Inmuebles similares a 437003 (28 Inmuebles)


Chalet de lujo en la población de Seva, situado al Nor-Oeste del Parque Natural del Montseny en la provincia de Barcelona. Si busca privacidad, confort, tranquilidad y el contacto con la naturaleza, ha encontrado su hogar. La vivienda consta de 434 m2 construidos y está situado encima de una colina con jardines colgantes como un pequeño Babilón. En un nivel se encuentran la sala, la cocina, 4 dormitorios, 2 baños, todo con acceso directo a la zona de piscina y jardines. La amplia sala de estar es un oasis de luz y vistas, con sueles de mármol, muebles de diseño y luces integrados. La sala tiene acceso directo a la cocina moderna con su lujoso equipamiento de alta calidad. El dormitorio principal con su ambiente de bienestar dispone de un baño privado y vestidor. Todos los dormitorios tienen suelos de parquet, los baños son de diseño con materiales de alta calidad. La sala de eventos es otra joya en la vivienda. En el centro se encuentra una zona de barbacoa y una amplia zona de cocina, donde numerosos invitados pueden disfrutar unas fiestas inolvidables. Desde el salón hay un directo acceso al porche con su comedor de verano y una gran piscina de 6 x 10 metros, todo con las vistas panorámica hacia el parque de Montseny. La propiedad mide más de 5000 m2. Tiene un área de césped con un pozo y un estanque. El camino de acceso majestuoso con sus terrazas tipo bancales completan el imagen de vivir en un sueño. A solo 5 km hay un campo de golf mientras Barcelona está a 65 km.

Espectacular casa en venta en Santa Susana de 390 m2, 4 Dormitorios (uno tipo suite de 30m2), 3 baños, Salón comedor, Cocina Office con chimenea, Sala de Cine, Gimnasio, Terraza, Piscina y Jardín. A 400 metros del mar con grandes vistas despejadas al mediterráneo y estupendas y amplias playas Se accede a la vivienda por el jardín delantero a través de una puerta de hierro con la valla de bolondo. Entramos en la casa y encontramos con un gran distribuidor, una habitación, salón totalmente diáfano de grandes dimensiones, aseo de cortesía, cocina totalmente equipada con chimenea, e isla con encimera de silestone, suelo de gres, armarios empotrados i comedor office con mirador. Se accede a la primera planta por una escalera a modo de caracol pero de amplias medidas En la zona de noche encontramos tres habitaciones, con techos de madera de pino macizo lacado blanco, un baño, zona de plancha y una suite de 30 metros cuadrados en punto redondo totalmente acristalada con vestidor y baño completo con madera de varao. Tanto la zona de día como la zona de noche, están volteadas con una amplia terraza de vistas espectaculares. En la planta sótano encontramos la zona lúdica de la casa con una habitación independiente donde tenemos el jacuzzi, con color terapia e hilo musical, al lado mismo una gran sala de cine, con pantalla gigante, bar, e insonorizada. También existe un gimnasio, totalmente equipado con baño completo y sala de juegos con mesa de billar, etc. En el jardín a varios niveles tenemos zona de lectura, barbacoa con pequeña cocina y una estupenda piscina de gresite con cascada de hidromasaje, y jacuzzi, volteada de madera de ipe. Toda la vivienda cuenta con materiales de primerísima calidad como parquet de roble envejecido decapado, gres, porcelanato, interiores de madera de pino lacado blanco, maderas nobles, exteriores de aluminio lacado blanco, luces halógenas y alarma. Parking para dos coches, y varios trasteros, La finca esta preparada para poner ascensor solo a falta de la maquinaria.

Esta preciosa vivienda ubicada en Sant Vicenç del Horts tiene todos los lujos a un paso de Barcelona. Una familia numerosa encuentra 5 habitaciones, 3 salas de estar y 7 baños distribuidos en las 3 plantas de la casa. El jardín cuidado cuenta con piscina y zona de barbacoa, delante de un solárium. Todos los materiales usadas en la vivienda son de alta calidad. En la primera planta de la casa encontramos la sala comedor con acceso a un solarium que en verano se transforma en una zona familiar con barbacoa delante. Ademas de la amplia cocina, despacho y una habitación completa con baño privado. El vestíbulo nos dirigirá a una espectacular escalera de caracol a las plantas superiores o al sótano, que cuenta con una espectacular bodega con area de cata y garaje para 3 coches; si lo preferimos podemos usar el ascensor! En la segunda planta encontraremos 3 habitaciones dobles con baños independientes y terraza. En el piso superior encontraremos la sala de juegos con billar y mesas para juegos de mesa al igual que un area de gimnasio con sauna incluido. Esta espectacular vivienda incluye los muebles y esta lista para entrar a vivir.

Majestuosa villa mediterránea con 400 m2 de construcción en parcela de 1340 m2. Distribuida en tres plantas, 3 habitaciones dobles y 1 suite independiente en la tercera planta, 3 baños completos y un aseo, sala de estar independiente y gran cocina de 21 m2. Pérgola o sala anexa de construcción en obra, con chimenea incluida y todos los servicios. Casita de juegos, 7 trasteros, bodega, piscina, zapatero leñero, parking para dos coches cerrado más otro descubierto para tres coches al lado de la pérgola, todos dentro de la villa. Calefacción y Aire acondicionado en toda la casa y pérgola anexa. Acabados de alta gama en toda la casa, suelos de mármol, alicatados de primeras firmas, molduras en techos tiradas a mano, venecianos, etc. Excelentes jardines que rodean toda la villa con fuente y estaque. Magníficas vistas a la montaña de Montserrat y bosques alrededor de la casa. Villa separada de casas vecinas y con total discreción. Ubicación y comunicación: -Situada en la urbanización de Can Villalba de la población de Abrera, en plena naturaleza y discreción total. -Parada de autobús en la propia urbanización y 5 minutos en coche al centro de Abrera, con estación de tren dels Ferrocarrils. -5 minutos de autovía A-2 y autopista AP-7. -Barcelona: Plaza Cataluña / Paseo de Gracia, 34 Km y 35 minutos. -Playas de Gavá y Castelldefels a 40 km y 35 min. -Barcelona: Aeropuerto del Prat, 37 Km y 30 minutos. -Tarragona: Centro ciudad 90 Km y 55 minutos. -Girona: Centro ciudad 137 Km 1 h 25 minutos. Para más información, así como de fotografías del interior, contacte con nosotros y le atenderemos detallada y personalmente.

Vivir en Fontpineda en un entorno tranquilo y con aire puro. Si quieres disfrutar la tranquilidad y su comunidad residencial destacada de la urbanización Fontpineda en Palleja en una vivienda amplia acogedora, no dejes de visitarla. Fontpineda es una zona privilegiada cerca de Barcelona y cuenta con colegios, uno de ellos el reconocido “L’Oreig”, centro médico, farmacia y centro comercial. El chalet de 3 plantas está situado sobre un terreno de 750 m2 y tiene un gran salón comedor con chimenea, 5 dormitorios, 2 baños completos (1 en suite) y cocina equipada. En el exterior hay una zona de barbacoa, piscina, jardín y varias terrazas. Se dispone de un aparcamiento muy amplio y un almacén. La joya de la casa es su bodega, que aprovecha la forma y el ambiente de la roca natural. Un lugar para disfrutar todo el año con familia y amigos.

Tranquilidad y privacidad, dos características que van relacionadas a esta propiedad, y con el sol de compañía desde que sale hasta que se pone. Bonita y cómoda casa con piscina a cuatro vientos en una muy buena zona de Cabrils, a tan solo diez minutos andando del centro. El amplio salón-comedor se convierte en la estancia central, desde donde se puede disfrutar de las vistas a la piscina y al bosque que linda con la casa. En este primer nivel también se encuentra la cocina office con despensa, y la entrada oeste de la casa. En un segundo nivel (cinco escalones), hay tres amplias habitaciones y dos baños completos. En el tercer nivel (9 escalones) está la suite con baño completo y salida a un balcón. Las vistas desde este balcón al bosque y al mar harán que los amaneceres sean muy especiales. La casa tiene 203 metros útiles, un garaje para dos coches, zonas de terraza en parte cubiertas, una piscina de 33 metros y una parcela de en total 833 metros con un jardín fácil de mantener. La estancia de la piscina es muy agradable. Todo el perímetro ha sido empedrado, lo que ayuda a la buena conservación del agua. La carpintería exterior es de Climalit. La casa dispone de gas ciudad. A 5 kms de la playa, 25 kms de Barcelona y 45 kms del aeropuerto, ofrecemos esta casa ideal para conectarse con la naturaleza sin renunciar a los servicios de una población tranquila y atractiva como es Cabrils.

Dos chalets para terminar en Castelet i La Gornal (CUNIT) con todas las posibilidades! Primer chalet en un solar de 625m2 con estructura construida 223m2. Segundo chalet en un solar de 710m2 y la estructura construida de 260m2 mas sótano. Los dos con 3 habitaciones, 2 baños, aseo, terraza y sótano. Esta oferta tiene validez hasta el 30 de Diciembre 2017! Precio calculado para tener alta rentabilidad, ideal para inversión.

Casa a cuatro vientos, esquinera de alto metraje sita en la urbanizacion Niagara Park, esta situada en una parcela de 1000 metros cuadrados. Consta de dos plantas, con dos viviendas, totalmente independientes. En la planta primera se accede a pie de calle por un amplio distribuidor, que da acceso a dos habitaciones suitte, con baño completo, a una gran cocina con terraza, . vistas i lavadero. Salon comedor totalmente exterior y terraza acristalada Toda la planta tiene suelos de marmol de alta calidad y ventanas de aluminio. Tambien dispone de calefaccion. En la planta inferior en la entrada hay un distribuidor con acceso al salon y a la cocina, pasillo y 4 habitaciones y dos baños completos. Suelos de gres en toda la planta, que tambien se encuentra a nivel de jardin por la parte lateral. Las dos vivendas se comunican por una escalera interior. En el jardin de grandes dimensiones, se puede habilitar para aparcar incluso camiones, si es necesario para la actividad profesional, es algo a tener en cuenta Vivienda para dos familias, o una gran familia que necesite espacios, y habitaciones.

Rubí, cuarta ciudad del Vallës Occidental, con más de 75.000 habitantes Debido a su proximidad con Barcelona, el sector industrial es uno de los más importantes del municipio. " Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar". Este fantástico chalet individual en una de las mejores zonas de Rubí, con una parcela de 447 m2, una maravillosa piscina climatizada - cubierta, zona de barbacoa, y una zona especial para los más peques, ese gran parque infantil, que hará que cualquier celebración con familiares o amigos, se disfrute al máximo. Cuenta con placas solares cuya función es calentar el agua, ahorro energético garantizado en toda la vivienda, debido también a las ventanas climalit y oscilo batientes con cámara de aire deshidratado, garantizando o preservando el calor en invierno y evitándolo en verano. Aire acondicionado en las dos plantas Se distribuye de esta forma: - Primera planta: gran salón con su chimenea cassette de leña, que hará que esos inviernos fríos, sean más cálidos y una cocina de diseño con electrodoméstico de última generación, zona de despensa o almacén, dos habitaciones, una de ellas con el baño en suite, un aseo de cortesía, garaje o zona de gym, ya que no tendrás problema de aparcamiento. - Subimos a la planta de arriba, abuhardillada, como no podría ser de otra manera, Dani y Gema quisieron, hacer de la buhardilla, un lugar dentro de la casa donde poder disfrutar de un espacio más con calidades excelentes además cuenta con una gran terraza, que hará que este chalet sea, en el que te gustaría vivir, o todavía mejor soñar, o lo mejor de todo despertar. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR! Llámame y te enseño la casa de tus sueños.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: