Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ABILITY (104 Inmuebles)


Magnifico duplex, como nuevo, en Mercadal (Menorca) de 115 m2. En planta baja tenemos: Salón; cocina americana amueblada; baño; lavadero con termo de agua caliente y lavadora; dos habitaciones, con armarios empotrados, una con patio, la otra dá a un amplio patio de 31 m2. En planta 1ª: dormitorio principal con baño completo y armario empotrado. El suelo es de tarima, las ventanas son de aluminio con doble cristal Climalit. El salón dá, con un amplio ventanal a un magnifico patio de 31 m2, este a su vez tiene acceso al aparcamiento para dos coches y a la piscina comunitaria. Sólo hay 7 vecinos en el edificio, por lo que hay una gran ventaja para convivencia y tranquilidad, tanto en la vivienda como en la piscina. De comunidad sólo se pagan 45€. Y el edificio se construyó en 2007. El edificio tiene fibra optica. No cobramos honorarios a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ____________ ENGLISH _____________ Magnificent duplex, like new, in Mercadal (Menorca) of 115 m2. In ground floor we have: Living room; fitted kitchen; bath; laundry room with hot water and washing machine; two bedrooms, with fitted wardrobes, one with patio, the other leads to a large patio of 31 m2. First floor: master bedroom with bathroom and built in wardrobe. The floor is of platform, the windows are of aluminum with double crystal Climalit. The living room gives, with a large window to a magnificent patio of 31 m2, this in turn has access to the parking for two cars and the community pool. There are only 7 neighbors in the building, so there is a great advantage for coexistence and tranquility, both in the house and in the pool. Only 45 € are paid in the community. And the building was built in 2007. The building has fiber optics. We do not charge buyer fees.

MARAVILLOSO CHALET¡ En el término municipal de santa maria de la alameda (Madrid) al sitio de cerrrillo del vallejo de los huertos, en la urbanización El Pimpollar. Chalet de dos plantas, cocina y dos baños con chimenea de 12x5 metros, 850 metros de parcela, planta arriba 4 dormitorios con armarios empotrados en roble, puertas roble, armario empotrado tambien en el pasillo, en la planta de abajo consta de salón con chimenea y cuarto de estar, cocina y baño, esta para entrar a vivir. Zona santa maria de la alameda - estacion colonia el pimpollar sierra pura mucha arboleda y apeadero de tren. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad.

Se vende Chalet/Casa con excelente ubicación a 50m de la estación del metro opañel, la vivienda está dividida en dos plantas. La vivienda cuenta con un patio cerrado con un hermoso patio/jardín con posibilidad de hacer acceso a parking para coche, trastero y alarma de seguridad. En la plata baja posee salón amplio y exterior, con excelente iluminación, cocina independiente, completamente con vista al jardín, salón comedor, dormitorio individual y cuarto de baño con bañera En la segunda planta: dos dormitorios, uno principal con armario hecho a la medida y trastero, y otro individual con aseo. La zona cuenta con una inmejorable ubicación: colegios (San Ignacio De Loyola, E. o. i. De Madrid-carabanchel, San Vicente De Paul, Arcipreste De Hita.. . ) supermercados cercanos (Día, Ahorramas, Mercadona.. . ), escuelas, paradas de autobuses (47,55, 81,108, 247 Y n17) y L6 y L11 de metro, bancos (Caixa, Santander, Bankia.. . ) Las infografías son una recreación virtual de posibles opciones de modificación y/o reforma, dichas modificación y/o reforma no está incluida en el precio de venta. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende chalet independiente de tres plantas en calle Pino - Mesones - El Casar (Guadalajara). Vivienda de 210 m2 construidos y parcela de 821 m2, conforme a catastro. El chalet tiene cuatro habitaciones (vestidor en habitación principal), dos baños completos (uno de ellos con bañera de hidromasaje), salón-comedor (con chimenea de leña calefactora), cocina amueblada (con frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, campana y microondas), porche de 24 m2, despensa, garaje y trastero. Carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con climalit. Carpintería interior de madera de pino. Cuatro aparatos de aire acondicionado. Calefacción y agua caliente mediante gasoil, con depósito de 500 litros y radiadores en toda la casa. Suelos de gres. Pintura lisa. Puerta blindada. Alarma con cámaras de seguridad. Fibra 100mb. Barbacoa de piedra. Parcela con pinos. En casco urbano dispone de grandes superficies (Mercadona, Carrefour, Día), Correos, ocio, entidades bancarias, farmacia, centro médico, servicio de bus urbano e interurbano, colegios y guarderías. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

OPORTUNIDAD¡ Está situado junto a la Puerta de Toledo, donde podrá disfrutar de la cercanía al barrio más castizo de Madrid, podrá pasear y recorrer el barrio de lavapiés considerado con el barrio más cool del mundo, disfrutará de magnífica variedad de locales de hostelería, lleno de restaurantes y bares multiculturales, con una gastronomía super variada para todos los gustos y paladares. Ubicada en una primera planta interior con ascensor, esta vivienda tiene 61 m2, 53 útiles y 8 comunes. Magnifica vivienda situada en en el Pº de los Pontones a un paso de la Puerta de Toledo. Consta 2 dormitorios uno de ellos con armario empotrado, 1 baño con plato de ducha y salón, cocina independiente. Suelo de tarima, ventanas de aluminio y puertas saleli, la calefacción es eléctrica con posibilidad de meter gas natural. Finca con ascensor, situada en el Barrio de Imperial, todo tipo de servicios alrededor, supermercados, tiendas, colegios. Gastos de comunidad: 51 euros. Imágenes con infografías con opción de reforma. Muy buenas comunicaciones por su cercanía a la autopista de circunvalación M-30, al metro de Puerta de Toledo (Línea 5) y Pirámides (Línea 5 y Cercanías Renfe), líneas autobuses EMT ( 17, 18, 23, 35, 41, C2, N16, N26 ) como por Metro ( Puerta de Toledo). No deje pasar la oportunidad de vivir en una zona de constante crecimiento. " Zona Consolidada con todo tipo de servicios: Madrid Río, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, Biblioteca Pedro Salinas, Colegio Joaquín Costa, IES Gran Capitán, Universidad Carlos III de Madrid, a parte de comercios, restaurantes, supermercados (Opencor, Día, Simply) y bancos (Bankia, BBVA, Santander o La Caixa). Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ". ".


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda