Áticos en venta (CP 35018) (4 Inmuebles)


Piso en última planta de tres dormitorios y azotea privativa situado en La Galera, muy bien comunicado, a escasos minutos del CC Los Alisios. Se encuentra distribuido en tres dormitorios, salón cocina y baño. Incluye también el 50% de la azotea de uso privativo y que se podría edificar según normativa vigente. Si se quisiera se podrían comunicar interiormente. Esta propiedad se encuentra situada en un edificio de dos plantas, la planta baja destinada a garaje y almacén y la planta alta distribuida en dos viviendas independientes con uso exclusivo del 50% cada una de ellas. El edificio se encuentra en perfecto estado de conservación. Posibilidad de comprar el local destinado a garaje por 25.000 € y convertir la propiedad en un bonito dúplex. Tiene división horizontal. Actualmente se encuentra alquilado. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Los Giles. Espectacular ático de 120 m2. 60m2 de construcción y 60 m2 de terraza. Dispone de una estupenda distribución, totalmente reformado y listo para entrar a vivir, es muy luminoso ya que es totalmente exterior. La distribución consta de: dos dormitorios, un baño, salón, comedor, cocina, terraza privada, y unas inmejorables vistas. No dispone de ascensor.

Ático dúplex en Ciudad del Campo de 155 m2 construidos, tres dormitorios, 3 baños, más amplia terraza de 32 m2 y plaza de garaje de 16 m2. La vivienda está distribuida en: Primera planta: Distribuidor que da a los 3 dormitorios y a 2 de los baños. El dormitorio principal da a un amplio vestidor con zona de lavado y planchado anexa a éste y balcón con bonitas vistas a Guía. Los dos dormitorios restantes disponen de respectivos armarios empotrados. Segunda planta: Consta de amplio salón abuhardillado, cocina completamente amueblada y equipada (nevera, horno, microondas, etc) acceso a la terraza y baño completo. El edificio dispone de 2 ascensores, rampa de acceso para personas de movilidad reducida y vistosas zonas comunes. Zona muy tranquila, y a un paso de todos los servicios; supermercados, farmacias, colegios, etc. Muy bien comunicado, con buen acceso a la autovía, y a pocos minutos del Centro Comercial Los Alisios y del barrio de 7 Palmas. Disponemos de tour virtual de 360º, por lo que no dude en solicitarlo. Te ayudamos con la financiación! Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio. ".

Fantástico ático dúplex en Ciudad del Campo de 155m2 construidos mas una terraza de 30m2. El dúplex consta de dos plantas: planta baja: 2 dormitorios con armarios empotrados, baño, uno de ellos tipo suite y un gran armario empotrado de 6 hojas, salón comedor, cocina totalmente amueblada con despensa y un pequeño balcón con preciosas vista a toda la ciudad. Planta alta: buhardilla de unos 20m2 aproximadamente que se puede habilitar como otro dormitorio, baño completo y 1 dormitorio más con salida a la terraza. La propiedad se vende con plaza de garaje para 2 coches y trastero.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda