Inmuebles similares a 416037 (8 Inmuebles)


ZARAGOZA: Edificio destinado a centro de enseñanza, actualmente sin uso, con una superficie construida de 7.216 m2 aproximadamente y 10.837 m2 de superficie edificable catastralmente. Se encuentra entre la calle San Eloy donde tiene el acceso principal y en la C/ Doctor Rafael Salillas donde tiene otro punto de acceso. Distribucion: Planta semisotano de 1600 m2 con salón de actos, comedor, cocina y salas de usos multiples. Planta baja de 1394 m2 con zona administrativa, despacho, recepcion y aulas. 1ª planta de 1362 m2 con zonas de aulas, gimnasio, usos polivalentes y aseos. Planta 2ª de 1362 m2 distribuidas en aulas de zonas de servicios. Planta 3ª de 827 m2 sala de habitaciones y sala diafana. Planta 4ª de 358 m2 sala de habitaciones y servicios. Planta torreón de 53 m2 acceso a cubierta. Comunicaciones a base de autobuses urbanos e interurbanos de línea regular. Dispone de ascensor que se comunica con todas las salas, dispone de instalacion de gas, amplio patio, cocinas industriales, capilla, gimnasio, vestuarios, etc. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 1 semana/10 días de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Bajo con jardín en la urbanización de los americanos, Torres de San Lamberto. Un lujo de casa por los espacios, por su luz y por su jardín. Más de 300 m2 de casa a lo que sumamos 400 m2 de jardín, un sueño para cualquier familia. Dos entradas al edificio, por el salón de 47 m2 o la cocina con office de 35 m2. A la izquierda del inmueble un pasillo de 9 m da paso a los dormitorios, uno de ellos hoy convertido en vestidor, otro dormitorio doble con más de 20 m divido en dos estancias, dos habitaciones más, baño, y dormitorio principal de más de 20 m con baño en suite. A la derecha de la casa, una habitación más o amplia sala acristalada, zona de garaje para 3 coches, salas de despensa, depósito y caldera, y bajada a un salón adicional de 35 m2. Por último tenemos el jardín, 414 m2, rectangular, con una caseta en un rincón, y mil posibilidades. La superficie construida es catastral, las útiles aquí expresadas están comprobadas. Reforma integral hace 12 años con altas calidades, tarima, aire acondicionado, persianas eléctricas, todo lujo de detalles, y en buen estado. La urbanización Torres San Lamberto, conocido también por la urbanización de los americanos, nació en los años 50 para proporcionar viviendas a los oficiales de las bases de nuestro país. Es por ello que su arquitectura es algo atípica a lo que estamos acostumbrados y se puede asemejar más a la arquitectura californiana de aquellos años. Con el paso del tiempo, tanto las viviendas como esta, como las unifamiliares han ido sufriendo ampliaciones y transformaciones hasta la configuración actual. Al oeste de la capital aragonesa, casi en la intersección de la A2 y la carretera de Logroño, tiene una excelente comunicación por carretera y conexión fácil por autobús en cuanto a transporte público. Cuenta con pequeño comercio que da servicio a las casas de la urbanización y muy próximo todo tipo de centros de gran distribución. Por último, es muy conocido el colegio Alemán, a escasos 5 minutos andando de esta propiedad.

EN EXCLUSIVA! y CON GARAJE! Piso de 150 m2 con Garaje en el barrio más ecléctico de Zaragoza: La Magdalena. Terraza de 23 m2 con barbacoa 3 Dormitorios amplios Salón de más de 28 m2 2 baños Cocina completa Plaza de Garaje grande ( en la misma comunidad ) ÚNICO en Zaragoza. Ven a verlo, te encantará!

Local comercial de varias estancias, con dos escaparates hacia la calle. Anteriormente usado como escuela de teatro. 400 metros de espacio que puede dejarse absolutamente diáfano, según el proyecto que se necesite. Baño construido y dos despachos a parte. Cerca de Paseo. Cuellar. No deje de venir a verlo sin compromiso. Le gustará!

VIVIENDA PARQUE GOYA Excelente vivienda con reforma reciente. El piso constaba en origen de 3 habitaciones que, a través de una cuidada reforma se transformaron en 2 para obtener una estupenda cocina con espacio para comer y 2 amplios dormitorios con armarios empotrados. Además, dispone de una pequeña terraza para desahogo una plaza de garaje y un trastero incluidos en el precio. El nivel de acabados es alto, tanto por el gusto con que se ha diseñado la vivienda, como por la calidad de los materiales empleados. Con respecto a la ubicación de la vivienda, es INMEJORABLE... , multitud de servicios se encuentran a su alcance: tranvía, zonas verdes, colegio, centro de salud, supermercado, farmacia, zonas de ocio.. . Este podría ser su nuevo HOGAR. No deje de visitaro, no le decepcionará.

GRAN LOCAL - GRANDES POSIBILIDADES SIN COMISION AL COMPRADOR Local diáfano con construcción de origen, con una superficie de 355 m2, altillo de 95 m2 y terraza de uso privativo de 153 m2. Como añadido existen 2 plazas de garaje (1 para coche y otra para moto).

Amplisima plaza de garaje en una ubicación privilegiada, en excelente ubicación. Situada en PLANTA CALLE. Sin comisión al comprador.

Piso seminuevo en el centro de Mallén (Zaragoza), a tan sólo 25 minutos de Tudela y a 60 km de Zaragoza. Pertenece a la Comarca del Campo de Borja, de gran atractivo turístico por su proximidad al Parque Natural del Moncayo. Mallén tiene una población de aproximadamente 3000 habitantes y cuenta con todos los servicios necesarios tanto para el día a día como para estancias de fines de semana y vacaciones. La finca se construyó en el año 2000 y, aunque se trata de un primer piso, sólo tiene un pequeño tramo de escaleras para acceder a la vivienda. El inmueble cuenta con 104 metros cuadrados, destinados a vivienda 95 metros y un trastero en la parte inferior de la finca. En la vivienda encontramos un amplio salón (todo exterior) y tres dormitorios amplios. Asimismo, tiene un baño y una gran cocina con galería al fondo de la misma. El inmueble es muy luminoso y se encuentra en muy buen estado, para entrar a vivir. En la calle donde se encuentra, es muy fácil el aparcamiento.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: