Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ABILITY (97 Inmuebles)


"Alquilamos fantástico local en Comillas /Carabanchel Bajo. Situado en la calle Zújar 5 junto a la calle Antonio Leyva y Paseo de Santa María de la Cabeza - Plaza Elíptica. Consta de 36 m2 según Catastro y 32 m2 según Registro de la Propiedad, se compone de una superficie diáfana más un aseo, todo ello en planta baja a pie de calle. Grandes ventanales en sus dos fachadas y esquinero. El local reconocido en la zona ha sido explotado durante los últimos años como comercio de alimentación dando gran servicio al vecindario y al IES Calderón de la Barca, perfecto para cualquier tipo de actividad. Posibilidad de cambio de uso a vivienda. Finca de 1960 con ITE favorable en 2015. Excelentes comunicaciones, Intercambiador Plaza Elíptica, L6 de Metro, Estación de autobuses, A-42 y acceso M-30. Metro L5 Marqués de Vadillo. Venga a conocer esta gran oportunidad de implantar su negocio. Condiciones de alquier: 1 mes corriente 2 meses de fianza 1 mes de agencia + IVA Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Superación de estudio de solvencia y viabilidad de negocio a implantar.

Alquilamos estupendo piso en la zona Norte de Torrejón de Ardoz perfectamente comunicado con la A2 y a pocos minutos andando del centro de Torrejón. El inmueble consta de 84 m2 según catastro, 77m2 de vivienda y 7m2 de elementos comunes, se distribuye en: Salón con terraza cerrada, cocina independiente con zona de lavadora- tendedero, 3 dormitorios uno de ellos doble muy amplio y un baño completo con bañera. Se sitúa en una segunda planta todo exterior con ascensor, buena finca de 1977. El inmueble tiene suelo de parqué, calefacción por gas natural, se entrega con todos los electrodomésticos y algunos muebles, posibilidad de amueblar más según valía del inquilino. El piso tiene derecho a acceder y disfrutar de la piscina, instalaciones deportivas y de Hostelería del Club Social Torrepista. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa. No se admiten mascotas. Concertación de visitas con un mínimo de 24/48 hora de antelación.

Se alquila vivienda en 1ª planta exterior con ascensor. Se distribuye en salón comedor, cocina abierta, 1 dormitorio y un baño. Cuenta con mucha luz, tiene calefacción individual y puerta acorazada. Plaza de garaje opcional. Muy buenas comunicaciones por su cercanía a la autopista de circunvalación M-30, al metro de Puerta de Toledo (Línea 5) y Pirámides (Línea 5 y Cercanías Renfe), líneas autobuses EMT ( 17, 18, 23, 35, 41, C2, N16, N26 ). Zona Consolidada con todo tipo de servicios: Madrid Río, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, Biblioteca Pedro Salinas, Colegio Joaquín Costa, IES Gran Capitán, Universidad Carlos III de Madrid, a parte de comercios, restaurantes, supermercados (Opencor, Día, Simply) y bancos (Bankia, BBVA, Santander o La Caixa). Condiciones Alquiler: Mes corriente Mes de fianza Mes de honorarios agencia más IVA. Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias. Concertación de visitas con mínimo 24h. de antelación. ".

"Se alquila piso exterior, segunda planta, con vistas a zona verde, muy luminoso y en perfecto estado en urbanización zona residencial, situado al lado del parque El Capricho, en Alameda de Osuna. Superficie según catastro de 72 m2, distribuidos en 1 dormitorio con vestidor y armarios empotrados, 1 baño completo con bañera, cocina independiente con electrodomésticos, salón comedor con mucha luz. Tanto el salón como la habitación con salida a la amplia terraza-galería cerrada con cristalera. Calefacción y agua caliente individual de gas natural La vivienda se encuentra sin amueblar, ubicada en una urbanización con piscina y conserje, así cómo un patio interior con acceso, rodeado de vegetación y plantas. Zona tranquila. Materiales de alta calidad. Exterior: zona verde, con variedad de zonas de restauración y ocio. Bien comunicado, a escasos minutos del metro línea 5, El Capricho, autobuses. Si desea más información, no dude en llamarnos o ponerse en contacto con nosotros. Condiciones Alquiler: Mes corriente Mes de fianza Mes de honorarios agencia más IVA. Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Concertación de visitas con mínimo 24h. de antelación. ".

Se alquila vivienda en Coslada sin amueblar. Piso exterior en 2ª planta de 3 dormitorios, 1 baño, hall, pasillo, salón con terraza incorporada ganando en amplitud y luminosidad (tiene un mueble de obra), cocina independiente con muebles y electrodomésticos (lavadora y frigorífico). Puerta de seguridad. Carpintería exterior de aluminio. Carpintería interior de madera de haya. Tres armarios empotrados (uno en hall de entrada y los otros dos en habitaciones). Suelos de parqué recién acuchillado. Paredes y techos recién pintados. Calefacción y agua caliente por gas natural. Dos ascensores. Portal con rampa de acceso a minusválidos. Plaza de garaje comunitaria en zona exterior incluida en precio. Buena ubicación. Próximo a la estación de cercanías de Coslada con acceso a líneas C2 y C7. Salida de metro más cercana "La Rambla" con acceso a línea 7. Líneas de autobús cercanas 286, 822 y N203. Zona consolidada con todo tipo de servicios. Colegios (Luis Braille, Séneca, Virgen de la Paloma), Comercios (Ahorramás, Mercado del Sol, Plaza), Bancos (Santander, Bankia, Caja Duero), Restaurantes. Condiciones de alquiler: - 1 Mes de fianza - Mes corriente - 1 Mes de agencia + IVA Se realizará estudio de solvencia, demostración de ingresos. Concertación de visitas con un mínimo de 24 horas de antelación.

Oficina frente al río manzanares en edificio exclusivo de oficinas. Seguridad y servicio de conserjería, alarma contra incendios, alarma de seguridad, detectores de humos, cámaras de seguridad con grabación. La oficina esta divida en dos habitáculos con vistas al rió manzanares en uno de ellos. Disponibilidad de un auditorio gratuito solo para reuniones internas y eventos. Todos nuestros clientes tienen para disposición de sus clientes o sus grupos de interés plazas de garaje de cortesía de manera totalmente gratuita. Acceso para minusvalidos. Disponibilidad de plazas de garaje de alquiler próximamente (no incluidas en el precio de la oficina) Posibilidad de pintar la oficina a cargo del arrendador si se considera necesario antes de la entrada. Desamueblado con posibilidad de entregar amueblado. Cocina a disponibilidad del cliente. ". Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 2 meses de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Se solicitará documentación para estudiar la solvencia y realizar seguro de impagos (el propietario correrá con los gastos del mismo) Mínimo 2500 € de ingresos demostrables al mes entre todos los inquilinos. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación.

Alquilamos amplio y luminoso piso de 2 dormitorios recién reformado con cocina totalmente equipada y piso sin amueblar, se encuentra en una zona tranquila del barrio de San Isidro, en Carabanchel, frente al Parque de San Isidro y el Parque de la Cuña Verde. El inmueble se encuentra a estrenar tras realizarse una reforma integral en Julio de 2018, la cocina dispone de lavadora, lavavajillas, vitroceramica, horno y nevera, todo ello sin aún ningún uso y con calificación energética A+, la iluminación de todo el inmueble es de bombillas de LED de bajo consumo y calificación energética A+, dispone en el salón de Aire Acondicionado (frio y calor) también a estrenar con categoría energética A++, la carpintería de toda la vivienda es de aluminio con solución de vidrio Climalit, por lo que toda la vivienda se resuelve con sistemas para un mínimo consumo energético. El piso se distribuye en 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño, cocina con terraza-tendedero cubierto y amplio salón con grandes ventanales. Se encuentra en una finca construida en 1996 rodeada de zonas verdes y servicios, el piso tiene vistas al parque de San Isidro, se encuentra junto al Polideportivo Gallur, a 15 min andando de Madrid Rio, a 10 min andando de Metro Carpetana (Linea 6), a 10 min andando de la estación de Metro y Cercanías de Laguna (Linea 6 y C-5) y se encuentra junto a parada de Bus que conecta con la Puerta del Sol y la Plaza Mayor en pocos minutos, también en horario nocturno. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + IVA Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa. No se admiten mascotas. Concertación de visitas con un mínimo de 24/48 hora de antelación. "Venga a conocer esta gran oportunidad de estrenar esta bonita y moderna vivienda rodeada de zonas verdes a pocos minutos del centro de Madrid. ".

"Alquilamos estupendo piso en el centro de Madrid. La vivienda consta de una superficie según catastro de 80 m2 distribuida en: Salón, cocina independiente con terraza, 3 dormitorios (dos dobles con balcón y exteriores y uno interior individual) y baño con bañera. Tercera planta exterior con ascensor, orientación oeste a la calle Carlos Arniches, muy luminoso. Calefacción individual de gas natural. Recién acuchillado - barnizado y pintado, actualizado en su totalidad. Se entrega con todos los electrodomésticos, casa sin amueblar posibilidad de ello según valía del inquilino. Zona consolidada con todo tipo de servicios, (ocio, restauración, supermercados, bancos), junto al Rastro de Madrid. Estaciones de metro cercanas, Puerta de Toledo y La Latina L5, Autobuses EMT a todos los destinos. Buena comunicación con M-30 a través de la calle Toledo. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa. No se admiten mascotas. Concertación de visitas con un mínimo de 24/48 hora de antelación. Venga a conocer esta gran oportunidad de vivir en un barrio histórico junto al Rastro, en pleno Centro de Madrid. ".

Alquilamos estupendo piso en finca representativa en el centro de Madrid. La vivienda consta de una superficie según catastro de 61 m2 distribuida en: Salón, cocina independiente con oficc e-cuarto almacenaje, 2 dormitorios (uno de ellos doble con balcón y exterior) y baño con ducha. Cuarta planta exterior con ascensor, orientación este a la Plaza Cascorro, muy luminosa. Calefacción individual de gas natural y con video-portero. Reforma a estrenar con estupendas calidades (salvo cocina, buen estado), suelo laminado, paredes lisas, Aire acondicionado en el salón y estupendos cerramientos exteriores, ventanas con rotura de puente térmico con el máximo aislamiento acústico para su tranquilidad, libre de ruidos. Se entrega con todos los electrodomésticos, casa sin amueblar posibilidad de ello según valía del inquilino. Zona consolidada con todo tipo de servicios, (ocio, restauración, supermercados, bancos), junto al Rastro de Madrid. Estaciones de metro cercanas, Puerta de Toledo y La Latina L5, Autobuses EMT a todos los destinos. Buena comunicación con M-30 a través de la calle Toledo. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa. No se admiten mascotas. Concertación de visitas con un mínimo de 24/48 hora de antelación. Venga a conocer esta gran oportunidad de vivir en un barrio histórico junto al Rastro, en pleno Centro de Madrid.


    Búsqueda