Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3555 Inmuebles)


Magnífico estudio junto a Puerta de Toledo, Barrio Imperial. Este es uno de los barrios que componen el distrito de Arganzuela, en el sur de Madrid, se localiza al este del río Manzanares e íntegramente dentro del perímetro de la M-30. Actualmente es una de las zonas más demandadas por compradores y arrendatarios, debido a la calidad de vida que se llega a alcanzar una vez te acostumbras a vivir en ella, pues consigues todo tipo de servicios y comodidades en una zona muy céntrica, sin necesidad de tener que introducirte en la Madrid del caos. El inmueble se encuentra en un área muy consolidada por lo que podemos encontrar una amplia variedad de servicios que consiguen que las personas que viven en esta zona de Madrid se sientan afortunadas. Dentro de los puntos de interés cercanos tienes los siguientes: Madrid Río, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, Biblioteca Pedro Salinas, Colegio Joaquín Costa, IES Gran Capitán, Universidad Carlos III de Madrid, aparte de comercios, restaurantes, supermercados (Opencor, Día, Simply) y bancos (Bankia, BBVA, Santander o La Caixa). El inmueble se encuentra ubicado en una planta baja con altura de primero desde la calle, exterior y muy luminoso, con portero físico, suelo de mármol, calefacción individual eléctrica y aire acondicionado centralizado, armarios empotrados, lavadora, microondas, horno, campana extractora de humos y vitrocerámica, etc. ¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Condiciones del alquiler: - Mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de garantía adicional - Mes de honorarios agencia más IVA - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias. - Concertación de visitas con mínimo 24h.

Magnífico piso reformado y amueblado en calle Agueda Díez, semiesquina con General Ricardós, en el Barrio de San Isidro / distrito Carabanchel. La zona está muy bien comunicada con el entorno y con el resto de la ciudad, por medio de las líneas 5 y 6 de Metro, parada metro Oporto y varias líneas de autobuses (34, 35, N26, 55, 481, 486, N16, 81, 108, N17, 484, . Las vías de la zona están muy bien estructuradas llegando a conectar con varios ejes principales: calle del General Ricardos y la glorieta de Marqués de Vadillo, Puente de Toledo, Calle 30, paseo Quince de Mayo y la avenida Emperatriz Isabel. El barrio cuenta con unas estupendas zonas al aire libre, la Plaza de Valle de Oro, el parque de San Isidro y los nuevos espacios libres de Madrid – Río. También posee cerca el Centro de Salud General Ricardós, la Escuela Oficial de Idiomas de Carabanchel, la biblioteca pública Ana María Matute, el colegio Público Lope de Vega, colegio Nazaret – Oporto, el IES Emilio Castelar entre otros muchos servicios que ofrece la zona para proporcionar calidad de vida a sus residentes. El inmueble consta de unos 73 m2 construidos según la información catastral, que se distribuyen en un hall de entrada que te comunica con la cocina y una terraza, luego tenemos un amplio y luminoso salón – comedor con balcón, dos dormitorios con amplias ventanas y un cuarto de baño. ¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Condiciones del alquiler: - Mes corriente - 1 meses de fianza - 1 mes de garantía adicional - Mes de honorarios agencia más IVA - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias. - Concertación de visitas con mínimo 24h.

"Se alquila vivienda sin amueblar en la calle Alcalá, completamente reformada, primera planta, interior muy luminosa, con una superficie según catastro de 69 m2, distribuidos en 3 dormitorios, salón, cocina con todos los electrodomésticos nuevos y baño. Incluido en el precio calefacción central. El inmueble se encuentra en un área muy consolidada por lo que podemos encontrar una amplia variedad de servicios, comercios, restaurantes, supermercados, bancos. comunicado por metro línea 5 y autobuses. Condiciones del alquiler: - Mes corriente - 1 meses de fianza - Mes de honorarios agencia más IVA - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias. - Concertación de visitas con mínimo 24h. ".

Buscamos el mejor inquilino para un piso singular, único en la zona, con acabados de lujo, calefacción central y agua incluidas en el precio en la calle Marqués de Jura Real, Barrio de Comillas - Carabanchel. Se trata de un quinto exterior con la mejor orientación posible (Sur y Este) iluminando la vivienda durante todo el día y unas fantásticas vistas panorámicas del skyline de Madrid. El inmueble reformado con un diseño moderno y actual se compone de gran salón con cocina americana totalmente equipada y 2 terrazas, 2 dormitorios y 2 baños uno de ellos en suite con el dormitorio principal. Altas calidades, perfectos acabados y muy buen gusto. Aire acondicionado, caldera, y jacuzzi. Se entrega con todos los electrodomésticos de la cocina, terrazas amuebladas y chaise longue de piel, con posibilidad de amueblar el inmueble por los propietarios según petición y valía del futuro inquilino. El inmueble se encuentra en las inmediaciones de la zona más comercial de Antonio López, restaurantes, bancos, colegios, supermercados y toda clase de comercios alrededor de la vivienda. Zona Madrid Río. Excelentes comunicaciones Metro L5 (Marqués de Vadillo) y L6 (Plaza Eliptica - Usera) a 10 minutos. Autobuses EMT en Santa María de la Cabeza L-55 (Destino Atocha), L-60 (Destino Plaza de la Cebada) a 3 minutos y en Antonio López L-23 (Destino Cibeles) a 5 mins. Acceso directo a la M-30 y A42. Requisitos de entrada: 1 mes corriente 1 mes de fianza 1 mes de honorarios de agencia + IVA Se realizará estudio de solvencia por empresa externa, imprescindible demostración de ingresos.

JAEN- ALCANTARILLA- SAN ILDEFONSO: En el mismo centro de Jaén, muy cercano a la Catedral, al Ayuntamiento y Obispado, zona Centro- Alcántara-San Ildefonso- Avda. de Granada. Edificio completamente rehabilitado con fachada de ladrillo vista muy bonita y con portal señorial. En frente del Colegio Concertado Pedro Poveda. Está para actualizar, es 1ª Planta exterior y consta de 3 Dormitorios, dos de ellos dan al patio interior de la finca y uno a la calle Jorge Morales, Baño, Salón con balcón a calle Jorge Morales y Cocina Independiente con terraza al patio interior de vecinos. Gastos Comunidad: 32, 06 Euros/Mes. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Excelente Inversión. Vendemos estupendo piso en la Calle Corregidor Rodrigo Rodriguez Media Legua Moratalaz Madrid. El piso se sitúa en la planta baja de le edificio y consta de 60 m2 según catastro distribuidos en hall de entrada, cocina independiente, salón con terraza cerrada, baño, dormitorio doble y dos dormitorios pequeños. Finca de 1959 con la ITE FAVORABLE en 2015. EL piso se encuentra para reformar con múltiples opciones de distribución. Muy buenas comunicaciones, fácil salida a la M-30 y A-3, Junto al metro Estrella L9 (450 metros 5 mins), con múltiples lineas de autobuses EMT con destino Centro de Madrid en la puerta L20 y 32. Excelente oportunidad tanto como primera vivienda como en inversión para alquiler. Con Colegios, Bares, Restaurantes, Comercios, Bancos, Supermercados (Alcampo y Mercadona) alrededor junto a Centro Comercial de Moratalaz Alcampo Inmochan. A un paso del Retiro. Pendiente de inscripción de herencia, sujeto a la limitación del artículo 28 de la Ley Hipotecaria, consulte para mas información. No cobramos honorarios a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Navarredonda y San Mamés, se vende casa rural en urbanización, con 215 m2 construidos. Distribuidos en 2 plantas con 2 dormitorios y 2 baños, salón comedor muy amplio con terraza, cocina amplia con salida a terraza, interiores con gres, ventanas de madera y exteriores con fachada con piedra, segunda planta diáfana, con posibilidad de distribuir la planta en salón, habitación y baño, en pleno parque nacional del Guadarrama, ideal para pasar los meses de calor, próximo a zonas de pesca y senderismo así como otros deportes de montaña. NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende vivienda exterior, primera planta, con un distribuidor en la entrada, que nos da paso a un pasillo desde el cual accedemos a una de las luminosas habitaciones, y el cuarto de baño, luego llegamos a una amplia cocina - comedor y por último tendremos un segundo dormitorio y el salón, contando también con una pequeña terraza y un amplio maletero aprovechando el espacio del dormitorio. Actualmente consta de 2 dormitorios pero antes eran 3. El inmueble tiene una superficie de 66 metros cuadrados construidos según catastro. Se incluye en el precio plaza de garaje de superficie. Está ubicado a escasos metros de La Casa de Campo y muy cerca del Parque de Atracciones y Zoológico de Madrid en un entorno privilegiado y una zona muy tranquila. La propiedad se encuentra muy cercana a Colegios ( Colegio San Buenaventura, Colegio Divino Maestro, Colegio Lourdes, Colegio Público Bolivia.. . ), Comercios ( DIA, Mercadona, Centro Comercial El Greco, La Lonja, Supermercado DÍA.. . ), Bancos ( Santander, La Caixa, BBVA, Bankia. ), Centro Cultural Municipal El Greco, varias opciones de transporte público, Metro - Estación Batán, Autobuses ( líneas 33, 36, 39, 65). Las infografías son una recreación virtual con posibilidad de reforma no incluida en el precio. ¡No deje pasar esta oportunidad! Condiciones de la venta: No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende piso ubicado en la zona de Moratalaz, cercano a una inmensa variedad de servicios necesarios para tener una vida cómoda y tranquila. Entre otros muchos puntos de interés cercanos tenemos colegios, parques, polidepotivos, Escuela oficial de idiomas, farmacia, etc. ), comercios (Supermercado Lidl, Galería de alimentación Moratalaz, etc. ), Bancos y Cajas ( BBVA, Bankia, La Caixa, etc. ), zonas al aire libre para salir a dar un paseo o disfrutar del aire fresco con tu familia, mascota, pudiendo practicar además deporte en un ambiente sano y agradable disfrutando de la naturaleza ( Parque Vandel, Parque del arroyo Fontarrón, Parque de la Fuente Carrantona, Jardines de la Constitución, Jardín de Dionisio Ridruejo, etc. ), la infraestructura de transporte está muy bien organizada, el metro de Pavones( línea 9 está a escasos metros la dirección exacta del inmueble, al igual que las líneas de autobuses, 32/30/20/8/142/144, etc. El inmueble posee 76 m2 construidos según catastro que se reparten de la siguiente forma, un pequeño distribuidor el cual nos da acceso a la cocina y al salón comedor. Desde el salón mediante un pequeño distribuidor conectamos con los tres dormitorios que componen esta vivienda, contando los tres dormitorios con ventana exterior y abundante luz. Ascensor: En proceso de instalación. Obras ejecutadas al 50% aproximadamente. En la publicación se adjuntan planos del estado actual. Reforma no incluida en el precio de venta. ¡No pierdas esta gran oportunidad! Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


    Búsqueda