. We do not charge buyer fees.

Esta maravillosa vivienda situada en Sangonera la Verde se encuentra sólo a poca distancia a pie de escuelas, tiendas, restaurantes, parada de autobús, farmacias y supermercados. Disfruta de un encantador DUPLEX en un barrio lleno de vida y a pocos minutos del centro de Murcia. Una ubicación idónea para disfrutar con tu familia de una Propiedad con muchas posibilidades. La vivienda consta de un porche para disfrutar de las tardes y noches de verano, salón amplio con ventanas de doble acristalamiento para aislar del ruido, frió y calor, 2 baños completos uno en la planta baja y el otro en la primera planta, cocina-comedor amplia con patio abierto que hace que entre mucha claridad, 3 dormitorios, suelos de gres y muy importante Plaza de Garaje privada para 2 coches en el mismo Duplex. Podrás pasear cuanto quieras y hacer deporte en las zonas Verdes de la Zona. La propiedad se puede Alquilar amueblada o sin amueblar (cocina amueblada con electrodomésticos). , estará disponible a partir del 1 de diciembre. SE PUEDE RESERVAR YA. Estamos encantados en ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia.

Fantástica vivienda tipo duplex muy cerca del casco urbano de Teror. Recién reformada y a estrenar. En planta baja: Salón, cocina independiente, un dormitorio y un baño. En planta superior: Un dormitorio y un baño. 2 Terrazas. Cocina amueblada y equipada con nevera, vitrocerámica, campana y horno. Dispone de una caldera que funciona a gas para la calefacción de la casa. Hay un radiador en cada estancia. No deje escapar esta oportunidad e infórmese sin compromiso! . Los gastos de agua, luz y gas no van incluidos en la renta mensual. No se permiten animales. Se solicitarán nóminas y solvencia demostrable. Un mes de fianza y un mes de honorarios de inmobiliaria.

Amplio dúplex con jardin y acceso directo desde éste a la piscina comunitaria. La distribucion de la vivienda es la siguiente: en la planta baja se encuentran la cocina, el aseo, salon-comedor y un despacho. En la planta inferior se encuentran las tres habitaciones junto con un baño completo. La vivienda dispone de plaza de garaje en zona comunitaria incluida en el precio. El Barrio San Juan de Cuchía se encuentra a menos de cinco minutos de la playa, disponiendo además de todos los servicios (colegios, supermercado, bares, etc. Visítalo con RE/MAX Altamira llamando al 942 30 40 50.

¡ALQUILER DÚPLEX ZONA SANTA CATALINA! Estupenda vivienda distribuida de forma moderna donde; te podrás encontrar la habitación principal en la segunda planta con una parte de vestidor, zona de ocio, … con baño completo. Desde esta habitación se podrá ver la lluvia o las estrellas a través de una claraboya. En planta baja se distribuye en sala – comedor, cocina independiente, baño y otras 2 habitaciones con armarios empotrados. Además dispone de plaza de garaje y trastero. Se alquila sin muebles y no se admiten animales.

Se alquila dúplex en residencial en Calle Machin. Puerto de Rosario. Se distribuye planta baja: Salón-comedor, cocina, 1 baño y un pequeño patio lavadero. Segunda planta: 3 dormitorios, 1 baño, y un pequeño patio. La vivienda se encuentra amueblada. Se entrega totalmente equipada y lista para entrar a vivir. No se admiten mascotas. Suministros no incluidos. Fianza 2 meses de renta. 1ª Planta. Ascensor. Con todos los servicios a su alcance no pierdas la oportunidad.

CANTERAS/STA. CATALINA. Se alquila precioso piso-dúplex amueblado a escasos metros de la Playa de Las Canteras. Se distribuye en planta baja con salón muy luminoso, baño y cocina y segunda planta con dos dormitorios y baño. NO SE ADMITEN MASCOTAS Y SE PEDIRÁ GARANTÍA DE PAGOS. No lo dude y pida más información sin compromiso.


Búsqueda