Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ABILITY (105 Inmuebles)


MARAVILLOSO CHALET¡ En el término municipal de santa maria de la alameda (Madrid) al sitio de cerrrillo del vallejo de los huertos, en la urbanización El Pimpollar. Chalet de dos plantas, cocina y dos baños con chimenea de 12x5 metros, 850 metros de parcela, planta arriba 4 dormitorios con armarios empotrados en roble, puertas roble, armario empotrado tambien en el pasillo, en la planta de abajo consta de salón con chimenea y cuarto de estar, cocina y baño, esta para entrar a vivir. Zona santa maria de la alameda - estacion colonia el pimpollar sierra pura mucha arboleda y apeadero de tren. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad.

Se vende Chalet/Casa con excelente ubicación a 50m de la estación del metro opañel, la vivienda está dividida en dos plantas. La vivienda cuenta con un patio cerrado con un hermoso patio/jardín con posibilidad de hacer acceso a parking para coche, trastero y alarma de seguridad. En la plata baja posee salón amplio y exterior, con excelente iluminación, cocina independiente, completamente con vista al jardín, salón comedor, dormitorio individual y cuarto de baño con bañera En la segunda planta: dos dormitorios, uno principal con armario hecho a la medida y trastero, y otro individual con aseo. La zona cuenta con una inmejorable ubicación: colegios (San Ignacio De Loyola, E. o. i. De Madrid-carabanchel, San Vicente De Paul, Arcipreste De Hita.. . ) supermercados cercanos (Día, Ahorramas, Mercadona.. . ), escuelas, paradas de autobuses (47,55, 81,108, 247 Y n17) y L6 y L11 de metro, bancos (Caixa, Santander, Bankia.. . ) Las infografías son una recreación virtual de posibles opciones de modificación y/o reforma, dichas modificación y/o reforma no está incluida en el precio de venta. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende chalet independiente de tres plantas en calle Pino - Mesones - El Casar (Guadalajara). Vivienda de 210 m2 construidos y parcela de 821 m2, conforme a catastro. El chalet tiene cuatro habitaciones (vestidor en habitación principal), dos baños completos (uno de ellos con bañera de hidromasaje), salón-comedor (con chimenea de leña calefactora), cocina amueblada (con frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, campana y microondas), porche de 24 m2, despensa, garaje y trastero. Carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con climalit. Carpintería interior de madera de pino. Cuatro aparatos de aire acondicionado. Calefacción y agua caliente mediante gasoil, con depósito de 500 litros y radiadores en toda la casa. Suelos de gres. Pintura lisa. Puerta blindada. Alarma con cámaras de seguridad. Fibra 100mb. Barbacoa de piedra. Parcela con pinos. En casco urbano dispone de grandes superficies (Mercadona, Carrefour, Día), Correos, ocio, entidades bancarias, farmacia, centro médico, servicio de bus urbano e interurbano, colegios y guarderías. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Vivienda de 2 dormitorios en tercera planta interior con ascensor. Se distribuye es dos dormitorios, un baño, salón comedor y cocina. La vivienda actualmente se encuentra alquilada por lo que las visitas se concertarán con mínimo una semana de antelación. Junto a la plaza de Atocha podrá disfrutar de un gran ambiente cultural con algunos de los museos mas emblemáticos de Madrid a escasos minutos, como: Museo Reina Sofía, Museo del Prado, Real Jardín Botánico, Teatro Circo Price. Zona con gran variedad de opciones para el ocio y restauración como la mítica cervecería El Brillante, famosa por sus bocadillos de calamares. Cuenta con todos los servicios como supermercados: Lidl, Supercor, Carrefour... , bancos: Santander, Ibercaja, BBVA, Caixa, Bankia.. . centros de enseñanza: Salesianos de Atocha, Escuela Superior de Internet y Nuevas Tecnologías, IES Isabel La Católica, El Bosque, Centro de Estudios Delicias.. . Zona con muy buenas comunicaciones al encontrarse junto a la estación de tren Atocha Renfe, diferentes líneas de metro (L1 y L3) y de autobús (6, 8,19, 24, 27, 45,47, 54,55, 57,59, 85,86, 102,247, E1, N11, N13, N14) No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo una semana de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Nave industrial de 595 m² con parcela de 1109 m² en la avenida San Fernando, 83, que es la entrada a Quintanar por la N-301. Perfecta ubicación, esta Nave consta de 2 Plantas. En la baja tenemos zona diáfana para exposición, y dos despachos y un aseo. Y una trasera también diáfana. Tiene otra trasera como almacén o taller y arriba tiene otra planta para vivienda con 2 dormitorios y un baño completo. La última actividad comercial ha sido la venta de coches de alta gama. En una zona en la que hay los talleres y concesionarios de las mejores marcas. La Nave está acristalada en la parte frontal para exposición. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda