Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ABILITY (56 Inmuebles)


Alquilamos fantástico apartamento de un dormitorio en el barrio de Opañel junto a General Ricardos y Metro Marqués de Vadillo y Urgel Línea 5. El piso se compone, zona de entrada. salón de paso, dormitorio, cocina americana y baño independiente. Con una reforma de gran calidad y muy buen gusto. Condiciones de Entrada: - Mes corriente - Mes de fianza - Mes de agencia + IVA Se realizará estudio de solvencia por empresa externa con lo que se pedirá demostración de ingresos. " Venga a conocer esta gran oportunidad de vivir en un precioso piso junto a Madrid Río.

"Local comercial de esquina en la Avda. principal del Barrio del Puerto, Coslada, ideal para cualquier negocio, HOSTELERÍA, pues tiene salida de humos y enorme terraza frente a los jardines, OFICINA, de cualquier tipo, GUARDERÍA, CENTRO MEDICO.. . etc. Incluyo algunas infografías a modo de ejemplo, en general cualquier tipo de comercio que gozará de excelente visibilidad y ubicación al estar en el barrio más demandado de Coslada, en la zona de la oficina del INEM de Coslada, junto colegio, escuela infantil y campos de fútbol. Con trasportes, lineas de autobuses e incuso metro en el barrio. Al lado de la salida a la M-40 en zona nuevo estadio de fútbol de Atlético de Madrid. Zona con continuo tránsito. Dos fachadas, una de ellas acondicionada para accesibilidad reducida. El precio incluye los gastos de comunidad. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 2 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa.

"Se alquila fantástica vivienda ubicada en el corazón del Barrio Imperial. Situado en una estupenda zona comercial y de restauración, dónde se pueden cubrir todos los servicios necesarios, tales como Colegios (C. E. I. P. Joaquín Costa, C. E. I. P. Tomás Bretón, C. E. I. P Santa María. ), Supermercados (Día Markert, Supercor, Simply, Makro, Mercadona.. . ) y Bancos (Santander, Banco Popular, Bankia, CaixaNova, CajaAstur.. . ). Excelentes comunicaciones en tren y metro desde la estación de Pirámides (C1, C7, C10 y L5) a escasos metros de la vivienda, además de todas las líneas cercanas disponibles de autobuses EMT (17, 18, 23, 35, 36, 41, 62, N16, N26). Muy cercano también a las estaciones de Puerta de Toledo y Acacias. El inmueble se encuentra situado en una finca representativa, con portero físico, portal de mármol y calefacción centralizada por gas natural. Se distribuye en 3 habitaciones con armarios empotrados, un baño, salón comedor y cocina totalmente equipada con electrodomésticos, todas las estancias muy luminosas ya que da a un amplio patio de manzanas. Condiciones del alquilar: - Mes corriente - Mes de fianza - Mes de honorarios de agencia + IVA. - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias y/o aval bancario. - Concertación de visitas con mínimo 24h. ".

NO SE PUEDE VISITAR HASTA EL DÍA 3 DE ENERO. “Estupendo apartamento, en el corazón de Malasaña, en pleno centro de Madrid. Este barrio es una fusión entre historia y actualidad, en el que hay cabida para todos, tanto jóvenes como mayores encuentran su sitio allí, no solo por la oferta de bares, restaurantes, locales, tiendas, sino también por su oferta cultural, teatros, librerías, salas musicales y de conciertos, etc. La zona tiene fácil acceso a la M-30 por Plaza de España y bajando por cuesta de San Vicente. En cuanto al transporte público, tiene muy cerca las estaciones de metro de Noviciado (L2), San Bernardo (L2 y L4), Bilbao (L1 Y L4), Tribunal (L1 Y L10), además de paradas de autobús (líneas 3, 147 y M2). El apartamento se encuentra en una finca reformada, con ascensor y zonas comunes en muy buen estado. Según entras en el inmueble accedes a la cocina, en la que preside un magnífica isla en el centro, con electrodomésticos de primeras marcas, así como una majestuosa campana en una pared de fondo enladrillado, que le da un toque muy especial. A continuación de la cocina, a su derecha, encuentras el salón, con dos balcones a la calle, que dan mucha luminosidad. Debido a su tamaño da la posibilidad de crear dos ambientes perfectamente delimitados por un muro de madera separador que se desplaza por raíles en el techo. Volviendo sobre nuestros pasos, a la izquierda de la cocina, encuentras el dormitorio, con un amplio armario y ventana que da un patio y seguido del dormitorio tienes un baño completo, con plato de ducha y ventana que da a un segundo patio. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia +IVA Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa. Concertación de visitas con un mínimo de 24/48 hora de antelación. Venga a conocer esta gran oportunidad de vivir en un barrio histórico, en pleno Centro de Madrid. ”.

