Inmuebles similares a 452753 (20 Inmuebles)


Alquilamos bonita vivienda recién reformada, a estrenar, altura séptima planta interior con mucha luz, 3 ascensores, conserje y garaje incluido en la misma finca. Medida según catastro 59 m2. Su estado es para entrar a vivir y está sin amueblar. En la actualidad está distribuido en 1 habitación doble y armario empotrado, 1 baño completo, salón, cocina independiente amueblada y con electrodomésticos, aire acondicionado, incluido en el precio calefacción central. Situado enfrente del parque de Atenas, con vistas a la Basílica de la Almudena y Palacio Real, zona tranquila. Muy buenas comunicaciones Zona consolidada con todas clase de servicios, bancos, supermercados colegios, bares, restaurantes alrededor. Línea de metro cercana 6 y autobuses. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa.

¿Estás buscando una vivienda en Madrid Rio, Junto a la casa de Campo, a diez minutos andando de la estación de Príncipe Pío y al pié del Palacio Real? Magnífica oportunidad para familias e inversores NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR. Piso amplio y luminoso de tres dormitorios dobles, gran salón independiente, cocina espaciosa, portero físico, zona de acceso para personas con movilidad reducida, calefacción central (incluida en los gastos de comunidad) Vivienda de 1973, parcialmente saneada, admite reforma con muchas posibilidades, incorporados a la vivienda 3 metros de terraza, con balcón de 2.85 metros (también con opción de incorporación al salón) Superficie catastral: 90 metros construidos 82 metros útiles Superficie comprobada: 95 metros construidos 87 metros útiles ITE de 2011 pasada satisfactoriamente Entorno monumental, rodeado de naturaleza, colegios, institutos, centro de salud, parques, junta municipal, polideportivos, entidades bancarias, parroquias, y supermercados completamente consolidados Metro Pirámides, Puerta de Toledo, Príncipe Pío (metro y cercanías) Autobús Líneas: 3, 17, 18, 23, 25, 31, 33, 34, 35, 36, 39.41, 50, 60, 62, 65, 116, 118, 119, 138, 148, Circular 1 y 2. Además de nocturnos Fácil acceso M-30 y A-5.

La amplitud de sus espacios, su fácil distribución que además de exterior es muy tranquila, la luz que le otorga la altura una quinta planta y la de sus techos, hacen de éste piso un lugar ideal para que puedas reorganizar sus espacios y vivir tus sueños. Con el parque a los pies y muy cerca de Madrid-Río, con 7 líneas de Autobús, Metro de Acacias y Embajadores, Cercanías a escasos 5 minutos y a 3 del Colegio y del Instituto y en coche a 5 de la M-30, con supermercados, centro de salud, polideportivo, teatros.. . muy cerca de la estación de Atocha y del Museo Reina Sofía. La finca, en esquina con la C/ Laurel y adaptado para personas con movilidad reducida, tiene 2 escaleras. La 2º que es la nuestra tiene 8 plantas con 5 puertas en cada una, aunque como en la primera no hay ninguna viviendas, son 35 las que tiene, mientras que la 1º cuenta con 18 viviendas. El apoyo del conserje de la finca es un elemento que le proporciona un valor muy superior al que se paga por la comunidad en la que la calefacción se encuentra incluida al ser centralizada. El piso de 87m2 útiles tiene 2 habitaciones exteriores y 2 interiores que le dan si cabe mayor tranquilidad. La versatibilidad de su distribución junto a la altura de sus techos y la luz de sus terrazas acristaladas te permitirá reorganizar sus espacios adaptándolos a tu forma de vivir. Suelo de parquet, ventanas con rotura de puente térmico en algunas de las habitaciones así como en en el baño que se encuentra reformado, un aseo sin actualizar, las paredes de gotelé, radiadores de hierro. son algunas de las características que terminan por definir esta magnífica oportunidad. ¡OCASIONES COMO ESTAS SON LAS QUE NO PUEDES DEJAR ESCAPAR! SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

En pleno Rastro de Madrid, local situado en el interior del edificio, no a pie de calle. Inmejorable ubicación. 130m2 útiles diáfano, actualmente dividido en cuatro estancias por mamparas desmontables. Cuarto de baño completo. Portal con acceso por rampa. Ideal como oficina/almacén, tienda interior ó múltiples opciones. SE REQUIERE: Plan de negocio, justificación de ingresos, última declaración de Hacienda, 2 meses de fianza. También disponible en venta. Si buscas algo así, llamanos y te informaremos.

ZONA PUERTA DE TOLEDO -ARGANZUELA-IMPERIAL PUERTA DE TOLEDO -ARGANZUELA-IMPERIAL. Vendemos piso en planta semisótano exterior a la calle Toledo (bajo registralmente). El inmueble se encuentra para realizar una reforma integral. Consta de 77 m2 según catastro (73 vivienda + 4 elementos comunes) y 54 m2 según Registro de la propiedad. En la actualidad consta de 3 habitaciones, cocina independiente, 1 baño, y salón. Zona Consolidada con todo tipo de servicios, muy buenas comunicaciones, Metro Linea 5 Puerta de Toledo, Cercanias Renfe y varias lineas de autobuses EMT. Al lado de Madrid Rio, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, enfrente del Colegio Joaquin Costa y a cinco minutos del IES Gran Capitan. No cobramos honorarios a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Amplio piso vacío, de 2 dormitorios y 2 baños. Climatización central frío-calor, armarios empotrados, suelos de parquet. Buen edificio y localización: Semi-Esquina Raimundo Fernández Villaverde y Metro Nuevos Ministerios. Condiciones: 2 meses de fianza, 6 meses de depósito, 1 mes de honorarios de agencia (+IVA). No se admiten mascotas. Abstenerse estudiantes.

Piso ubicado en el barrio de Acacias, distrito Arganzuela en excelente finca en calle muy tranquila. La distribución de la vivienda es de la siguiente forma: hall de entrada alargado, cocina, salón, cuatro habitaciones, terraza perimetral, una amplia sala de baño y puerta de acceso a patio interior privada. Ventanas en aluminio gris, suelo de parquet, paredes con gotele, armarios empotrados en todas las estancias, calefacción individual a gas. Debido a su ventajosa ubicación dentro de la finca, dispone de muy buena iluminación natural, así como de estupenda ventilación. La finca dispone de portero físico, acceso para personas de movilidad reducida y dos ascensores. Su ubicación la hace muy atractiva por la cercanía a: restaurantes, teatro, gimnasios, parques, supermercados, comercios de todo tipo, colegios y distintos medios de transporte, incluyendo una estación de Renfe.

Excelente piso exterior situado en la mejor zona de Fuente del Berro. Consta de salón con terraza, dos habitaciones, cocina con terraza y baño completo. Se encuentra amueblado y listo para entrar a vivir. El sistema de energía para calefacción y agua caliente es de gas natural con consumo individualizado, y mixto (gas y eléctrico) para la cocina. La climatización se complementa con aire acondicionado en salón. La entrada del edificio dispone de salvaescaleras eléctrico y también de videoportero. Ofrece unas inmejorables vistas ya que el edificio tiene una ubicación privilegiada a la que se accede por una plaza que distribuye las calles de Sancho Dávila y Paseo Marqués de Zafra. Delimita con el Parque Sancho Dávila y el Parque de la Quinta de la Fuente del Berro que es uno de los más famosos Parques Históricos de Madrid. Ambos conforman un entorno natural de más de 180.000 m2 de zonas verdes para ocio, cultura y deporte. Se encuentra perfectamente comunicado por la red de metro y autobuses de Madrid, y con acceso rápido a la M-30 en el área de la plaza de las Ventas. Como ejemplo, a escasos metros tiene su parada la línea 12 de la EMT. En el importe del alquiler están incluidos los gastos de comunidad. Los consumos de agua, luz y gas natural correrán a cargo del inquilino. Se solicita un mes de fianza a la que se añadirán garantías adicionales como protección de la renta.

JFS - Se alquila piso en buen estado, para entrar a vivir, en una zona ideal de Madrid, en el este, justo fuera de la M-30. A diez minutos del Santiago Bernabéu, en el Barrio de La Colina. Cerca del centro y perfectamente comunicado. Piso de tres habitaciones y dos baños. Cocina amueblada con electrodomésticos, nevera, lavadora/secadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, y campana. Habitaciones y pasillo con armarios empotrados. Suelo de parqué recién acuchillado. Ventanas climalit totalmente aislantes. Calefacción central y agua caliente con gas natural. La finca tiene portero residente. La piscina es opcional. M-30 a 1 minuto, metro Avenida de La Paz y varias líneas de autobuses. Un mes de fianza y mes de agencia + IVA. No se aceptan mascotas. Esta es su oportunidad de alquilar un piso en la mejor zona con los mejores servicios. Llámenos para concertar una visita.


    Búsqueda



















    Orden: