Áticos en venta (CP 03560) (3 Inmuebles)


¿Quieres vivir en un ático con una gran terraza? Esta es tu oportunidad con un excepcional precio. Esta excepcional vivienda se encuentra a tan solo 2 km de la playa, en Campello. Se trata de un ático moderno, amplio, cómodo y confortable. Es luminoso y soleado en invierno gracias a su orientación sureste. Dispone de 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, uno de ellos en la habitación principal, un salón comedor grande con una pequeña terraza y en el piso superior se puede disfrutar de una amplia terraza de 47 metros con vistas al mar, de uso exclusivo, para que la adecues a tu gusto. Sin duda es una ocasión para no dejar escapar. Pídenos una cita para visitarlo, seguro que te encantará!

Quieres vivir cerca de la playa? Les ofrecemos este ático estupendo a tan solo 5 minutos de la playa y del puerto de El Campello! La vivienda, con un total de 75, m2 útiles, está en muy buen estado y lista para entrar a vivir. Consta de salón muy luminoso, cocina con electrodomésticos básicos, 2 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en-suite. Fantástica terraza, donde se puede disfrutar vistas despejadas. La zona cuenta con todo tipo de comodidades, tiendas, supermercados, autobuses, bancos, restaurantes. No espere más y llámenos para concertar una visita!

Este excepcional ático dúplex se encuentra situado a pocos metros de la playa y del puerto deportivo de El Campello, muy cerca de la parada principal del tranvía y rodeada de todos los servicios necesarios para la vida diaria. La vivienda propone 3 dormitorios, todos ellos con vistas al mar, 2 cuartos de baño (uno de ellos en suite), una cocina completamente equipada con electrodomésticos de buena calidad, y un salón comedor amplio y luminoso que se extiende hasta una terraza acristalada con orientación sureste. En la azotea dispone de una impresionante terraza de 100 metros con una zona de semisombra y vistas al mar y a Benidorm. La vivienda se vende completamente amueblada y equipada, e incluye garaje y trastero en el precio. Pídanos una cita y déjese sorprender.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda