Propiedades en venta (8679 Inmuebles)


Terrero de secano al sitio de la PALOMINA, en término de Jarandilla de la Vera. Tiene superficie de 3400 m2 aproximadamente, bastante bonita, grande y es urbanizable. A parte de la finca tienen el piso que se puede vender todo junto o como veran por separado. Tiene unas vistas espectaculares, mejor visitarlo que verlo en foto. A dos horas de madrid. Tiene unos lagos preciosos. Esta hacia la carretera de Navalmoral, cerca del polígono. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende estupenda plaza de garaje en Arguelles para coche pequeño o motos en la calle Ferraz nº 8, a escasos metros de la plaza de España, ubicación privilegiada. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Fabulosa plaza de garaje grande, en Tres Olivos, zona norte de Madrid, CP 28034, muy cercanos al Hospital de La Paz y Ramón y Cajal, con capacidad para tres coches, de fácil maniobra, única en su zona por sus dimensiones. En una zona dónde cada vez se hace más difícil aparcar. NO COBRAMOS COMISIÓN A LA PARTE COMPRADORA. Su tamaño ha permitido que su propietario haya llegado a aparcar hasta cuatro coches. Su tamaño, incluso permitiría que la puedan comprar en proindiviso dos personas, y que cada una pueda aparcar su propio coche, e incluso moto. Y es que esta fabulosa plaza de garaje tiene una profundidad de aproximadamente unos nueve metros; en el lindero del fondo su ancho es aproximadamente de cuatro metros con setenta y cinco centímetros; y al frente, entrando, su ancho es aproximadamente de tres metros con sesenta centímetros. Linda con muro de la edificación al fondo y a la izquierda entrando. No obstante, si por las dimensiones de sus vehículos, tiene alguna duda en cuanto a la información que le damos en este anuncio y las posibilidades de aparcamiento en esta plaza de garaje, solo tiene que llamar, concertar una cita, y con mucho gusto trataremos de ver si se ajusta a lo que necesita. Y tenga en cuenta lo siguiente: - No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. - Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Local exterior de 32 m2 en Las Águilas / Latina. Situado en la calle Fuerte Navidad 3 con acceso desde la calle Damasquillo. El local ha tenido uso como tienda de alimentación. Tiene un baño y un amplio altillo que se puede emplear como almacén. Finca construida en 1984 con ITE favorable. Frente a la calle Rafael Finat y Avenida de las Águilas. Muy cercano a la estación de renfe Fanjul y autobuses 17 y 117. Próximo al intercambiador de Aluche, con L5 de metro, C5 de renfe, con autobuses 31, H, N28, N16, 121, 13, 139. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Necesitas un lugar seguro para guardar tus herramientas, tu furgoneta y todos los materiales para tu trabajo diario? , no busques más, éste es tu espacio. O buscas un espacio dónde instalar tu taller? También es tu espacio. Vendemos nave diáfana en polígono industrial en Coslada. Situada en zona muy demandada por la constante actividad de profesionales en ese área. Su ubicación y distribución es idónea para ser utilizado como taller en este tipo de actividades: cerrajeros, ebanistas, mecánicos, etc. También puede ser adaptado como almacén. Anteriormente fue utilizada como taller de cerrajería. Sus dimensiones son 78m2 según catastro, los cuáles están muy bien aprovechados ya que consta de un gran espacio diáfano con una pequeña oficina, un cuarto de baño y patio. Perfectamente comunicado. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Buhardilla de 16 metros catastrales, ubicada en Calle Buenaventura 7, en 5ª planta sin ascensor. Edificio con ITE favorable. Dispone de agua corriente pero no se puede utilizar como vivienda. Ideal para desahogo de vivienda. Junto a San Francisco el Grande y al Jardín de las Vistillas. Zona céntrica con todos los servicios y bien comunicada, con numerosas líneas de autobús próximas ( 3, 31, 50, 60, 65, 148, N16) No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Buhardilla de 16 metros catastrales, ubicada en Calle Buenaventura 7, en 5ª planta sin ascensor. Edificio con ITE favorable. Dispone de agua corriente pero no se puede utilizar como vivienda. Ideal para desahogo de vivienda. Junto a San Francisco el Grande y al Jardín de las Vistillas. Zona céntrica con todos los servicios y bien comunicada, con numerosas líneas de autobús próximas ( 3, 31, 50, 60, 65, 148, N16) No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

PAMPLONA - CALLE EZCABA: Vendemos local comercial de 92 m2 construidos (según escritura) a pie de calle, puerta de acceso de 0,97 metros de ancho x 2 de alto, ventanas de 1,90 metros de ancho x 1,20 de alto y techos con altura de 3,50 metros más falso techo. Consta de pasillo de entrada, un aseo y una sala diáfana de unos 10 m2 aproximadamente. Buena ubicación, haciendo esquina con la Avenida de Villava. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende casa independiente de estilo rústico en Cedillo de la Torre (Segovia). La planta baja consta de un salón independiente con acceso a dormitorio privado, cocina americana con salón comedor y chimenea, un aseo y recibidor. La planta primera dispone de pasillo distribuidor amueblado que da acceso a tres dormitorios y un cuarto de baño. La segunda planta como buhardilla diáfana. Calefacción por chimenea y estufas de leña. Cocina bilbaina con horno de leña aparte de la cocina de gas. Cedillo de la Torre se encuentra a una distancia de 86 km de Segovia y se encuentra cercano al Parque Natural Hoces del Río Riaza y al Parque Natural Hoces del Río Duratón. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsqueda