Áticos en venta (CP 38632) (5 Inmuebles)


Se vende apartamento Ático en el Sur de Tenerife. Si buscas una inversión segura esta propiedad es la mejor opción. Se encuentra en el Palm- Mar, que es sin duda la zona que más ha evolucionado en los últimos 10 años dentro del municipio de Arona. Tenemos disponible un apartamento de un dormitorio en la última planta del edificio, con cocina americana completamente equipada, un amplio salón con instalación de aire acondicionado, su baño con ducha y una bonita terraza de 8 m2 para disfrutar de tus comidas en el exterior. La vivienda incluye una plaza de garaje y un trastero en el mismo precio. El complejo posee de muchas ventajas, como por ejemplo puertas de seguridad, cámaras de videovigilancia, ascensores, amplias piscinas comunitarias, jardines y dos canchas de padel. La cuota de la comunidad es de tan solo 65 euros mensuales. Otra gran ventaja es que en los estatutos de la comunidad esta permitido el alquiler vacacional y existen varias viviendas con su licencia de V. V. por lo tanto esto es un gran punto a favor si lo que buscas es una alta rentabilidad. El precio es único para sus características y facilidades. Además queríamos añadir de que la cuota de la hipoteca de esta propiedad se te podría quedar en 375 euros mensuales. No lo dejes escapar, llama ya y concerta una visita.

Amplio ático tipo dúplex de dos plantas en Parque de la Reina, en una zona muy tranquila y con una fantástica terraza con vistas al mar y la montaña. Si estás buscando un piso muy bien situado, con todos los servicios necesarios a tu alcance, a unos pocos kilómetros del centro de Los Cristianos y rodeado de zonas verdes, lo has encontrado. En las proximidades del inmueble encontramos colegios, parques para niños, supermercados, restaurantes y servicios de transporte así como fáciles accesos a la autopista TF1 y carreteras secundarias. La propiedad consta de 3 dormitorios, dos baños (1 en-suite), salón y cocina totalmente amueblada y equipada. Tiene una terraza a continuación del salón y la cocina con vistas al sur-oeste. Accediendo por una escalera exterior se llega a una azotea de amplio espacio con una pérgola y una segunda cocina para disfrutar de unos preciosos atardeceres cenando con amigos. Esta propiedad se vende amueblada. Se incluyen en el precio una plaza de garaje y trastero. El edificio tiene ascensor que conecta directamente el piso con el garaje y piscina comunitaria. Además de ser una vivienda ideal para disfrutarla en familia es una inversión perfecta para su uso propio o para obtener una rentabilidad estable. IBI (anual): 224€ - Comunidad (piso, garaje y trastero): 80€ Contáctanos sin compromiso para más información. ¡Pide ya un horario para visitarla!

"En venta duplex en parque de la Reina, Arona Increíble ático en Parque de la Reina, en una zona muy tranquila, dispone en dos planta tiene una fantástica terraza con vistas vistas al mar. Buena localización, en las proximidades del inmueble encontramos colegios, parques para niños y mayores, supermercados, así como fáciles accesos a autopista y carreteras. A pocos minutos del centro de los Cristianos y Las Américas. El duplex se compone de dos dormitorios con armarios empotrados con grandes ventanas y dos baños, cocina independiente totalmente equipada y un amplio y luminoso salón comedor. Accediendo por escaleras interiores llegamos a una azotea semicubierta con otro dormitorio, una zona bar, solárium y barbacoa, donde podemos disfrutar de las vistas al mar y a la montaña, ideal para pasar con amigos una puesta del sol fantástica. El precio incluye una plaza de aparcamiento y un trastero con bastante capacidad. La comunidad esta muy bien cuidada con un excelente mantenimiento de los jardines y la piscina comunitaria. Una vivienda perfecta para disfrutarla en familia, ambiente residencial, cerca de todos los servicios necesarios. " Pídenos más informaciones o ven a visitarla!

Ático en venta Parque de la Reina. La superficie de la vivienda ofrece amplias posibilidades de distribución. Consta de entrada, cocina totalmente amueblada y equipada, 3 dormitorios, dos baños completos de lo cuales, uno es en suite. Posee un salón con grandes ventanas por las que entra mucha luz natural. Tiene una terraza de la misma medida del piso, donde se accede por medio de una escalera interior, también hay la posibilidad de crear un cuarto dormitorio. La fantástica terraza ofrece una vista al mar y a la montaña, para disfrutar con amigos y contemplar los impresionantes atardeceres. Esta propiedad se vende semi amueblada. Incluido en el precio plaza de garaje y trastero. El edificio tiene piscina comunitaria y zonas ajardinadas. Inversión perfecta para su propio uso y disfrute o para una rentabilidad estable. Si estás buscando un piso muy bien situado, con todos los servicios necesarios a tu alcance, a unos kilómetros del centro de Los Cristianos y rodeado de zonas verdes, esta es tu vivienda. No dudes en contactarnos para más información. ¡Llama ya!

Idílico ático-dúplex de 170m2 en el preciado complejo “Las Laderas del Palm-mar”. 4ta y 5ta planta | 2 dormitorios | 2 baños | 1 aseo | 2 terrazas | vista mar | todo reformado El mismo está situado en la urbanización Palm-mar, la cual tiene todas las comodidades para hacer de su día a día un continuo placer. En la zona encontramos numerosos restaurantes, parques infantiles, bancos… y por supuesto las PLAYAS muy cerca! El Palm-Mar también con fáciles accesos a la autopista TF1 y carreteras secundarias. Muy cerca del centro de Los Cristianos y a solo 15 minutos del aeropuerto Sur. Laderas del Palm-mar cuenta con una serie de piscinas comunitarias unidas en cascada dentro de un entorno ambientado con vegetación tropical y amplios espacios con preciosos jardines florales. Tiene un ascensor para cada portal que une directamente el garaje con la entrada de éste espectacular ático. Este amplio y luminoso dúplex está compuesto en su planta inferior por un salón comedor con una cocina integrada y totalmente renovada, un aseo y una gran terraza de 20m2, con sillones exteriores y una mesa de comedor desde la cual podrá disfrutar de reuniones con su familia y amigos y contemplar los increíbles atardeceres sobre el mar… En la planta superior encontramos dos luminosos dormitorios, dos baños con ducha y un acceso directo a la terraza de aproximadamente 50m2 parcialmente techada, con vistas al mar y la montaña. NO INCLUIDO en el precio de venta: garage cerrado de 27m2. Se entrega amueblado tal como se ve en las fotografías. ¡Usted no puede perderse la oportunidad de visitar este precioso ático! Consúltenos sin ningún compromiso para más información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda