Inmuebles similares a 437003 (28 Inmuebles)


Magnífica casa unifamiliar de 3 plantas y 280 m2 construidos en una parcela de 600 m2 en la urbanización de Costa de la Perdiu en Cervelló a 20 minutos de la Avenida Diagonal de Barcelona. Dividida en 5 habitaciones, 3 cuartos de baño, salón comedor, cocina y buhardilla de 25 m2 con terraza solárium. Consta de persianas motorizadas, equipo completo de osmosis con descalcificador de agua y caldera de gasoil. La casa fue construida en 2002 y dispone de un amplio y espectacular jardín con pérgola, barra y barbacoa construido todo ello en 2009. No dude en ponerse en contacto con nosotros y poder visitar esta casa los sábados por la tarde. Además RE/MAX entrega un proyecto de interiorismo GRATUITO de mejora para que puedas ver las múltiples posibilidades que ofrece este inmueble. También obtendrás precios especiales en cualquier producto o mejora que quieras realizar, sin ningún compromiso. ¡NO ESPERES MÁS, LLÁMANOS! Estaremos encantados de enseñártela y hacer posible que encuentres la vivienda de tus sueños. Visítela!

Chalet de lujo en la población de Seva, situado al Nor-Oeste del Parque Natural del Montseny en la provincia de Barcelona. Si busca privacidad, confort, tranquilidad y el contacto con la naturaleza, ha encontrado su hogar. La vivienda consta de 434 m2 construidos y está situado encima de una colina con jardines colgantes como un pequeño Babilón. En un nivel se encuentran la sala, la cocina, 4 dormitorios, 2 baños, todo con acceso directo a la zona de piscina y jardines. La amplia sala de estar es un oasis de luz y vistas, con sueles de mármol, muebles de diseño y luces integrados. La sala tiene acceso directo a la cocina moderna con su lujoso equipamiento de alta calidad. El dormitorio principal con su ambiente de bienestar dispone de un baño privado y vestidor. Todos los dormitorios tienen suelos de parquet, los baños son de diseño con materiales de alta calidad. La sala de eventos es otra joya en la vivienda. En el centro se encuentra una zona de barbacoa y una amplia zona de cocina, donde numerosos invitados pueden disfrutar unas fiestas inolvidables. Desde el salón hay un directo acceso al porche con su comedor de verano y una gran piscina de 6 x 10 metros, todo con las vistas panorámica hacia el parque de Montseny. La propiedad mide más de 5000 m2. Tiene un área de césped con un pozo y un estanque. El camino de acceso majestuoso con sus terrazas tipo bancales completan el imagen de vivir en un sueño. A solo 5 km hay un campo de golf mientras Barcelona está a 65 km.

Esta preciosa vivienda ubicada en Sant Vicenç del Horts tiene todos los lujos a un paso de Barcelona. Una familia numerosa encuentra 5 habitaciones, 3 salas de estar y 7 baños distribuidos en las 3 plantas de la casa. El jardín cuidado cuenta con piscina y zona de barbacoa, delante de un solárium. Todos los materiales usadas en la vivienda son de alta calidad. En la primera planta de la casa encontramos la sala comedor con acceso a un solarium que en verano se transforma en una zona familiar con barbacoa delante. Ademas de la amplia cocina, despacho y una habitación completa con baño privado. El vestíbulo nos dirigirá a una espectacular escalera de caracol a las plantas superiores o al sótano, que cuenta con una espectacular bodega con area de cata y garaje para 3 coches; si lo preferimos podemos usar el ascensor! En la segunda planta encontraremos 3 habitaciones dobles con baños independientes y terraza. En el piso superior encontraremos la sala de juegos con billar y mesas para juegos de mesa al igual que un area de gimnasio con sauna incluido. Esta espectacular vivienda incluye los muebles y esta lista para entrar a vivir.

RE/MAX CENTRE" Preciosa Casa clásica en zona inmejorable de Sarria, reformada en 2011. Se compone de 6 dormitorios con varias terrazas, piscina, vistas al mar y apartamento independiente, en venta en una zona tranquila y privada, a minutos de Peu del Funicular. Esta preciosa casa de comienzos del sigloXX, se sitúa en plena naturaleza pero muy cerca del casco antiguo de Sarrià y de Peu de Funicular, en total tranquilidad y privacidad. Se encuentra en un terreno con pendiente que se ha aprovechado para crear diversas terrazas con acceso desde diferentes puntos de la casa. Casa datada de 1936, con el encanto de la época pero con reforma actual para cumplir sus necesidades de comodidad. Accedemos a la vivienda desde la calle por una puerta corredera con mando a distancia que da entrada a la zona de garaje para dos coches (uno cubierto y el otro descubierto) o zona de almacén, y a una escalera que sube al porche de la planta baja. Este porche con orientación sureste presenta bonitos arcos y permite disfrutar de vistas al mar. Si lo desea, sería posible acristalar lo e incorporarlo al salón, para crear una agradable galería. Desde el porche accedemos a una amplia terraza que funciona como cubierta del garaje, y a continuación está el salón-comedor con suelos de granito y chimenea, dividido en dos ambientes. Subiendo cinco escalones encontramos un salón de televisión con suelos de parqué y salida a un balcón sobre la terraza. Abierta al salón-comedor encontramos la escalera original novecentista. A la derecha está el aseo de cortesía, y a la izquierda, la amplia cocina-office y península, con placa de cocción y taburetes para desayunos. Esta estancia es muy luminosa gracias a su orientación hacia suroeste y tiene salida al exterior a dos niveles de terraza, ideal para poner una mesa y comer al aire libre. Además, desde esta terraza se puede subir la escalera exterior hasta una terraza superior, muy soleada, con la piscina de agua salada y una ducha. En esta zona exterior está el cuarto de instalaciones de la casa. Desde el salón, subiendo por una escalera preciosa de madera de la época, llegamos a un amplio distribuidor, que comunica con todas las dependencias de planta primera, todo con suelos de parqué. El primer dormitorio es uno doble orientado hacia sureste con vistas al mar, y a continuación hay un amplio dormitorio tipo suite con un baño exterior a suroeste con lavamanos doble, bidet y bañera, y una ...

Majestuosa villa mediterránea con 400 m2 de construcción en parcela de 1340 m2. Distribuida en tres plantas, 3 habitaciones dobles y 1 suite independiente en la tercera planta, 3 baños completos y un aseo, sala de estar independiente y gran cocina de 21 m2. Pérgola o sala anexa de construcción en obra, con chimenea incluida y todos los servicios. Casita de juegos, 7 trasteros, bodega, piscina, zapatero leñero, parking para dos coches cerrado más otro descubierto para tres coches al lado de la pérgola, todos dentro de la villa. Calefacción y Aire acondicionado en toda la casa y pérgola anexa. Acabados de alta gama en toda la casa, suelos de mármol, alicatados de primeras firmas, molduras en techos tiradas a mano, venecianos, etc. Excelentes jardines que rodean toda la villa con fuente y estaque. Magníficas vistas a la montaña de Montserrat y bosques alrededor de la casa. Villa separada de casas vecinas y con total discreción. Ubicación y comunicación: -Situada en la urbanización de Can Villalba de la población de Abrera, en plena naturaleza y discreción total. -Parada de autobús en la propia urbanización y 5 minutos en coche al centro de Abrera, con estación de tren dels Ferrocarrils. -5 minutos de autovía A-2 y autopista AP-7. -Barcelona: Plaza Cataluña / Paseo de Gracia, 34 Km y 35 minutos. -Playas de Gavá y Castelldefels a 40 km y 35 min. -Barcelona: Aeropuerto del Prat, 37 Km y 30 minutos. -Tarragona: Centro ciudad 90 Km y 55 minutos. -Girona: Centro ciudad 137 Km 1 h 25 minutos. Para más información, así como de fotografías del interior, contacte con nosotros y le atenderemos detallada y personalmente.

Dos chalets para terminar en Castelet i La Gornal (CUNIT) con todas las posibilidades! Primer chalet en un solar de 625m2 con estructura construida 223m2. Segundo chalet en un solar de 710m2 y la estructura construida de 260m2 mas sótano. Los dos con 3 habitaciones, 2 baños, aseo, terraza y sótano. Esta oferta tiene validez hasta el 30 de Diciembre 2017! Precio calculado para tener alta rentabilidad, ideal para inversión.

En la zona más exclusiva de Cerdanyola del Vallès, con preciosas vistas a la Sierra de Collserola, se encuentra esta fabulosa casa de diseño. Muy cerca de la Universitat Autònoma y el parque Tecnológico del Vallès, solo a 15 min de Barcelona y a 25 min del aeropuerto de Barcelona. Fácil acceso a autopista AP-7 y carretera nacional N-150. Su ubicación esquinera le permite sacar el máximo provecho y disfrutar durante todo el día del sol y las vistas. Esta magnifica pro piedad fue construida con los mejores materiales y acabados. Suelos de granito, mármol y parquet, hilo musical, las ventanas de doble cristal, chimenea, calefacción a gas. La casa se distribuye en cuatro plantas. En el sótano se encuentra un amplio garaje, lavadero, trastero, bodega y una sala de estar. Entrando a la primera planta encontramos un recibidor- distribuidor, aseo de cortesía, despacho, luminosa cocina office con acceso a la terraza, precioso y amplio salón amueblado a medida, muy soleado y con salida a la terraza. Unas espléndidas escaleras nos conducen a la segunda planta, que consta de dos habitaciones dobles, un baño completo, despacho - biblioteca, maravillosa suite con grandes armarios empotrados, baño completo con hidromasaje. La suite tiene salida a bonita terraza. En la ultima planta - buhardilla de 60m². Amueblada y muy cuca. Esta propiedad es perfecta para las familias que buscan exclusividad, espacio y privacidad sin alejarse de todos los servicios: colegios, instalaciones deportivas, tiendas, restaurantes, servicio de bus, estación de RENFE (12min a pie), además de un gimnasio en parque natural. Si buscas calidad de vida, no dudes en llamar!

La casa del constructor: Exclusiva y con los mejores acabados que podrás encontrar, ya que el propio promotor la construyó para su familia, con paredes de 23 centímetros, muy sólida y con inmejorables cimientos. Es un chalet independiente con hermosas vistas, un gran jardín donde podrás disfrutar en familia en esas tardes de barbacoa, además tiene un amplio aparcamiento y zona de trastero espaciosa. Al entrar podrás disfrutar de la bienvenida que te dan sus suelos de mármol y sus escaleras de roble, dando paso a un gran estudio, seguido de su maravilloso salón comedor, con esa estupenda chimenea para dar ese toque de calidez que toda casa debe tener. También te invita a su gran terraza de mas de 20 metros y esas vistas relajantes y magnificas. Volviendo, buscamos la cocina amplia, cómoda y funcional, después nos podemos encontrar con tres habitaciones todas dobles, con armarios empotrados, muy amplias. Además consta de dos baños completos en la misma planta, y entre sus pasillos encuentras armarios a medida para un mayor almacenamiento. En la parte superior tenemos la habitación principal - todo un sueño - una suite con amplio vestidor construido en madera de roble, seguido de un amplio cuarto de baño con dos lavamanos individuales y una estupenda y gran bañera, coronado por una hermosa ventana que da vista al estupendo jardín. Es indudablemente una habitación donde te podrás relajar. Al salir tenemos una amplia terraza donde disfrutar de los maravillosos atardeceres y junto a ella un enorme desván ideal para una sala de cine y/o sala polivalente -gimnasio - con vistas al jardín. PORQUE TU ERES IMPORTANTE, TU HOGAR TAMBIÉN DEBE SERLO.

Elegante chalet independiente de 400m2, a 20´ de Barcelona, en la urbanización "La Florida" de Santa Perpetua de la Mogoda. Construido sobre una parcela de 590m2, 4 habitaciones, 3 baños completos, 2 salones, cocina independiente, bodega, jardín, piscina, trastero y parking para 6 coches. La vivienda consta de tres plantas. En la planta principal encontramos un recibidor; un salón de 30m2; 3 habitaciones dobles, una de ellas en suite con recibidor y baño propio con bañera; un baño completo con plato de ducha; y una cocina independiente totalmente equipada, con chimenea y salida al jardín. La segunda planta consta de un cálido salón de 40m2, con chimenea y con salida a una terraza; una habitación doble y un baño completo. La planta sótano consta de un parking para 6 coches, una bodega, sala de lavado, sala de máquinas y un trastero. Construida con materiales de alta calidad, posee cerramientos de aluminio con doble cristal estilo climalit, calefacción centralizada por gas-oil, con radiadores individuales en cada estancia. La zona ajardinada es uno de los grandes atractivos de esta casa, posee una piscina con un rincón chill out, un baño, una terraza cubierta con barbacoa y cocina para disfrutar todo el año cómo mejor lo prefieras. Es una casa muy luminosa, por su buena orientación y por estar a los cuatro vientos. Muy bien comunicada por transporte público y vías de acceso en coche. Cercana a centros educativos, centros médicos, comercios y zonas verdes. Si estás buscando tranquilidad, pero a la vez vivir muy cerca de la ciudad, no dudes en llamarme y venir a visitarla!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: