Inmuebles similares a 448919 (16 Inmuebles)


Ideal inversores! Local en pleno centro ciudad arrendado como oficina de cara al público. Recién reformado, con mucha luz, consta de dos plantas: la planta baja tiene un amplio espacio diáfano, un despacho cerrado, un trastero, un baño y un patio interior de 12m2. La planta superior consta de un espacio diáfano de 28m2 ideal para reuniones. Todas las estancias tienen aire acondicionado.

Ático Dúplex con espectacular terraza de 31 m². , en la calle Provença entre Rocafort y Calabria de 129m² más 31 m² de terraza recién reformado. La planta ático consta de salón, cocina, 2 dormitorios, baño y terraza. y la dúplex de dormitorio y baño. Calefacción, aire acondicionado, persianas eléctricas, toldos en terraza. Plaza de garaje opcional en la misma finca con acceso directo. Orientación sureste. Finca en buen estado del 1979. Muy bien comunicado a tan solo 2 minutos de L5 Entença, a 10 de Sants Estación, a 26 de Plaça Catalunya y a 3 de La Modelo (futuro espacio de servicios para el barrio).

Vivienda de 120 m2 en venta en Eixample, TOTALMENTE REFORMADO. Piso de 4 Dormitorios (uno de ellos tipo Suite), 2 Baños, Salón-Comedor con vista a calle, Preciosa cocina acristalada y Patio. Todo el piso tiene suelo de Parquet. Calefacción con radiadores y Aire acondicionado. Casi todo exterior muy luminoso. Finca con ascensor. Muy céntrico, entre Gran Vía y el Paralelo, muy cerca de plaza España. Muy bien comunicado por línea de metro y autobús. Con todo tipo de servicios a su alcance. No deje de verlo, es su oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Barcelona.

Situado en uno de los barrios más emblemáticos del Eixample como es el de La Nova Esquerra se encuentra esta propiedad a poquísima distancia de lugares como la Piscina de Sant Jordi, Hospital Clinic, Mercat del Ninot, Escuela Industrial. Dispone de todos los servicios y comercios en sus inmediaciones. Perfectamente comunicado con metro (L5, L1 y L3), autobuses (V11, N12 ) y Bicing. Emplazada en una finca que le da la bienvenida con un amplio hall, dos ascensores y servicio de portería. El piso consta de buena distribución con una amplia habitación doble y dos sencillas. La finca tiene en el patio de manzana un gran parque infantil con bancos de uso exclusivo a los residentes en el edificio. Destaca que la finca está en frente de la escuela industrial por lo que recibe más luminosidad que un edifico convencional y que hay muy poco tránsito debido al Hospital Clínic que corta la calle. RE/MAX profesionales del sector de más de 25 años, te ofrece asesoramiento gratuito a través de su departamento de Interiorismo; y gracias al proyecto de mejora, podrás visualizar como quedaría esta vivienda totalmente personalizada para tí y tu familia. También contarás con precios especiales en la Reforma y Mobiliario que precises. Contáctanos ya! Y no pierdas la oportunidad de visitarlo, estaremos encantados de atenderte y ayudarte a conseguir la casa de tus sueños. antes de lo que imaginas.. . ". ¡Os esperamos!

Espectacular piso exterior en proceso de reforma integral, cuya entrega se realizará previsiblemente a finales del mes de agosto. Sale a la venta durante las obras a buen precio. Con una distribución impecable, cuenta con un amplio salón comedor, cocina office, 3 habitaciones (una suite y 2 dobles), 2 baños completos, un aseo de cortesía y un balcón cubierto.

Estilosa vivienda totalmente reformada a estrenar en el corazón de la ciudad. Muy luminosa, puertas y ventanas exteriores en madera renovada y en contraste con las puertas interiores lacadas en blanco, parquet, amplia cocina-office (totalmente equipada y con los electrodomésticos integrados), 3 habitaciones (1 doble), 2 baños completos, amplio comedor, 3a planta con ascensor. Comedor y habitación con salida al balcón en plena calle Mallorca y con vistas a la Sagrada Familia. Entorno muy bien comunicado, tanto en servicios, comercios, como en transportes.

Piso familiar reformado en el corazón de Barcelona. La propiedad está situada en calle Rocafort esquina Diputación, en La Nova Esquerra de L’Eixample y a pocos metros del pujante Barri de Sant Antoni. Desde la cuarta planta el piso goza de vistas despejadas a interior de manzana, es tranquilo, con sol en la mayor parte del día debido a su orientación sureste y por lo tanto muy luminoso. Tiene 80 m2 construidos, 72 metros útiles reales. La fachada del edificio fue recientemente actualizada, el hall de entrada es muy agradable y espacioso adaptada para minusválidos, ascensores amplios y dispone de servicio de conserjería. Desde el rellano se entra al recibidor de 6 m2, que ofrece total intimidad al resto de las dependencias. Por un pasillo se llega amplio y luminoso salón comedor de 21 m2. La cocina es de diseño y espacioso. Dispone de 7,5 m2 y está completamente equipada, incluso disfruta de una barra de desayuno para dos personas. El dormitorio principal tiene 11 m2, también es exterior y luminoso. Los otros dos dormitorios son simples de buen tamaño con espacio para cama, armario ropero, escritorio y estanterías. El baño principal consta de 3 piezas incluyendo bañera con sistema de jacuzzi. El lavadero fue reconvertido recientemente. Allí se encuentra la lavadora, secadora, encimera de trabajo y estanterías. Anteriormente era un aseo, la instalación está preservada pudiéndose cambiar a su estado inicial de forma sencilla. El sistema de agua sanitaria y calefacción son eléctricos, el salón-comedor tiene aire acondicionado. Los suelos son cerámicos, las puertas macizas en cerezo, los cerramientos exteriores son de aluminio con cristales dobles. Las reformas fueron realizadas en el año 2006. La situación geográfica es privilegiada, está cerca de: Plaza España, Recinto Ferial Montjuic, Parque Joan Miró, a pocos minutos de la Plaza Universidad y del Mercat de Sant Antoni, El Raval, Estación de Sants. El transporte público más cercano: metro L1 Rocafort, metro L3 Tarragona, autobuses, metro L5 y estación de Sants. El edificio fue construido en 1968, se han realizado obras de actualización recientemente.

Piso esquinero, en una de las mejores zonas del Eixample Esquerra, cerca de los principales polos comerciales y lúdicos, y excelentemente comunicado. Totalmente exterior, de cuatro habitaciones, con ascensor y balcón en la esquina de la fachada principal. En perfecto estado, para entrar a vivir inmediatamente. Muy luminoso. Parquet, calefacción por radiadores. En muy buen estado, con baño y cocina reformados. Lavadero cerrado en balcón trasero. ITE en vigor. Pídanos más información.

No dejes pasar esta oportunidad! Vivienda a reformar en Conde Borrell con Valencia. En la actualidad cuenta con 4 habitaciones (1 doble y 3 individuales), baño, cocina y salón comedor. Galería con lavadero- tendedero y un balcón con vistas a la ciudad. Los suelos son hidráulicos de origen, es muy luminosa y con muchas posibilidades. El año en que se realizó la última reforma fue en 1985. La carpintería exterior es de aluminio, con doble cristal. La puerta principal es de seguridad. Tiene gas, luz y teléfono. Fantástica ubicación en pleno Ensanche Izquierdo, en el corazón de la ciudad. Cerca de colegios, guarderías, farmacias, centro sanitario, supermercados y mercado del Ninot. Cerca de restaurantes y zonas de ocio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: