Inmuebles similares a 452753 (22 Inmuebles)


Estupendo piso exterior en Pasillo Verde, barrio imperial. Este es uno de los barrios que componen el distrito de Arganzuela, en el sur de Madrid, se localiza al este del río Manzanares e íntegramente dentro del perímetro de la M-30. Actualmente es una de las zonas más demandadas por compradores y arrendatarios, debido a la calidad de vida que se llega a alcanzar una vez te acostumbras a vivir en ella, pues consigues todo tipo de servicios y comodidades en una zona muy céntrica, sin necesidad de tener que introducirte en la Madrid del caos. El inmueble se encuentra en un área muy consolidada por lo que podemos encontrar una amplia variedad de servicios que consiguen que las personas que viven en esta zona de Madrid se sientan afortunadas. Dentro de los puntos de interés cercanos tienes los siguientes: Madrid Río, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, Biblioteca Pedro Salinas, Colegio Joaquín Costa, IES Gran Capitán, Universidad Carlos III de Madrid, a parte de comercios, restaurantes, supermercados (Opencor, Día, Simply) y bancos (Bankia, BBVA, Santander o La Caixa). El edificio tiene una entrada señorial, con dos ascensores, dos escaleras y portero físico. El inmueble tiene suelo de parquet, calefacción centralizada, aire acondicionado y se distribuye en una entrada, una cocina, amplio salón – comedor que da paso a una terraza con vistas a la fachada exterior del edificio, tres cómodas habitaciones y un cuarto de baño. Plaza de garaje opcional a 300 metros aproximadamente. ¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Condiciones del alquiler: - Mes corriente - 1 meses de fianza - Mes de honorarios agencia más IVA - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias. - Concertación de visitas con mínimo 24h.

Inmejorable oportunidad si desea vivir en el corazón de la capital, en un enclave privilegiado, junto al mercado de San Miguel y de la Plaza Mayor, lugares de ocio y turísticos de la ciudad, y que en sus inmediaciones podrá disfrutar de una alta variedad gastronómica y de espectáculos. La vivienda, que se encuentra situada en la 4ª planta de una finca con ascensor, por lo que cuenta con mucha luz natural, y que dispone de, un salón comedor con acceso a un balcón, dos dormitorios, el baño y la cocina, que es independiente y está totalmente equipada y amueblada. Además, dispone de aire acondicionado y armario empotrado. La zona, en la que está ubicada la propiedad es una zona de alto interés turístico y cultural, y además de contar con todos los servicios en sus inmediaciones. es un barrio residencial, por lo que en sus alrededores podrá encontrar parques infantiles y zonas verdes, teatros, centros de salud, establecimientos comerciales muy variados y una alta variedad de bares y restaurantes. Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

ZONA PUERTA DE TOLEDO -ARGANZUELA-IMPERIAL PUERTA DE TOLEDO -ARGANZUELA-IMPERIAL. Vendemos piso en planta semisótano con grandes ventanas al exterior a la calle Toledo (bajo registralmente). El inmueble se encuentra con estupenda reforma a estrenar. Consta de 77 m2 según catastro (73 vivienda + 4 elementos comunes). La superficie se distribuye en 3 habitaciones (2 de ellas dobles con armarios empotrados y exteriores), cocina americana junto a gran salón, y dos baños uno de ellos en suite en el dormitorio principal. Muy buenas calidades, cocina completa con todos los electrodomésticos. Zona Consolidada con todo tipo de servicios, muy buenas comunicaciones, Metro Linea 5 Puerta de Toledo, Cercanias Renfe y varias lineas de autobuses EMT. Al lado de Madrid Rio, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, enfrente del Colegio Joaquin Costa y a cinco minutos del IES Gran Capitan. No cobramos honorarios a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Calefacción central incluida en el precio. Disponibilidad a partir del 2 de julio. Buscamos el mejor inquilino para un piso singular, único en la zona, con acabados de lujo y calefacción central incluida en el precio en la calle Marqués de Jura Real, Barrio de Comillas - Carabanchel. Se trata de un quinto exterior con la mejor orientación posible (Sur y Este) iluminando la vivienda durante todo el día y unas fantásticas vistas panorámicas del skyline de Madrid. El inmueble reformado con un diseño moderno y actual se compone de gran salón con cocina americana totalmente equipada y 2 terrazas, 2 dormitorios y 2 baños uno de ellos en suite con el dormitorio principal. Altas calidades, perfectos acabados y muy buen gusto. Aire acondicionado, caldera, y jacuzzi. Se entrega con todos los electrodomésticos de la cocina, terrazas amuebladas y chaise longue de piel, con posibilidad de amueblar el inmueble por los propietarios según petición y valía del futuro inquilino. El inmueble se encuentra en las inmediaciones de la zona más comercial de Antonio López, restaurantes, bancos, colegios, supermercados y toda clase de comercios alrededor de la vivienda. Zona Madrid Río. Excelentes comunicaciones Metro L5 (Marqués de Vadillo) y L6 (Plaza Eliptica - Usera) a 10 minutos. Autobuses EMT en Santa María de la Cabeza L-55 (Destino Atocha), L-60 (Destino Plaza de la Cebada) a 3 minutos y en Antonio López L-23 (Destino Cibeles) a 5 mins. Acceso directo a la M-30 y A42. Requisitos de entrada: 1 mes corriente 1 mes de fianza + 1 adicional en caso de alquilarse amueblado 1 mes de honorarios de agencia + IVA Se realizará estudio de solvencia por empresa externa, imprescindible demostración de ingresos.

Se vende amplia y luminosa vivienda frente a Madrid Rio, ubicada en una de las mejores y más tranquilas zonas de Madrid. Con una superficie de 131 metros cuadrados según catastro (109 m2 de vivienda y 22 m2 de zonas comunes), la vivienda se distribuye en un vestíbulo de entrada que nos da paso a un amplio salón y cocina con galería separada, y a un pasillo-distribuidor donde accedemos a las 4 luminosas habitaciones con las que cuenta la vivienda (una de ellas transformada en sala de estar) y 2 baños completos. La casa está totalmente amueblada con mobiliario de las mejores calidades, cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios (vitrocerámica, horno, frigorífico, lavavajillas y microondas), su galería hace la función de tendedero separado de la cocina equipado igualmente con lavadora, los dos baños son completos y están totalmente reformados (uno de ellos cuenta con bañera y mampara y el otro con una amplia ducha con mampara de cristal). Puerta exterior blindada, ventanas de climalit, suelo de parquet, calefacción individual de Gas natural (frio-calor por toda la casa), aire acondicionado y agua caliente individual. Finca muy tranquila, con buena vecindad, de carácter representativo, con portal de mármol, portero automático y equipada de ascensor y con acceso para minusválidos, además de contar con garaje en la propia finca. (OPCIÓN DE ADQUISIÓN DE GARAGE APARTE DEL PRECIO DE COMPRA). La ubicación de la vivienda además es inmejorable, afincada en una de las mejores zonas de Madrid para residir, encontramos frente a ella Madrid Rio, por lo que disponemos de amplios parques y zonas ajardinadas para poder pasear por ellos y practicar deporte, también podemos pasar grandes momentos con nuestros hijos disfrutando de todos los parques con los que disponemos a su alrededor. Si las actividades al aire libre son un punto a favor, no deja de serlo además todos los recursos disponibles que encontramos próximos a la misma, cubriendo todas las necesidades que puedan surgirnos. La propiedad se encuentra muy cercana a Colegios (Colegio Dos Parques, Academia Saber más, Colegio San Javier, C.E.I.P. San Eugenio y San Isidro, Colegio Liceo Ibérico…), Comercios (Mercadona, DIA, Supermercado Simply Market, Lidl, Carrefour express…), Bancos (La Caixa, BBVA, Santander, Banco Popular, Bankia, CajaMadrid…). En la glorieta de pirámides a escasos metros de la vivienda encontrará el Centro de Salud “Paseo Imperial”, ...

DISPONIBLE A PARTIR DEL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2019. Fantástico ATICO de 2 dormitorios con maravillosas vistas a la Sierra de Madrid, situado en el EXCLUSIVO barrio de MONTECARMELO. Se trata de una vivienda de 88 m2 construidos y una terraza de 12 m2, con acceso al salón y cocina distribuida en hall de entrada, COCINA EQUIPADA con tendedero cerrado y todos los electrodomésticos, 2 baños y 2 dormitorios con armarios empotrados (uno de ellos con baño completo con ventana en suite) Además, la vivienda dispone de DOS AMPLIAS PLAZAS DE GARAJE de fácil acceso y TRASTERO. Todas las estancias son exteriores y con vistas despejadas, el piso está situado en urbanización cerrada SIN piscina y conserje y sistema CCTV. Existe la opción de alquilarlo con los muebles mostrados en las fotografías. La urbanización está situada en una de las calles más tranquilas del barrio, y todas sus estancias dan a dos calles peatonales, tiene dos reconocidos colegios muy cerca (Santa María la Blanca e Antonio Fontan) y todo tipo de servicios: una maravillosa oferta en restauración, supermercados (Ahorramas, 2 mercadonas y Alcampo), centro comercial, bancos, Clínica Cemtro, etc. El metro de Montecarmelo (L10) está a sólo 10 minutos andando, y hay una parada de autobús cercana de las líneas 134, 178 y N23. En vehículo privado se accede en solo 3 minutos a la M-607 que conecta con todas las vías de salida y acceso de la capital M-30, M-40, Paseo de la Castellana etc. A pocos metros encontramos también el anillo ciclista, y el acceso al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, que integra el monte de El Pardo, por lo que se convierte en el HOGAR IDEAL para familias jóvenes y personas amantes del deporte y los animales por los amplios espacios verdes. El barrio cuenta con varios gimnasios privados e instalaciones municipales deportivas y tiene también una ESCUELA DE HIPICA cercana. Además, el barrio de Montecarmelo se sitúa muy cerca de varios centros de salud y los hospitales de La paz y Ramon y Cajal. Cuenta con una buena oferta educativa por su gran número de guarderías, varios colegios, incluido el exclusivo COLEGIO ALEMAN y la Universidad Autónoma de Madrid a 8 km de distancia. También podemos encontrar a 10 minutos en coche el distrito financiero de AZCA, ciudad financiera del BBVA y las sedes de grandes empresas como TELEFONICA, o ACCIONA, además de los polígonos industriales de Alcobendas y San Sebastián de los reyes, q...

Se alquila gran local comercial de 297 m2 según catastro, 272 m2 de local + 25 de elementos comunes en la mejor zona y más comercial de Arganzuela - Imperial - Acacias. Situado en el 136 de la calle Toledo junto al supermercado Día, goza de gran posicionamiento, siendo muy visible con escaparates en el exterior. Perfecto para cualquier tipo de negocio, se compone en su distribución actual de 9 salas con posibilidad de dejarlo totalmente diáfano y 2 baños. Tiene acceso al portal y por la parte exterior da a gran patio de manzana con zonas comunes por lo que habría posibilidad de abrir puerta de emergencia. La última actividad fue de sucursal bancaria del Grupo Santander siendo perfecto para comercio retail, alimenticio, distribución o servicios. Excelentes comunicaciones (M-30, Renfe Pirámides y Puerta de Toledo, Metro L5 y autobuses EMT), venga a conocer esta gran oportunidad. Condiciones de entrada - Mes corriente - Mes de agencia + IVA - 2 meses de fianza Se realizará estudio de viabilidad y solvencia a los inquilinos interesados.

"Estupendo apartamento exterior con jardín y piscina junto Puerta Toledo y metro, barrio imperial. Este es uno de los barrios que componen el distrito de Arganzuela, en el sur de Madrid, se localiza al este del río Manzanares e íntegramente dentro del perímetro de la M-30. Actualmente es una de las zonas más demandadas por compradores y arrendatarios, debido a la calidad de vida que se llega a alcanzar una vez te acostumbras a vivir en ella, pues consigues todo tipo de servicios y comodidades en una zona muy céntrica, sin necesidad de tener que introducirte en la Madrid del caos. El inmueble se encuentra en un área muy consolidada por lo que podemos encontrar una amplia variedad de servicios que consiguen que las personas que viven en esta zona de Madrid se sientan afortunadas. Dentro de los puntos de interés cercanos tienes los siguientes: Madrid Río, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, Biblioteca Pedro Salinas, Colegio Joaquín Costa, IES Gran Capitán, Universidad Carlos III de Madrid, a parte de comercios, restaurantes, supermercados (Opencor, Día, Simply) y bancos (Bankia, BBVA, Santander o La Caixa). El edificio tiene una entrada señorial, portal de mármol y rampa adaptada para personas con movilidad reducida, 4 escaleras y portero físico. El inmueble tiene suelo de parquet, calefacción centralizada, amplio dormitorio con armario empotrado, dando acceso al baño con bañera, una cocina, amplio salón con mirador y vistas a la fachada exterior del edificio. ¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Excelente piso exterior situado en la mejor zona de Fuente del Berro. Consta de salón con terraza, dos habitaciones, cocina con terraza y baño completo. Se encuentra amueblado y listo para entrar a vivir. El sistema de energía para calefacción y agua caliente es de gas natural con consumo individualizado, y mixto (gas y eléctrico) para la cocina. La climatización se complementa con aire acondicionado en salón. La entrada del edificio dispone de salvaescaleras eléctrico y también de videoportero. Ofrece unas inmejorables vistas ya que el edificio tiene una ubicación privilegiada a la que se accede por una plaza que distribuye las calles de Sancho Dávila y Paseo Marqués de Zafra. Delimita con el Parque Sancho Dávila y el Parque de la Quinta de la Fuente del Berro que es uno de los más famosos Parques Históricos de Madrid. Ambos conforman un entorno natural de más de 180.000 m2 de zonas verdes para ocio, cultura y deporte. Se encuentra perfectamente comunicado por la red de metro y autobuses de Madrid, y con acceso rápido a la M-30 en el área de la plaza de las Ventas. Como ejemplo, a escasos metros tiene su parada la línea 12 de la EMT. En el importe del alquiler están incluidos los gastos de comunidad. Los consumos de agua, luz y gas natural correrán a cargo del inquilino. No se admiten mascotas.


    Búsqueda



















    Orden: