Dúplex en alquiler o venta (224 Inmuebles)


! OPORTUNIDAD - A UNA HORA DE MADRID ¡ Se vende vivienda dúplex exterior a una hora de Madrid, en Sanchidrián (Avila) con cuatro habitaciones y dos cuartos de baño. En buen estado de conservación, construida en 2004. Ventanas de aluminio lacado en blanco con climalit en toda la vivienda. Calefacción por acumuladores de electricidad. Dos terrazas. Suelos de gres. Muy luminoso. Amplio espacio trastero en la propia vivienda. Excelente ubicación al situarse la vivienda con esquina a Plaza España, en pleno centro del municipio. Sanchidrián esta ubicado en el kilómetro 101 de la N-VI y salida 102 de la autopista AP-6. Supermercados La Tienda en Plaza Mayor, 6. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

En Alquiler con Opción a Compra. Alquiler 600€ durante un año y un 15% del importe de precio de venta como Opción de compra (precio de venta 130.000€) En el mismo centro de San Gregorio, en la ciudad de Telde tenemos una vivienda compuesta por dos pisos en formato duplex (tercera y cuarta planta) en la céntrica calle Maria Encarnacion Navarro, los pisos unidos por una escalera interior están distribuidos en tres dormitorios, dos baños, dos salones, balcón, una terraza y una amplia cocina comedor con despensa. Cuenta además con dos cuartos trasteros en la azotea y el uso y disfrute del 50% de la misma. Una estupenda vivienda para entrar a vivir y por un precio incomparable en la zona por metro cuadrado. Próximo a todos los servicios, supermercado, cafeterías, farmacia, panadería, servicios de transportes, colegio, etc. Si necesitas asesoramiento financiero puedo ayudarte, sin coste ni compromiso. Los gastos que origine la compraventa tipo impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio.

Alquiler en Conde de Trénor de fantastico apartamento-duplex en pleno centro de Valencia, en el pont de Fusta, Ciutat Vella, la Seu, a los pies de las Torres de Serrano una de las mejores zonas de Valencia y a tan solo 10 minutos andando a la plaza del Ayuntamiento. Perfecta ubicación para hacerte la vida más cómoda en pleno centro de la ciudad. El apartamento consta en primera planta de cocina tipo office totalmente equipada, comedor con amplios armarios empotrados, toda la vivienda tiene suelo de parquet natural, aire por conductos frio-calor, ventanales dobles tipo climalit. En la planta de arriba encontrarás dos habitaciones amplias, con armario empotrado en suitte principal y baño completo. Además consta de plaza de garaje (grande) y trastero de aprox 25m, el precio no esta incluido en el alquiler, NO SE ALQUILAN POR SEPARADO. La vivienda se alquila totalmente amueblada, para entrar a vivir hoy mismo, ven a verlo te encantará….

¡ALQUILER DÚPLEX ZONA SANTA CATALINA! Estupenda vivienda distribuida de forma moderna donde; te podrás encontrar la habitación principal en la segunda planta con una parte de vestidor, zona de ocio, … con baño completo. Desde esta habitación se podrá ver la lluvia o las estrellas a través de una claraboya. En planta baja se distribuye en sala – comedor, cocina independiente, baño y otras 2 habitaciones con armarios empotrados. Además dispone de plaza de garaje y trastero. Se alquila sin muebles y no se admiten animales.

Se Alquila Dúplex en Costa Antigua, Nuevo Horizonte, zona residencial, 1º planta, cocina comedor, baño y sala de estar. Planta baja: 3 dormitorios, 1 baño, tiene 2 terrazas, zona barbacoa, parking, zona comunes y con jardín, piscina, y parque infantil, con coneccion teléfono e Internet, totalmente amueblada, sólo personas solventes. Estancia mínima de un año, no alquiler vacacional.

Fantástico apartamento tipo duplex a 25 metros del Paseo de las Canteras, junto al auditorio Alfredo Kraus, rodeado de todos los servicios, centro comercial Las Arenas a 10 metros y lo mas importante a unos pasos de una de las mejores playas urbanas del mundo "LAS CANTERAS". En un edificio construido en 2005, en estado de conservación perfecto con unas zonas comunes amplias, luminosas y muy bonitas. El apartamento es tipo duplex, en la planta baja cuenta con salón-comedor- cocina + un amplio aseo y en la planta alta habitación independiente y un amplio baño, estas dos estancias cuentan con mucha luz gracias a sus ventanas abuhardilladas. El apartamento esta en perfectas condiciones de conservacion. Cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, aire acondicionado en todas las estancias, ventanas de aluminio. Los gastos de luz, agua y resto de suministros corren por cuenta del inquilino. No se admiten mascotas. Pide tu visita. no te lo pierdas!

Vive cómodamente en La Garita, en un fantástico dúplex con terraza, a 100 metros de la Playa. Consta de tres dormitorios, tres baños, gran salón comedor comunicado con una terraza amplia, cocina comedor y garaje para tres coches independiente, con espacio para lavadora y trastero. Todo amueblado con buen gusto, con muebles de madera noble y completamente equipado de electrodomésticos. Una oportunidad única de vivir con todo el confort de alquiler. Solicita tu visita. Gestión inmobiliaria. Se solicita solvencia demostrable.

Junto a la plaza de Cervantes, en pleno centro histórico de Alcalá de Henares, se erige este precioso inmueble recién reformado y con plaza de garaje para coche y moto incluida en el precio. Se trata de un dúplex de 91 metros construidos en la primera planta del edificio con dos dormitorios, dos baños, cocina y salón. Posee todas las comodidades, las estancias tienen aire acondicionado, ventanas con insonorización y rotura de puente térmico, armarios empotrados, cocina completamente amueblada y con electrodomésticos.. . En la planta de abajo encontramos la luminosa cocina, con ventana, el salón, un dormitorio doble y un baño. Subiendo por la escalera de caracol, accedemos al amplio dormitorio principal, abuhardillado en parte, con baño en suite y vestidor, también muy luminoso gracias a las ventanas clásicas y los ventanales de “Velux” en el techo. Además, el inmueble posee un patio comunitario con canasta y porterías dónde los más pequeños (y los no tan pequeños) pueden divertirse practicando deporte. La plaza de garaje, imprescindible en esta céntrica zona, es tan amplia que puede acoger coche y moto, como pase puede ver en las fotos. La ubicación es inmejorable, a dos minutos andando de la plaza de Cervantes, junto a los juzgados, las facultades de Filosofía y Letras o Arquitectura, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, colegios, amplia oferta hostelera y de tiendas.. . No dude en solicitar una visita. No se admiten mascotas y se prefieren inquilinos no fumadores.

CANTERAS/STA. CATALINA. Se alquila precioso piso-dúplex amueblado a escasos metros de la Playa de Las Canteras. Se distribuye en planta baja con salón muy luminoso, baño y cocina y segunda planta con dos dormitorios y baño. NO SE ADMITEN MASCOTAS Y SE PEDIRÁ GARANTÍA DE PAGOS. No lo dude y pida más información sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda