Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ABILITY (82 Inmuebles)


"Posibilidad de amueblar" Alquilamos fantástico piso a estrenar en calle Urogallo, Zona Plaza Elíptica - Opañel - Urgel en el eje General Ricardos, Oporto y Antonio Leyva. El inmueble recién reformado consta de 55 m2 de vivienda y se compone de amplio salón con cocina americana completa y se entrega con todos los electrodomésticos (Frigorífico, Lavadora, lavavajillas, Vitrocerámica y Horno), dos dormitorios, uno de ellos doble y baño con ducha. Muy amplio y luminoso con ventilación cruzada. Listo para entrar a vivir con calefacción por radiadores eléctricos. Ventanas climalit, suelo laminado, paredes lisas y un diseño muy moderno y actual. Puerta blindada. Con 2 armarios empotrados en salón y dormitorio principal. Excelentes comunicaciones a un paso del metro L6 Opañel" e Intercambiador Plaza Elíptica y L5 "Urgel", autobuses EMT, M-30 (Marqués de Vadillo o Santa María de la Cabeza) y A-42 Carretera de Toledo. Con todo tipo de bares, restaurantes, supermercados y comercios alrededor. Posibilidad de poner mas muebles según la valía del futuro inquilino. Se realizará seguro de impago, el propietario correrá con el gasto de dicho seguro. Condiciones de entrada: 1 mes corriente 1 meses de fianza 1 mes de agencia + IVA "Se realizará estudio de solvencia, demostración de ingresos. Abstenerse candidatos que no ingresen un mínimo de 1800 € entre todos los inquilinos o avalistas del contrato o que tengan grandes mascotas. " Venga a conocer esta gran oportunidad y estrene piso. Disponible a partir del 1 de julio de 2018. ".

Vivienda exterior en 2ª planta, totalmente reformada, con ventanas de PVC con rotura de puente térmico. Puerta blindada, y calefacción individual de gas natural. Consta de 3 dormitorios individuales, salón comedor, 1 baño y cocina independiente. Muy buenas comunicaciones por su cercanía a la autopista de circunvalación M-30, al metro de Puerta de Toledo (Línea 5) y Pirámides (Línea 5 y Cercanías Renfe), líneas autobuses EMT ( 17, 18, 23, 35, 41, C2, N16, N26 ). Zona Consolidada con todo tipo de servicios: Madrid Río, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, Biblioteca Pedro Salinas, Colegio Joaquín Costa, IES Gran Capitán, Universidad Carlos III de Madrid, a parte de comercios, restaurantes, supermercados (Opencor, Día, Simply) y bancos (Bankia, BBVA, Santander o La Caixa). Condiciones del alquiler - Mes corriente - Mes de fianza - Mes de honorarios de agencia + iva. Se realizará estudio de solvencia, demostración de ingresos.

Se alquila vivienda totalmente reformada a estrenar. Se distribuye en 3 habitaciones, 1 baño, cocina, salón comedor y terraza. Ubicada en una 4ª planta interior con ascensor, cuenta con mucha luz ya que da a un gran patio interior. La vivienda se encuentra totalmente amueblada y cuenta con aire acondicionado, lavadora, lavavajillas, ventanas climalit y suelo de tarima. La finca dispone de portero físico. Ubicada en el madrileño barrio de Chamberí, cuenta con todos los servicios, zonas de restauración y de ocio, supermercados ( Lidl, Aldi, Ahorramas, Carrefour express.. . ) Muy próximo al Corte Inglés de Princesa y Arapiles, Bancos ( Bankia, BBVA, Caixa, Bankinter. ) Colegios ( Escuela infantil San Marcos, Escuela Infantil Nemomarlin, Colegio La Salle San Rafael, Universidad Pontificia Comillas ICADE ). Muy próximo al Intercambiador de Moncloa y la Carretera A-6, zona muy bien comunicada tanto por metro ( Argüelles, Lineas 3, 4 y 6 ) y numerosas líneas de autobús ( 1, 2, 21, 44, 133, 138, C1, N21, M2) Condiciones de alquiler Mes de fianza Mes corriente Mes de agencia + iva Se realizará estudio de solvencia, demostración de ingresos. Concertación de visitas con un mínimo de 24 horas de antelación.

Magnífica vivienda con reforma de lujo a estrenar. Ubicada en una 5ª planta exterior, con ascensor y con espectaculares vistas a la Plaza de la Paja, al Palacio Real y a la Catedral de la Almudena. La vivienda cuenta con dos dormitorios, el principal en suite con baño y vestidor, amplio salón comedor con chimenea eléctrica, cocina independiente amueblada y equipada y baño completo. Dispone de aire acondicionado y calefacción individual. Edificio emblemático y protegido en el Centro Histórico de Madrid. La Plaza de la Paja se encuentra en la zona conocida como Madrid de los Austrias, en el centro histórico de la capital española y dentro del castizo barrio de La Latina. Zona consolidada con todos los servicios. Centros de enseñanza ( CES Santa Bárbara, Colegio San Ildefonso, Nuestra Señora de la Paloma, Sagrado Corazón, Escuela de arte de Madrid nº3. ) Supermercados (Día, Carrefour, Unide, Covirán.. . ) Numerosos Centros de Restauración y ocio, Bancos ( Caja Duero, Evo, Barclays, BBVA, Santander, Bankia. ) Goza de excelentes comunicaciones, paradas de Metro de La Latina ( L5 ) y Opera ( L2, L5 y Ramal Opera-Príncipe Pío) y líneas de autobús ( 3, 17, 18, 23, 31, 35, 50, 65, 148, N26) Condiciones del alquiler: - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva - Garantías complementarias en función de los ingresos del solicitante. Se solicitará documentación para estudiar la solvencia.

"Excelente local comercial en la mejor y más comercial zona de Moratalaz, con gran escaparate” El local se ubica en un enclave estratégico dentro de Moratalaz, zona de influencia de (Plaza del Encuentro – Avda. Moratalaz – Marroquina – Arroyo de las Pilillas – Hacienda Pavones – Las Lonjas). Local esquinero de 10 x 10 metros aproximadamente, es decir un total de unos 20 de fachada, todo escaparate acristalado. Consta de una superficie en planta baja de 90 m2 aproximadamente prácticamente diáfano con 6 metros de altura libre (posibilidad de hacer segunda planta). Estupendas comunicaciones, con fácil acceso a la M30 y también a través del transporte público, a 7 minutos de la estación de metro Vinateros (L9) y cercano a las paradas de autobús de las líneas 20, 30 y 71. Local perfecto para cualquier tipo de actividad comercial, moda, seguros, alimentación, hostelería (sin salida de humos), inmobiliaria, retail… Actualmente en funcionamiento y manteniendo actividad económica, posibilidad de traspaso. Se ampliará información previa acreditación de empresa que contacta a fin de mantener la confidencialidad y privacidad de la explotación del negocio y no perjudicar en su actividad económica a clientes y empleados. Se ruega discreción. CONDICIONES MÍNIMAS ECONÓMICAS 2 meses de fianza + 1 mes curso + 1 mes de agencia (más IVA). Posibilidad de conceder carencia en función de la reforma que se efectúe. Se realizará estudio de solvencia y se valorará trayectoria empresarial de los futuros inquilinos. Si desea mayor información o visitar el local, no dude en comunicarse con nosotros.

GRAN OPORTUNIDAD! Magnífico local comercial a pie de calle con una superficie de 708 metros cuadrados (748 m2 en catastro) y 8 metros de fachada en el centro de Getafe (zona Universidad) con dos amplisimos escaparates. Local en una única planta con dos almacenes y zona de aseos. Posibilidad de hacerlo totalmente diáfano. Dado su tamaño, cuenta con un pasillo de salida de emergencia. Dispone de agua caliente por termo eléctrico, electricidad trifásica, suelo de gres, fachada de granito, cierre metálico, aparato de aire acondicionado con bomba de calor. El local esta muy bien situado al estar próximo a la arteria principal de Getafe (calle Madrid) y cerca de colegios, restaurantes, comercios, supermercados, bancos y la Universidad Carlos III. Esta perfectamente comunicado por transporte publico (bus, Metrosur y Cercanías) para recorridos urbanos, interurbanos y Madrid. Fácil acceso a la carretera A-42, M-45, M406. El inmueble puede valer para multitud de negocios. Tambien es interesante para inversores. No es fácil encontrar locales tan amplios y tan bien situados. La última actividad era de comercio. Contacte con nosotros para aclarar cualquier duda que le pudiese surgir. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 2 meses de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Se solicitará documentación para estudiar la solvencia. ".

