Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ABILITY (61 Inmuebles)


Piso en perfecto estado con inmejorable ubicación en el centro de Boiro, al lado del ayuntamiento, sin duda, el mejor lugar para vivir en esta zona por sus excelentes comunicaciones y su cercanía a todos los servicios como bancos, supermercados, tiendas etc, a menos de 100 metros de la vivienda. Otro de sus atractivos es, sin duda, su gran proximidad a la playa. Muy bien distribuido y en excelente estado de conservación. Para entrar a vivir. No cobramos honorarios a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

! OPORTUNIDAD - A UNA HORA DE MADRID ¡ Se vende vivienda dúplex exterior a una hora de Madrid, en Sanchidrián (Avila) con cuatro habitaciones y dos cuartos de baño. En buen estado de conservación, construida en 2004. Ventanas de aluminio lacado en blanco con climalit en toda la vivienda. Calefacción por acumuladores de electricidad. Dos terrazas. Suelos de gres. Muy luminoso. Amplio espacio trastero en la propia vivienda. Excelente ubicación al situarse la vivienda con esquina a Plaza España, en pleno centro del municipio. Sanchidrián esta ubicado en el kilómetro 101 de la N-VI y salida 102 de la autopista AP-6. Supermercados La Tienda en Plaza Mayor, 6. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Nave recién reformada junto a la N-II y M-21, perfectamente comunicada a autovías con esquina a M-21 de gran volumen de tráfico y gran visibilidad para rótulos marca etc. Tiene 105 m2 diafanos, espacio con 2 servicios y ducha, instalaciones eléctricas, incendios, agua.. . etc también a estrenar, se puede ubicar fácilmente oficina incluso sobre los servicios mencionados. La zona cuenta con todo tipo de servicios, restaurantes, todo tipo de empresas, bancos, comercios.. . etc para desarrollar cualquier negocio con todo lo imprescindible al lado, la zona del corredor del henares es donde se encuentra la mayor concentración de plataformas logísticas de Madrid, junto al "puerto seco" y todo tipo de negocios. Desde la nave se sale a cualquier punto sin un solo semáforo o cruce complicado, buen aparcamiento en la zona. Condiciones de la venta: - No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. - Concertación de visitas con 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta.

JAEN- ALCANTARILLA- SAN ILDEFONSO: En el mismo centro de Jaén, muy cercano a la Catedral, al Ayuntamiento y Obispado, zona Centro- Alcántara-San Ildefonso- Avda. de Granada. Edificio completamente rehabilitado con fachada de ladrillo vista muy bonita y con portal señorial. En frente del Colegio Concertado Pedro Poveda. Está para actualizar, es 1ª Planta exterior y consta de 3 Dormitorios, dos de ellos dan al patio interior de la finca y uno a calle Jorge Morales, Baño, Salón con balcón a calle Jorge Morales y Cocina Independiente con terraza a patio interior de vecinos. Gastos Comunidad: 32, 06 Euros/Mes. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Chalet pareado en Valdemaqueda de obra nueva, a estrenar, con materiales de primera calidad. Tiene dos plantas. En planta baja: salón con chimenea, cocina amueblada y aseo. En planta primera: 3 dormitorios con armarios empotrados. La habitación principal con terraza y baño con bañera hidromasaje. Los otros dos dormitorios con balcones. Calefacción eléctrica con radiadores de ahorro y termostato-individual. Caldera con acumulador de agua caliente. Ventanas de aluminio lacado en granate con climalit y rejas en planta baja. Dispone de trastero y un pequeño patio. Chalet situado en el casco viejo del pueblo con unas excelentes vistas, donde reina la tranquilidad y un aire sano. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


    Búsqueda