Suelos urbanos en alquiler o venta (666 Inmuebles)


Se vende terreno urbanizable en Rielves, con una superficie total de 5.003 m2, de los cuales 4000 m2 son edificables y cuyas viviendas pueden tener hasta dos alturas. En la parcela se puede construir una edificación aislada con unos retranqueos de 4,00 m. a alineación oficial y a linderos. Pudiéndose construir un máximo de 4.000 m2, en 2 plantas con una altura máxima de 7m. , permitiéndose la construcción de una vivienda vinculada a la instalación industrial, cuando esta sea de al menos 2.000m, pudiendo ser la vivienda de 170m. Rielves es un municipio de la provincia de Toledo que linda con los términos municipales de Huecas, Villamiel de Toledo, Bargas, Albarreal de Tajo, Gerindote, Barcience y Toledo que se encuentra exactamente a 22 kilómetros de distancia de Toledo. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Vendemos fantástico solar en Polígono Industrial Prado Overa, Leganés. Se sitúa en la calle principal del polígono con alta frecuencia de tráfico rodado. La superficie gráfica es de 319 m2 pudiéndose edificar en su totalidad dos alturas más sótano. Uso terciario. Polígono Industrial Prado Overa, situado al noroeste del municipio en las cercanías de la carretera de Toledo y el barrio Leganés norte. Junto a a-42 a 8km de Madrid y junto m-45. No cobramos honorarios a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

"Vendemos fantástico solar en Polígono Industrial Prado Overa, Leganés. Se sitúa al final de calle amplia con fácil maniobra. La superficie gráfica es de 1276 m2 pudiéndose edificar en un 80% aproximadamente del terreno (dos alturas más sótano). Uso terciario. Polígono Industrial Prado Overa, situado al noroeste del municipio en las cercanías de la carretera de Toledo y el barrio Leganés norte. Junto a a-42 a 8km de Madrid y junto m-45. No cobramos honorarios a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

ZARAGOZA: Edificio destinado a centro de enseñanza, actualmente sin uso, con una superficie construida de 7.216 m2 aproximadamente y 10.837 m2 de superficie edificable catastralmente. Se encuentra entre la calle San Eloy donde tiene el acceso principal y en la C/ Doctor Rafael Salillas donde tiene otro punto de acceso. Distribucion: Planta semisotano de 1600 m2 con salón de actos, comedor, cocina y salas de usos multiples. Planta baja de 1394 m2 con zona administrativa, despacho, recepcion y aulas. 1ª planta de 1362 m2 con zonas de aulas, gimnasio, usos polivalentes y aseos. Planta 2ª de 1362 m2 distribuidas en aulas de zonas de servicios. Planta 3ª de 827 m2 sala de habitaciones y sala diafana. Planta 4ª de 358 m2 sala de habitaciones y servicios. Planta torreón de 53 m2 acceso a cubierta. Comunicaciones a base de autobuses urbanos e interurbanos de línea regular. Dispone de ascensor que se comunica con todas las salas, dispone de instalacion de gas, amplio patio, cocinas industriales, capilla, gimnasio, vestuarios, etc. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 1 semana/10 días de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Terrenos industriales en zona "Prime", a 500 metros del casco urbano de Tordera. Comunicado por autopista y carretera nacional. A 40 Km. , de Girona, 70 Km. , de Barcelona y a 100 Km. , de La Junquera, puerta del corredor del Mediterráneo. Polígono totalmente consolidado con todos los servicios en activo. Comparte ubicación con grandes marcas. Se contempla posibilidad de Venta!

Terrenos industriales en zona "Prime", a 500 metros del casco urbano de Tordera. Comunicado por autopista y carretera nacional. A 40 Km. , de Girona, 70 Km. , de Barcelona y a 100 Km. , de La Junquera, puerta del corredor del Mediterráneo. Polígono totalmente consolidado con todos los servicios en activo. Comparte ubicación con grandes marcas. Se contempla posibilidad de venta!

Terrenos industriales en zona "Prime", a 500 metros del casco urbano de Tordera. Comunicado por autopista y carretera nacional. A 40 Km. , de Girona, 70 Km. , de Barcelona y a 100 Km. , de La Junquera, puerta del corredor del Mediterráneo. Polígono totalmente consolidado con todos los servicios en activo. Comparte ubicación con grandes marcas. Se contempla posibilidad de venta!

San José, solar urbano de 30 m2 a pocos metros del paseo de San José, cercano a supermercado, farmacia y paradas de guaguas. Calle tranquila, vecinal, para poder construir tu casa y crear con ella tu hogar, para construir un apartamento para rentar como inversión o como almacén.

Terrenos industriales en zona "Prime", a 500 metros del casco urbano de Tordera. Comunicado por autopista y carretera nacional. A 40 Km. , de Girona, 70 Km. , de Barcelona y a 100 Km. , de La Junquera, puerta del corredor del Mediterráneo. Polígono totalmente consolidado con todos los servicios en activo. Comparte ubicación con grandes marcas.


Búsqueda