Alquilamos fantástico local comercial con reforma de gran calidad y uso de oficina en la zona Suroeste de Torrejón de Ardoz - Polígono Industrial Carretera de Loeches. El inmueble lo componen 8 fincas registrales unidas (es divisible), con un total de 859 M2 (632 m2 en planta baja + 227 en planta sótano), comunicados por escaleras y montacargas, consta de 3 accesos (por calle Júpiter y Av de los Fresnos ) y una amplia fachada dividad en 3 segmentos y formada por 9 escaparates + 1 portón mecánico de seguridad con zona carga y descarga propia. La finca de reciente construcción (2003) goza de excelentes comunicaciones, con salida directa a la A-2, M-206 y M-50 - Cercanías Torrejón de Ardoz - y líneas de autobuses desde Av de América - Nº 224. El inmueble con reforma reciente y poco más de una década de antiguedad es apto para iniciar cualquier actividad, se encuentra adecuado como oficina en la planta baja con acceso directo a pie de calle todo ello con unas excelentes calidades y acabados. El espacio se distribuye en múltiples despachos, zona de recepción, 4 baños, salas de juntas. pero es apto para cualquier tipo de actividad (incluido hostelería ya que tiene salida de humos). Climatizado (bomba de frío y calor), cierres eléctricos, sistema de seguridad de última generación (incluido sistema de alarma antirrobo de humo), centralita de telecomunicaciones, iluminación con halógenos. En la planta sótano se encuentra adecuado como taller y goza de un archivo con puerta de seguridad acorazada. Alrededores -Parque Industrial las Monjas, Centro de Salud los Fresnos, Polideportivo y Colegio Joaquín Blume. Venga a conocer esta gran oportunidad para su negocio.

"Fantastico Local en muy buenas condiciones en la zona de Pueblo Nuevo cerca de la Calle Alcala, de unos 1500 m2, divididos en tres plantas: La planta baja tiene unos 700 m2, y tiene (1) zona de recepcion, un despacho, cuarto de comunicaciones, (2) zona administracion amplia, 2 despachos, 2 aseos, una salida de emergencia al portal, office, almacén muy amplio con varias estancias y aseo, (3) una entreplanta de unos 200 m2 con tres despachos, zona administracion, 2 aseos, y una amplia terraza con vegetación, lo que le confiere a la entreplanta una muy buena iluminación natural. Todo decorado con un gusto exquisito. Las oficinas están enmoquetadas sobre suelo técnico y disponen de muchísimos armarios, con techos falsos en Armstrong. Los baños están alicatados en mármol La zona de oficina esta muy bien climatizada. Dispone de calefacción mediante radiadores por gas natural (instalación independiente al del edificio), y de aparatos de aire acondicionado. El almacén con suelo de terrazo dispone de vado-entrada para carruajes, mediante una puerta automática metálica. La propiedad dispone de montacargas a todas las plantas. Hay varias bocas de incendio/mangueras y alumbrado de emergencia repartidos por todo el inmueble. Las divisiones del local están hechas mediante el sistema de mamparas, por lo que es muy sencillo dejarlo diáfano. La planta sótano tiene una superficie de 723 m2 y es un garaje para 19 vehículos al que se accede directamente por una escalera interior desde el local o por el exterior mediante una rampa de fácil acceso con vado. Tiene una puerta metálica plegable, un almacén y un aseo. Este inmueble es ideal para cualquier tipo de negocio, la ultima actividad fue de oficinas, tiene suficientes estancias para despachos privados, sala de reuniones, una recepción amplia, administración espaciosa, zona para almacenar bastante grande, y lo que es mas importante, cerca de la calle Alcala (calle muy comercial). El local esta en una zona muy bien comunicada. Se encuentra a pocos metros del Metro Pueblo Nuevo (líneas 5 y 7). Tiene fácil acceso a la M30. Hay colegios, restaurantes, comercios, supermercados, bancos en la zona. Contacte con nosotros para aclarar cualquier duda que le pudiese surgir. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 2 meses de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Se solicitará documentación para estudiar l...

Terrero de secano al sitio de la PALOMINA, en término de Jarandilla de la Vera. Tiene superficie de 3400 m2 aproximadamente, bastante bonita, grande y es urbanizable. A parte de la finca tienen el piso que se puede vender todo junto o como veran por separado. Tiene unas vistas espectaculares, mejor visitarlo que verlo en foto. A dos horas de madrid. Tiene unos lagos preciosos. Esta hacia la carretera de Navalmoral, cerca del polígono. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


    Búsqueda