Áticos en venta en Alicante (51 Inmuebles)


A un paso del mar como lo sugiere el nombre del Residencial Mar Azul en Torrevieja Alicante, este ático con 1 dormitorio será ideal para sus vacaciones. La vivienda está en una tercera planta con ascensor. Terraza con vistas panorámicas a los alrededores viéndose tanto Torrevieja al fondo como las salinas a la izquierda. La vivienda esta amueblada y equipada. Posibilidad si lo desea de disfrutar de la piscina del bar restaurante abajo del edificio mediante pago.

A un paso del mar como lo sugiere el nombre del Residencial Mar Azul en Torrevieja Alicante, este ático de 1 dormitorio será ideal para sus vacaciones. La vivienda está en una tercera planta con ascensor. Terraza con vistas al mar y vistas panorámicas a los alrededores. La vivienda esta amueblada y equipada. Posibilidad si lo desea de disfrutar de la piscina del bar restaurante abajo del edificio mediante pago. Parada de autobús a proximidad y cercanía al parque natural de "Los Ferris" y a la playa de los Naúfragos. Excelente situación para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja todo el año.

Este ático en el Edificio El Molino, fase II, frente al parque del molino, pero con vistas a las Salinas, disfruta de amplias vistas abiertas hacia el Oeste, por lo que disfruta de mucho sol y unas vistas preciosos con sus atardeceres tan bonitos. Edificio con piscina grande a un paso de todo, pegado al edificio está el recién inaugurado Consum, el parque de las Naciones a un paso, Centro Comercial Las Habaneras a unos 10 minutos a pie y el centro de la ciudad a unos 100 metros en línea recta con toda la costa para su disfrute. La vivienda consta de 2 dormitorios amplios, una con litera, cocina completa independiente con arco acristalado hacia el salón. La terraza también ha sido acristalado para disfrutar del sol en pleno invierno, quedando separado el aparato exterior del aire acondicionado para poder estar en la terraza sin tener que abrir las ventanas en invierno. Venga a visitarlo, le gustará.

Vivienda situada en la planta más alta del edificio, estilo ático, dispone de 2 dormitorios, 1 baño, cocina independiente, salón-comedor y terraza. El piso se encuentra en buenas condiciones, dispone de aparato de aire acondicionado y se vende amueblado. Cabe destacar las vistas abiertas al mar desde la distancia. Dispone de todos los servicios básicos que pudiera necesitar a pocos metros de la vivienda. Situado a 700 metros andando de la Playa del Cura. Los aeropuertos internacionales de Corvera (Murcia) y Alicante a tan sólo 45 y 40 minutos en coche respectivamente. ¡No dude en llamarnos para visitar!

Les presentamos este magnifico ático de 2 habitaciones, 77 metros cuadrados construidos a tan solo 200 metros de la playa, en residencial cerrado. Al entrar a la propiedad tenemos terraza a través la cual pasamos al salón y de allí siguiendo recto tenemos la cocina con acceso a la galería a nuestra izquierda. Antes de la cocina a la derecha se ubica un pequeño pasillo con el baño completo en el medio que divide las 2 habitaciones, una de ellas cuenta con un pequeño balcón. Cuenta con instalación de aire acondicionado en el salón y ventiladores de techo. Todo exterior y sus 3 orientaciones hace que en la casa nunca falte luz natural. Su idónea ubicación en la que se encuentra, le da la oportunidad de poder elegir entre la Playa del Acequión o la de los Náufragos, la más cercana se sitúa a menos de 200 metros y está un paso del centro de Torrevieja. La vivienda se vende amueblada y equipada con todo listo para entrar a vivir y a disfrutar desde el primer día, cuenta con solárium comunitario donde podría tomar el sol y o tender la ropa. Opcional - Cochera N 45 de 18 metros cuadrados, para los que no quieren preocupaciones a la hora de aparcar. Se halla justo debajo de la vivienda, tiene la puerta motorizada para acceder al garaje comunitario, y otra del propio garaje cerrado, cabe destacar que tiene muy fácil acceso tanto a la hora de entrar con el vehículo, como para salir. Su precio es de 12 000 euros. Zona muy consolidada y demandada por tener todos los servicios a mano, bares sobre la propia arena de la playa, la Marina Internacional a un paso andando, las paradas de autobús, supermercados, el centro de salud, etc. No dude y venga a verla.

Ático de 57,40 m2 más terraza grande de unos 20 m2 aproximadamente que le permitirá hacer mucha vida en el exterior en la zona de la playa del Cura en Torrevieja (Alicante) La vivienda (que nunca ha sido habitada) consta de dos dormitorios, un baño, cocina independiente con ventana exterior, salón estar comedor. Excelente situación, cerca de la playa (5 minutos andando) de los comercios, cafeterías y restaurantes y del paseo marítimo siempre muy animado. Su situación la hace perfecta para vivir todo el año en Torrevieja o para sus vacaciones. Al ser ático la vivienda es muy luminosa. Le invitamos a verla!

Le atrae la idea de ser el dueño de un apartamento con la playa a dos minutos andando y vistas panorámicas de ensueño al mar y a los alrededores? En la conocida urbanización de Rocío del Mar (Punta Prima Torrevieja) le proponemos este ático en la última y sexta planta de un edificio con piscina comunitaria y zonas comunes muy cuidadas, ideal para sus vacaciones. La terraza con vistas panorámicas a los alrededores hace esquina y le permitirá elegir tanto sol como sombra. A proximidad también del paraje natural de "Los Ferris" si le gusta andar podrá siguiendo la línea de costa estar en el centro de Torrevieja en una hora y si no fuese así informarle que hay una parada de autobús en la misma urbanización. Restaurantes, tiendas, comercios, centro comercial de Pta Prima, farmacia etc.. . a proximidad. Podrá olvidarse del coche y elegir ir a la playa de Rocío del Mar o bien por el bonito paseo a la de Punta Prima también cercana. Vendido amueblado y equipado. Urbanización tranquila. Buen vecindario. A ver rápidamente!

SOBRE LA VIVIENDA Vea este precioso y amplio piso situado en el pueblo de San Miguel de Salinas. Su estado es impecable y presenta un aspecto muy pulcro y luminoso. Se vende con el exquisito mobiliario y la decoración que se puede ver en las fotografías. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de pocos años y muy bien cuidados. El sistema de A/C es por conductos y regulable para frío y calor tanto en el salón-comedor como en las habitaciones. Las dos habitaciones individuales gozan de generosos armarios. Además se ha aprovechado hábilmente una esquina del pasillo para crear más espacio de almacenamiento. La habitación principal tiene su propio baño privado, bien amplio y con bañera de hidromasaje. Las camas son abatibles, permitiendo usar ese espacio para guardar cosas. Las tres habitaciones son agradablemente luminosas. El baño individual, por su parte, tiene ducha con sistema de extracción para evitar los excesos de humedad. El salón está equipado con cortinas regulables; sus diversas posiciones permiten el paso de más o menos cantidad de luz para mayor confort. Desde el amplísimo ático del edificio, disponible para el libre uso por los propietarios de la comunidad, se puede divisar el famoso Castillo de Conesa. El piso incluye de manera OPCIONAL no una, ¡sino DOS! plazas de garaje por 5.000€ cada una. Son las plazas nº 42 y nº 43. La entrada para los vehículos es muy suave y cómoda, y el acceso a las plazas es envidiablemente fácil. Piense que tener el coche a cubierto y protegido del sol en todo momento no tiene precio. SOBRE LA ZONA El pueblo de San Miguel de Salinas tiene muy buena comunicación con sus alrededores, ya que llegan carreteras directas desde Torrevieja, Orihuela, Los Montesinos y Mil Palmeras. Los aeropuertos de Alicante y Murcia están ambos a sólo 45 min. En el pueblo existe servicio de taxi y de autobús interurbano, que hace varios viajes diarios a Torrevieja, Orihuela y Murcia. Si le gusta jugar al golf, dispone de varios campos a 15 min en coche. Y el gran centro comercial de Zenia Boulevard se encuentra a sólo 5 min más. San Miguel de Salinas cuenta con diversos bares y restaurantes para todos los gustos, que participan cada año en el popular y multitudinario evento de la Ruta de la Tapa. Incluso presume del conocido restaurante-cueva situado en la parte más antigua y peculiar del pueblo. Con la comodidad de llegar paseando en no más de 10 min, encontrará el...

"Magnífico ático en el corazón de Santa Pola, a 200 metros de la playa de Levante, y en el centro de la villa, donde se encuentran todos los servicios a su disposición, tiendas, supermercados, farmacias, autobuses, taxis. De reciente construcción, con ascensor, aire acondicionado por conductos y amueblado. Una vivienda para vivir y disfrutar de su maravillosa terraza/solarium de 24 metros cuadrados, donde poder disfrutar de unas estupendas noches de verano, para poderse reunir con familiares y amigos alrededor de una barbacoa, dispone de dos amplios dormitorios, con cocina totalmente amueblada y con electrodomésticos, baño completo, y un gran salón comedor, todo ello al exterior. “No deje escapar la posibilidad de vivir en el centro, con el placer de vivir al lado de la playa".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda