Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3135 Inmuebles)


Alquilamos fantástico apartamento en segunda planta con ascensor, interior a patio muy luminoso en OPAÑEL junto a GENERAL RICARDOS y MARQUÉS DE VADILLO- CARABANCHEL BAJO - MADRID RIO. El inmueble consta de 37 m2 según catastro, 31 m2 de vivienda y 6 de elementos comunes de la finca. Su estado es para entrar a vivir. En la actualidad se compone de salón de paso con cocina americana, un dormitorio y baño. Finca muy tranquila y con buena vecindad, ITE favorable desde 2013 finca totalmente rehabilitada. Calefacción individual gas natural. Muy buenas comunicaciones L5 de Metro Urgel y Marques de Vadillo junto a la vivienda, autobuses EMT varias líneas en General Ricardos. A 15 minutos en metros de la GRAN VÍA Y CENTRO de Madrid. Zona consolidada con todas clase de bancos (BBVA - CAIXABANK - BANKIA), supermercados (MERCADONA - DIA), colegios, bares, restaurantes y negocios alrededor. Junto a la M-30, A 42 Y M-40. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa. No se admiten mascotas.

Estudio totalmente reformado de 35 metros cuadrados en urbanización con vigilancia privada 24 horas, piscina, zona infantil y zona ajardinada. La vivienda a la cual se puede acceder tanto desde Calle Embajadores, como desde Calle Jaime el Conquistador, se ubica en un bajo interior con vistas a la piscina. La propiedad se encuentra amueblada, con cocina amueblada y equipada. Tiene baño de mármol. Cuenta con calefacción individual de gas natural, aire acondicionado, ventanas climalit, armarios empotrados y puerta blindada. Trastero opcional (100€) Vivienda ubicada entre las estaciones de metro de delicias (L3 y cercanías C1, C7 y C10) y Legazpi (L3 y L6), conexión con líneas de autobús EMT (6, 8, 19, 45, 47, 78, 86, 148, 247 y N14). Con fácil acceso a la autopista de circunvalación M30. Se encuentra ubicada a pocos minutos andando de Madrid Rio y Matadero, dispone de todos los servicios necesarios; gran oferta de zonas de restauración y ocio, supermercados (DIA, AhorraMas, Mercadona, Covirán, Simply), Bancos (Caixa, Santander, BBVA, Bankia, IberCaja), Colegios (C. E. I. P Nuestra Señora de las Delicias, Colegio Luz Casanova, Colegio San Javier, C. E. I. P Miguel de Unamuno). Condiciones del alquier: - Mes corriente - Mes de fianza - Mes de honorarios agencia más IVA - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas personales complementarias. - Concertación de visitas con mínimo 24h.

Bonito piso reformado, en Paseo Perales, en el corazón del popular barrio de Lucero, distrito de Latina, de Madrid, CP 28011 y 28047 Es un piso, todo exterior, que seguro que te va a encantar, pues se encuentra en muy buen estado, al haber sido objeto de reforma integral recientemente, así como por lo amplio de sus estancias, estando distribuido en salón, dos dormitorios, y pasillo por el que se accede a baño y cocina. Según entras, accedes al salón, muy amplio en el que se ha instalado aparato de aire acondicionado, con salida a un primer balcón y por el que recibe luz natural. El salón es su pieza central, pues aquí tienes dos puertas, por las que accedes a los dos dormitorios con los que cuenta el piso, también muy amplios, uno con salida a un segundo balcón, y el otro también con su ventana también a la calle, de manera que ambos son muy luminosos. Del anterior salón también parte un pequeño pasillo, en el que a su izquierda tienes el cuarto de baño, con plato de ducha, y que además cuenta también con una pequeña ventana. Y al fondo de ese anterior pasillo llegas a la cocina, recientemente reformada, con electrodomésticos totalmente nuevos, a estrenar, y suficiente espacio de almacenaje. La cocina que además tiene un cerramiento de aluminio, en el que habría hueco para colocar una pequeña mesa para desayunos y cenas, y además desde aquí tiene acceso también al primer balcón anterior, y por el que comunica también con el salón. La calefacción es de gas natural. Caldera nueva, a estrenar. Destacar también que el portal, escaleras y resto de zonas comunes están en muy buen estado de conservación, en una comunidad de propietarios muy agradable. Y por último, en la azotea del edificio hay una zona destinada a tendedero, en el que poder colgar la ropa. Si bien en estos momentos, está siendo objeto de mejora esta zona y de momento no se puede utilizar. En cuanto a la zona, este fantástico piso se encuentra en el corazón del barrio de Lucero, con todo tipo de establecimientos y tiendas de todo tipo; colegios e institutos muy próximos, así como al Centro de Salud Pascual Rodríguez. Muy cercano a la maravillosa Casa de Campo, y también el Zoo, el Parque de Atracciones y el Pabellón Multiusos Madrid Arena; y también al centro de Madrid. Dada su situación al lado de la autovía A-5, el barrio ofrece un fácil acceso en coche. Y por lo que al transporte público se refiere, tiene muy cerca, a tan solo 350 met...

Totalmente reformada, a estrenar, se distribuye en 3 dormitorios, uno de ellos dobles y dos individuales, salón comedor, cocina con tendedero, 2 baños y terraza desde donde se puede ver el parque de Atenas. Se encuentra en una 2ª planta exterior con ascensor y tiene una superficie de 98m construidos aproximadamente. La vivienda se encuentra sin amueblar, a excepción de la cocina que se encuentra amueblado y totalmente equipada con electrodomésticos ( sin lavavajillas ). Calefacción individual. Junto al parque de Atenas, Jardines del Campo del Moro, Madrid Río y próximo al jardín de las Vistillas, dispone de todos los servicios necesarios de restauración y ocio, supermercados ( Dia, Supercor.. . ), bancos (Bankia, Santander, Kutxa oferta educativa ( Sagrado Corazón, San Ildefonso, CES Santa Bárbara) Por su ubicación tiene muy próximo el acceso a la autopista de circunvalación M-30 y numerosas líneas de autobús ( 31, 36, 41, 50, 62, 65, C2 ) Condiciones del alquiler: - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Se solicitará documentación para estudiar la solvencia, demostración de ingresos. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación.

Magnífica vivienda con reforma de lujo a estrenar. Ubicada en una 5ª planta exterior, con ascensor y con espectaculares vistas a la Plaza de la Paja, al Palacio Real y a la Catedral de la Almudena. La vivienda cuenta con un dormitorio principal en suite con vestidor independiente y amplio baño con bañera y ducha separada con mampara. Otra habitación con armario empotrado de pared a pared. Amplio salón comedor con chimenea eléctrica, grandes ventanales y un balcón con vistas a la Plaza de la Paja, cocina independiente amueblada con todos los electrodomésticos, office y zona de lavado con tendedero, y un segundo baño completo. Dispone de aire acondicionado y calefacción individual. La vivienda tiene grandes ventanales en todas las estancias y pasillos, lo que la dota de una gran luminosidad. Edificio emblemático y protegido en el Centro Histórico de Madrid. La Plaza de la Paja se encuentra en la zona conocida como Madrid de los Austrias, en el centro histórico de la capital española y dentro del castizo barrio de La Latina. Zona consolidada con todos los servicios. Centros de enseñanza ( CES Santa Bárbara, Colegio San Ildefonso, Nuestra Señora de la Paloma, Sagrado Corazón, Escuela de arte de Madrid nº3. ) Supermercados (Día, Carrefour, Unide, Covirán.. . ) Numerosos Centros de Restauración y ocio, Bancos ( Caja Duero, Evo, Barclays, BBVA, Santander, Bankia. ) Goza de excelentes comunicaciones, paradas de Metro de La Latina ( L5 ) y Opera ( L2, L5 y Ramal Opera-Príncipe Pío) y líneas de autobús ( 3, 17, 18, 23, 31, 35, 50, 65, 148, N26) Condiciones del alquiler: - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva - Garantías complementarias en función de los ingresos del solicitante. Se solicitará documentación para estudiar la solvencia.

Piso en perfecto estado con inmejorable ubicación en el centro de Boiro, al lado del ayuntamiento, sin duda, el mejor lugar para vivir en esta zona por sus excelentes comunicaciones y su cercanía a todos los servicios como bancos, supermercados, tiendas etc, a menos de 100 metros de la vivienda. Otro de sus atractivos es, sin duda, su gran proximidad a la playa. Muy bien distribuido y en excelente estado de conservación. Para entrar a vivir. No cobramos honorarios a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

"Vendemos fantástico apartamento en segunda planta con ascensor, interior a patio muy luminoso en OPAÑEL junto a GENERAL RICARDOS y MARQUÉS DE VADILLO- CARABANCHEL BAJO - MADRID RIO. El inmueble consta de 37 m2 según catastro, 31 m2 de vivienda y 6 de elementos comunes de la finca. Su estado es para entrar a vivir siendo una excelente opción en compra como inversión debido a su alta rentabilidad en alquiler. Ideal también como primera vivienda para solteros y/o parejas. En la actualidad se compone de salón de paso con cocina americana, un dormitorio y baño. Finca muy tranquila y con buena vecindad, ITE favorable desde 2013 finca totalmente rehabilitada. Calefacción gas natural. Muy buenas comunicaciones L5 de Metro Urgel y Marques de Vadillo junto a la vivienda, autobuses EMT varias líneas en General Ricardos. A 15 minutos en metros de la GRAN VÍA Y CENTRO de Madrid. Zona consolidada con todas clase de bancos (BBVA - CAIXABANK - BANKIA), supermercados (MERCADONA - DIA), colegios, bares, restaurantes y negocios alrededor. Junto a la M-30, A 42 Y M-40. Consulte con nosotros para obtener financiación o presupuestar su reforma. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. " PRECIO NO NEGOCIABLE.

JAEN- ALCANTARILLA- SAN ILDEFONSO: En el mismo centro de Jaén, muy cercano a la Catedral, al Ayuntamiento y Obispado, zona Centro- Alcántara-San Ildefonso- Avda. de Granada. Edificio completamente rehabilitado con fachada de ladrillo vista muy bonita y con portal señorial. En frente del Colegio Concertado Pedro Poveda. Está para actualizar, es 1ª Planta exterior y consta de 3 Dormitorios, dos de ellos dan al patio interior de la finca y uno a calle Jorge Morales, Baño, Salón con balcón a calle Jorge Morales y Cocina Independiente con terraza a patio interior de vecinos. Gastos Comunidad: 32, 06 Euros/Mes. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Apartamento en Mercadal. Bajo con dos habitaciones, salón, cocina amueblada, despensa, baño completo. Lavadero; Agua caliente mediante termo eléctrico. Suelos de tarima y ventanas de aluminio lacado en blanco. Y plaza de garaje. Urbanización tranquila y con buen ambiente. Esta situado en la falda de Monte Toro, la parte más alta de la isla, y a 10 minutos de las playas de Fornels, de Cala Pregonda. Y muy cerca del Arenal des Castels. y del Faro de Cavallería, de 90 metros de altura, situado en la parte más septentrional de Menorca, y que se construyó en 1857. No cobramos honorarios a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ____________ ENGLISH ______________ Apartment in Mercadal. It is a ground floor with two bedrooms, living room, kitchen, pantry, bathroom. Laundry; Hot water by electric heat. Laminate floors and lacquered aluminum windows in white. And parking space. Quiet urbanization with good atmosphere. It is located on the slope of Monte Toro, the highest part of the island, and 10 minutes from the beaches of Fornels, Cala Pregonda. And very close to the Arenal des Castels. and the Cavallería Lighthouse, 90 meters high, located in the northernmost part of Menorca, and which was built in 1857. We do not charge fees to the buyer.


    Búsqueda