"Se alquila estupendo piso amueblado, excepto salón, en Barrio de las Acacias, distrito Arganzuela, al sur de Madrid, con reforma de diseño recién terminada. Esta zona es de las más demandadas por arrendatarios y compradores por su cercanía al centro de la capital y los diversos servicios y comodidades que ofrece con el objetivo de ganar calidad de vida. Zona consolidada con todos los servicios, Centros de Enseñanza (IES Juan de la Cierva, Colegio San Eugenio y San Isidro, Colegio Público Santa María, Instituto Bilingüe de Secundaria Cervantes, Escuela de Artes Visuales. Bancos ( Santander, Bankinter, Caixa, BBVA.. . ) Supermercados (Ahorramas, Carrefour, Simply.. . ) Centros de Salud y una amplia oferta de Restauración y Ocio. Zona con buenas comunicaciones, con varias bocas de metro Cercanas ( Pirámides, Acacias y Embajadores, Lineas 3, 5 y Cercanías) y varias líneas de EMT ( 34, 36, 62, 116, 118, 119). El inmueble consta de 91 m2 construidos según catastro, es interior, muy luminoso y se distribuye en 3 dormitorios, 2 cuartos de baños, salón - comedor, cocina independiente y terraza descubierta. También tiene aire acondicionado y calefacción central. La finca es del año 1960, se encuentra en buen estado y cuenta con ascensor y conserje. Condiciones de alquiler: - Mes corriente - 1 mes de fianza que se depositará en el IVIMA. - 1 mes de garantía adicional. - 1 mes de agencia más IVA. Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa. ".

“Vendemos local comercial en la Plaza de Fernando VI ubicada en el municipio de San Fernando de Henares, situado al Este de la Comunidad de Madrid, a unos escasos 15 kilómetros de la capital madrileña, sin dejar de formar parte del área metropolitana de Madrid. Este espacio urbano forma parte del núcleo urbanístico de esta ciudad y como única memoria del pasado y presidiendo el centro de la plaza está la estatua que la reina Isabel II donó a esta ciudad procedente del Palacio Real de Madrid. El inmueble es muy amplio y luminoso, cuenta con 292 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, una planta baja que consta de 197 metros cuadrados y un sótano de 95 metro cuadrados. Su distribución es diáfana, con dos puertas de entrada/salida a pie de calle y su estado es totalmente en bruto con unos enormes ventanales de pared a pared. Este local se encuentra ubicado en una zona muy transitada pues a escasos metros encontramos el Ayuntamiento de San Fernando de Henares, Registro Civil, Centro de Participación Ciudadana y Empleo, Centro Cultural Gabriel Celaya, Concejalía de Educación, Asociación de Mujeres Montserrat Roig, Escuela Municipal de Música y Danza, Entidades bancarias (Banco Santander, Banco Popular, Bankia, Liberbank, Cajamar Caja Rural, etc. ), además de encontrarse en la plaza más importante de dicho municipio. ” ¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Condiciones del alquiler: - Mes corriente - 2 meses de fianza - Mes de honorarios agencia más IVA - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias. - Concertación de visitas con mínimo 24h.

¡GRAN OPORTUNIDAD! Magnífico local comercial a pie de calle con una superficie de 708 metros cuadrados (748 m2 en catastro) y 8 metros de fachada en el centro de Getafe (zona Universidad) con dos amplísimos escaparates. Local en una única planta con dos almacenes y zona de aseos. Posibilidad de hacerlo totalmente diáfano. Dado su tamaño, cuenta con un pasillo de salida de emergencia. Dispone de agua caliente por termo eléctrico, electricidad trifásica, suelo de gres, fachada de granito, cierre metálico, aparato de aire acondicionado con bomba de calor. El local esta muy bien situado al estar próximo a la arteria principal de Getafe (calle Madrid) y cerca de colegios, restaurantes, comercios, supermercados, bancos y la Universidad Carlos III. Esta perfectamente comunicado por transporte publico (bus, Metrosur y Cercanías) para recorridos urbanos, interurbanos y Madrid. Fácil acceso a la carretera A-42, M-45, M406. El inmueble puede valer para multitud de negocios. También es interesante para inversores. No es fácil encontrar locales tan amplios y tan bien situados. La última actividad era de comercio. Contacte con nosotros para aclarar cualquier duda que le pudiese surgir. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 2 meses de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Se solicitará documentación para estudiar la solvencia. ".

"Magnífico local en muy buenas condiciones en la zona de Pueblo Nuevo cerca de la Calle Alcalá, de unos 1500 m2, divididos en tres plantas: La planta baja tiene unos 700 m2, y tiene (1) zona de recepción, un despacho, cuarto de comunicaciones, (2) zona administración amplia, 2 despachos, 2 aseos, una salida de emergencia al portal, office, almacén muy amplio con varias estancias y aseo, (3) una entreplanta de unos 200 m2 con tres despachos, zona administración, 2 aseos, y una amplia terraza con vegetación, lo que le confiere a la entreplanta una muy buena iluminación natural. Todo decorado con un gusto exquisito. Las oficinas están enmoquetadas sobre suelo técnico y disponen de muchísimos armarios, con techos falsos en Armstrong. Los baños están alicatados en mármol La zona de oficina está muy bien climatizada. Dispone de calefacción mediante radiadores por gas natural (instalación independiente al del edificio), y de aparatos de aire acondicionado. El almacén con suelo de terrazo dispone de vado-entrada para carruajes, mediante una puerta automática metálica. La propiedad dispone de montacargas a todas las plantas. Hay varias bocas de incendio/mangueras y alumbrado de emergencia repartidos por todo el inmueble. Las divisiones del local están hechas mediante el sistema de mamparas, por lo que es muy sencillo dejarlo diáfano. La planta sótano tiene una superficie de 723 m2 y es un garaje para 19 vehículos al que se accede directamente por una escalera interior desde el local o por el exterior mediante una rampa de fácil acceso con vado. Tiene una puerta metálica plegable, un almacén y un aseo. Este inmueble es ideal para cualquier tipo de negocio, la última actividad fue de oficinas, tiene suficientes estancias para despachos privados, sala de reuniones, una recepción amplia, administración espaciosa, zona para almacenar bastante grande, y lo que es más importante, cerca de la calle Alcala (calle muy comercial). El local esta en una zona muy bien comunicada. Se encuentra a pocos metros del Metro Pueblo Nuevo (líneas 5 y 7). Tiene fácil acceso a la M30. Hay colegios, restaurantes, comercios, supermercados, bancos en la zona. Contacte con nosotros para aclarar cualquier duda que le pudiese surgir. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 2 meses de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Se solicitará documentación para estudiar ...

Vendemos plaza de garaje tamaño mediano (AUDI A3), dentro de Madrid Central, en la calle Ronda Segovia, situada en el sótano del edificio con fácil acceso con mando y por el portal del edificio. Excelente oportunidad calidad precio por la dificultad de aparcamiento en la zona, buen garaje. ¡OPORTUNIDAD PARA INVERSORES! Bajos costes de la comunidad de propietarios. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


    Búsqueda