Inmuebles similares a 416037 (12 Inmuebles)


ZARAGOZA: Edificio destinado a centro de enseñanza, actualmente sin uso, con una superficie construida de 7.216 m2 aproximadamente y 10.837 m2 de superficie edificable catastralmente. Se encuentra entre la calle San Eloy donde tiene el acceso principal y en la C/ Doctor Rafael Salillas donde tiene otro punto de acceso. Distribucion: Planta semisotano de 1600 m2 con salón de actos, comedor, cocina y salas de usos multiples. Planta baja de 1394 m2 con zona administrativa, despacho, recepcion y aulas. 1ª planta de 1362 m2 con zonas de aulas, gimnasio, usos polivalentes y aseos. Planta 2ª de 1362 m2 distribuidas en aulas de zonas de servicios. Planta 3ª de 827 m2 sala de habitaciones y sala diafana. Planta 4ª de 358 m2 sala de habitaciones y servicios. Planta torreón de 53 m2 acceso a cubierta. Comunicaciones a base de autobuses urbanos e interurbanos de línea regular. Dispone de ascensor que se comunica con todas las salas, dispone de instalacion de gas, amplio patio, cocinas industriales, capilla, gimnasio, vestuarios, etc. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 1 semana/10 días de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Bajo con jardín en la urbanización de los americanos, Torres de San Lamberto. Un lujo de casa por los espacios, por su luz y por su jardín. Más de 300 m2 de casa a lo que sumamos 400 m2 de jardín, un sueño para cualquier familia. Dos entradas al edificio, por el salón de 47 m2 o la cocina con office de 35 m2. A la izquierda del inmueble un pasillo de 9 m da paso a los dormitorios, uno de ellos hoy convertido en vestidor, otro dormitorio doble con más de 20 m divido en dos estancias, dos habitaciones más, baño, y dormitorio principal de más de 20 m con baño en suite. A la derecha de la casa, una habitación más o amplia sala acristalada, zona de garaje para 3 coches, salas de despensa, depósito y caldera, y bajada a un salón adicional de 35 m2. Por último tenemos el jardín, 414 m2, rectangular, con una caseta en un rincón, y mil posibilidades. La superficie construida es catastral, las útiles aquí expresadas están comprobadas. Reforma integral hace 12 años con altas calidades, tarima, aire acondicionado, persianas eléctricas, todo lujo de detalles, y en buen estado. La urbanización Torres San Lamberto, conocido también por la urbanización de los americanos, nació en los años 50 para proporcionar viviendas a los oficiales de las bases de nuestro país. Es por ello que su arquitectura es algo atípica a lo que estamos acostumbrados y se puede asemejar más a la arquitectura californiana de aquellos años. Con el paso del tiempo, tanto las viviendas como esta, como las unifamiliares han ido sufriendo ampliaciones y transformaciones hasta la configuración actual. Al oeste de la capital aragonesa, casi en la intersección de la A2 y la carretera de Logroño, tiene una excelente comunicación por carretera y conexión fácil por autobús en cuanto a transporte público. Cuenta con pequeño comercio que da servicio a las casas de la urbanización y muy próximo todo tipo de centros de gran distribución. Por último, es muy conocido el colegio Alemán, a escasos 5 minutos andando de esta propiedad.

" PRECIOSO DUPLEX IDEAL PARA FAMILIAS" Amplio, luminoso y totalmente actualizado, con gran terraza. ¡Es todo lo que estas buscando! Vivienda en muy buen estado con todos los servicios y muy buenas características: - 5 Dormitorios - 2 Baños - Salón - Cocina equipada - Amplia terraza - Garaje muy grande " coche + moto" - Trastero - Aire acondicionado en toda la casa por conductos - Calefacción de gas individual. - Armarios empotrados - Carpintería interior en perfectas condiciones.

Vendemos Luminoso local de oficina en planta baja, se encuentra a estrenar tras la reforma recientemente realizada en Junio de 2019. El local dispone de 34 m² construidos de local de oficina, todas sus estancias disponen de ventanas al exterior, se distribuye en un espacio principal diáfano compuesto por un recibidor seguido por el office y a continuación un primer espacio estancial, desde el espacio principal se accede a un baño completo y a una segunda estancia, ademas dispone de 5 m² de zonas comunes pertenecientes a una tranquila urbanización, con piscina, parque para niños, cancha de baloncesto y distintas zonas ajardinadas y de recreo. El office se compone por vitroceramica, horno, campana extractora y fregadero, y disponiendo de huecos para nevera y lavavajillas o lavadora. El baño dispone de todos sus componentes nuevos a estrenar, ducha con mampara, lavabo y sanitario. Las dos ventanas principales tienen vistas y lindan con un parque ajardinado, lo cual lo hace especialmente tranquilo y agradable para el desarrollo de cualquier actividad. El inmueble se encuentra en el tranquilo distrito del Actur, el cual está repleto de todo tipo de servicios, Carrefour, hospital Fremap, varios centros médicos, varios colegios e institutos, etc.. . y muy cercano y bien conectado con el centro de Zaragoza mediante tranvía y autobús. No deje pasar la oportunidad de adquirir este magnifico inmueble a estrenar en el Actur. No cobramos honorarios a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación.

Vendemos Luminoso local de oficina en planta baja, se encuentra a estrenar tras la reforma recientemente realizada en Junio de 2019. El local dispone de 37 m² construidos de local de oficina, todas sus estancias disponen de ventanas al exterior, se distribuye en un espacio principal diáfano compuesto por un recibidor seguido por el office y a continuación un primer espacio estancial, desde el espacio principal se accede a un baño completo y a una segunda estancia, ademas dispone de 6 m² de zonas comunes pertenecientes a una tranquila urbanización, con piscina, parque para niños, cancha de baloncesto y distintas zonas ajardinadas y de recreo. El office se compone por vitroceramica, horno, campana extractora y fregadero, y disponiendo de huecos para nevera y lavavajillas o lavadora. El baño dispone de todos sus componentes nuevos a estrenar, ducha con mampara, lavabo y sanitario. Las dos ventanas principales tienen vistas y lindan con un parque ajardinado, lo cual lo hace especialmente tranquilo y agradable para el desarrollo de cualquier actividad. El inmueble se encuentra en el tranquilo distrito del Actur, el cual está repleto de todo tipo de servicios, Carrefour, hospital Fremap, varios centros médicos, varios colegios e institutos, etc.. . y muy cercano y bien conectado con el centro de Zaragoza mediante tranvía y autobús. No deje pasar la oportunidad de adquirir este magnifico inmueble a estrenar en el Actur. No cobramos honorarios a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación.

Precioso piso en calle santa teresita, en una buena zona del barrio de las delicias, junto a avenida Madrid. Vivienda lista para entrar a vivir, totalmente amueblada, con aire acondicionado y balcón exterior. Gran oportunidad tanto para vivienda habitual como para alquilar en rentabilidad. Si estas pensando en comprar en la zona, llámanos sin compromiso, nos adaptaremos a la visita y te asesoraremos sin problema.

Vivienda amplia, al lado de la plaza de toros, bien comunicado y cercano a la estación delicias. piso de 4 habitaciones, 2 baños, salón muy grande, cocina y terraza. El piso tiene armarios empotrados, calefacción central y ascensor. Dispone de garaje incluido en el precio. ¡te lo pienses! llámanos sin compromiso.

Se vende piso en la mejor zona del actur, exterior, muy luminoso, dos dormitorios, dos baños. Plaza de garaje y trastero incluido en el precio. Completamente actualizado. Habitaciones muy amplias. Aire acondicionado. Muy buena zona con todos los servicios. Colegios, centros de salud, centros comerciales, comercios, etc.

¿Has soñado alguna vez con ser el propietario de una finca histórica en España? ¿De ser el Señor de una gran Casa rodeada de su jardín y su propia finca? ¿Y si todo fuese junto a un arroyo, un río y a los terrenos de labor de la propiedad? y para que sea más apetecible que tu propiedad estuviese a solo 10 minutos de una ciudad medieval, pero a su vez moderna y con todas las comodidades. Y como guinda del pastel de este sueño que estuviese comunicada con Madrid en una hora y 45 minutos por 13 trenes de alta Velocidad al dia por menos de 43E el trayecto. Pues hoy puedes dejar de soñar y convertirlo en realidad gracias al exclusivo inmueble que en Zaragoza ponemos en venta. Un centenario palacete de la primera década del siglo pasado, que se encuentra en perfecto estado de conservación. La llamada Torre de Villarroya, es en realidad un conjunto residencial, que incluye no solo el palacete de los Villaroya, si no tambien garaje, almacenes, vivienda para el guardes, y 25.000 metros de cultivos que sirven para que el mantenimiento de tu finca te salga gratis.


    Búsqueda



















    Orden: